• Coahuila

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Casas en renta casa alberca

Ordenar
MN 49,000

408 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fracc. Valle Real Fraccionamiento Valle Real 1er Sector, Saltillo

MN 49,000

Residencia exclusiva al norte de la ciudad – Espacio, elegancia y plusvalía en un solo lugar. Si buscas una casa que combine amplitud, diseño y confort, esta propiedad es una oportunidad que definitivamente vale la pena conocer. Ubicada al norte de la ciudad en una zona de alta plusvalía, esta impresionante residencia se levanta sobre 408 m² de terreno y 400 m² de construcción, diseñada para quienes valoran los espacios generosos y los acabados de calidad. Desde el primer momento te recibe un espectacular recibidor de doble altura que marca el carácter elegante de la casa. En planta baja encontrarás una distribución ideal para vivir y disfrutar: • Oficina privada, perfecta para home office• Cuarto de juegos o sala de televisión• Amplia sala y comedor con excelente iluminación• Cocina integral equipada con encimera de granito• Área de lavandería• Pasillo de servicio• Cochera techada para dos autos con portón eléctricoEl área social es simplemente ideal para convivir y relajarte: terraza con alberca, baño completo y cuarto de máquinas, pensada para disfrutar reuniones inolvidables con familia y amigos. En planta alta, el confort continúa con una distribución perfecta: • Gran family room para momentos en familia• Recámara principal de gran tamaño con terraza privada, persianas de control remoto, walking closet y baño completo con tina• Recámara secundaria con walking closet y baño completo• Otra recámara secundaria con clóset y baño completoUn detalle que refleja la calidad de la propiedad: todos los lavabos son de mármol. Además, la casa se entrega totalmente equipada con: • Cámaras de seguridad• Código de acceso• Minisplits• Tanque estacionario• Cisterna• Hidroneumático• Suavizador de aguaUna residencia pensada para quienes buscan seguridad, comodidad y espacios amplios en una de las mejores zonas de la ciudad. Agenda tu cita y ven a conocerla. Esta casa no solo se describe… se vive.
MN 25,000

142 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Senda San Gabriel Fraccionamiento Los Viñedos, Torreón

MN 25,000

Fabulosa casa amueblada totalmente, de una sola planta con un terreno excedente y área social espectacular. Disfruta de una hermosa alberca y jacuzzi, junto a una gran terraza con asador y barra de granito para tus reuniones familiares o con amigos. La casa cuenta con sala y comedor con vista hacia el área social donde se aprecia la alberca. Cuenta con una cocina moderna y equipada, teniendo una barra desayunadora de granito. Dispone de una recámara junior con clóset y un baño completo compartido con las visitas. La recámara principal tiene muy buen tamaño y tiene su clóset vestidor y baño propio. Tiene un ventanal con vista hacia un patio interior que te conecta al pasillo de servicio con salida independiente hacia la cochera techada para 2 autos. Su espacio de lavandería está a un lado de los servicios de boiler e hidro. Si quisieras organizar una reunión con amigos, se tiene un acceso independiente de la casa para entrar al área social abierta de la alberca y jacuzzi la cuál cuenta con su cuarto de máquinas y un baño completo para los invitados. Ésta fabulosa casa se encuentra enfrente de las amenidades que te ofrece la Cerrada, área de juegos infantiles, cancha de basquet, áreas verdes, una alberca, un gimnasio y área techada de asador. Si deseas conocer ésta grandiosa opción de casa totalmente amueblada, agenda tu cita inmediatamente para estrenarla. Contrato mínimo por un año, ideal para Ejecutivos y/o parejas. (No se aceptan mascotas) Si requieres factura el precio anunciado es más iva. Cuota de mantenimiento no va incluida en el precio anunciado. equipo: -Puerta ppal. Con chapa inteligente-instalación de Megacable-3 minisplits-cocina equipada con estufa y campana, refrigerador y 4 bancos-lavadora y secadora-boiler de paso-hidro y cisterna-canceles en baños-clóset y un vestidor- 2 pantallas-muebles de sala y comedor-recámara, literas-alberca, jacuzzi, área de asadorsku: 763D-4da7
MN 30,000

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Sorrento, Saltillo, Coahuila de Zaragoza Saltillo, Coahuila

MN 30,000

¡Vive en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y plusvalía al norte de Saltillo! Disfruta de esta hermosa casa totalmente amueblada y equipada en Sorrento Vesubio, ideal para ejecutivos, familias o personas que buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación. Renta mensual: $30, 000 mxn. El precio no incluye la cuota de mantenimiento del residencial que es de $1, 100 mensuales. Disponible para habitar a partir del 1 de septiembre. ¡Ya se puede agendar visita! Distribución. Planta Baja. Cochera techada para 2 autos. Recibidor. Medio baño para visitas. Bodega bajo las escaleras. Moderna cocina integral con barra de cuarzo, completamente equipada. Lavandería techada con lavadora y secadora. Amplia sala-comedor con concepto abierto. Jardín con pasto artificial. Palapa social con mesa y área de asador, perfecta para reuniones. Planta Alta. Amplia estancia familiar o sala de tv. Clóset de blancos. Sink. 2 recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. Recámara principal con amplio vestidor y baño completo. Residencial con amenidades premium. Vivir en Sorrento Vesubio significa disfrutar de un entorno seguro, moderno y familiar con excelentes espacios para toda la familia: Alberca. Casa Club. Terraza social. Áreas de asadores. Parques con juegos infantiles. Cancha de básquetbol y usos múltiples. Pet Park. Amplias áreas verdes. Acceso controlado. Vigilancia y seguridad 24 horas, los 7 días de la semana. Excelente ubicación. Ubicada al norte de Saltillo, una de las zonas con mayor demanda por su conectividad, cercanía a importantes vialidades, colegios, supermercados, restaurantes, hospitales y centros comerciales. Ideal para quienes buscan: Casa en renta amueblada en Saltillo. Casa equipada lista para habitar. Residencial con alberca. Casa con jardín y área social. Seguridad 24/7. Excelente ubicación al norte de la ciudad. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Las propiedades amuebladas, equipadas y listas para habitar en Sorrento Vesubio tienen una alta demanda y rara vez permanecen disponibles por mucho tiempo. Contáctanos ahora para conocerla y asegura tu próximo hogar antes de que alguien más lo haga. ¡Tu nueva vida comienza aquí!
MN 30,000
MN 1,100 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Sorrento, Saltillo, Coahuila de Zaragoza Saltillo, Coahuila

MN 30,000

Casa en Renta Amueblada en Sorrento Etapa 1, Saltillo Norte | 3 Recámaras con Baño | Alberca y Seguridad. Renta mensual: $30, 000 mxn. Mantenimiento incluido ($1, 100 mxn mensuales) Descripción. Disfruta de la comodidad y seguridad de vivir en Sorrento Etapa 1, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento al norte de Saltillo. Esta casa completamente amueblada ofrece amplios espacios, excelente distribución y acceso a amenidades para toda la familia. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño propio, además de un amplio patio ideal para reuniones, mascotas o actividades al aire libre. Ubicada dentro de fraccionamiento privado con vigilancia y control de acceso mediante qr para visitantes. Características de la propiedad. ️ 3 recámaras. Recámara principal con baño completo, walking closet y minisplit. 2 recámaras secundarias con baño completo, closet y minisplit cada una. ️ Cocina integral equipada. Medio baño para visitas en planta baja. Área de lavandería. Patio de 60 m². Terreno de 200 m². Cochera para 2 vehículos. Cisterna de 2, 800 litros. ️ Minisplits instalados en todas las recámaras. Casa totalmente amueblada. Amenidades del fraccionamiento. Seguridad privada y vigilancia. Acceso controlado para residentes y visitantes mediante qr. Áreas verdes. Alberca. Palapa para eventos y reuniones familiares. Ubicación. Sorrento Etapa 1, Saltillo Norte, Coahuila. Excelente ubicación con acceso rápido a principales vialidades, centros comerciales, supermercados, colegios y zonas corporativas del norte de Saltillo.
Ver mapa
Precio promedio renta
UbicacionPrecio
$13,661
$18,904
$13,838
$25,757
$28,000
$8,625
$18,125
Rango de precio de renta

$5,000

Minimo

$70,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 4,000 $ 8,000 $ 12,000 $ 16,000 $ 20,000 $ 24,000