• Ciudad de México

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Casa en renta con terraza y alberca y jardín(es) cdmx - CDMX, Ciudad de México

Ordenar
MN 155,000

747 m² lote6 rec.7 baños4 estac.

Av. Paseo del Pedregal Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

MN 155,000

Ubicada en Jardines del Pedregal, una de las zonas residenciales con mayor reconocimiento y conectividad al sur de la ciudad, esta amplia residencia destaca por su arquitectura, funcionalidad y espacios diseñados para brindar comodidad y privacidad. La propiedad se encuentra sobre Paseo del Pedregal, con acceso cercano a importantes vialidades como Anillo Periférico, así como a diversos servicios, centros comerciales, restaurantes, hospitales, bancos y espacios recreativos de la zona, como el Estadio Olímpico Universitario y Plaza San Jerónimo. Construida con materiales naturales como piedra laja y mármol, esta residencia ofrece espacios interiores y exteriores ideales para la convivencia familiar y social. Distribución y características: Planta baja: - Sala y comedor principal con excelente iluminación natural. - Barra de bar ideal para reuniones y entretenimiento. - Antecomedor. - Cocina de gran tamaño. - Medio baño para visitas. - Recámara secundaria con baño completo y clóset. - Recámara principal tipo suite con: Vestidor y tocador, Área de ejercicio, Sauna y vapor, Baño completo con tina de hidromasaje. - Cuarto de servicio con baño completo. - Estacionamiento para 4 vehículos. Área exterior: - Terraza. - Amplio jardín posterior. - Alberca. Planta alta: - 2 recámaras con baño completo y vestidor. - Una de las recámaras cuenta con terraza privada y chimenea. - Recámara de visitas con baño completo y terraza. Equipamiento: - Paneles solares. - Gas estacionario. - Cisterna. - Renta $155, 000. 00 incluye mantenimiento de alberca y jardín.
Destacado
MN 95,000

395 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

José Muciño Bosques de Tetlameya, Coyoacán

MN 95,000

Trato sin intermediarios. Casa en Renta para Oficinas – Espacios Amplios y Funcionales. Descubre una propiedad ideal para oficinas, con amplias áreas diseñadas para combinar comodidad, estilo y funcionalidad. Perfecta para empresas que buscan un espacio representativo y versátil en un entorno exclusivo. Características principales: - **Terreno: ** 395. 57 m² - **Superficie construida: ** 474. 38 m² - **Conmutador** - **Mobiliario de oficina** - **4 recámaras** - **3 baños completos** - **2 medios baños** - **Sala de televisión** y **estancia** - **Cocina equipada** -**Cuarto de servicio** - **Salón de juegos** - **Jardín** con **pérgola** y sala exterior. - **Garage para 3 autos** - **Bodega de dos niveles** - **Cuarto de lavado** - **Terraza amplia** Ventajas de ubicación: Ubicada en Bosques de Tetlameya, Coyoacán, la propiedad goza de una ubicación privilegiada con acceso inmediato a importantes vialidades: **Periférico Sur: facilita la conexión rápida hacia el poniente y oriente de la ciudad. **Insurgentes Sur: acceso directo a zonas corporativas, comerciales y al Centro de Tlalpan. **Calzada de Tlalpan: comunicación eficiente hacia el centro histórico y otras áreas estratégicas. **Avenida San Fernando y Huipulco: cercanía a hospitales, universidades y servicios clave. **Viaducto Tlalpan: salida ágil hacia la carretera México-Cuernavaca. Gracias a estas vialidades, la movilidad es práctica y rápida, lo que convierte a esta casa en una opción ideal para oficinas que requieren accesibilidad tanto para clientes como para colaboradores. Ventajas: Este inmueble ofrece espacios luminosos y bien distribuidos, ideales para oficinas privadas, áreas de trabajo colaborativo, sala de juntas y espacios de recreación para el equipo. El jardín con pérgola y la terraza brindan un ambiente relajado y elegante para reuniones informales o eventos corporativos. **Una oportunidad única para empresas que buscan proyectar una imagen profesional en un espacio cómodo y versátil. **
Destacado
MN 80,000
MN 5,000 Mantenimiento

319 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Cruz Verde 45 , San Nicolás Totolapan , 10900 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

MN 80,000

Ref: 2 6 6 2 1 1. Casa en condominio en venta en San Nicolás Totolapan - La Magdalena Contreras, cdmx. La casa se desarrolla en una superficie de 319m2 de terreno, y 465m2 de construcción, con hermosa vista a las áreas verdes, rodeada de árboles y plantas naturales en toda su extensión. Primer nivel: . Sala con gran espacio en todas sus dimensiones ya que cuenta con doble altura; chimenea; bar diseñado a la medida (con cubiertas y acabados de ónix) ; y grandes ventanales en puertas abatibles, que permiten la vista al jardín lateral de la casa.. Comedor con espacio independiente, con piso de cantera y madera; también cuenta con amplios ventanales abatibles que permiten conectar con uno de los jardines y áreas verdes. . Cocina con despensa y lava vajillas; muy buen espacio para desayunador con vista al jardín principal de 150m2, que cuenta con asador, terraza y medio baño. Segundo nivel: . Tres recámaras con baño cada una y la principal con vestidor. (Espacio disponible para una 4a recámara) tercer nivel: . Cuarto de T. V, con terraza cubierta por cristales, que permiten una excelente iluminación y temperatura natural. áreas comunes: . Amplios espacios con vegetación y áreas verdes en donde se puede disfrutar de un jardín común de 400m2. . El condominio cuenta con estricta vigilancia las 24 horas, apoyado con sistema de monitoreo de cámaras por circuito cerrado. La cuota de mantenimiento es de 4, 700 M. X. N. Al mes (el mantenimiento está incluido en el precio de renta publicado) esta propiedad también está en venta por $ 12, 849, 000 mxn (A Negociar)
MN 37,000

631 m² lote2 rec.1 baño6 estac.

Calle del Río 11, San Miguel Xicalco, 14490 Tlalpan, CDMX, México San Miguel Xicalco, Tlalpan

MN 37,000

Imagina despertar con el sonido de los pájaros, rodeado de piedra natural y madera sin salir de la Ciudad de México. Esta hermosa casa de 2 niveles combina arquitectura orgánica, materiales naturales y amplitud de terreno, creando un ambiente perfecto para quienes desean tranquilidad, descanso, aire libre y privacidad, sin manejar largas distancias ni salir de la ciudad. Ideal para. Personas retiradas que buscan tranquilidad sin alejarse de servicios médicos y familia. Familias que desean una casa de descanso sin manejar horas de carretera. Extranjeros que valoran arquitectura auténtica mexicana y la vida en un pueblo originario. Ubicada en el Pueblo de San Miguel Xicalco, en la zona alta de Tlalpan, disfrutarás de clima fresco, entorno verde y tranquilidad, manteniendo conexión con Periférico Sur, hospitales, supermercados y servicios. Planta baja. Sala con doble altura y bóveda plana de tabique aparente. Comedor. Cocina integral totalmente equipada electrodomésticos y utensilios incluidos. Área de lavado con lavadora y secadora incluida. Medio baño de visitas. Planta alta. 2 recámaras, la principal con cama king size, terraza privada, pantalla y área de estar. Segunda recámara equipada con 2 colchones inflables tamaño matrimonial. Baño amplio con tina y regadera. Área de clósets con gran capacidad de almacenamiento. Exterior. Amplio jardín con árboles frutales. Asador. Domo geodésico multiusos yoga, estudio creativo, arte, reuniones. Una casa para quien valora el tiempo, el espacio y la tranquilidad. RequisitosContrato anual, mes de renta corriente, depósito en garantía.
MN 110,000

882 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Brisa 250, Jardines del Pedregal, 01900 Álvaro Obregón, CDMX, México Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

MN 110,000

MN 110,000

882 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Brisa 250, Jardines del Pedregal, 01900 Álvaro Obregón, CDMX, México Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

MN 110,000

Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$6,000

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 6,500 $ 13,000 $ 19,500 $ 26,000 $ 32,500 $ 39,000