Casas y Departamentos en venta en Coyoacán (2,327)

Casas y Departamentos en venta
-

Sobre Coyoacán

La delegación Coyoacán fue alguna vez designada capital de la Nueva España ya que, al haber sido el señorío Mexica, Hernán Cortés se estableció ahí tras la caída de Tenochtitlán. De ahí la abundancia de edificios coloniales que, junto con su variedad de negocios, parques y callejones; son importantes atractivos turísticos para visitantes que demandan casas o departamentos para rentas vacacionales en la zona.

¿Buscas una casa y departamento en venta en Coyoacán?

Es fácil transportarse en esta delegación, gracias a que la atraviesan las líneas del metro 2 y 3; y algunas estaciones del Tren Ligero que conectan Coyoacán con Xochimilco. Es una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México gracias a la construcción de zonas residenciales en puntos estratégicos de la delegación con acceso a transporte y servicios. Fue también considerado el tercer mejor lugar para vivir del país por la ONU, en 2004.

También, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 algunas zonas de Coyoacán se han visto beneficiadas por quienes buscan rentar o comprar una casas y departamento en venta, pues la demanda comienza a priorizar zonas céntricas no afectadas por el sismo.

Precios de terrenos, departamentos y casas en venta Coyoacán

Como en cualquier lugar, el precio de la propiedad dependerá de si buscas casa, departamento o terreno, así como del acceso a los servicios que sean tu prioridad. Zonas de Coyoacán como Ex-Hacienda Coapa o Campestre Churubusco ofrecen propiedades cuyos precios oscilan entre $1,000,000 de pesos y los $4,000,000 de pesos, estos últimos contando en ocasiones con roof garden o terraza, variando entre los 90 m2 y los 180 m2. Las casas en Ex-Hacienda Coapa, por ejemplo, tienen precios que oscilan entre $2,000,000 de pesos y $6,000,000 de pesos, y en general cuentan con alrededor de 250 m2 de superficie de construcción, tres recámaras y dos o tres baños.

¿Cuáles son las mejores zonas o colonias para vivir en Coyoacán?

  • Villa Coyoacán: después del Centro Histórico de la Ciudad de México, Villa Coyoacán es el segundo más visitado de la capital. Comprende las colonias Del Carmen, Barrio Santa Catarina, Villa Coyoacán, La Concepción y Barrio San Lucas. Con casas y departamentos que pueden ir desde los dos millones de pesos, hasta los veinte millones, Villa Coyoacán ofrece no sólo una diversidad de opciones, ubicaciones y precios; si no también cercanía con una de las zonas más bonitas de la ciudad, el acceso a servicios de todo tipo, así como opciones de transporte.
  • Campestre Churubusco: ubicado en la zona de Churubusco y sus otras colonias, Campestre Churubusco tiene la característica de ofrecer oportunidades de compra a buenos precios para ser una de las zonas más conocidas y con mayor plusvalía de la ciudad. En la zona de Churubusco, se encuentran además atractivos como el Centro Nacional de las Artes y el Museo Nacional de las Intervenciones.
  • Copilco: a no muchos kilómetros del Pedregal de San Ángel se encuentra Copilco, en donde zonas como Barrio Oxtopulco Universidad presentan oportunidades para adquirir casas, departamentos o terrenos en diversos niveles de precios. Si estás considerando solicitar un crédito para comprar tu departamento, una propiedad en Copilco podría ser una buena opción.
  • San Pablo Tepetlapa: aunque hasta hace algunos años las calles de este antiguo pueblo parecían peligrosas; lo cierto es que San Pablo Tepetlapa tiene oportunidades de compra de casas antiguas y coloniales que, para quien busque una casa con esas características, son únicas. De ahí que los precios de casas de este tipo no bajen de los nueve millones de pesos, aunque es cierto que muchos de los terrenos, con jardín, de estas casas, llegan hasta los 500 m2 de superficie.

Si estás interesado en adquirir un departamento o casa en renta en alguna otra de las delegaciones populares dentro de la Ciudad de México tal vez estés interesado en adquirir una casa o departamento en la delegación Benito Juárez o la delegación Álvaro Obregón.

Ver másVer menos
_
+9 FOTOS
Desde $3,790,000
Alhambra 3300
¡Experimenta lo que siempre has querido vivir!, Alhambra 3300 mezcla a la perfección un increíble lugar de comodidades, exclusividad, funcionalidad y vanguardia. Vive en uno de los 9 exclusivos departamentos que tenemos para ti. Departamentos con balcón o roof garden privado, cocina equipada, intercomunicador, piso de duela, cubiertas de mármol, pisos de porcelanato y más, ¡la calidad que mereces!. Convive con tus seres queridos y amigos en las áreas comunes, ¡roof garden para todos!, seguridad y tranquilidad en la mejor zona. Tu nuevo departamento cerca de metro Hermita, Av. Río Churubusco, Tlalpan y centro cultural Alhambra. Detalles: •Precio $3,790,000 •95 m2 de construcción •95 m2 totales •2 recámaras •2 baños •2 lugares de estacionamiento •Balcón ¡Alhambra 3300, un lugar a tu altura!
4 Unidades
2
95-167 m²
+30 FOTOS
Desde $2,902,735
Torre Cadu Oasis
Dirección: Universidad 1935, Oxtopulco, Coyoacán. Departamento 60m2, 10 m2 Balcón Privado, 2 Recámaras, 2 Baños Completo, Estancia- Comedor, Cocina Equipada, Cuarto de Lavado, 1 Lugar de estacionamiento. Disfruta de la exclusividad de TORRE CADU OASIS , la mezcla perfecta entre confort y diseño. TORRE CADU OASIS es un conjunto privado de cinco torres de 6 niveles. Además de una excelente ubicación. TORRE CADU OASIS te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Sumérgete en un mundo con amenidades únicas y espacios pensados sólo para ti. El desarrollo cuenta con. Áreas comunes con jardín, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Juegos infantiles, Elevadores, Acabados de Lujo, Seguridad y vigilancia.La ubicación privilegiada te permitirá tener acceso a las vialidades más importantes y poder disfrutar de centros comerciales, parques, restaurantes en la misma zona. Conoce nuestras opciones de crédito, acércate a nosotros y con gusto uno de nuestros asesores te brindara toda la información necesaria. Entrega Inmediata. Llámanos y agenda tu cita! *Los precios pueden variar sin previo aviso. *Las imágenes mostradas son ilustrativas. Número de Referencia: D304
13 Unidades
1-3
+4 FOTOS
Desde $3,790,913
San Ángel
Departamentos en preventa en San Ángel, ¡una experiencia única! Invierte en un estilo de vida diferente, capaz de albergar las mejores comodidades para ti y tus seres queridos. ¡Vive en el Barrio de Loreto! El escenario perfecto para unificar tradiciones, cultura, modernidad y arquitectura contemporánea en un nuevo concepto de vivienda. Los departamentos de San Ángel cuenta con espacios diseñados para una experiencia de vida extraordinaria. Prepárate para tu nuevo día a día con amenidades como pool spa, gimnasio, business center, salón de usos múltiples, lobby, jardín familiar y mucho más. 72.54 m2 habitables. 72.54m2 totales. 2 recámaras. 1 baños. 1 lugares de estacionamiento. Balcón. Cocina equipada. ¡Ven a conocer un nuevo estilo de vida! Número de Referencia: Modelo 1
2 Unidades
2
+2 FOTOS
Desde $5,686,788
Guadalupe Inn
Guadalupe Inn, ¡últimos departamentos para entrega inmediata! Disfruta de grandes experiencias dentro de la Ciudad de México, comodidad y actividades familiares en un espacio seguro y el placer de un exclusivo estilo de vida. En Guadalupe Inn, contamos con amenidades Premium que te permiten vivir con la distinción que mereces. Espacios increíbles de convivencia en tu nuevo departamento como lobby, business center, alberca con solarium y ludoteca, ¡tus días serán perfectos! ¡Siéntete seguro!, valet parking y vigilancia las 24 hrs., además de una ubicación estratégica cerca de centros comerciales como Plaza Inn, museos, restaurantes y fácil acceso a vialidades importantes. Detalles: 101 m2 habitables. 108 m2 totales. 2 recámaras. 2 baños. 2 lugares de estacionamiento. Balcón. Cocina equipada. ¡Ven y enamórate de tu nuevo departamento! Número de Referencia: Modelo 1
2 Unidades
2
+2 FOTOS
$400,000
Remate Bancario en Col. Educación ID-8430
Dirección:Avenida 3Educación, Ciudad de MéxicoNO CREDITOS: Si quieres saber más acerca nosotros y los remates hipotecarios que ves aquí o conocer nuestras oportunidades desde $200,000 mxn, te invitamos a visitarnos. ¡Agenda tu cita! Cesiones de derechos con garantía hipotecaria ante notario y registro público.Departamento que consta de sala-comedor,cocina, 2 recamaras, 1 baño*Precio y disponibilidad sujetas a cambio. (imágenes y descripción pueden no representar con exactitud la realidad)Número de Referencia: 8430
Casa
0
+25 FOTOS
$18,500,000
Casas en Venta en La Colonia Florida
Dirección:MargaritasHermosas casa en exclusivo condominio en la Florida, 520 m2, 100 m2 de roof garden privado. Ideal para familias que desean alto nivel de vida, seguridad, lujo e inmejorable ubicación con todas las comodidades. Únicamente 8 residencias distribuidas en un terreno de 2,342 m2. De 3 niveles, elevador, 4 recámaras con terrazas, vestidor y, baño, aire acondicionado, patio y cuarto de servicio. Excelente.# de baños dentro de la recámara: 3# de Cocinas: 1# de Cuartos de Recepción: 2# de Oficinas/Estudios: 1# de Salones de Entrada: 2# de Cajones de Estacionamiento: 4Con JardínControl de Temperatura: A/CSeguridad: Electric Gate
Casa
3
4+
4+
Consta de sala, cocina, vestíbulo, comedor, patío de servicio, 3 recamaras, un estudio, dos baños completo, cuarto de T.V. y estacionamiento. Invertir en Inmuebles es una de las mejores inversiones que hay. Invertir en Remates Hipotecarios es aún mejor. Con nosotros, puedes adquirir éste a precio de remate ahorrando mucho dinero con altos márgenes de rentabilidad o hasta para uso propio comprándolo muy barato. Aproveche esta excelente oportunidad. Puede tener la certeza de que todo el proceso ha sido revisado por personas con amplia experiencia en el manejo de Remates y la tranquilidad de que la operación se puede realizar ante el notario público de su elección. VALOR AVALÚO. $4,550,000.00 VALOR CESIÓN. $3,315,000.00 UTILIDAD $1235000 MARGEN 37.25% El tiempo de entrega aproximado para el inmueble es de 6 a 7 meses Este inmueble es una excelente oportunidad ya que es un Remate Bancario, por lo cual la operación se maneja como remate. Si eres un inversionista experto conocedor de estos temas, sabrás reconocer que esta es una gran oportunidad, pero para nuestros amigos que no están tan familiarizados con el tema y requieran asesoría, con gusto se las brindamos. Es importante mencionar que este tipo de operaciones tiene que ser de contado (no se acepta ningún tipo de crédito). El precio a pagar es el precio publicado ya que es el valor de cesión. El valor comercial del inmueble es mucho mayor tal como se menciona en la descripción con el valor de avalúo. Tal como sucede en las mejores oportunidades de los remates, este inmueble no se puede mostrar por dentro, sin embargo se tiene la documentación que se requiera para mostrarle y que resuelva todas sus preguntas, por lo que le pedimos que sea tan amable de solicitar cita. Frecuentemente sucede que nuestros clientes que aprovechan la oportunidad de comprar un remate se llevan gratas noticias de que al momento de conocer el inmueble vale aún mas de lo que habían considerado debido a las construcciones, remodelaciones, inversiones y acabados que realizaron quienes lo ocuparon anteriormente, sin embargo, esto no siempre sucede por lo cual las condiciones internas que presente el inmueble no se consideran para determinar el precio; el avalúo es una referencia de acuerdo a mercado en el momento que se realizó, dejando las plusvalías por el tiempo, así como todos los cambios para bien o para mal en las condiciones del inmueble como un costo o un beneficio para nuestros clientes según sea el caso. Te recordamos que en Remates Bancarios, dependiendo de la etapa (sobre todo en etapas iniciales) puede ser que lo que estés comprando no siempre sea el inmueble, sino los derechos a llevar un proceso que tiene como garantía el inmueble, por lo que para que puedas disponer de el inmueble habría que concluir el pr...Número de Referencia: AUT1294
Casa
3
2
+25 FOTOS
$18,500,000
AMPLIA CASA A UN LADO DE PERISUR  CON USO DE SUELO
COMODA CASA EN DESNIVEL CUENTA CON UN AMPLIO JARDIN, 8 ESPACIOS ADAPTABLES PARA OFICINAS/RECAMARAS, ESTACIONAMIENTO PARA 5 AUTOS, COCINA INTEGRAL, ACABADOS DE LUJO, 6 BANOS COMPLETOS. USO DE SUELO COMERCIAL Y HABITACIONAL. Número de Referencia: 241779-MCV-357
Casa
0
+18 FOTOS
$7,000,000
Gran Oportunidad
Amplios espacios, muy iluminada, remodelada, con vigilancia, condominio tranquilo, a 5 minutos de M.A De Quevedo 56797425# de Cajones de Estacionamiento: 3Número de Referencia: 228602-RCV-115
Casa
3
3
3
¡Despreocúpese de los sismos! Casa de un sólo nivel construida con gran calidad y seguridad bajo una sólida estructura arquitectónica. Excelente proyecto en calle cerrada con vigilancia, a un paso de MA de Quevedo y Oasis Coyoacán. Cuenta con comedor con salida a una agradable terraza y una amplia estancia con vista al enorme jardín que enmarca las áreas sociales y la recámara principal, misma que cuenta con jacuzzi y gran vestidor. Área de TV, una segunda recámara y una pequeña suite independiente. La casa tiene adaptación para una alberca techada con vestidores y baño, así como iluminación indirecta y sonido ambiental. Ideal para familias grandes que buscan comodidad y espacios amplios rodeadas de un ambiente cultural y bohemio en una de las zonas con más plusvalía de la ciudad. EasyBroker ID: EB-AX3277Número de Referencia: EB-AX3277s
Casa
3
4+
Dirección:Planicie Joyas del pedregal, TlalpanValor mínimo comercial: $ 6,950,000.00A la venta como remate bancario en solo: $ 3,270,000.00 on un pago inicial a la firma del contrato de: $ 470,000.00 y un segundo pago de: $ 2,800,000.00 a la firma de la cesión de derechos con el banco. Al invertir en una recuperación bancaria adquiere los derechos de un inmueble que quedo como garantía de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma. Debido al costo del 40% al 70% menor de su del valor comercial su disponibilidad es de corta duración.Los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora, no es posible verlos por dentro.Únicamente pagos de contado por transferencia, cheque certificado o personal, NO SE PUEDEN ADQUIRIR CON NINGÚN TIPO DE CREDITO, INFONAVIT, FOVISSSTE, HIPOTECARIOS. HIR CASA, SU CASA EXPRESS. Etc.Cesión ante Notario PublicoInformes 9:00 a 21:00 Hrs. Llame para agendar una cita donde le brindare mayor información.Número de Referencia: CEL169:00 a 21:00 horas
Casa
0
+18 FOTOS
$17,900,000
Casa en Jardines en la Montaña
Hermosa casa en condominio; exclusivo fraccionamiento con doble seguridad 24/7, próximo al Bosque de Tlalpan. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad, cerca de Perisur y otros centros comerciales, escuelas, oficinas y demás servicios. El proyecto se desarrolla en cómodos medios niveles; sala, comedor y desayunador que se integran a una amplia terraza con fuente; cocina con despensa, patio y entrada de servicio. Las tres recámaras comparten una terraza; la principal con vestidor y baño con jacuzzi, las secundarias con baño cada una. En azotea se encuentra el cuarto de servicio con baño y área de lavado.Número de Referencia: 402073
Departamento
3
4+
+16 FOTOS
$6,900,000
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO CON VIGILANCIA
Bonita casa en Fraccionamiento, frente a parque, muy cálida y con mucha iluminación, 1ER. NIVEL: espacio para 3 autos, sala comedor, baño de visitas, estudio, recibidor, cantina, cocina integral con alacena de 9m2, patio trasero de 20m2, área de lavado, 2do. NIVEL cuenta con 3 recámaras con closet, una con baño completo, 1 baño completo para las otras recámaras, family room. AZOTEA: impermeabilizada, cuarto de servicio, cisterna.Acceso directo al chedraui, zona arbolada.# de baños dentro de la recámara: 1# de Cajones de Estacionamiento: 3
Casa
3
3
3
+2 FOTOS
$3,270,000
¡¡GRAN OPORTUNIDAD - REMATE BANCARIO!!
REMATE BANCARIODirección:PRIVADA CORINA #34DEL CARMEN, CDMXATENCIÓN INVERSIONISTAS OFRECEMOS TODAS LAS GARANTÍAS YLA CERTEZA QUE SE REQUIERE CON UTILIDADES MAYORES A LA DECUALQUIER INSTITUCION FINANCIERA POR EL TIPO DE OPERACIÓN.1.-TODOS NUESTROS INMUEBLES SE ENCUENTRAN ENTRE EL 40 AL 60% BAJO DE SUVALOR.2.-NO CALIFICAN CRÉDITOS DE INFONAVIT, FOVISSSTE E HIPOTECARIOS, ETC.UNICAMENTE RECURSOS PROPIOS.3.-SOMOS LA EMPRESA LÍDER EN MÉXICO EN OPERACIONES DE ESTE TIPO.4.-LOS INMUEBLES EN OCACIONES SE ENCUENTRAN HABITADOS POR LA PARTE DEUDORA LO CUAL NO ES POSIBLE VERLOS POR DENTRO.5.-TODOS LOS INMUEBLES DE NUESTRA CARTERA YA CUENTAN CON UNA SENTENCIAEJECUTORIADA A FAVOR DEL BANCO ES DECIR EL DEUDOR YA AGOTO SUS INSTANCIASJURIDICAS.CESIÓN$2,800,000.00HONORARIOS$470,000.00VALOR COMERCIAL$6,800,000.00UTILIDAD MAS DEL 40%CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACION O PROGRAMAR UNA CITA EN NUESTRASOFICINAS PARA PODER RESOLVERLE CUALQUIER DUDA.ATTE, LESLIE GARCIA – ASESOR INMOBILIARIO.TEL: 55-36-73-86-47# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 3
Casa
4
3
3
Consta de sala, comedor, cocina, patio de servicio, 4 recamaras, cuarto de T.V., 2 baños completos y estacionamiento. Invertir en Inmuebles es una de las mejores inversiones que hay. Invertir en Remates Hipotecarios es aún mejor. Con nosotros, puedes adquirir éste a precio de remate ahorrando mucho dinero con altos márgenes de rentabilidad o hasta para uso propio comprándolo muy barato. Aproveche esta excelente oportunidad. Puede tener la certeza de que todo el proceso ha sido revisado por personas con amplia experiencia en el manejo de Remates y la tranquilidad de que la operación se puede realizar ante el notario público de su elección. VALOR AVALÚO. $3,520,000.00 VALOR CESIÓN. $2,100,000.00 UTILIDAD $1420000 MARGEN 67.62% El tiempo de entrega aproximado para el inmueble es de 6 a 9 meses Este inmueble es una excelente oportunidad ya que es un Remate Bancario, por lo cual la operación se maneja como remate. Si eres un inversionista experto conocedor de estos temas, sabrás reconocer que esta es una gran oportunidad, pero para nuestros amigos que no están tan familiarizados con el tema y requieran asesoría, con gusto se las brindamos. Es importante mencionar que este tipo de operaciones tiene que ser de contado (no se acepta ningún tipo de crédito). El precio a pagar es el precio publicado ya que es el valor de cesión. El valor comercial del inmueble es mucho mayor tal como se menciona en la descripción con el valor de avalúo. Tal como sucede en las mejores oportunidades de los remates, este inmueble no se puede mostrar por dentro, sin embargo se tiene la documentación que se requiera para mostrarle y que resuelva todas sus preguntas, por lo que le pedimos que sea tan amable de solicitar cita. Frecuentemente sucede que nuestros clientes que aprovechan la oportunidad de comprar un remate se llevan gratas noticias de que al momento de conocer el inmueble vale aún mas de lo que habían considerado debido a las construcciones, remodelaciones, inversiones y acabados que realizaron quienes lo ocuparon anteriormente, sin embargo, esto no siempre sucede por lo cual las condiciones internas que presente el inmueble no se consideran para determinar el precio; el avalúo es una referencia de acuerdo a mercado en el momento que se realizó, dejando las plusvalías por el tiempo, así como todos los cambios para bien o para mal en las condiciones del inmueble como un costo o un beneficio para nuestros clientes según sea el caso. Te recordamos que en Remates Bancarios, dependiendo de la etapa (sobre todo en etapas iniciales) puede ser que lo que estés comprando no siempre sea el inmueble, sino los derechos a llevar un proceso que tiene como garantía el inmueble, por lo que para que puedas disponer de el inmueble habría que concluir el proceso, para lo cual un e...Número de Referencia: AUT1295
Casa
4
2
+2 FOTOS
$2,455,333 Negociable
REMATE al 50% pago contado a BANSEFI  en COYOACAN
EL AVALÚO DE ESTA PROPIEDAD ES DE $3’683,000 Y SE REMATA EL 9/JUL/2018; PAGO DIRECTO AL BANCO CON DESCUENTOS DEL 50 POR CIENTO; RECIBA AUDITORIA INMOBILIARIA CON AVALÚO, COSTO NOTARIAL, ESTUDIO DE MERCADO, PLUSVALIA, TECHO EN SUBASTA, ETC.;VEA VIDEO…………….. http://www.youtube.com/watch?v=HJbJD-6ENTgCONSULTE LISTADO DE PROPIEDADES Y PIDA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CURSO PRESENCIAL PARA COMPRADORES EN FORMA TRADICIONAL Y EN SUBASTA………..HTTP://WWW.REMATES-JUDICIALESCOM.MX/
Casa
3
3
+2 FOTOS
$693,333 Negociable
REMATE al 50% pago contado a BANSEFI  en COYOCAN
EL AVALÚO DE ESTA PROPIEDAD ES DE $1’040,000 Y SE REMATA EL 9/JUL/2018; PAGO DIRECTO AL BANCO CON DESCUENTOS DEL 50 POR CIENTO; RECIBA AUDITORIA INMOBILIARIA CON AVALÚO, COSTO NOTARIAL, ESTUDIO DE MERCADO, PLUSVALIA, TECHO EN SUBASTA, ETC.;VEA VIDEO…………….. http://www.youtube.com/watch?v=HJbJD-6ENTgCONSULTE LISTADO DE PROPIEDADES Y PIDA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CURSO PRESENCIAL PARA COMPRADORES EN FORMA TRADICIONAL Y EN SUBASTA………..HTTP://WWW.REMATES-JUDICIALESCOM.MX/
Departamento
2
2
Hermoso departamento con increíble distribucion y maginificos espacios cuenta con cocina abierta, sala comedor y cuarto de servicio con baño y área de lavado, tiene tres recamaras la principal con vestidor y baño completo de muy buen tamaño, las dos recamaras secundarias cuentan con closet y comparten baño. Ubicado a una cuadra de periférico Sur y a tres calles de insurgentes, con escuelas y plazas comerciales a unos cuantos pasos. Si buscas ubicación y un lugar acogedor está opción es para ti, no la dejes pasar !!! Contáctanos. EasyBroker ID: EB-BI0474Número de Referencia: EB-BI0474s¡En tus necesidades Inmobiliarias nosotros te ayudamos!
Departamento
3
2
+13 FOTOS
$2,058,000
Departamento en Venta cerca de Paseos de Taxqueña
Muy cerca del Anglo Mexicano de Coyoacán, a unas cuadras de Calzada Taxqueña y 5 minutos de Miramontes, conjunto de 15 departamentos, en cinco niveles, con elevador y valet parking, Tres departamentos por nivel de entre 62, 64 y 66 metros cuadrados, 2 recamaras con opción a una tercera, 2 baños, cocina, patio de servicio, estancia-comedor, los exteriores cuentan con balcón.Número de Referencia: VTOM29
Departamento
2
2
+11 FOTOS
$2,006,000
Departamento en venta cerca de Paseos de Taxqueña
Muy cerca del Anglo Mexicano de Coyoacán, a unas cuadras de Calzada Taxqueña y 5 minutos de Miramontes. Conjunto de 15 departamentos, en cinco niveles, con elevador y valet parking. De 62 m2, 2 recámaras, 2 baños, cocina integral tipo industrial incluida, patio de servicio, espacio de estancia comedor.
Departamento
2
2
+9 FOTOS
$2,180,000
Departamento en venta cerca de Colonia el Reloj Coyoacán
Estrena departamento muy bien ubicado!!! Exclusiva preventa cerca de Colonia el Reloj, principales vías de comunicación División del Norte y Tlalpan. Tres recámaras, dos baños, uno en recámara principal, se entrega con piso, muebles de baño, puertas y enyesada, con un lugar de estacionamiento. Zona de Alta plusvalía!# de baños dentro de la recámara: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: OB201
Departamento
2
2
1
+8 FOTOS
$2,163,000
Departamento en venta cerca de Paseos de Taxqueña
Muy cerca del Anglo Mexicano de Coyoacán, a unas cuadras de Calzada Taxqueña y 5 minutos de Miramontes. Conjunto de 15 departamentos, en cinco niveles, con elevador y valet parking. Son exteriores y cuentan con balcón, vista a calle muy tranquila. De 66 m2, 2 recámaras con opción a una tercera, 2 baños, cocina integral tipo industrial incluida, patio de servicio, espacio de estancia comedor muy amplio.
Departamento
2
2
+6 FOTOS
$10,500,000
CADG CASA NUEVA CONJUNTO HORIZONTAL /
Exclusivas residencias en condominio, áreas verdes, vigilancia las 24 horas, excelente ubicación.Acabados residenciales: mármol, granito, cristal templado.Jardín privado, family room, área de servicio, recámara principal con baño y vestidor.Áreas verdes y andadores frente a la planta bajaEstacionamiento cubierto y para visitas Número de Referencia: CR173430234
Casa
3
3
+3 FOTOS
$1,895,740
Remate Hipotecario Paseos Taxqueña Depto.
Departamento que consta de sala-comedor, cocina, 2 recamaras, 1 baño y estacionamiento correspondiente.Estatus Legal: REMATE75 % del proceso juridico. EasyBroker ID: EB-BU7703Número de Referencia: EB-BU7703s
Departamento
2
1
INMUEBLE DE ADJUDICADO BANCARIO.Precios sujetos a cambio sin previo aviso.Únicamente CONTADO, NO CRÉDITOS.Se cuenta con escritura. EasyBroker ID: EB-AW7201Número de Referencia: EB-AW7201sPara mas información también puedes marcar a nuestros Teléfonos: (55) 4170-8927, (55) 4170-8927, (55) 4170-8927, (55) 4170-8927
Departamento
2
1
Divina casa para estrenar en condominio Horizontal con estraordinaria ubicación, comodidad, tranquilidad y seguridad, cuenta con 3 recamaras la principal con vestidor y baño, las secundarias con closet y baño,cocina equipada con estufa de 6 quemadores, campana, cubierta de barra de granito, jardín privado, área verde con asador y baño, estacionamiento privado para 3 autos y para visitas, seguridad las 24 hrs. Conócela!!. EasyBroker ID: EB-W1628Número de Referencia: EB-W1628s¡En tus necesidades Inmobiliarias nosotros te ayudamos!
Departamento
3
3
Filtros