213
resultados en

Casas en renta en Jiutepec, Jiutepec

Lista
Destacado
Renta casa NO sola en pequeño conjunto, cerca del parque Alameda, Jiutepec
9 Fotos
$3,700
2
1
1
35 m²
Bugambilias
Contactar
Destacado
Casa en Venta/Renta en Pedregal de las Fuentes, Jiutepec
25 Fotos
$45,000
6+
4+
1572 m²
Pedregal de las Fuentes
Contactar
CASA EN RENTA EN MORELOS, JIUTEPEC TAMOANCHAN
25 Fotos
$49,000
6+
4+
5700 m²
Atenatitlan
Contactar
HERMOSA CASA TIPO HACIENDA PEDREGAL DE LAS FUENTES
25 Fotos
$180,000
5
4+
10000 m²
Pedregal de las Fuentes
Contactar
Residencia AMUEBLADA en Privada con Alberca JIUTEPEC Morelos
10 Fotos
$9,500
3
3
Centro
Contactar
Casa sola jiutepec entorno  / Jardines del Pedregral
10 Fotos
$6,000
3
1
Los Pinos Jiutepec
Contactar
Casa de un nivel en renta en Cuernavaca Morelos
10 Fotos
$10,000
2
1
Francisco Villa
Contactar
LOMAS DE CUERNAVACA TEMIXCO MORELOS
15 Fotos
$6,950
6+
4+
4+
765 m²
Lomas de Cuernavaca
Contactar
SUMIYA JIUTEPEC MORELOS
19 Fotos
$16,000
3
3
2
750 m²
Sumiya
Contactar
LOMAS DE CUERNAVACA TEMIXCO MORELOS
24 Fotos
$110,000
6+
4+
4+
2564 m²
Lomas de Cuernavaca
Contactar
Renta Amplia Casa Amueblada en Cuernavaca en Fraccionamiento
10 Fotos
$65,000
4
4+
1600 m²
Sin Asignación En Nombre de Asentamiento
Contactar
Casa Amueblada en Renta en Lomas de Jiutepec, Condominio Imuri
22 Fotos
$17,000
3
2
4+
912 m²
Imuri
Contactar
Renta Casa en Fraccionamiento Tarianes, Jiutepec, Mor.
24 Fotos
$15,000
4
3
2
160 m²
Los Tarianes
Contactar
Renta de casa, Col. Villas del Descanso, Jiutepec, Morelos...Clave 2909
12 Fotos
$15,000
6+
4+
4+
308 m²
Villas del Descanso
Contactar
Renta de propiedad con dos casas, Jiutepec, Morelos...Clave 3435
17 Fotos
$35,000
6+
4+
4+
3995 m²
Jose G. Parres
Contactar
Casa en Renta en Pedregal de las Fuentes
25 Fotos
$6,500
3
2
80 m²
Pedregal de las Fuentes
Contactar
CASA EN RENTA CERCA DE FORUM Y AVERANDA
9 Fotos
Contactar
3
2
1
Porvenir
Contactar
Casa en Fraccionamiento en Club de Golf Hacienda San Gaspar, Jiutepec, Morelos
10 Fotos
$9,000
3
3
390 m²
El Campanario
Contactar
Casa - Fraccionamiento Las Fincas
25 Fotos
$12,000
3
2
2
Las Fincas
Contactar
Casa en Renta en Los Mangos
15 Fotos
$6,000
4
2
90 m²
Pedregal de las Fuentes
Contactar

Hay un espacio para ti, en el cerro de las piedras preciosas: casas en renta en Jiutepec


Las piedras más preciosas no se encuentran enterradas, sino apiladas, en forma de una de las muchas casas en renta en Jiutepec, cerro de las piedras preciosas, que espera a ser habitada por ti.


¿Por qué rentar una casa en Jiutepec? ¿por qué es conocido Jiutepec? y ¿qué hace a Jiutepec un gran lugar para vivir?


Jiutepec, localizado en el estado donde la primavera decidió asentarse permanentemente, Morelos, es un importante escaparate para aquellos que hacen de las caminatas de placer y el trabajo, una unión inseparable. Lo ya mencionado es debido a que, Jiutepec posee una amplia variedad de jardines creados para los paseantes más exigentes y al mismo tiempo, el corredor industrial más grande del estado.


Enmarcar con la mirada el colosal volcán Popocatépetl, mientras en el rabo del ojo se posan tantos jardines, antiguas edificaciones y mercados repletos de huauzontle, hacen de la estancia en una de las tantas casas en renta en Jiutepec, una experiencia inolvidable.


Tierra de flores de nochebuena, autos y fármacos


Jiutepec, no ha perdido el tiempo en el ensueño de sus paisajes distinguibles a la distancia. Por el contrario, se ha encargado con vehemencia de surtir, no sólo al estado, sino a todo el país, de las tradicionales flores de nochebuena -tan típicas en temporada decembrina-, siendo productor destacado de las mismas, aunque siendo pionero también en el ensamblaje de automóviles de marcas de renombre como Nissan; de igual manera, la producción de fármacos para el ramo médico es esencial para esta bella zona del país.


Esta zona representa para el estado de Morelos, un enclave económico-industrial fuertemente esencial con sus más de 160 empresas, perfecto para iniciar tu nueva vida laboral, al considerar la casa en renta en Jiutepec que más se acomode a tus búsquedas.


Fiestas de ocote, paseos por la transculturalidad y las viejas tradiciones


Carnavales y celebraciones religiosas que no excluyen a nadie, como la fiesta de Santiago Apóstol, que hace alumbrar con ocotes al rojo vivo, los portales y calzadas del famoso templo que lleva el mismo nombre que dicho santo; su paralela y contrastante oferta gastronómica típica, como los envueltos de huauzontle o el mole de pipián, y la escena gastronómica japonesa auténtica de restaurantes como Camino Real Sumiya -que contienen piezas auténticas del tradicional teatro kabuki japonés-, hacen de Jiutepec un lar excéntrico a los ojos del nuevo habitante de esta región.


Reservas ecológicas


Parece inimaginable que, después de un arduo día de trabajo en la oficina o la empresa, se tuviese de frente tu próximo día de campo, ¿no? En Jiutepec no hay que despreciar tal aspiración, pues la reserva ecológica El Texcal, embellecida por sus riachuelos, su arbolado y arbustos y paseos en bicicleta, está a sólo 10 minutos del corredor industrial CIVAC. También un balneario con el mismo nombre, está al alcance de cualquier trabajador de alguna de las tantas empresas que conforman el corredor industrial de Jiutepec.


Principales características de vivir en Jiutepec


Algunas de las características generales, que te darán una idea más idónea del entorno en el que próximamente verás tu casa en renta en Jiutepec, las podrás encontrar a continuación:


Clima


Con un clima templado y una temperatura media de 21.2°C, se hace honor a la “eterna primavera” que caracteriza al estado de Morelos. Este municipio no es la excepción, por lo que si huyes de climas extremosos en cualquiera de sus dos manifestaciones este es el sitio ideal.


Población


La población estimada que habita en Jiutepec, Morelos, es de 215,357. Por tanto, es la zona idónea para vivir, porque, aún cuando la vecina Cuernavaca, no se encuentra excedida demográficamente, sí representa una mayor concentración de población en comparación.


Ubicación privilegiada


Su población flotante -no propiamente asentada en la región- es sinónimo de su cercanía con Cuernavaca y más que nada, Ciudad de México-. La ubicación es pues propicia -dicho de otra manera y como se puede asumir-, para que personas provenientes de la capital del país, laboren en dicha región y logren congeniar su vida laboral con una casa en renta en Jiutepec, pues el retorno a la Ciudad de México es extremadamente sencillo y rápido -en un sencillo viaje de no más de 1 hr y media-.


¿Cuál es el promedio de precios de renta en casas de Jiutepec?


El costo promedio de casas en renta en Jiutepec, es muy contrastante, ya que, es fácil encontrar propiedades en renta que se encuentran entre los 6 mil y más de 100 mil pesos.


Sin embargo, ambas categorías comparten enseres similares, por lo que no te será sorpresa encontrar casas en renta en Jiutepec de 7 mil pesos, con 4 recámaras -como en colonia Moctezuma-, y otras de más de 40 mil con igualdad de espacios de éste tipo - como en colonia Residencial del Bosque-. La calidad, acabados de lujo, y amenidades como amplio jardín patio de servicio o portón eléctrico varía en función de los precios señalados.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar casas en Jiutepec?


  • Las Fincas: una de las zonas de más plusvalía inmobiliaria en todo Jiutepec. Sus grandes casonas, usualmente decoradas con fachadas innovadoras y el plus de una alberca, son usuales aquí.
  • Pedregal de las fuentes: colonia con aires rurales, amplios camellones y paseos alargados, con propiedades desde los 7 mil hasta los casi 200 mil pesos. Al igual que la colonia previamente citada, se encuentra sumamente cerca de CIVAC -a sólo 10 minutos.
  • Lomas de Jiutepec: al suroeste de Jiutepec y ligeramente más alejado del corredor industrial CIVAC -a 20 minutos aproximadamente-, Lomas de Jiutepec ofrece espacios más alejados del bullicio y afianzados a modo de fraccionamientos con acceso restringido. Perfecto para quienes no tengan problema por sacrificar algunos minutos adicionales para llegar a su trabajo, ganando en tranquilidad.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Jiutepec y qué tan fácil es utilizarlos?


Usualmente, mucha gente se desplaza en automotores o motocicletas propias en Jiutepec, al igual que medios de transporte no motorizados -como bicicletas-. Sin embargo, a pesar de no haber tantas opciones de transporte, sí hay algunas opciones.


  • Autobuses: los autobuses que encontrarás en Jiutepec, por lo general provienen de la vecina Cuernavaca. De este modo, las rutas están determinadas por este criterio que es importante tener en consideración.
  • Taxis: los denominados radiotaxis circulan por la localidad, aunque su servicio también puede ser pedido directamente por teléfono.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Jiutepec?


Con cierta frecuencia, los tipos de casas en renta en Jiutepec, que más son adquiridas son casas con planta baja y planta alta, 3 habitaciones, amplia cocina equipada y cajón de estacionamiento para 2 autos, generalmente. También es usual que los tipos de casas que más se rentan en Jiutepec sean de patios o frentes muy amplios y zonas verdes, así como en ciertas ocasiones, amenidades como albercas o áreas comunes -como juegos para niños, asadores, entre otras-.


Los mejores consejos para rentar casa en Jiutepec


  • Acércate a los parques ecológicos: en Jiutepec no tienes porqué alejarte de parques, jardines o reservas ecológicas, para tener pronto acceso a áreas laborales, ya que ambas están muy cerca una de la otra.
  • Explora las nuevas tradiciones sin perder de foco las viejas: rentar en Jiutepec supondrá fundirse con el entorno, por lo que te sugerimos dar igual importancia a las nuevas tendencias gastronómicas, culturales y demás, pero sin olvidar las más locales y preexistentes. La población local lo agradecerá, sobre todo si perteneces a la población flotante de la zona.
  • Considera la cercanía de Jiutepec con Cuernavaca y Ciudad de México: si consideras que no todas tus necesidades son cubiertas por el entorno inmediato de Jiutepec, vale la pena buscarlas en Cuernavaca o Ciudad de México, ya que ambas localidades se encuentran súmamente cerca de Jiutepec, lo cuál no supone un desplazamiento absurdo para poder encontrar lo que buscas.

Haz un espacio para tu propia piedra preciosa, la que encontrarás, estamos seguros, de entre muchas casas en renta en Jiutepec. ¡El cerro de las piedras preciosas aguarda!

Ver másVer menos
20 de 213 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico