236
resultados en

Casas en renta en Jiutepec, Morelos

Lista
Destacado
Renta casa NO sola en pequeño conjunto, cerca del parque Alameda, Jiutepec
9 Fotos
$3,700
2
1
1
35 m²
Bugambilias
Contactar
Destacado
Casa en Venta/Renta en Pedregal de las Fuentes, Jiutepec
25 Fotos
$45,000
6+
4+
1572 m²
Pedregal de las Fuentes
Contactar
HERMOSA CASA TIPO HACIENDA PEDREGAL DE LAS FUENTES
25 Fotos
$180,000
5
4+
10000 m²
Pedregal de las Fuentes
Contactar
CASA EN RENTA EN MORELOS, JIUTEPEC TAMOANCHAN
25 Fotos
$49,000
6+
4+
5700 m²
Atenatitlan
Contactar
Residencia AMUEBLADA en Privada con Alberca JIUTEPEC Morelos
10 Fotos
$9,500
3
3
Centro
Contactar
Casa sola jiutepec entorno  / Jardines del Pedregral
10 Fotos
$6,000
3
1
Los Pinos Jiutepec
Contactar
Lomas de Cortes, hermosa casa sola. Cuernavaca, Morelos
15 Fotos
$100,000
6+
4+
Jiutepec
Contactar
Casa de un nivel en renta en Cuernavaca Morelos
10 Fotos
$10,000
2
1
Francisco Villa
Contactar
LOMAS DE CUERNAVACA TEMIXCO MORELOS
15 Fotos
$6,950
6+
4+
4+
765 m²
Lomas de Cuernavaca
Contactar
SUMIYA JIUTEPEC MORELOS
19 Fotos
$16,000
3
3
2
750 m²
Sumiya
Contactar
LOMAS DE CUERNAVACA TEMIXCO MORELOS
24 Fotos
$110,000
6+
4+
4+
2564 m²
Lomas de Cuernavaca
Contactar
Renta Amplia Casa Amueblada en Cuernavaca en Fraccionamiento
10 Fotos
$65,000
4
4+
1600 m²
Sin Asignación En Nombre de Asentamiento
Contactar
CASA FIN DE SEMANA CUERNAVACA MORELOS
15 Fotos
$13,000
3
4+
4+
Progreso
Contactar
Casa Amueblada en Renta en Lomas de Jiutepec, Condominio Imuri
22 Fotos
$17,000
3
2
4+
912 m²
Imuri
Contactar
Renta Casa en Fraccionamiento Tarianes, Jiutepec, Mor.
24 Fotos
$15,000
4
3
2
160 m²
Los Tarianes
Contactar
Renta de casa, Col. Villas del Descanso, Jiutepec, Morelos...Clave 2909
12 Fotos
$15,000
6+
4+
4+
308 m²
Villas del Descanso
Contactar
Renta de propiedad con dos casas, Jiutepec, Morelos...Clave 3435
17 Fotos
$35,000
6+
4+
4+
3995 m²
Jose G. Parres
Contactar
Casa en Renta en Pedregal de las Fuentes
25 Fotos
$6,500
3
2
80 m²
Pedregal de las Fuentes
Contactar
CASA EN RENTA CERCA DE FORUM Y AVERANDA
9 Fotos
Contactar
3
2
1
Porvenir
Contactar
Casa en Fraccionamiento en Club de Golf Hacienda San Gaspar, Jiutepec, Morelos
10 Fotos
$9,000
3
3
390 m²
El Campanario
Contactar

¡Vive en la mejor región de Morelos y elige la oferta de renta de casas en Jiutepec!


Opta por tener una vida lejos de las preocupaciones y vive en uno de los municipios más serenos y seguros de Morelos, que ofrece para ti hermosos paisajes e importantes oportunidades de crecimiento. ¡No esperes más y averigua por qué te conviene la oferta de la renta de casas en Jiutepec!


¿Por qué rentar una casa en Jiutepec? ¿Por qué es conocido Jiutepec? ¿Qué hace a Jiutepec un gran lugar para vivir?


Jiutepec es uno de los municipios que forman parte de la metrópolis de Cuernavaca que, en los últimos años, ha ganado fama por su seguridad y su delicioso clima, que siempre parece una invitación para visitar todos los balnearios que se han construido en la región.


Además, es la zona industrial más grande del estado, por lo que importantes empresas se erigen en la región, generando un ambiente organizacional bastante grande, originando diariamente cientos de fuentes de empleo con remuneraciones excelentes.


Oferta educativa


En este municipio, la mayor demanda en las carreras universitarias tienen que ver con el ámbito de administración, ingenierías y negocios, por lo que la comunidad estudiantil suele elegir la Universidad Politécnica de Morelos, ya que la calidad educativa es muy elevada. También, destacan universidades como el Centro Universitario Aztlán y el Centro Educativo de Humanidades.


Oferta laboral


Jiutepec tiene una tasa de desocupación del 2.46%, acorde con la información oficial de Data México. Por lo tanto, tiene una gran variedad de fuentes de empleo, especialmente en el ámbito industrial, ya que en esta región se erige el parque industrial más grande del estado, donde destacan empresas como Industrias Químicas Falcón, SUCELE S.A de C.V y Eftec.


Gastronomía


En esta región de Morelos, las recetas de los platillos típicos se han mantenido generación tras generación, siendo el mole verde de pipián uno de los más famosos, así como los iztloatamalle y los tamalli, que se suelen hacer una vez al año, para acompañar a las fiestas patronales.


Principales características de vivir en Jiutepec


La combinación de las características que convergen en Jiutepec, hacen de este municipio un lugar único para vivir, lleno de oportunidades y un bienestar inmejorable.


Población y territorio


Jiutepec tiene un territorio de 55.49km2 y, acorde a la información del censo poblacional realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, cuenta con una población de 215 mil 357 habitantes.


Ubicación


Este municipio se encuentra en el estado de Morelos y sus limitaciones al norte son con Cuernavaca y Tepoztlán; al sur con Emiliano Zapata; al este con Yautepec; y al oeste con Temixco y Cuernavaca.


Clima


En este municipio, la temperatura media es de 21.2°C, mientras que la máxima es de 39.8°C y alcanza mínimas de hasta 0.5°C, debido a que es regido por un clima subtropical caluroso, siendo abril y mayo los meses más cálidos.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Jiutepec?


Ya que Jiutepec es una zona de alta plusvalía inmobiliaria, las rentas suelen ser más elevadas que en otras regiones de Morelos; esto es debido, principalmente, a que se encuentra dentro de la zona metropolitana de Cuernavaca.


El precio promedio de la oferta de renta de casas en Jiutepec, es de aproximadamente 30 mil pesos mensuales en propiedades con acabados de lujo, de cuatro o cinco recámaras con clóset y baño completo, baño de visitas, área de lavado techada, closet de blancos, cuarto de servicio con baño completo, cocina equipada, jardín, terraza, balcón, alberca equipada, mantenimiento incluido y espacio de estacionamiento para más de tres automóviles.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar una casa en Jiutepec?


Las colonias que destacan por servicios de calidad y que, además, cuentan con una extensa oferta en la renta de casas en Jiutepec, son las siguientes:


  • Pedregal Las Fuentes: es una colonia céntrica, aledaña a la Autopista México y cuenta con servicios como hoteles, restaurantes, cafeterías, escuelas, centros de salud, farmacias, tiendas de autoservicio, gasolineras y bancos. Los precios de sus casas varían entre 6 mil 500 pesos mensuales con tres recámaras, dos baños completos, baño de visitas, cocina integral, alberca, un cajón de estacionamiento y más de 90m2 de construcción; hasta casas en 160 mil pesos mensuales con acabados de lujo, más de tres recámaras con clóset y baño completo, baño de visitas, cocina equipada, jacuzzi, alberca, amplios jardines, terraza con vista panorámica, patio y espacio de estacionamiento para más de tres automóviles.
  • José G. Parres: es una colonia enteramente familiar, que tiene servicios como restaurantes, jardín de eventos, centros religiosos, escuelas, deportivos, tiendas de abarrotes, tiendas de autoservicio, plazas comerciales y bancos. Los precios de sus casas oscilan entre 22 mil pesos mensuales con más de tres recámaras con baño completo, baño de visitas, bar, alberca, jacuzzi, terraza, balcón, cuarto de televisión, amplio jardín y cajones de estacionamiento para más de dos automóviles; hasta casas en 42 mil pesos mensuales con acabados de lujo, más de tres recámaras con baño completo, cocina equipada, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado techada, terraza con vista panorámica, patio, amplio jardín, alberca equipada y más de 300m3 de construcción.
  • Centro: es el corazón de la ciudad, donde pasan importantes avenidas como la Insurgentes y Tejalpa - Zacatepec. Cuenta con servicios como hospitales, clínicas de salud, farmacias, escuelas, universidades, centros comerciales, supermercados, plazas, parques, bancos y hoteles. Los precios de sus casas van desde 6 mil 800 pesos mensuales con tres recámaras, dos baños completos, área de lavado, patio de servicio, bodega, alberca común y cochera con portón eléctrico para un automóvil; hasta casas en 13 mil pesos mensuales con tres recámaras, dos baños completos, cocina integral, estudio, amplio jardín privado, alberca, patio, enorme terraza con comedor y cochera con portón eléctrico para uno o dos vehículos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Jiutepec y qué tan fácil es utilizarlos?


Siendo parte importante de la zona metropolitana de Morelos, la movilidad de Jiutepec tiene una gran afluencia de vehículos, por lo que los habitantes han optado por trasladarse por medio del transporte urbano o en sus propios vehículos para tratar de agilizar los tiempos de traslado.


  • Transporte urbano: el costo del transporte público es de aproximadamente 8 pesos, lo que lo hace muy rentable y redituable para poder trasladarse por las colonias más importantes dentro del municipio.
  • Taxi: en esta región, la llegada del transporte privado de la plataforma privada Uber ha tenido un gran auge, ya que se considera mucho más seguro y económico que los taxis de sitio.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan?


Se suele buscar la oferta de la renta de casas en Jiutepec que ya cuenta con mantenimiento incluido, donde sus propiedades tengan sistema de seguridad, vigilancia, aire acondicionado y amplios jardines.


Es de suma importancia, que las casas cuenten con estilo colonial, una vista espectacular, más de tres dormitorios con baño completo y closet, cocina abierta, cuarto de servicio con baño completo, bodega, alberca, terraza, balcón, bar, cuarto de televisión, cuarto de juegos, amplio jardín, cochera con portón eléctrico para más de dos automóviles y terrenos superiores a 500m2.


Los mejores consejos para rentar una casa en Jiutepec


La oferta de la renta de casas en Jiutepec es muy variada, así que si ya la revisaste y estás más que convencido de mudarte a este hermoso municipio, los siguientes consejos pueden serte de mucha ayuda:


  • Revisa los servicios de recreación que se ofrecen: para evitar caer en la rutina del día a día, Jiutepec tiene una gran cantidad de sitios turísticos, por lo que es mejor elegir una colonia que, además de brindarte los servicios esenciales, cuente con centros recreativos.
  • Conoce todas las casas que puedas: no te quedes con solo una opción y explora la oferta de inmuebles para que elijas la casa que mejor te convenga y se adapte a ti.
  • Verifica que la vigilancia sea óptima: es de suma importancia que tu casa sea un lugar seguro para que tu familia y tú se sientan tranquilos, así que cerciórate de que la vigilancia es óptima en la colonia que escojas.

No hay nada mejor que la oferta de la renta de casas en Jiutepec, así que decide vivir en la mejor región de Morelos. También puedes encontrar la casa de tus sueños en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Ayala.


Ver másVer menos
20 de 236 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico