Progreso
Categoría
Casas en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
21
resultados en

Casas en renta en Progreso, Yucatán

Mapa
UrgenteDestacado
Vive la tranquilidad de tu Casa en la Playa a solo 30 min de Merida
13 Fotos
$22,900
4
4+
1
Miguel Hidalgo Chicxulub
Contactar
Destacado
PROPIEDAD  EN RENTA   PROGRESO CHICXULUB CALLE PRINCIPAL 660.M2 CON CASA
15 Fotos
$16,000 Negociable
0
4+
660 m²
Boulevard Turístico Costa Blanca
Contactar
Bella casa a solo 50 metros de la Hermosa Costa Yucateca.
16 Fotos
$20,000
2
2
3
130 m²
Chicxulub
Contactar
RENTA FIJA CASA EN CHUBURNA PUERTO AMUEBLADA  DOS RECAMARAS
11 Fotos
$38,000
2
3
4+
325 m²
Chuburna Puerto
Contactar
Hermoso Bungalow en Renta
8 Fotos
$18,000
1
2
Chicxulub
Contactar
casa en renta en Chelem-Frente al Mar
18 Fotos
Contactar
4
3
Chelem
Contactar
Casa en renta a orilla del mar uaymitun ixil Yucatán
15 Fotos
$90,000
5
4+
1375 m²
Chicxulub
Contactar
Residencia en Progreso
10 Fotos
$80,000
5
4+
4+
1400 m²
Centro
Contactar
"Un respiro en Yucatán" Casa en renta
16 Fotos
$3,850
3
2
3
Chelem
Contactar
Casa en renta en Chicxulub Puerto, Yucatán
12 Fotos
$20,000
2
1
2
Chicxulub
Contactar
RENTA POR SEMANA O TEMPORADA, CASA EN LA PLAYA  DE CHICXULUB CON ALBERCA
12 Fotos
$7,000
2
2
4+
616 m²
Chicxulub
Contactar
Casa en Renta en Chelem
6 Fotos
$45,000
2
2
2
210 m²
Chelem
Contactar
Casa en renta en Chicxulub Puerto
8 Fotos
$32,000
2
2
4+
Chicxulub
Contactar
Renta de casa Margarita en Chicxulub Puerto
11 Fotos
$18,000
2
2
3
220 m²
Centro
Contactar
Casa en progreso, a unas cuadras del malecón.
5 Fotos
$8,500
2
1
Boulevard Turístico Malecón
Contactar
Casa en progreso, a unas cuadras del malecón.
5 Fotos
$8,500
2
1
Boulevard Turístico Malecón
Contactar
SE RENTA HERMOSA CASA EN CHICXULUB A 150 MTRS DEL MAR
25 Fotos
$38,000
3
4+
2
Chicxulub
Contactar
CASA EN RENTA EN LA ORILLA DE LA PLAYA  PROGRESO YUC FOLIO MCR-343
14 Fotos
$20,000
6+
4+
2
Boulevard Turístico Costa Blanca
Contactar
RENTA CASA VILLA MINU
12 Fotos
$52,950
4
4+
1
Chuburna Puerto
Contactar
Renta casa a la orilla del mar. Chicxulub Km.12
12 Fotos
$2,200 Negociable
4
4+
4+
Chicxulub
Contactar

¡Conoce las asombrosas casas en renta en Progreso, Yucatán!


Consigue una maravillosa casa en renta en Progreso y comienza a vivir la experiencia de residir en una de las colonias más prestigiosas y cotizadas de todo el estado de Yucatán.


¿Por qué rentar una casa en Progreso, Yucatán?, ¿por qué es conocido Progreso, Yucatán? y ¿qué hace a Progreso, Yucatán un gran lugar para vivir?


El estado de Yucatán se caracteriza por su amplio desarrollo, sus playas, zonas verdes, su aeropuerto y la calidez de su gente. Suficientes motivos por los cuales ha aumentado el turismo y la gente que desea habitar en este bello estado, sin embargo, Progreso es uno de sus municipios más emblemáticos y con las mejores vistas al mar, sin duda las casas en renta en esta zona te garantizan un nivel de vida prestigioso y pleno.


Clima


El clima distintivo de Progreso es seco y semicálido en la parte norte, oeste y noroeste. Por otro lado, en la parte centro, este y sur es semiseco templado. Su temperatura media a lo largo del año es de 26.3º C


Calidad de vida


Las casas en renta en Progreso, Yucatán te ofrecen un sinfín de excelentes opciones para que puedas divertirte y vivir con todas las comodidades posibles. Residir en este lugar te garantiza tener acceso a los mejores lugares de la bahía, desde centros comerciales, playas, reservas ecológicas, sucursales bancarias, restaurantes, centros educativos, parques y hospitales.


Sitios de interés


El prestigio y la plenitud te esperan en Progreso, así es, disfruta de sus establecimientos y vive una calidad de vida incomparable. Maravíllate de las increíbles vistas que te ofrece el Mirador Puerto de Abrigo Yucalpetén, goza del oleaje y camina por las costas, renta un yate en The Boat Host y navega por el cristalino mar, juega algún deporte en la Unidad Deportiva Morelos, o bien acude al Balneario Costa Club y pasa una tarde amena.


Principales características de vivir en Progreso, Yucatán.


La calidad de vida que ofrecen las casas en renta en Progreso es algo que tú y tu familia se merecen. Esta zona es una de las más cotizadas del país, visitada por miles de personas de todo el mundo y ahora estás a un paso de conseguir una casa en renta en Progreso, solo basta con que aprecies los beneficios que conlleva residir en este placentero lugar.


Ubicación y carreteras


El municipio Progreso cuenta con acceso a las principales vialidades que conectan a Yucatán, algunas de estas consisten en avenidas y carreteras como la Carretera Mérida-Progreso, la Calle 82, la Calle 21, la Calle 35, la Calle 19 y la Calle Playa.


Estructura geopolítica


Progreso colinda con otros municipios de Yucatán, las vialidades de fácil acceso le permiten conectar en breves lapsos con algunos de los más importantes, por ejemplo, al sur colinda con Ucú y Mérida, al este se encuentra con Ixil y Chicxulub, al oeste con Sisal y por el lado norte se encuentra el Golfo de México.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Progreso?


Las casas en renta en Progreso te brindarán todas las facilidades, no importa cuáles sean las especificaciones de la vivienda. Sin embargo, si buscas una casa en particular para ti y tu familia, contempla alguna casa que cuente con la cantidad de recámaras, baños y lugares de estacionamiento que necesitan. Por ejemplo, si tu presupuesto es reducido puedes encontrar una casa con 2 habitaciones y 2 baños completos por una renta mensual de 12 mil pesos. Si tu presupuesto es mayor puedes encontrar casas más amplias, un ejemplo sería una casa con 4 habitaciones y 4 baños completos por 60 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una casa en Progreso?


A continuación, encontrarás otras alternativas para que puedas considerar más opciones de casas en renta en Progreso.


  • Chicxulub Puerto: esta es una de las zonas más cotizadas de todo Yucatán, sus bellas vistas a las playas te ayudarán a despejar la mente, conoce un nuevo nivel de vida en este plácido lugar y disfruta de esa vida de ensueño que te mereces.
  • Chelem: este lugar te garantiza vivir en una de las zonas más tranquilas y seguras del estado de Yucatán, puedes disfrutar de su maravilloso clima y de lo atenta y cálida que es su gente.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Progreso y qué tan fácil es utilizarlos?


Yucatán cuenta diversos medios de transporte que te llevarán a los distintos puntos de la ciudad.


  • Camiones: los camiones que transitan por las diversas rutas de Progreso te llevarán a los distintos puntos de Yucatán, este transporte es eficiente, cómodo y sumamente práctico.
  • Vagonetas: este transporte que también es conocido como “combi”, te permitirá trasladarte rápidamente entre los distintos puertos que hay a lo largo y ancho de Progreso.
  • Taxi: los taxis son un medio de transporte que resulta sumamente cómodo a la hora de trasladarte a puntos específicos de Progreso. Puedes tomar una de estas unidades en cualquiera de las calles del municipio.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Progreso?


Las casas en renta en Progreso te garantizan vivir un nivel de vida inenarrable, todas y cada una de ellas te permitirán vivir con ese prestigio y calidad de vida que te mereces. Las casas pueden variar de acuerdo con sus instalaciones, así que la gente suele considerar opciones que coincidan con sus necesidades, por ejemplo, hay personas que buscan casas con 2 habitaciones y 1 baño completo, lo suficiente para una vida de calidad, por el contrario, si requieres algo más amplio puedes rentar una casa con 3 habitaciones y 2 baños como requisito mínimo.


Los mejores consejos para rentar una casa en Progreso


  • Busca detenidamente: observa todas las opciones disponibles, encárgate de hacer un filtro que te lleve a encontrar ese nuevo hogar que te hará sentir plenitud y regocijo.
  • Tómate tu tiempo: agenda citas con los distintos arrendadores y asegúrate de que la casa que deseas rentar cubra tus necesidades.
  • Ubicación estratégica: planea con antelación tus rutas cotidianas y cerciórate de que la casa que rentes se encuentre cerca de las vialidades que usarás con frecuencia.

¡Vive en alguna de las hermosas casas en renta en Progreso y comienza a disfrutar ese estatus social y estilo de vida que se merecen tú y tu familia!


Algunas otras zonas que también pueden interesarte son Chuburna Puerto y Mérida.


Precio promedio renta

Merida $15,643
Conkal $17,025
Chicxulub Puerto $33,865
Telchac Puerto $32,790
Progreso $22,833
Temozón $20,629
Chelem $17,354

Rango de precio de renta

$4,000 Precio mínimo
$80,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$15,000 $15,417 $24,000 $32,300
20 de 21 propiedades. Usa el mapa para ver más.