137
resultados en

Casas en renta en Puerto Vallarta, Jalisco

Lista
Destacado
HERMOSA CASA SIN MUEBLES EN FLUVIAL
21 Fotos
$27,000
3
3
4+
Puerto Vallarta
Contactar
Destacado
BONITA CASA SEMI AMUEBLADA EN EXHACIENDAS
23 Fotos
$11,000
3
2
2
Ex Hacienda El Pitillal
Contactar
Destacado
Casa en Coto Privado con Alberca y Acceso Controlado
21 Fotos
$8,500
3
2
2
90 m²
Las Mojoneras
Contactar
Destacado
Casa amueblada en esquina de 3 recamaras 4 banos La Primavera Residencial
25 Fotos
$22,000
3
4+
2
107 m²
Villas Universidad
Contactar
Destacado
RENTO CASA AMUEBLADA EN PASEOS DE LA RIBERA CERCA DE MACROPLAZA Y EXHACIENDAS DEL PITILLAL
22 Fotos
$13,000
2
2
2
90 m²
Paseo de La Ribera
Contactar
Destacado
Local Pirineos
8 Fotos
$15,000
1
1
80 m²
Olímpica
Contactar
Destacado
CASA AZUCENA
9 Fotos
$2,200 USD
3
4+
2
Gastronómica
Contactar
Destacado
CASA  FLUVIAL VALLARTA  PUERTO VALLARTA
25 Fotos
$38,000
4
4+
2
250 m²
Puerto Vallarta
Contactar
Urgente
BONITA CASA SIN MUEBLES CON ALBERCA EN BAHÍA DE BANDERAS
14 Fotos
$10,000
2
3
Puerto Vallarta
Contactar
Casa residencial primavera amueblada
13 Fotos
$17,000
3
3
2
Villas Universidad
Contactar
Renta de casa cerca en fraccionamiento cerca de centros comerciales y restaurantes
12 Fotos
$16,500
3
1
110 m²
Las Moras
Contactar
Las Moras 3 recamaras amueblado incluye todo
19 Fotos
$26,500
3
2
2
152 m²
Las Moras
Contactar
Primavera doble altura 2 recamaras 3 banos
25 Fotos
$21,000
2
3
2
107 m²
Villas Universidad
Contactar
SE RENTA CASA JUNTO A LA UNIVA AMUEBLADA
16 Fotos
$9,000
2
2
1
Villas Universidad
Contactar
Urgente
CASA EN RENTA LARGO PLAZO, PUERTO VALLARTA
20 Fotos
$35,000
3
2
2
Díaz Ordaz
Contactar
CASA PARAISO EN LA MARINA
11 Fotos
$25,000
3
3
2
150 m²
Marina Vallarta
Contactar
CASA DAMARIS RENTA SIN MUEBLES  disponible Julio
7 Fotos
$16,000
3
2
1
1 m²
Fovissste 100
Contactar
Casa 2 recamaras en Las Moras casa club alberca y seguridad 24/7
20 Fotos
$20,000
2
3
2
Las Moras
Contactar
CASA EN RENTA FLUVIAL PUERTO VALLARTA
15 Fotos
$30,000
3
3
2
200 m²
Puerto Vallarta
Contactar
Amplia Casa en Renta en Club Hipódromo
25 Fotos
$12,000
3
2
90 m²
Puerto Vallarta
Contactar

¡Déjate seducir por las ofertas de casas en renta en Puerto Vallarta!


Sol, arena y mar, ¡pura vida! No te quedes sin descubrir las casas en renta en Puerto Vallarta, que prometen una vida llena de alegría, plenitud y paz, donde el pasado y presente se enlazan en un hermoso edén.


¿Por qué rentar una casa en Puerto Vallarta? ¿Por qué es conocido Puerto Vallarta? ¿Qué hace a Puerto Vallarta un gran lugar para vivir?


La primera palabra que uno piensa cuando se menciona a Puerto Vallarta es “Serenidad”, y es que, ¿quién no querría vivir en el paraíso? Con sus playas azules, la sutil brisa empapando a quienes pasean por el malecón, el colorido centro que alegremente da la bienvenida a todo el mundo. Ya sea por una temporada corta o larga, Puerto Vallarta es una excelente opción para radicar.


Ubicado en el estado de Jalisco, Puerto Vallarta es uno de los lugares más visitados de México y, por ende, la segunda zona económica más importante del país.


Diversión


Tiene mucha vida, tanto de día como de noche, por lo que hay gran cantidad de actividades que hacer por las noches para todos los gustos. Desde bares con música en vivo hasta antros para bailar salsa hasta el amanecer.


Gastronomía


Gracias al alto nivel culinario que tienen sus restaurantes, Puerto Vallarta es sede de una de las ferias gastronómicas más importantes del país. Además, sus platillos típicos como el pozole de camarón, el pescado embarazado y la birria, deleitarán el paladar más de una vez.


Atractivos naturales


No es de extrañar que dentro del paraíso que es Vallarta, su naturaleza no deje de sorprender a la vista, con su esplendoroso jardín botánico o sus exóticas islas, que ofrecen todo tipo de atracciones, como spa, masajes en centros holísticos o una vuelta en lancha. Sin duda, un plan ideal para un fin de semana con amigos o familia, relajándose de las preocupaciones del día a día.


Oferta educativa


Para aquellos a quienes les apasiona el turismo, las relaciones internacionales, la administración, comercio y negocios, Las universidades de Puerto Vallarta ofrecen excelentes carreras en estos ámbitos y un futuro laboral más que prometedor al ser una zona ideal para explotar todos esos dones y talentos. Entre las más destacadas, están la Universidad de Guadalajara, Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, la Universidad del Valle de Atemajac y la Universidad de La Vera-Cruz Vallarta.


Principales características de vivir en Puerto Vallarta


Puerto Vallarta presume una extensa diversidad en las características que lo hacen un excelente lugar para vivir.


Población y superficie


Su extensión territorial aborda 1.301 km2 y, al 2015, contaba con 275 mil 640 habitantes, de acuerdo a la información oficial de Data México.


Ubicación


Colinda al norte con Nayarit; con el municipio de Cabo Corriente al sur; con San Sebastián al este y, por supuesto, al oeste con la inmensidad y solemnidad del Océano Pacífico.


Clima


Cuenta con un clima semicálido subhúmedo, por lo que se considera tropical. Su temperatura anual promedio es de 23.5°C. Según la plataforma Climate Data, la temperatura máxima que alcanza es de 30.2°C, mientras que la mínima es de 16.4°C.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en renta en Puerto Vallarta?


Puerto Vallarta es un excelente lugar para invertir en bienes raíces; es gracias a esto, que la mayoría de las zonas obtienen una mayor plusvalía en comparación a otros lugares de Jalisco, por su alta demanda como centro vacacional, por lo que los precios de las casas en renta en Puerto Vallarta varían entre los 10 mil pesos hasta 45 mil pesos mensuales.


Hay colonias, como la Fluvial, donde las rentas en promedio son de 20 mil pesos mensuales, en casas sin amueblar con dos habitaciones, dos baños y medio y alberca. Las casas amuebladas superan los 30 mil pesos, sin embargo, sus terrenos son de 250m2.


El promedio de las casas en renta en Puerto Vallarta de aquellos condominios privados, en zonas exclusivas como la Marina Vallarta, es de 32 mil pesos mensuales, con terrenos de más de 200m2, alberca y casas amuebladas.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar una casa en Puerto Vallarta?


Las casas en renta en Puerto Vallarta se destacan por sus variantes precios, su comodidad y ubicación estratégica, así pues, las mejores colonias para rentar, son:


  • Marina Vallarta: Conocida por su exclusividad, es famosa por contar con complejos habitacionales privados, un campo de golf con vistas al océano, excelente ubicación de restaurantes, cafeterías, supermercados y se encuentra a escasa distancia del centro. El rango de precios de sus casas en renta va desde 25 mil pesos hasta 40 mil pesos mensuales.
  • Fluvial: Excelente zona con centros comerciales, escuelas, hospitales, farmacias, restaurantes e iglesias, ideal para familias. Es muy cercana a la zona hotelera, el malecón y a pocos minutos del centro. Los precios de sus casas oscilan entre los 10 mil pesos hasta los 38 mil pesos mensuales.
  • Villas Universidad: Dentro del condominio se halla la Universidad del Valle de Atemajac, farmacias, ferreterías, tiendas de abarrotes, restaurantes, gasolineras y está muy cercano al jardín Bugambilias y al aeropuerto. Los precios de sus casas en renta van desde los 11 mil 500 pesos hasta los 18 mil pesos mensuales.
  • Villa del Sol: Muy cercano al área militar de Puerto Vallarta y al CBTis 68, esta área cuenta con plazas comerciales, farmacias y restaurantes. A sus alrededores, hay variedad de supermercados, balnearios y se encuentra el IMSS 170. Los precios de sus casas en renta varían de 17 mil pesos a 26 mil 500 pesos mensuales.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Puerto Vallarta y qué tan fácil es utilizarlos?


Transitar por Puerto Vallarta es muy sencillo y viajar de un extremo a otro no es para nada tardado. Cuenta con los siguientes transportes:


  • Autobuses urbanos: Su precio es económico y comprenden toda la región, así que es muy sencillo desplazarse desde la Marina Vallarta hasta Villas Universidad. O de Fluvial hasta el malecón. La tarifa hasta el 2 de noviembre de 2018, era 10 pesos.
  • Taxi: Ya sea en un taxi clásico o en uber, es muy fácil encontrarlos, sin importar la hora.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Puerto Vallarta?


Las personas que se deciden por las casas en renta en Puerto Vallarta, prefieren aquellas que tengan un estilo moderno, de más de 100m2, muy cercanas al océano, en una búsqueda por hacer que sus casas sean un cálido hogar. Suelen adquirir propiedades espaciosas, que tengan lugar para más de dos autos, con más de dos recámaras, dos baños completos, alberca privada, aire acondicionado y seguridad las 24 horas del día.


Además, buscan que su propiedad esté cercana a centros comerciales, bancos, escuelas, restaurantes y, por supuesto, la zona costera; lugares esenciales para amenizar el día a día.


Los mejores consejos para rentar una casa en Puerto Vallarta.


Puerto Vallarta, celestial balneario que tiene por vecino al Océano Pacífico, es una excelente zona para trabajar, estudiar, aprender, emprender y, por supuesto, no solo subsistir, sino vivir.


Las oportunidades no cesan y, por supuesto, las casas en renta en Puerto Vallarta serán de mucha ayuda para el crecimiento profesional y la dicha personal. Por consiguiente, se enlistan los siguientes consejos para rentar una casa en dicho lugar:


  • Visitar Puerto Vallarta: en la búsqueda por una propiedad para rentar, es seguro que una rápida visita enamorará a cualquier persona con todos los encantos que Puerto Vallarta tiene por ofrecer.
  • Realizar un presupuesto: al haber conocido las zonas más importantes y/o populares, lo siguiente es realizar un presupuesto que se adecúe a la perfección con las necesidades personales y, además, con la casa ideal.
  • ¡Hacer las maletas!: después de delimitar el área y el presupuesto, lo siguiente es realizar la mudanza a uno de los mejores destinos para vivir.

¿Qué esperas para comenzar a revisar las ofertas de las casas en renta en Puerto Vallarta? Es una zona sublime que, sin duda, se adecuará perfectamente con tu estilo de vida. Encuentra la casa en renta ideal para ti en Fluvial, Villas Universidad y la hermosa Marina Vallarta.

Ver másVer menos
20 de 137 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico