21
resultados en

Casas en renta en San José del Cabo, Los Cabos

Lista
UrgenteDestacado
RENTA DE CONDOMINIO EN LAS QUINTAS DE LOS CABOS
18 Fotos
$2,200 USD
0
170 m²
Zona Hotelera
Contactar
Destacado
En Renta Casa  Amueblada en San José del Cabo, Disponible $27,000 pesos
11 Fotos
$27,000
3
2
2
140 m²
Mauricio Castro
Contactar
Casa en RENTA en San Jose del Cabo  3- Recamaras $21,500 Pesos
20 Fotos
$21,500
3
2
2
Sta Rosa
Contactar
Urgente
SE RENTA CASA AMPLIA CON VISTA AL MAR MEGA COCINA RECAMARAS CON BANO
22 Fotos
$2,300 USD
3
3
2
560 m²
Campo de Golf Fonatur
Contactar
Casa 3 rec, Montereal , en Privada
10 Fotos
$13,000
3
2
Monte Real
Contactar
Casa 3 rec, sin muebles, Montereal SJC
10 Fotos
$13,000
3
2
Monte Real
Contactar
Espectacular casa en Renta *San Jose del Cabo*
15 Fotos
$22,000
1
2
1
120 m²
El Rosarito
Contactar
CASA EN RENTA EN SAN JOSE DEL CABO, MONTE REAL
9 Fotos
$165
6+
Monte Real
Contactar
Casa en Renta en Fracc Monterreal
12 Fotos
$16,500
3
3
200 m²
Monte Real
Contactar
RENTA DE CASA DOS RECAMARAS GRANDES, SAN JOSE DEL CABO, BCS
15 Fotos
$15,000
2
1
Centro
Contactar
SE ALQUILA PRECIOSA CASA AMUEBLADA O SIN AMUEBLAR EN SANTA ANA, A SOLO 3 MINUTOS DE LINDORA.
14 Fotos
$2,300 USD
3
2
219 m²
El Rosarito
Contactar
TERRAHOUSE VENDE AMPLIA Y ESPECTACULAR RESIDENCIA EN LINDORA.
17 Fotos
$5,500 USD
4
4+
1210 m²
El Rosarito
Contactar
TERRAHOUSE VENDE, EXCLUSIVA RESIDENCIA EN LINDORA.
15 Fotos
$3,500 USD
3
4+
718 m²
El Rosarito
Contactar
TERRAHOUSE ALQUILA, NUEVA Y HERMOSA CASA EN SANTA ANA.
7 Fotos
$1,500 USD
3
3
218 m²
El Rosarito
Contactar
SE ALQUILA CASA AMUEBLADA EN SANTA ANA.
10 Fotos
$1,500 USD
3
2
400 m²
El Rosarito
Contactar
Hermosa Casa en Monte Real
9 Fotos
$10,900
2
1
2
Monte Real
Contactar
SE RENTA CASA REMODELADA EN MAGISTERIAL SAN JOSÉ DEL CABO
9 Fotos
$1,450
2
2
Jesús Castro Agúndez
Contactar
En Renta Casa 2 Plantas amueblada hasta para 10 personas en San José del Cabo.
12 Fotos
$14,800
3
2
2
129 m²
Luis Donaldo Colosio
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Casa en Renta en Los Cabos Disponible $11,500 pesos
11 Fotos
$11,500
2
1
1
90 m²
Los Cabos
Contactar
Casa en Club Campestre
18 Fotos
$2,200 USD
2
2
Los Cabos
Contactar

Es tu oportunidad, ven y conoce las casas en renta en San José del Cabo


Acércate a conocer las mejores ofertas de casas en renta San José del Cabo, no lo pienses más y no pierdas esta gran oportunidad de vivir una experiencia inigualable.


¿Por qué rentar una casa en San José del Cabo?, ¿por qué es conocida San José del Cabo? y ¿qué hace a San José del Cabo un gran lugar para vivir?


San José del Cabo es una hermosa ciudad turística que se encuentra a aproximadamente 30 minutos de Cabo San Lucas, es un lugar con diversas lagunas repletas de palmeras y acantilados con unas vistas inigualables a sus hermosas playas. Es una ciudad reconocida en la zona por sus galerías de arte que continuamente exponen obras locales.


Durante los últimos años, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de personas que tienen un alto poder adquisitivo, siendo conocido como un lugar para vacacionar y uno de los mejores sitios para vivir.


Atractivos turísticos


San José del Cabo es muy reconocido por sus grandes atractivos naturales que te harán pasar un muy buen rato. En el listado de mejores sitios puedes encontrar la Playa de Palmilla, la Galería de Arte de Ivan Guadarrama, Costa Azul, Dolphin Discovery, el Estuario y Santuario de Aves y la Galería Frank Arnold;


Oferta laboral


Como este es un lugar turístico llega a tener a diversas constructoras en las obras de diferentes hoteles o centros comerciales, las cuales necesitan personal.


Dentro de la colonia nse registran unos 480 establecimientos de los cuales 2 son organizaciones importantes que emplean alrededor de 780 personas, esto equivale al 55% del total de los empleos de esta localidad.


Y también siempre es muy solicitado el personal para atender a los residentes o visitantes de este lugar al igual que guia de turistas o traductores. según datos recabados de MarketDataMexico.


Oferta Académica


San José del Cabo cuenta con diversas escuelas de nivel básico y medio superior distribuidas por todo su territorio, pero también tiene varios planteles de nivel superior como son Instituto Tecnológico Los Cabos, Universidad del Desarrollo Profesional, Colegio de Medicos Cirujanos, Universidad Pedagógica y Universidad Mundial.


Principales características para vivir en San José del Cabo


Si estás interesado en las casas en renta de esta bella ciudad, tienes que conocer cuales son las características principales de este lugar.


Población y Superficie


San José del Cabo tiene situada su población a un kilómetro del mar teniendo así una altura de 10 metros sobre el nivel del mar. Su paisaje es muy conocido por poseer una gran diversidad de cactus y vegetación desértica.


Ubicación y Carreteras


Una de sus principales carreteras es la transpeninsular que cruza a través de toda esta ciudad y la carretera de Paseo Malecón que pasa a sus orilla de la misma. También cabe mencionar que el aeropuerto se encuentra a tan solo 12 kilómetros de esta ciudad.


Clima


Su clima se caracteriza por contar con veranos largos que llegan a ser muy calientes y bochornoso con una temperatura que alcanza los 36°C, pero no quitándole el beneficio de ser muy paradisíaco y agradable para sus costas; en tiempos de invierno puede llegar a ser muy cómodo, parcialmente nublado y seco con una temperatura promedio de 16°C a 34°C en muy raras ocasiones llega a tener un clima frimi capaz de bajar hasta los 13°C.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en San José del Cabo?


Los precios de las casas en renta en San José del Cabo no varían tanto debido a que San José del Cabo es conocido por tener un buen nivel económico, encontrarás anuncios de casas en renta que están publicados en dólares, ya que es una zona aledaña al país vecino y con una alta presencia de turistas; Los costos de renta están en promedio de 15 mil hasta 25 mil pesos.


Las principales características de las casas en renta en San José del Cabo con menor costo es que no son tan amplias, algunas cuentan con cocina integral pero esta no incluye refrigerador, regularmente tienen 2 recamaras y cuenta con estacionamiento para 2 autos.


Por otra parte, las propiedades en renta que son de mayor costo son más amplias tienen 3 o más recámaras, poseen más baños y medios baños, tiene aire acondicionado incluido y cuenta con más estacionamientos para autos.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar casa en San José del Cabo?


Las casas en renta en San José del Cabo cuentan con los mejores precios del mercado inmobiliario. Algunas de las colonias de los alrededores cuyas casas en renta ofrecen precios similares y múltiples beneficios son:


  • Cabo San Lucas: este lugar queda muy cerca de la terminal central Cabo San Lucas y de las carreteras Avenida Reforma y Todos los Santos - Cabo San Lucas. Dentro de la localidad se ubica la playa pública Cabo San Lucas, Playa El Faro, Cabo Falso y Playa El Suspiro. También cuenta con una excelente vista a El Arco de Cabo San Lucas.
  • Ildefonso Green: a muy pocos metros se puede apreciar la Playa Pública Cabo San Lucas y está rodeada de los mejores restaurantes de la zona.

Cuenta con varios centros comerciales, El Museo de Historia Natural y la agradable zona verde de Cerrito del Timbre.


  • Los Cabos: en este puedes apreciar la bella vista del Arco de Cabo San Lucas y muy cerca está la zona hotelera residencial Diamante que cuenta con increíbles áreas verdes. Y muy cerca de sus zona centro se encuentra la carretera Avenida Reforma que entronca con Todos Santos Cabo San Lucas.

¿Cuales son los principales medios de transporte en San José del Cabo y qué tan fácil es utilizarlos?


Las casas en renta San José del Cabo cuentan con los siguientes medios de transporte:


  • Aeropuerto: este medio de transporte es más para poder llegar a San José del Cabo desde otras zonas de la república o países vecinos ya que es un aeropuerto internacional.
  • Taxis Privados: estos en su mayoría son camionetas de lujo que se rentan para dar un paseo turístico; de este se cuenta con varias agencias que prestan este servicio.
  • Combis y Camiones: estos se encuentran sobre avenidas principales con rutas ya establecidas y es muy económico ya que su coste de San José del Cabo a Cabo San Lucas está en promedio alrededor de los 20 pesos.
  • Transporte DIDI o Uber: este tipo de transporte se solicita mediante la aplicación móvil y tú puedes elegir el tipo de auto en el que te quieres transportar y la tarifa varía dependiendo de la cantidad de kilómetros recorridos.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en San José del Cabo?


Se pueden encontrar casas en renta en San José del Cabo que cuentan con acabados de lujo, ya sean pequeñas o grandes, con características variadas y adaptables a todos los presupuestos..


Por lo general, son casas desde 2 recamaras hasta 5, con espacios muy amplios, cocina, sala comedor y sala de TV, dos baños completos y un baño de visitas y normalmente cuentan con aire acondicionado. También es muy común ver que la cocina ya está totalmente equipada y que las casas cuentan con grandes patios y de 2 a 5 lugares de estacionamiento.


Las viviendas más lujosas cuentan también con alberca, terraza o balcón para disfrutar en compañía de amigos o familiares.


Los mejores consejos para rentar una casa en San José del Cabo


  • Conocer la ubicación: es importante antes de cerrar el trato de renta conocer muy bien la ubicación, para así calificar si es de tu agrado o si cumple con los estándares esperados por ti.
  • Estar seguro: al tener contacto con el arrendador es muy importante que despejes todas tus dudas sobre pagos, la zona, el inmueble, o bien todo lo que te genere intriga, para que así al momento de cerrar el contrato puedas disfrutar plenamente de tu estancia en este lugar sin nada que te preocupe.

Ahora que ya conoces cuales son las mejores opciones para rentar una casa, puedes acercarte y buscar los lugares que sean de tu agrado y se acoplen a tus necesidades, en localidades populares como La Paz y Corredor Turístico; no esperes más.


Ver másVer menos
18 de 23 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico