86
resultados en

Casas en renta en Los Cabos, Baja California Sur

Lista
Destacado
CASA EN RENTA EN RANCHO PARAISO
20 Fotos
$3,500 USD Negociable
3
2
2
500 m²
Los Cabos
Contactar
Destacado
SE RENTA CASA AMPLIA SIN MUEBLES RESIDENCIAL PRIVADO CON CASETA DE SEGURIDAD Y CASA CLUB CON ALBERCA
12 Fotos
$20,000
3
2
2
200 m²
Cerro de Los Venados
Contactar
Destacado
Casa en renta completamente amueblada ubicada en Camino Del Mar a 5 minutos de Wallmart...
25 Fotos
$22,000
2
2
2
85 m²
San Lucas
Contactar
UrgenteDestacado
SE RENTA CASA FRACC AURORAS LOS CABOS
12 Fotos
$13,000
3
2
1
151 m²
Auroras
Contactar
Destacado
SE RENTA CASA AMUEBLADA CONTEMPORANEA LARGO PLAZO
13 Fotos
$30,000
3
2
2
200 m²
Mauricio Castro
Contactar
Destacado
SE RENTA VILLA DE UN SOLO NIVEL CUARTO DE SERVICIO RESIDENCIAL PRIVADO CON ALBERCAS CONTRATO ANUAL
14 Fotos
$25,000
4
3
2
El Tezal
Contactar
En Renta Casa amueblada en Los Cabos LA JOLLA  $3,500 Dólares
23 Fotos
$3,500 USD
3
3
2
San José del Cabo
Contactar
VILLA EN RENTA EN PUERTO LOS CABOS
9 Fotos
$5,000 USD
4
4+
Los Cabos
Contactar
Casa en Renta Cabo Bello  Amueblada y Equipada
25 Fotos
$2,200 USD
2
2
2
500 m²
Tourist Corridor
Contactar
Casa en Renta en Fraccionamiento Palmilla San Jose del Cabo, BCS ( 413073 )
15 Fotos
$5,000 USD
3
3
1
280 m²
Los Cabos
Contactar
RENTO CASA AMUEBLADA A LARGO PLAZO UBICADA EN RESIDENCIAL PRIVADO CON CASA CLUB GIMNASIO Y ALBERCA
18 Fotos
$2,300 USD
3
3
2
Los Cabos
Contactar
SE RENTA CASA DE UN NIVEL 3 RECAMARAS MAS CUARTO DE SERVICIO CON BANO
12 Fotos
$25,000
3
3
2
El Tezal
Contactar
SE RENTA CASA AMUEBLADA A LARGO PLAZO UBICADA EN RESIDENCIAL PRIVADO ALBERCA ZONA DE EL TEZAL
18 Fotos
$1,600 USD
3
2
2
250 m²
Los Cabos
Contactar
Casa en Renta Fraccionamiento privado Cabo San Lucas
25 Fotos
$2,180 USD
3
2
2
Los Cabos
Contactar
Casa en renta Cabo San Lucas
25 Fotos
$2,300 USD
3
3
2
Los Cabos
Contactar
VILLA EN RENTA EN VILLA SERENA
10 Fotos
$6,000 USD
5
4+
Cabo Bello
Contactar
CASA EN RENTA EN PUERTO LOS CABOS
9 Fotos
$10,000 USD
5
4+
Los Cabos
Contactar
CASA EN RENTA EN PUERTO LOS CABOS
8 Fotos
$9,500 USD
4
4+
Los Cabos
Contactar
Enorme Casa en Renta Centro de Cabo San Lucas
7 Fotos
$25,000
3
1
Ildefonso Green
Contactar
SE RENTA CASA EN CUMBRE DEL TEZAL - Cabo San Lucas
8 Fotos
$26,000
3
3
Los Cabos
Contactar

¿Estás buscando tu nuevo hogar? ¡Aquí te contamos lo que necesitas saber sobre casas en renta en Cabo San Lucas!


Cabo San Lucas se encuentra ubicado en la punta de la península de Baja California Sur, México. Cuenta con hermosos paisajes desérticos y bellas playas que son de gran atracción para sus residentes y turistas. Celebridades de primer nivel disfrutan bastante su estadía en Cabo San Lucas y lo consideran como una de sus principales opciones cuando se trata de encontrar un lugar ideal tanto para pasar las vacaciones como para vivir tranquilamente disfrutando de un paraíso maravilloso en tierras mexicanas.


Si necesitas una recomendación sobre casas en renta en Cabo San Lucas, este es el sitio indicado.


¿Por qué rentar una casa en Cabo San Lucas?, ¿por qué es conocido Cabo San Lucas? y ¿qué hace a Cabo San Lucas un gran lugar para vivir?


En Cabo San Lucas podrás encontrar un sin fin de motivos por los que decidir rentar tu nueva casa. Las casas en renta en Cabo San Lucas tienen grandes cualidades que las destacan de entre otros lugares, ya que logran satisfacer las necesidades de diferentes personas.


El atractivo turístico de Cabo San Lucas es maravilloso, siempre encontrarás una actividad para disfrutar solo o en familia. Desde eventos gastronómicos, pesca, buceo, golf, snorkel, kayak, paseos a caballo y bailar hasta el amanecer.


Principales características de vivir en Cabo San Lucas


Es un destino muy popular, reconocido a nivel mundial como la Capital del Marlin y el hogar del Arco, frente a sus costas están unidas las aguas del Mar de Cortés y del Océano Pacífico. Su municipio y su localidad se comunican por la carretera a La Paz, la capital del estado de Baja California Sur. La ciudad está muy cercana al Área de Protección de Flora y Fauna de Cabo San Lucas.


Otro de los grandes placeres de Cabo San Lucas es ir de compras al Luxury Avenue y el Centro Comercial Puerto Paraíso, los centros comerciales más grandes de Baja California Sur, donde podrás adquirir prendas y joyas de primera clase y realmente únicas. Así que tendrás diversas formas de disfrutar la ciudad.


Si te encuentras en busca de una de las casas en renta en Cabo San Lucas estas son algunas de las características que debes tomar en cuenta al realizar tu compra.


Población


En 2020 se registró una población de 351,111 habitantes en los Cabos con un porcentaje de 51.5% hombres y 48.5% mujeres. Baja California Sur ocupa el lugar 31 a nivel nacional por el número de habitantes con el que cuenta.


Clima


El clima de Cabo San Lucas es ideal para los que disfrutan de un clima soleado, de relajarse y tomar el sol en sus bellas playas, ya que este magnífico lugar está situado en lo que se puede reconocer como 'trópicos secos'. Sus lluvias son escasas, su clima soleado es moderado durante gran parte del año. Cabo San Lucas realmente será como un sueño para ti, y es que situarse en esta ciudad se asemeja bastante a estar en uno.


Cultura y tradiciones


En la época de la conquista, Cabo San Lucas fue establecido como un pueblo pesquero de poca población, sin embargo su riqueza marina fue lo que lo destacó como el destino favorito de pescadores que buscaban especies grandes y, por su excelente ubicación, perfecto para las celebridades que buscan total privacidad.


Turismo


Actualmente, Cabo San Lucas cuenta con algunos de los complejos turísticos más lujosos del mundo, una marina de primera clase y el torneo de pesca más grande del mundo. Además de eso, sigue siendo el destino favorito de miles de personas que vienen a disfrutar de su vida nocturna, la mejor pesca deportiva y una amplia variedad de actividades.


Encontrarás algunos de los complejos turísticos considerados como los más lujosos del mundo. Hay mucha diversión tanto para sus turistas y residentes, las actividades acuáticas son la atracción principal para todos, podrás realizar buceo en el increíble arrecife de Cabo Pulmo, deleitarte conociendo una gran variedad de especies de peces tropicales, ser testigo de los avistamientos de ballenas y más.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Cabo San Lucas?


El precio promedio de las casas en renta de Cabo San Lucas varía bastante, dependiendo de la zona y otros factores de la ubicación en la que se encuentre. Puedes encontrar casas sencillas y amuebladas a tan solo 3 minutos del centro de la ciudad con un precio de 15 mil pesos mensuales, o una increíble residencia ubicada en El Rosarito, que cuenta con 3 recamaras, 4 baños en un Terreno de 718m2 a un precio de renta de 3 mil 500 dólares mensuales (alrededor de 70 mil pesos mensuales). Sobre todo puedes tener la confianza de que es una zona de mucha seguridad.


Si buscas algo más accesible, los precios pueden partir desde los 6 mil pesos mensuales cuando se trata de casas de dos recámaras y solo un baño completo.


Las casas en renta de Cabo San Lucas pueden ser algo costosas ya que es considerada una zona turística, pero es una gran oportunidad de vivir en un hermoso lugar paradisíaco. Tener la oportunidad de disfrutar de sus parajes, sus playas, su gente y una increíble lista de cosas que se pueden hacer, lo convierten en el sitio idóneo para no aburrirse.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar casas en Cabo San Lucas?


Hay opciones excelentes de casas en renta en Cabo San Lucas. Aquí te comentaré algunas de las mejores opciones que hay disponibles y sobre todo con una maravillosa vista al mar, por ejemplo:


  • Villa Serena: en esta zona podrás encontrar residencias privadas, con una maravillosa vista al mar, con amplias terrazas y áreas verdes. Villa Serena, tiene una comunidad bastante tranquila, se encuentra ubicada a solo 7 minutos del centro de Cabo, La Marina y las playas más hermosas para nadar de Cabo San Lucas. Tiene una ubicación cercana al centro médico, tiendas de autoservicio, restaurantes, mercados orgánicos y más.
  • EL Tezal: en esta privada hallarás algunas de las casas en renta en Cabo San Lucas más hermosas, las cuales constan de 4 a 5 dormitorios aproximadamente, de 2 a 4 baños disponibles, además de un excelente y amplio estacionamiento.
  • San José del Cabo: este lugar cuenta con fraccionamientos muy agradables y bonitos, el Fraccionamiento Colinas Plus es uno de ellos, ya que tendrás una ubicación muy cercana al centro de San José, con tres recámaras, cocina integral, sala, cochera para 2 autos con portón eléctrico, dos y 1/2 baños.

Rentar una casa en una zona exclusiva en Cabo San Lucas significa tranquilidad y seguridad para ti y los tuyos.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cabo San Lucas y qué tan fácil es utilizarlos?


Las principales zonas turísticas de Los Cabos son Cabo San Lucas y San José del Cabo. Las ciudades están aproximadamente a 20 millas de distancia o 33 kilómetros de distancia, la zona turística entre ellas es conocida como el Corredor Turístico, El Corredor Dorado o el Corredor.


Sólo cuenta con una carretera principal en la zona, la Autopista 1 (Carretera Transpeninsular #1), la cual atraviesa toda la Península de Baja California, comenzando o terminando en Cabo San Lucas. Estos son los medios de transporte a los que podrás tener acceso en la ciudad:


  • Renta de carros
  • Terminal de autobús
  • Aeropuerto
  • Taxis
  • Barco

Esta es una ventaja si es que no dispones de auto propio, ya que el transporte público conecta los principales puntos de interés para sus habitantes.


Hay dos compañías de autobuses: la Ruta del Desierto y Cabo Baja, siendo los primeros los más modernos.


También están las rutas de transportes Urbanos, Transurbanos y Colectivos, que te permiten llegar a distintas colonias. Las tarifas son aproximadamente de $2.50 dólares por trayecto de ciudad en ciudad (alrededor de $51.48 pesos).


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Cabo San Lucas?


Las personas buscan zonas exclusivas y seguras por ello Cabo San Lucas se ha establecido como un sitio muy agradable para vivir. Normalmente al buscar casas en la zona se prefieren aquellas con características similares a las siguientes:


  • Distribución: se busca que tengan amplios espacios distribuidos en dos niveles:
    • Planta baja: sala comedor, cocina integral, patio de servicio, medio baño de visitas, cuarto de lavado, jardín, alberca privada y amplios estacionamientos.
    • Planta alta: entre tres a cinco amplias recámaras con aires acondicionados, dos a cuatro baños completos, (la recámara principal con baño y vestidor), sala de TV y terraza con vista.
  • Ubicación: las personas prefieren los departamentos en condominio o fraccionamiento a pocos minutos de plazas comerciales.

Las grandes y lujosas casas en renta en Cabo San Lucas, se han vuelto muy populares entre extranjeros retirados que deciden venir a disfrutar de este hermoso paraíso; así como ha ganado popularidad entre los jóvenes que desean compartir una vivienda con múltiples personas.


Los mejores consejos para rentar una casa en Cabo San Lucas


Si estás interesado en conocer las opciones de casas en renta en Cabo San Lucas, debes considerar las siguientes recomendaciones:


  • Elige una zona estratégica: antes de tomar cualquier decisión sobre tu compra, debes informarte sobre algunos puntos, como la cercanía de la propiedad a tu lugar de trabajo, y los servicios disponibles como restaurantes, plazas, cafés, etc.
  • Analiza la oferta existente: revisa bien la oferta inmobiliaria en Cabo San Lucas, así podrás encontrar una propiedad con un precio más favorable a tu bolsillo.
  • Negocia el precio de la vivienda: si realmente estás muy interesado en la propiedad puedes intentar negociar el precio del inmueble con el arrendatario y llegar a un trato para conseguir un precio conveniente para ambos.

Anímate a encontrar tu nueva casa y poder disfrutar de un hermoso lugar para vivir en Cabo San Lucas. ¡La ciudad te espera con los brazos abiertos!


También puedes revisar las opciones de casas en renta en San Cristóbal de las Casas, ¡te encantaran!.

Ver másVer menos
20 de 86 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico