56
resultados en

Casas en renta en La Paz, Baja California Sur

Lista
Destacado
Se renta casa de 2 pisos en Camino Real cerca de avenida principal
19 Fotos
$4,500
2
1
1
120 m²
La Paz
Contactar
Urgente
DEPARTAMENTO DE 3 RECAMARAS AMUEBLADO EN RENTA EN COLONIA MIRAMAR
3 Fotos
$5,000
3
1
1
90 m²
Miramar
Contactar
OFICINAS EN RENTA EN COLONIA PUEBLO NUEVO LA PAZ BCS
18 Fotos
$90,000
0
4+
4+
1200 m²
Pueblo Nuevo
Contactar
Casa amueblada con acceso a Playa 4 recamaras
19 Fotos
$35,000
4
3
2
La Paz
Contactar
CASA AMUEBLADA EN RENTA CERCA DE LA UNIVERSIDAD MUNDIAL
25 Fotos
$14,000
3
2
2
230 m²
Las Azaleas
Contactar
Se renta casa amueblada y equipa
21 Fotos
$15,000 Negociable
3
3
2
Villa Santa María
Contactar
Se renta Casa Grande zona GUM Alta Tension
22 Fotos
$12,000
3
3
4+
525 m²
Lic Benito Juárez
Contactar
Casa en renta Villas del Encanto
8 Fotos
$5,200
2
1
160 m²
Villas del Encanto
Contactar
RENTA DE CASA EN RESIDENCIAL ANTARES, SIN MUEBLES, LA PAZ,
16 Fotos
$8,000
2
2
La Paz
Contactar
RENTA DE AMPLIA CASA SIN AMUEBLAR, EN CAMINO REAL, LA PAZ,BCS
25 Fotos
$8,500
3
1
160 m²
La Paz
Contactar
CASA EN RENTA PRIVADA CON ACCESO PRIVADO Y A/C.
7 Fotos
$10,000
3
2
160 m²
La Paz
Contactar
CASA SARAPICOS
12 Fotos
$12,000
3
2
128 m²
Residencial Garzas
Contactar
house on the centenario
25 Fotos
$8,500
2
1
Centenario
Contactar
Casa Perla
10 Fotos
$1,053 USD
2
1
Perla
Contactar
Casa Perla
10 Fotos
$790 USD
2
1
Perla
Contactar
Residencia Céntrica Semiprivada amueblada
9 Fotos
$17,000
3
2
200 m²
Balandra
Contactar
Casa Villa del Encanto
14 Fotos
$15,000
2
1
Villas del Encanto
Contactar
Casa en Renta en La Cima Residencial
15 Fotos
$10,000
3
2
140 m²
Fraccionamiento La Cima
Contactar
CASA LA POSADA EN RENTA
14 Fotos
$35,000
4
3
La Paz
Contactar
Propiedad en renta.
12 Fotos
$15,000
3
2
164 m²
Islas
Contactar

¡Vive en la mejor capital al norte del país y revisa la oferta de las casas en renta en La Paz BCS!


Las envidiables vistas, el excelente clima, la brisa constante, las playas cristalinas y las carreteras llenas de vegetación, hacen de La Paz un paraíso para vivir. ¡Empápate de la oferta de las casas en renta en La Paz BCS!


¿Por qué rentar una casa en La Paz? ¿Por qué es conocida La Paz? ¿Qué hace a La Paz un gran lugar para vivir?


La Paz es una ciudad localizada en Baja California Sur que destaca por sus entornos sociales, políticos y sociales, alzando la calidad de vida de sus habitantes. Además, cuenta con una muy fuerte economía gracias a las empresas que se han instalado en la región y al ambiente natural que empapa a toda la ciudad de hermosos paisajes. Tiene una infraestructura robusta y altos niveles de seguridad; por ello, sus habitantes han creado una cohesión socio-cultural muy sana en toda la ciudad.


Actividades de recreación


El Mar de Cortés, es tan importante a nivel mundial, que es de las pocas regiones marinas declaradas Patrimonio de la Humanidad y es que en este magnífico acuario natural, pueden hacerse un sinfín de actividades, como nadar con tiburones, para quienes les guste ser un poco más arriesgados o bucear, para admirar los arrecifes majestuosos que datan desde hace miles de años.


Un recorrido que no puedes perderte, es el de caminar por las cristalinas aguas de la Playa Balandra, que tiene niveles muy bajos de profundidad y el oleaje es tan pacífico, que invita a darse un merecido descanso y relajarse. Es considerada una de las playas más hermosas del mundo y es perfecta para pasar un fin de semana en unión con toda la familia.


Oferta laboral


En La Paz, más del 60% de la población es económicamente activa y los salarios suelen ser mayores a 9 mil pesos mensuales, siendo una de las ciudades costeras con mayor oferta de empleo. Las empresas que se destacan suelen ser de turismo, comerciales o industriales y las más famosas, son Grupo AMPM, Grupo Modelo, Grupo CUNIT y Grupo Lácteos La Jolla.


Gastronomía


Los sabores que inundan en esta ciudad, son incomparables, ya que han sabido mezclar la influencia del México Prehispánico, con los sabores del México actual, además de mezclar ingredientes de otras culturas y, así, degustar paladares con platillos únicos, como los burritos de machaca de res, la birria de res al estilo Baja California Sur, los tacos de pescado, la langosta en mantequilla y las famosas almejas chocolatas.


Principales características de vivir en La Paz


Los rasgos que distinguen a La Paz, envuelven a esta ciudad en un entorno donde la serenidad es palpable y todos sus habitantes se encuentran en un estado de bienestar constante.


Población y superficie


La Paz tiene una superficie territorial de 20 mil 274.98 km2, que corresponde al 27.51% de la extensión en Baja California Sur. De acuerdo con la información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, cuenta con una población de 292 mil 241 habitantes.


Ubicación


Este municipio, está ubicado en la zona sur de Baja California Sur, limitando al este con el Golfo de California; al oeste con el Océano Pacífico; al norte con Comondú; y al sur con Los Cabos.


Clima


Al ser el segundo municipio más extenso de Baja California Sur, contiene varios tipos de clima, como seco-semicálido, seco-cálido y cálido. No obstante, en promedio, las temperaturas medias de este municipio suelen ser de 22°C, con máximas de 22°C y mínimas de hasta 3.6°C. Suele tener lluvias apacibles en verano.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en renta en La Paz?


Es un municipio bastante amplio, además de que posee excelentes colonias donde existen casas en renta en La Paz BCS a partir de 4 mil pesos mensuales en propiedades con una o dos recámaras, un baño completo, espacio de estacionamiento para un vehículo y terrenos desde 120m2; hasta casas en 35 mil pesos mensuales con acabados de lujo, alberca, terraza, jacuzzi, más de tres recámaras, dos baños y cochera con portón eléctrico para más de un automóvil.


Por ello, el promedio de precios es de aproximadamente 7 mil 200 pesos en casas de dos niveles, con aire acondicionado, tres recámaras, un baño completo, baño de visitas, cocina integral y espacio de estacionamiento para un vehículo.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar una casa en La Paz?


La oferta de las casas en renta en La Paz BCS, se destaca en colonias sumamente importantes, que están muy cercanas a las impresionantes vistas que el Mar de Cortés ofrece. En adición, en Baja California Sur, se pueden encontrar ofertas muy similares a las de su capital en municipios con un turismo robusto.


  • El Centenario: es una de las colonias con mayor demanda en La Paz, gracias a sus hermosas vistas, porque en ella cruza la carretera Transpeninsular y por la accesibilidad de sus viviendas. Cuenta con servicios como restaurantes, parques, escuelas, gasolineras, clínicas de salud, tiendas comerciales y de autoservicio y mercados. Los precios de sus casas van desde 5 mil pesos mensuales en propiedades con una recámara, estudio, cocina integral, dos baños, ventiladores de techo, espacio de estacionamiento para más de un automóvil y terrenos de más de 400m2; hasta casas en 10 mil 200 pesos mensuales en propiedades amuebladas, con dos recámaras, un baño completo, cocina integral equipada, terraza amplia, patio de servicio y espacio de estacionamiento para uno o dos automóviles.
  • Misiones: esta colonia, se encuentra más alejada de la costa, pero es perfecta para universitarios, ya que se encuentra muy cercana a la Universidad Autónoma de Baja California Sur y ofrece servicios como restaurantes, gimnasios, mercados, tiendas de autoservicio, bancos y plazas comerciales. El precio de sus casas varía entre 7 mil pesos mensuales con más de dos recámaras, dos baños completos, área de cocina, terraza, aire acondicionado y cochera para tres automóviles; hasta casas en 8 mil pesos mensuales con tres recámaras, dos baños, cocina equipada, aire acondicionado, área de lavado, cajón de estacionamiento para un vehículo y más de 160m2 de terreno.
  • Portales: este fraccionamiento se encuentra en Cabo San Lucas a solo 150 km de distancia y es ideal para familias, ya que cuenta con escuelas, restaurantes, farmacias, clínicas de salud, mercados, deportivos y está aledaño a la carretera Todos Santos-Cabo San Lucas. El precio de su casa oscila entre 13 mil pesos mensuales en propiedades amuebladas, con dos recámaras, un baño, cocina equipada, aire acondicionado, patio y cochera para dos vehículos; hasta casas en 16 mil 500 pesos mensuales con tres recámaras, dos baños, acceso controlado, espacio de estacionamiento para dos vehículos, aire acondicionado, cocina equipada y más de 150m2 de construcción.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en La Paz y qué tan fácil es utilizarlos?


La Paz es una ciudad que cuenta con carreteras y avenidas muy bien distribuidas, permitiendo una movilidad mucho más eficiente que en otras ciudades costeras, además de ofrecer unas vistas preciosas hacia los mares turquesa. Por ello, sus habitantes suelen hacer uso de sus vehículos para el traslado diario o del transporte público, que se jacta de ser sumamente accesible.


  • Transporte urbano: tiene un costo de 12 pesos con 50 centavos, lo que lo convierte en el medio más económico para viajar a través de las zonas más importantes del municipio.
  • Taxis: hay una abundancia de taxis en esta ciudad y se pueden encontrar los de sitio, radio taxis, así como los que son de plataformas privadas como Uber, inDriver y DiDi, que son las aplicaciones con mayor auge en la región.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en La Paz?


Las casas en renta en La Paz BCS que se prefieren, son las que cuentan con servicios de aire acondicionado, jacuzzi e internet, con el fin de garantizar la comodidad y el bienestar de las personas que buscan alquilar en esta bella ciudad.


También se buscan las casas en renta en La Paz BCS que tenga espacios abiertos para permitir mayor luminosidad, con tres recámaras, dos baños, jacuzzi, jardín, patio, área de lavado, cocina integral equipada, protecciones en las ventanas, cochera con portón eléctrico para dos automóviles y más de 150m2 de terreno.


Los mejores consejos para rentar una casa en La Paz


Esta ciudad brinda a todos sus habitantes una alta calidad de vida, especialmente porque sus calles, sus inmuebles y la infraestructura en general ha tenido un importante desarrollo. Por ello, si estás pensando en mudarte y ya revisaste la oferta de las casas en renta en La Paz BCS, los siguientes consejos te servirán:


  • Identifica la zona: reconoce las características más importantes que desees en tu propiedad, para después localizar las zonas donde pueden encontrarse este tipo de propiedades.
  • Visita las casas: lo mejor es que realices, personalmente, la visita a las propiedades que te llamen la atención, para que puedas conocerlas y descartar las que no te gustan, segmentando así el listado de las casas hasta poder elegir la que se encuentre en excelentes condiciones para ti.
  • Asegúrate que todo funcione correctamente: es importante que verifiques que los servicios, como el aire acondicionado o incluso si ofrecen internet, cumplan con todos los requisitos descritos en el contrato.

Déjate tentar por las ofertas de las casas en renta en La Paz BCS y vive en la mejor región costera de México. Encuentra tu casa ideal en las ciudades de Cabo de San Lucas y San José del Cabo.

Ver másVer menos
20 de 56 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico