• Querétaro

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Casas en renta con alberca y jardín(es) una planta

Ordenar
MN 30,000

475 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

SAN GREGORIO # 126 Juriquilla, Querétaro

MN 30,000

Esta amplia Y cómoda residencia de una sola planta, sin escaleras incomodas.: tiene tres recámaras, de las cuales, la principal es muy espaciosa, cuenta un gran closet, vestidor Y baño completo, además de una hermosa vista al jardin posteri0R. Las dos recámaras secundarias tienen excelentes closets, Y comparten un baño completo. Un medio baño para visitas. Y una lindasala de tv. El area social, es una gran estancia de sala-comedor, con salida A terraza Y jardín. La cocina, de muy buen tamaño, es bonita, Y moderna, muy buenos anaqueles Y con cubierta de granito. Tanto la estancia, como la cocina, tienen salida A una espaciosa terraza techada, Y un precioso jardín, decorado con bellos detalles Y plantas, colocados estrategicamente para crear un lugar ideal Y disfrutar gratos momentos en un bello ambiente. El area de servicio se compone de cuarto de lavado, patio de tendido Y cuarto de servicio con baño. Algo muy importate en esta casa, lo constituye su amplia cochera para tres autos, convenientemente techada, lo que protege sus autos, del sol. En cuanto A seguridad, cuenta con barda electrificada, Y seguridad privada para su tranquilidad. Por supuesto una gran cisterna, lamparas, persianas enrollables, en fin, todo para vivir confortablemente. Le invitamos A conocerla, llámenos, le va A encantar.! Convenientemente ubicada A solo media cuadrra de una avenida principal, zona tranquila, libre de negocios, cercana A vias rápidas de comunicacion, escuelas, universidades, plazas comerciales, cines, etc. Conózcala, le va A encantar!!
Destacado
MN 38,500

450 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

San Jeremias, Juriquilla, Querétaro, Querétaro Fraccionamiento San Francisco Juriquilla, Querétaro

MN 38,500

Casa en renta en juriquilla recámara principal en Planta Baja con jardinesUna casa difícil de encontrar en Juriquilla: diseñada para disfrutar una vida cómoda y funcional, con la recámara principal, una segunda habitación y las principales áreas de convivencia en planta baja. Ideal para quienes buscan evitar el uso cotidiano de escaleras, adultos mayores, personas con movilidad reducida o familias que desean contar con espacios independientes para recibir a hijos, familiares o invitados. La casa destaca por sus techos altos, pisos de bambú y una excelente integración entre los espacios interiores y sus lindas áreas verdes y jardines que hay al interior y exterior de la casa. En planta baja cuenta con: • Recámara principal con baño completo y vestidor. • Habitación multiusos sin closet (oficina, recámara de visitas, etc) junto a baño completo, que también funciona como baño para visitas. * 2a Habitación multiusos con vista a jardín interior (estudio, sala de juegos, habitación para visitas, etc.) • Sala de tv. • Amplia cocina con una gran mesa empotrada tipo barra de antecomedor, con capacidad aproximada para seis personas y espacio ideal para bancos altos tipo bar. • Jardín interior que aporta luz y una agradable sensación de amplitud. • Jardín frontal. • Hermoso jardín posterior con terraza techada, acceso independiente desde la calle (pasillo lateral) y sistema de riego por aspersión. • Estacionamiento techado para tres autos con portón eléctrico. • Baño de servicio completo en área de estacionamiento* Area de lavado techada y amplia alacenaEn planta alta: • Dos recámaras con closet• Baño completo compartido. • Terraza común• Vestíbulo (área de estudio u otro uso) Una excelente opción para quienes valoran la comodidad de vivir prácticamente en una sola planta, disfrutar amplios jardines y, al mismo tiempo, disponer de habitaciones adicionales para familia o invitados. ubicacion: San Francisco Juriquilla está ubicada en el corazón de Juriquilla cerca del campo de golf, Presa Juriquilla (lago), Hotel Misión Juriquilla, Universidades: unam, uvm, uaq, escuelas, supermercados, plazas comerciales, escuelas, parques, etc. La colonia cuenta con cámaras de vigilancia y un ambiente familiar. nota: no incluye muebles ni decoraciónrenta + Cuota anual de Asociación de Colonos $6, 500. -anual (adicional al precio de renta- pago en enero de cada año) Requisitos: póliza jurídica 30% del precio de renta + ivaobligado solidarioDepósito en garantía (1 o 2 meses) y un mes de renta adelantada a la firma del contratono se acepta mascota#casaenrentajuriquilla #rentaenjuriquilla #casaenrentaqueretaro #vivirenjuriquilla #casaconjardin #recamaraenplantabaja #casaunaplanta #bienesraicesqueretaro #juriquilla #queretaro, #beatrizvillasenor #tuestrategainmobiliario ¡tu estratega inmobiliario!
Destacado
MN 85,000

630 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Casa en Renta en El Campanario, con Habitación Principal en Planta Baja El Campanario, Querétaro

MN 85,000

MN 30,000

216 m² lote6 rec.5 baños3 estac.

REAL DE MONSERRAT Fraccionamiento Villas del Parque, Querétaro

MN 30,000

Amplia Residencia de 6 Recámaras en Villas del Parque – Conectividad y Amplitud en el Corazón de Querétaro. Ubicada en una de las zonas con mejor movilidad y plusvalía de la ciudad, esta propiedad enVillas del Parquees la solución perfecta para quienes buscan espacio, funcionalidad y una ubicación estratégica. Gracias a su distribución versátil, esta casa esideal para grupos de trabajo, estudiantes o familias numerosasque requieran independencia y comodidad en un mismo lugar. Distribución y Espacios: Planta Baja: Recibidor minimalista que conecta con el comedor y cocina integral. Cuenta con unahabitación con baño completo, ideal para oficina o personas mayores. Planta Alta: Destaca por sus hermosasbóvedas catalanasque brindan frescura y un toque arquitectónico único. Privacidad Total: 6 habitaciones en total, de las cuales4 cuentan con baño completo propio. (5 baños completos en total). Servicios: Pasillo lateral independiente para acceso directo alcuarto de servicio con baño. Patio trasero con zona de lavado techada. Exterior: Agradable jardín frontal y espacio deestacionamiento para 3 autos(uno de ellos en cochera cerrada). Ubicación Privilegiada: Villas del Parque te sitúa en el núcleo de la movilidad queretana, con acceso inmediato a avenidas principales, centros comerciales, universidades y servicios de primer nivel. ¡Toma esta oportunidad! Una propiedad con estas dimensiones y ubicación es difícil de encontrar. ¡Agenda una cita, siéntela y vívela! Asesor: Christian Díaz Padilla
MN 32,500
MN 1,500 Mantenimiento

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas De Juriquilla Lomas de Juriquilla, Juriquilla

MN 32,500

Clave: gpcrpirineos. 257 m² de construcción | 250 m² de terreno. 4 recámaras | 4 baños completos | 2 estacionamientos. ¡Estrena casa en Lomas de Juriquilla! Disfruta de una residencia moderna, amplia y llena de luz natural, con 4 recámaras, una de ellas en planta baja con baño completo, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios funcionales. Su sala a doble altura, cocina espaciosa y jardín de 50 m² complementan una distribución pensada para disfrutar cada rincón del hogar. Ubicada en la primera etapa de Lomas de Juriquilla, cerca de parques y áreas verdes, con fácil acceso a colegios, supermercados, plazas comerciales, restaurantes y los principales servicios de Juriquilla. Planta Baja. Estacionamiento para 2 autos. Amplia sala a doble altura, con excelente iluminación natural. Comedor con vista al jardín. Cocina espaciosa con barra de granito y alacena. Recámara con baño completo, ideal para visitas o familiares que prefieren evitar escaleras. Medio baño de visitas. Jardín de 50 m² Pasillo lateral de servicio con acceso al jardín. Cuarto de servicio. La doble altura de la sala y la conexión visual del comedor con el jardín crean una agradable sensación de amplitud, convirtiendo el área social en uno de los espacios más atractivos de la casa. Planta Alta. Sala de tv. 2 recámaras secundarias, cada una con walk-in closet y baño completo. Recámara principal amplia con vestidor y baño completo. Equipamiento. Cisterna. Tinaco. Gas estacionario. Mosquiteros. Persianas (se entregan instaladas) Jardín de 50 m² (se colocará una vez formalizado el arrendamiento) ¡Agenda tu visita y conoce esta residencia en Lomas de Juriquilla! El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.
MN 65,000

789 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cañada Juriquilla Juriquilla, Querétaro

MN 65,000

Descubre esta espectacular residencia en La Cañada, uno de los fraccionamientos más exclusivos de Juriquilla, donde la privacidad, seguridad y comodidad se combinan con espacios diseñados para disfrutar en familia. Ubicación privilegiada. Cerca de Walmart Express, Chedraui Select, Home Depot y reconocidas instituciones educativas como unam y uvm. Una residencia pensada para disfrutar. Estacionamiento cubierto para 4 autos, con techo de cristal automatizado y piso epóxico. Salón independiente en la entrada, ideal como sala de juegos, estudio, oficina o habitación adicional. Sala y comedor con chimenea, llenos de luz y amplitud. Terraza acristalada con acceso directo al jardín, perfecta para disfrutar de la naturaleza durante todo el año. Oficina privada con medio baño y doble acceso. Cocina abierta de gran tamaño, con barra desayunadora de granito, lavavajillas, horno y refrigerador para vinos, conectada con el antecomedor y las áreas sociales. Sala de tv abierta para disfrutar momentos en familia. Área de servicio completa con bodega, clóset de lavado y patio de servicio. ️ 4 habitaciones, incluyendo: - Principal con vestidor, clóset de madera, caja fuerte y aire acondicionado. - Segunda habitación con acceso al jardín y terraza, baño completo y aire acondicionado. - Tercera habitación con baño completo, clóset y aire acondicionado. - Cuarta habitación ideal para visitas. Jardín natural en L, con árboles frutales y rosas que rodean la propiedad y crean un ambiente de tranquilidad. ️ Paneles solares para mayor eficiencia energética. Tinaco para garantizar el suministro de agua. Acabados de lujo: mármol, pisos de madera, granito y cristales templados en baños. Además, cuenta con persianas, mosquiteros y espejos en baños, cuidando cada detalle para ofrecer comodidad y funcionalidad. Una propiedad única para quienes buscan vivir con amplitud, privacidad y elegancia en Juriquilla. Agenda tu cita y conoce esta increíble residencia. 27-929 clds
MN 32,500

250 m² lote4 rec.4 baños

Calle Mont Blanc, Fraccionamiento Nuevo Paraíso, 76230 Juriquilla, Qro, México Fraccionamiento Nuevo Paraíso, Querétaro

MN 32,500

Ver mapa
Rango de precio de renta

$5,500

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 5,500 $ 11,000 $ 16,500 $ 22,000 $ 27,500 $ 33,000