Juriquilla
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
4,688
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Juriquilla, Santiago de Querétaro

Mapa
Destacado
Casa venta Queretaro Lomas de Juriquilla dos niveles
25 Fotos
$5,500,000
3
3
4+
250 m²
Manzanares
Contactar
Destacado
Penthouse En Venta Cumbres del Lago Jurquilla
25 Fotos
$18,000,000
3
3
Cumbres del Lago
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN QUERÉTARO - COLINAS DE JURIQUILLA
16 Fotos
$4,800,000
2
2
2
260 m²
Juriquilla
Contactar
UrgenteDestacado
¡Oportunidad! Estrena casa en Cumbres del Lago, esquina, 3 recámaras.
17 Fotos
$2,970,000
3
2
160 m²
Juriquilla
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CUMBRES DEL LAGO
19 Fotos
$6,900,000
3
3
4+
Cumbres del Lago
Contactar
Destacado
CASA NUEVA EN VENTA EN CONDESA JURIQUILLA
14 Fotos
$3,850,000
4
4+
3
Juriquilla
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Lomas de Juriquilla Querétaro LL
20 Fotos
$6,950,000
4
4+
3
250 m²
Manzanares
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA JURIQUILLA QUERETARO
17 Fotos
$17,000,000
4
4+
4+
970 m²
Manzanares
Contactar
Destacado
JURIQUILLA CASA CON ALBERCA EN VENTA 3 RECAMARAS CUARTO DE SERVICIO 3 COCHERAS PORTON ELECTRICO
24 Fotos
$7,000,000
3
3
3
480 m²
Privada Juriquilla
Contactar
Destacado
CUMBRES DEL LAGO JURIQUILLA OPORTUNIDAD CASA 3RECAMARAS CON BANIO TV ROOM JARDIN ACABADOS DE LUJO
23 Fotos
$3,150,000
3
3
2
194 m²
Cumbres del Lago
Contactar
Destacado
OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS VENDO 6 SUITES EJECUTIVAS EN ZONA COMERCIAL DE JURIQUILLA 60 M2 CADA UNA
21 Fotos
$7,500,000
1
1
4+
60 m²
Jurica Acueducto
Contactar
UrgenteDestacado
VILLAS DEL MESON JURIQUILLA CASA AMPLIA 900M2 3 RECAMARAS BUNGALOW ALBERCA PROPIA JARDIN TERRAZA
14 Fotos
$9,250,000
5
4+
4+
900 m²
Manzanares
Contactar
UrgenteDestacado
JURIQUILLA SANTA FE DEPARTAMENTO EN PRIVADA AMENIDADES 3 RECAMARAS UNA EN PLANTA BAJA ROOF GARDEN
20 Fotos
$2,650,000
3
3
2
180 m²
Santa Fé
Contactar
Destacado
VILLAS DEL MESON JURIQUILLA REMATO CASA CON DEPARTAMENTO ALBERCA 4 RECAMARAS 4 COCHERAS TECHADAS
25 Fotos
$5,350,000
4
4+
4+
480 m²
Villas del Mesón
Contactar
UrgenteDestacado
JURIQUILLA TERRA VERDE DEPARTAMENTOS EN PREVENTA 2 RECAMARAS SALA DE TV AMENIDADES CANCHAS GYM SPA
24 Fotos
$3,124,000
2
2
2
97 m²
Juriquilla
Contactar
UrgenteDestacado
VILLAS DEL MESON RESIDENCIA AMPLIA EN VENTA 1050 M2 5 RECAMARAS CUARTO DE SERVICIO JARDIN
25 Fotos
$12,000,000
5
4+
4+
1050 m²
Jurica Acueducto
Contactar
UrgenteDestacado
JURIQUILLA SANTA FE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS DOS DEPARTAMENTOS DE LUJO 98M2 YA RENTADOS
11 Fotos
$2,880,000
1
1
2
98 m²
Santa Fé
Contactar
UrgenteDestacado
JURIQUILLA SANTA FE DEPARTAMENTO EN PRIVADA AMENIDADES 3 RECAMARAS UNA EN PLANTA BAJA ROOF GARDEN
20 Fotos
$2,650,000
3
3
2
180 m²
Santa Fé
Contactar
Destacado
Casa en venta en privada en Villas del Mersón Juriquilla Querétaro
25 Fotos
$8,200,000
3
4+
3
400 m²
Manzanares
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN LOS ENCINOS LA RICA JURIQUILLA CON GRAN JARDIN
25 Fotos
$8,000,000
4
4+
4+
350 m²
Manzanares
Contactar
Destacado
$2,900,000
3
4+
160 m²
Privada Juriquilla
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN PUNTA JURIQUILLA
19 Fotos
$3,180,000
3
3
4+
177 m²
Privada Juriquilla
Contactar
UrgenteDestacado
Venta de casa en Lomas de Juriquilla
25 Fotos
$4,650,000
3
3
3
250 m²
Manzanares
Contactar

¡Regálate la vida que te mereces en uno de los inmuebles en venta en Juriquilla!


Juriquilla es una zona residencial en la Ciudad de Santiago de Querétaro que ofrece oportunidades inigualables para adquirir una hermosa casa que cambie tu perspectiva del lujo y la comodidad para siempre. Los inmuebles en venta en Juriquilla son una excelente oportunidad de inversión, ¡comienza a construir tu patrimonio ya!


¿Qué tan atractivo es Juriquilla para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui, Juriquilla se sitúa como la zona más exclusiva de la hermosa ciudad de Querétaro. La capital del estado se mantiene como la ubicación con mayor demanda inmobiliaria en la zona, en tanto Juriquilla con sus excelentes espacios es la segunda colonia con mayor movimiento de compra y venta de bienes raíces sólo por debajo de los mejores fraccionamientos de la Colonia el Refugio.


Un incesante crecimiento en los desarrollos inmobiliarios de la zona convierten a Juriquilla en la opción imperdible para hacerse de una preciosa casa o un exclusivo departamento en una de las zonas más hermosas e importantes de Querétaro.


A pocos minutos del centro de la capital, Juriquilla cuenta con plazas comerciales, servicios cercanos, club de tenis y muchas otras amenidades. Los inmuebles en venta en Juriquilla cuentan con una elevada calidad de construcción en sus amplios espacios y te garantizan una plusvalía inmediata y creciente. Si buscas adquirir un exclusivo inmueble en Querétaro, sin duda Juriquilla es el lugar al que debes dirigirte.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Juriquilla?


El crecimiento sostenido de Juriquilla ha tenido un desarrollo más marcado en lo que respecta a vivienda vertical. Te será sencillo encontrar un condominio residencial con terraza privada en un fraccionamiento cerrado como Lomas de Juriquilla, Altos de Juriquilla o Balcones de Juriquilla. El condominio privado en un fraccionamiento exclusivo es lo que predomina entre los inmuebles en venta en Juriquilla.


No obstante, si lo que buscas es un espacio seguro para tu familia también podrás encontrar una preciosa casa de doble altura con fantástica iluminación natural en un bonito fraccionamiento. Cualquiera de estas opciones te ofrecerá calidad de construcción, acceso controlado como filtro de seguridad y una ubicación privilegiada cerca de unidades de salud, pueblos mágicos y centros comerciales.


En general, cualquier inmueble en venta en Juriquilla que decidas comprar te ofrecerá áreas verdes y juegos infantiles, amplio jardín privado, cocina equipada cubierta de granito, sala de tv, agradable sala, amplio estacionamiento, recámara principal con amplio baño privado, hasta una cuarta recámara y barra desayunadora.


Un condominio cerrado en un complejo de lujo además te puede ofrecer una amplia terraza con asadores, doble estacionamiento, varias recámaras con baño de mármol, cocina amplia con barra de granito, más de un baño de visitas, canchas de tenis comunes, estudio con baño, una elegante doble altura en sala, cuarto de servicio con baño y una excelente iluminación natural a través de sus espaciosos ventanales de vidrio templado.


Las casas de lujo cuentan con aún más amenidades que harán que no puedas negarte a adquirir un inmueble en venta en Juriquilla. Estas suelen ofrecer jardín trasero y un cuidado jardín delantero, cocina integral con acabados de lujo, terreno con alberca propia, cancha de tenis, cochera para 4 autos, amplia sala, mármol en baños completos, además de la seguridad del severo control de acceso. Estos inmuebles tienen amenidades únicas como cava de vino, sala de cine, gimnasio, chapoteadero e incluso elevador.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Juriquilla en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en venta en Juriquilla pueden alcanzar un precio de hasta 120 millones de pesos, este tipo de viviendas suelen ser casas de lujo en una exclusiva privada de algún fraccionamiento residencial plus. El precio promedio de las casas suele rondar el rango de los 20 millones de pesos.


Vas a encontrar casas en remate por debajo de los dos millones de pesos, sin embargo ten en cuenta que estos casos de remate bancario no reflejan la fluctuación real de precios de la oferta inmobiliaria en Juriquilla.


Los departamentos, por otra parte, sí despliegan una rango más accesible con ofertas por debajo de los dos millones de pesos por un condominio con dos habitaciones, espacioso jardín y cajones de estacionamiento. Los precios más altos están ligeramente por encima de los 10 millones de pesos para inmuebles con varias recámaras con vestidor y baño privado.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Juriquilla?


Ventajas:


  • Calidad de vida: gracias a las diversas amenidades que ofrecen los inmuebles en venta en Juriquilla, convertir uno de ellos en tu hogar te permitirá elevar tu calidad de vida al contar en tu propia casa con todos los servicios de entretenimiento, seguridad, comodidad y lujo que pudieras desear. Tu familia y posesiones se encontrarán seguras con los sofisticados sistemas de vigilancia con que cuenta el acceso principal de todos los complejos que componen la zona de Juriquilla. Después de un largo día de trabajo o de escuela cualquier miembro de la familia podrá relajarse en el jardín amplio y hermoso de su propiedad, nadar en la alberca o salir a pasear en los alrededores para disfrutar de la belleza colonial de Querétaro.
  • Ubicación privilegiada: por si tener todas las comodidades en tu propio hogar no fuera suficiente, la ubicación de los inmuebles en venta en Juriquilla es una de las más privilegiadas del estado. A 20 minutos en automóvil del precioso centro de Querétaro y a tres horas de la Ciudad de México, Juriquilla te da la posibilidad de desplazarte rápidamente a los lugares más importantes de ambas ciudades. Además, en la zona se encuentran los campus de la Universidad del Valle y de la Universidad Autónoma de México, esto le otorga a la zona un ambiente juvenil y relajado que es ideal para el entretenimiento nocturno al contar con una gran variedad de bares, restaurantes y cantinas tradicionales.

Desventajas:


  • Encarecimiento de los servicios: Querétaro es una de las ciudades con mayor crecimiento en los últimos años. Esto, por supuesto, ha traído como consecuencia un aumento de población y de desarrollo en la ciudad, sin embargo, esto sumado al alto índice de turistas que visitan el municipio ha provocado que la vida en Querétaro se haya encarecido en muchos aspectos. Diversos medios reportan encarecimientos de la canasta básica, los servicios públicos y las rentas entre un 8% y un 20%.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Juriquilla? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Los inmuebles en venta en Juriquilla ofrecen distintas formas de pago que te dan la posibilidad de realizar la compra de tu inmueble en dos pagos con previo aviso y acuerdo con el vendedor, con un enganche de 20% o una sola exhibición. Algunas compras incluyen la cuota de mantenimiento por cierto periodo de tiempo y suelen contar con entrega inmediata.


Adquiere ahora un inmueble en venta en Juriquilla y descubre el verdadero significado del lujo. ¡No pierdas esta oportunidad única! Sigue revisando opciones increíbles de compra en Cumbres del Lago, Villas del Mesón y Punta Juriquilla.

Precio promedio venta

Cumbres del Lago $5,168,715
Santa Fé $3,883,037
Villas del Mesón $9,163,479
Querétaro $4,078,336
Juriquilla $5,269,580
El Refugio $3,164,941
San Isidro Juriquilla $2,298,289

Rango de precio de venta

$1,039,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,957,706 $3,495,983 $4,978,619 $7,052,790
23 de 4688 propiedades. Usa el mapa para ver más.