El Refugio
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,179
resultados en

Casas y Departamentos en venta en El Refugio, Santiago de Querétaro

Mapa
Destacado
CASA EN VENTA EN EL REFUGIO QUERETARO
14 Fotos
$5,150,000
3
2
2
252 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
CASA VENTA RESIDENCIAL EL REFUGIO
6 Fotos
$3,100,000
3
3
2
250 m²
El Refugio
Contactar
UrgenteDestacado
LOFT en ZIBATÁ con ESPACIOS AMPLIOS Y AMENIDADES DE LUJO
25 Fotos
$2,028,000
1
1
1
El Refugio
Contactar
Destacado
VENTA O RENTA  ALBERCA PROPIA RESIDENCIAL EL REFUGIO
22 Fotos
$7,700,000
3
3
4+
El Refugio
Contactar
Destacado
Casa nueva en Condominio vigilancia en el Refugio Queretaro
8 Fotos
$3,300,000
2
2
2
133 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
Casa en Condominio con areas comunes y vigilancia en el Refugio Queretaro
12 Fotos
$4,990,000
3
3
2
250 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
Casa nueva en Condominio con areas comunes y vigilancia en el Refugio Queretaro
17 Fotos
$4,700,000
2
2
2
254 m²
El Refugio
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL EL REFUGIO QUERETARO
20 Fotos
$2,250,000
3
2
2
129 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
Casa en venta  en el Refugio
19 Fotos
$5,290,000
3
3
250 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
EL REFUGIO CASA EN VENTA EN PRIVADA AMENIDADES 4 RECAMARAS ROOF GARDEN JARDIN ACABADOS DE LUJO
25 Fotos
$4,780,000
4
4+
3
253 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
Venta Casa amplia en El Refugio Queretaro
25 Fotos
$3,790,000
4
3
3
149 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
$4,590,000
3
3
2
188 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
$3,290,000
3
2
2
133 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN QUERETARO, 54121381948 CITADELA EL REFUGIO
13 Fotos
$2,400,000
3
2
2
129 m²
El Refugio
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta en Ampliación El Refugio Tres, Epigmenio Gonzalez Querétaro
25 Fotos
$2,800,000
3
2
2
128 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
Solo Inversionistas Casa en venta en el Refugio Qro
24 Fotos
$2,300,000
3
2
2
128 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA, 3 RECAMARAS  FRACCIONAMIENTO EL REFUGIO, QUERETARO
25 Fotos
$2,690,000
3
2
2
130 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
Anillo Vial Fray Junípero Serra Residencial el Refugio
5 Fotos
$2,500,000
3
3
2
143 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Querétaro, Residencial El Refugio en condominio con alberca
20 Fotos
$2,500,000
3
2
130 m²
El Refugio
Contactar
Destacado
Departamentos economicos Queretaro cerca de la ANAHUAC
16 Fotos
$1,180,000
2
2
2
72 m²
El Refugio
Contactar

Adquiere alguno de los exclusivos inmuebles en venta en El Refugio y disfruta de sus inmejorables amenidades


Los inmuebles en venta en El Refugio son una excelente oportunidad para inversionistas que buscan residir en una colonia exclusiva, con viviendas que tienen diseños únicos y con una excelente ubicación dentro del municipio.


¿Qué tan atractivo es El Refugio, Santiago de Querétaro para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


La colonia El Refugio se encuentra en el municipio de Santiago de Querétaro, del estado de Querétaro. La localidad pertenece a una de las siete delegaciones en las que está dividido este municipio, la delegación Epigmenio González.


En esta colonia se han hecho mejoras de las vialidades para mejorar la movilidad de la zona. Mismas obras que no solo se espera que mejorarán esta localidad, si no se prevé mejoren la calidad de vida y la conectividad de los habitantes.


También es una región donde las inversiones se han abierto para diferentes industrias y distintas marcas. Esto a través de proyectos inmobiliarios y parques industriales conformados por oficinas y áreas comerciales donde la plusvalía crece por su ubicación céntrica.


Respecto al sector inmobiliario, en el año 2021 se registró que los principales compradores de viviendas en el estado de Querétaro fueron en su mayoría personas del Estado de México y de la Ciudad de México.


A su vez, El Refugio fue una de las zonas más buscadas por los compradores de inmuebles, junto con Zibatá y Juriquilla. Donde de cada 10 operaciones en el mercado inmobiliario 60% son relacionadas a la venta y compra de vivienda nueva o usada.


Los inmuebles en venta en El Refugio, a través de los años, han mantenido el interés de las personas por adquirir una propiedad; sobre todo porque es una ubicación con viviendas en el segmento residencial, una parte del mercado de Querétaro con gran demanda.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en El Refugio, Santiago de Querétaro?


En los inmuebles en venta en El Refugio hay una mayor oferta de casas. Sin embargo, también encontrarás una oferta de departamentos que al igual que las casas cuentan con amenidades y con amplios espacios para tu comodidad.


Las casas cuentan con todos los servicios básicos, cocina integral con barra de granito, recámaras con clóset , patio trasero, amplio jardín delantero, espacios amplios para sala y comedor en planta baja, y cochera para 2 autos con portón eléctrico.


Sus amenidades pueden ser alberca con área de asador, estudio con baño completo y amplia cajonera, recámara principal con amplio vestidor y baño con tina, estancias amplias con amplio baño independiente, doble terraza con asador, balcón con vista al jardín, aires acondicionados en amplias recámaras, baño para visitas, hasta un tercer nivel, baños con doble lavabo, clóset de blancos y riego por aspersión en jardines.


Los departamentos tienen amplio espacio para sala y comedor, cocina equipada con barra desayunador con cubierta de granito, recamara principal con vestidor, baño compartido y cajones de estacionamiento.


Además, las amenidades de estos inmuebles son: recámaras secundarias con baño privado y closet lateral, entrada con filtro de seguridad y también están ubicados en planta alta por lo que tienen balcón con una excelente vista.


Y como estos inmuebles se encuentran en fraccionamientos privados también cuenta con áreas para actividades recreativas como: alberca, gimnasio, sala de TV al aire libre, sauna, salas de usos múltiples, salón de eventos o salón de fiestas, amplia terraza para eventos con asador, cancha de padel y áreas verdes con juegos infantiles.


En general, esta ubicación cuenta con acabados de calidad, acabados de madera y diseños únicos. Por ejemplo, hay carpintería en madera en muebles de cocina de una excelente calidad o alacenas de madera, vidrio templado en canceles de baños y escalera con cristales templados. El inmueble puede tener un diseño contemporáneo, uno vanguardista, o un diseño minimalista.


Las viviendas pueden estar en un fraccionamiento con cámaras de circuito cerrado y seguridad con acceso controlado en caseta de acceso, así como en un condominio privado, en desarrollos residenciales o en una calle abierta.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en El Refugio, Santiago de Querétaro en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


En los inmuebles en venta en El Refugio el valor de las viviendas está en un rango de precios de 699 mil pesos a 24 millones 107 mil pesos. Siendo las casas los inmuebles de mayor costo y los departamentos los de menor costo.


En cuanto al valor de las casas que encontrarás en El Refugio el mínimo es de 731 mil 908 pesos y como máximo una casa en esta colonia puede costar hasta 24 millones 107 mil pesos.


Los departamentos tienen precios altos que llegan hasta los 6 millones 650 mil pesos, y el precio más bajo en el que puede estar una propiedad de este tipo es de 699 mil pesos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en El Refugio, Santiago de Querétaro?


Uno de los principales pros de los inmuebles en venta en El Refugio es que sus diseños son únicos. Cuentan con una buena distribución de amplios espacios, un excelente tamaño, y son viviendas que aprovechan la iluminación natural gracias al diseño de sus áreas comunes.


También, uno de los puntos fuertes de El Refugio es que tienen las mejores amenidades dentro y fuera de las viviendas, debido a las excelentes zonas donde se encuentran los inmuebles. Por ejemplo, el inmueble puede estar en un condominio con seguridad o un desarrollo habitacional.


Otro punto a favor es la ubicación de esta colonia, en la que hay cerca zonas comerciales o plazas comerciales. Además, está cerca del anillo vial Fray Junípero Serra y el centro histórico, razones por las que son una increíble oportunidad de inversión cerca de una infinidad de servicios.


Sin embargo, un punto en contra es que en la zona han habido problemas de agua. Esto principalmente porque cuando llueve fuerte en esta colonia se presentan problemas de inundaciones y también hay fugas.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en El Refugio, Santiago de Querétaro? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


No hay especificaciones para adquirir alguno de los inmuebles en venta en El Refugio. Se aceptan pagos con crédito hipotecario para adquisición de alguno de ellos y también se ofrecen los servicios de un asesor inmobiliario para este tipo de trámites. Además, algunos de estos inmuebles son de entrega inmediata y también pueden estar amueblados o no.


Los inmuebles en venta en El Refugio son una oportunidad única para vivir en una zona con atractivas amenidades y cerca de una de las principales vialidades que atraviesan al municipio de Santiago de Querétaro. Sin embargo, no está demás sugerirte otras ubicaciones como: La Pradera, Fraccionamiento Viñedos y Juriquilla.

Precio promedio venta

Querétaro $4,078,336
Juriquilla $5,269,580
El Refugio $3,164,941
San Isidro Juriquilla $2,298,289
Real de Juriquilla $3,350,887
Fraccionamiento Viñedos $1,191,627
Juriquilla Campestre $3,779,485

Rango de precio de venta

$873,100 Precio mínimo
$15,500,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,096,004 $2,706,056 $3,180,669 $3,641,549
20 de 1179 propiedades. Usa el mapa para ver más.