533
resultados en

Casas en renta en Tlalpan, CDMX

Lista
Destacado
Espectacular  Residencia en renta  en Jardines en la Montaña Tlalpan
25 Fotos
$90,000
4
4+
390 m²
Jardines en la Montaña
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA MAGISTERIAL COAPA
$30,000
3
2
4+
420 m²
Coapa
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA HEROES DE PADIERNA TLALPAN
21 Fotos
$30,000
5
4+
2
320 m²
Héroes de Padierna
Contactar
Destacado
RENTA CASA AMUEBLADA JARDINES EN LA MONTAÑA EN CIUDAD DE MEXICO
24 Fotos
$85,000
4
4+
4+
500 m²
Jardines en la Montaña
Contactar
Destacado
LINDA CASA EN RENTA EN SAN MIGUEL AJUSCO
25 Fotos
$12,000
4
2
3
220 m²
Ampliacion San Miguel Ajusco
Contactar
Destacado
Casa en renta en Tlalpan con alberca y cancha tenis, Residencial Herrerías
17 Fotos
$20,000
3
3
168 m²
San Andrés Totoltepec
Contactar
Destacado
Casa en renta cercana a Coapa, Anillo Periférico.
18 Fotos
$25,000
3
2
3
180 m²
Valle Escondido
Contactar
UrgenteDestacado
HERMOSA CASA EN RENTA EN FUENTES DEL PEDREGAL
25 Fotos
$110,000
4
4+
524 m²
Fuentes del Pedregal
Contactar
Excelente Casa en Renta a las Afueras de CDMX
18 Fotos
$15,000
2
2
2
243 m²
México D.F.
Contactar
Bonita Casa en Renta Ajusco, parte baja, Heroes de Padierna
20 Fotos
$29,000
3
4+
486 m²
Lomas de Padierna
Contactar
Casa en San Andrés Totoltepec
17 Fotos
$10,000
3
1
2
96 m²
San Andrés Totoltepec
Contactar
Moderna casa en condominio vertical, Jardines en la Montaña, Tlalpan.
25 Fotos
$120,000
4
4+
810 m²
Jardines en la Montaña
Contactar
Residencia en renta en Jardines  de la Montaña, Tlalpan, Cdmx
25 Fotos
$90,000
4
4+
390 m²
Jardines en la Montaña
Contactar
Bonita casa en renta en Amaranto, cerca de Six Flags, Picacho Ajusco, Tlalpan
18 Fotos
$19,000
3
3
70 m²
Miguel Hidalgo 3ra Secc
Contactar
ESPECTACULAR CASA EN RENTA JARDINES EN LA MONTANA 4 RECAMARAS
24 Fotos
$140,000
4
4+
4+
400 m²
Jardines en la Montaña
Contactar
CASA EN RENTA JARDINES EN LA MONTAÑA 3 RECAMARAS
18 Fotos
$74,000
3
4+
3
400 m²
Jardines en la Montaña
Contactar
Renta de Casa en Tlalpan , Residencial Herrerías
18 Fotos
$20,000
3
3
168 m²
San Andrés Totoltepec
Contactar
Casa en Venta o Renta en Condominio con Club en Tlalpan
25 Fotos
$20,000
3
3
194 m²
San Andrés Totoltepec
Contactar
Casa orgánica en renta en tlalpan
17 Fotos
$17,000
2
1
80 m²
San Andrés Totoltepec
Contactar
Amplia casa totalmente remodelada en Renta en Coapa
21 Fotos
$19,500
3
3
2
180 m²
Prados Coapa 3ra Secc
Contactar

¡Aprovecha los mejores precios en casas en renta en Tlalpan!


Conoce las mejores casas en renta en Tlalpan y anímate a vivir en ellas. En Tlalpan siempre hay espacio para alguien más que comparta el entusiasmo de conocer a fondo esta ciudad.


¿Por qué rentar una casa en Tlalpan?, ¿por qué es conocida Tlalpan? y ¿qué hace a Tlalpan un gran lugar para vivir?


Las razones para que vivas en una casa en renta en Tlalpan son variadas pero todos positivas, ya sea por tu interés en las áreas naturales, en la gran historia que posee o la arquitectura y patrimonios culturales que tiene.


Atractivos turísticos


En Tlalpan, los atractivos turísticos son muy variados porque van desde áreas naturales protegidas, museos o centros culturales hasta pequeños pueblos. Empezando con las áreas naturales protegidas se encuentra el Parque Peña Pobre el cual es considerado como un parque ecológico con el fin de preservar sus áreas naturales, pero también cuenta con restaurantes y cafeterías. También se encuentra el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, cuya principal característica es la gran elevación que tiene, conocida como Ajusco, ideal para tomar aire fresco.


Pero si lo que buscas es un poco de historia y arte, el Museo de Historia Tlalpan es ideal para ti, conocido como La Casona, funciona como galería de arte donde las obras son cambiadas continuamente.


Oferta laboral


El trabajo no se detiene en Tlalpan, ya que aquí encontrarás muchas opciones laborales que te facilitarán tu desarrollo profesional. Las áreas con mayor oferta laboral son administración, ventas y servicio al cliente, así como opciones para profesionistas. Por ejemplo, hay diferentes puestos disponibles en bancos oficiales de México, como BVVA, Santander o Banamex, o en aseguradoras de vida.


Oferta Académica


Si lo que deseas es estudiar o continuar con tus estudios, eso no será un problema en Tlalpan porque hay una sede de la universidad UVM, una de las universidades privadas más importantes de México. En esta universidad puedes escoger qué licenciatura cursar, o si deseas hacer un posgrado o una maestría. De igual forma, a solo unos pasos de Tlalpan, se encuentra Ciudad Universitaria, donde se alojan las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México. .


Principales características para vivir en Tlalpan


Existen muchas razones para vivir en una de las casas en renta en Tlalpan, como pueden ser las zonas naturales, las ofertas de empleo, la ubicación en que se encuentra o hasta el mismo clima.


Ubicación y carreteras


Hay 16 demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, antes conocida como Distrito Federal, una de ellas es Tlalpan, se encuentra al sur del Estado de Morelos y al oeste del Estado de México. Su extensión territorial es de 312 kilómetros cuadrados aproximadamente. La principal carretera que se encuentra dentro de los límites de Tlalpan es la carretera 95 y sus diversas autopistas, aunque también se encuentra cerca el Circuito del Ajusco y Xalatlaco.


Clima


El clima es muy agradable en Tlalpan porque si bien es un clima seco, la gran naturaleza que posee hace que sea un clima agradable. En temporada de calor es muy raro que las temperaturas sean mayores a 29°C, y por su vasta naturaleza, en invierno las temperaturas suelen bajar a no más de 2°C.


La lluvia y las nubes son poco frecuentes, y generan un ambiente seco siempre que se presentan. Pero los mejores meses para pasear, gracias asu clima ideal, son de marzo a mayo.


Economía


El comercio es la principal fuente económica de Tlalpan, el mercado al que exportan no es sólo nacional, sino que tiene grandes ventas internacionales, en las que destacan el medicamento, preparaciones terapéuticas, artículos para el manejo y control de transporte, además de prendas de vestir y artículos relacionados con la confección. Los principales destinos en los que se realizaron las ventas de estos productos en 2020 fueron a Estados Unidos, Panamá y Colombia.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en renta en Tlalpan?


Las casas en renta en Tlalpan tienen una excelente ubicación, precios inigualables y, sin duda, son casas muy bonitas con estilo mexicano o moderno. En un precio aproximado, las rentas están entre 7 mil y 9 mil pesos mensuales, cuentan con todos los servicios públicos, tales como drenaje, luz y agua. Las viviendas con estos precios son casas con un terreno de más de 100 metros cuadrados, cuentan con dos recámaras, un baño, cochera, que a veces puede tener portón eléctrico, y sin olvidar la cocina equipada, patio de servicio y sala de convivencia.


Pero sí lo que buscas son casas grandes, hay muchas opciones de casas en renta Tlalpan con terrenos mayores a 400 metros cuadrados, estas casas tienen más de 4 recámaras con baño, vestidor y espacio para más de tres vehículos en la cochera, mientras que sus precios de renta están entre 20 mil y 40 mil pesos mensuales que incluyen mantenimiento.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar casa en Tlalpan?


Más que colonias, hay muchos pueblos dentro del territorio de Tlalpan, todos teniendo características especiales que los hacen Pueblos Mágicos, además de que se respira una tranquilidad por las calles que en pocos lugares encontrarás.


  • San Miguel Ajusco: es un hermoso pueblo en donde podrás vivir en una casa en renta en Tlalpan, este pueblo tiene su origen en tepenaca, además de que el 29 de septiembre se celebran las fiestas patronales a las que podrás asistir para pasar un buen rato.
  • San Pedro Martir: este pueblo está dentro del territorio de Tlalpan, una de sus características principales es que cuenta con una iglesia construida desde el siglo XVIII lo que ha sido restaurada para conservarla en pie.
  • San Andrés Totoltepec: una de sus principales actividades es el cultivo de hortalizas y flores de ornato, además de que cuenta con doble fiesta celebrada en diferentes días del año.

¿Cuales son los principales medios de transporte en Tlalpan y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte en Tlalpan es algo por lo que no debes preocuparte porque existen muchos medios que te ayudarán a llegar a tu destino, sin contratiempos o problemas:


  • Microbús: existen más de 25 rutas que van desde el ISSTE de Tlalpan o hacia San Pedro Martir, sólo bastará con decidir hacia dónde irás a pasear.
  • Taxis: estos vehículos no te harán falta cuando decidas alquilar una de las casas en renta Tlalpan; las tarifas de los taxis varían dependiendo del punto al que te dirijas, la gran ventaja es que te dejarán en el lugar exacto y no tendrás necesidad de caminar.
  • Vecino seguro: este medio de transporte es impulsado por la alcaldesa de Tlalpan, apoyando a los vecinos para que regresen con seguridad a sus casas, esta ruta de transporte es gratuita.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas rentan en Tlalpan?


El estilo de las casas en renta Tlalpan será algo que te va a maravillar porque dependiendo de tus gustos e intereses encontrarás múltiples opciones. Hay diversos estilos de casas, algunas con un cierto parecido a cabañas que te harán sentir en un lugar muy hogareño y tranquilo, ideal para pasar más tiempo en casa, pero también hay casas con un estilo moderno que te encantará porque te sentirás como si estuvieras en la ciudad, sin embargo, la tranquilidad de Tlalpan no se iguala.


La mayoría de los inmuebles suelen ser de 100 metros cuadrados, aunque es muy probable que encuentres de hasta 400 metros cuadrados, en los que se encuentran distribuidos espacios como dos habitaciones, por lo menos un baño completo y un baño para visitas, cocina integral, sala comedor, patio de servicio y cochera para tu vehículo. Todas las viviendas cuentan con una excelente iluminación y se ubican en zonas con vigilancia.


Los mejores consejos para rentar una casa en Tlalpan


Te ofrecemos unos consejos para que tomes en consideración cuando decidas venir a vivir en una casa en renta en Tlalpan:


  • Conoce la zona: antes de que decidas rentar tu casa ideal, te recomendamos que visites los alrededores para que vayas ubicando donde se encuentran tiendas de autoservicio, escuelas o bancos, ya que será algo fundamental y necesario en tu estancia.
  • No te apresures: por más que te haya encantado el precio o la casa en renta en Tlalpan que ya viste, te recomendamos que no te apresures y visites las otras casas en renta, para que tu elección sea mejor.
  • Busca tu tranquilidad: vivir en Tlalpan es sinónimo de tranquilidad y paz, así que te recomendamos que busques una casa que te inspire mucha paz y felicidad, porque eso es lo que te genera vivir en Tlalpan.

No lo pienses más y decídete a vivir en una casa en renta en Tlalpan, no te arrepentirás de vivir cerca de Manantial Peña Pobre o La Magdalena Petlacalco.

Ver másVer menos
20 de 533 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico