• Bosques de Santa Anita

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

114 Casas en venta - Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Ordenar
MN 5,850,000
MN 1,200 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Circuito Aconcagua 32 A Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

MN 5,850,000

Descubre una casa remodelada que combina amplitud, funcionalidad y un privilegiado entorno arbolado en Bosques de Santa Anita. Uno de sus grandes diferenciadores son las vistas verdes desde prácticamente cualquier ventana de la casa, creando una agradable sensación de privacidad, tranquilidad y conexión con la naturaleza. La propiedad cuenta actualmente con 3 recámaras, amplias áreas de sala y comedor, cocina integral, jardín y espacios muy bien aprovechados. Su distribución ofrece además una excelente posibilidad de crecimiento: en planta baja se puede adaptar una cuarta recámara con baño completo y conservar un medio baño independiente para visitas, convirtiéndola en una alternativa especialmente funcional para familias que buscan una habitación en planta baja. La recámara principal destaca por su amplitud, vestidor y balcón privado con una preciosa vista arbolada. Características. - 220 m² de terreno. - 250 m² de construcción. - 3 recámaras. - Opción de adaptar una 4ª recámara en planta baja. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Posibilidad de incorporar baño completo para la 4ª recámara y conservar medio baño para visitas. - Estudio. - Recámara principal con vestidor y balcón. - Vistas verdes desde prácticamente toda la casa. - Cocina integral. - Amplias áreas de sala y comedor. - Jardín. - Baños renovados. - Área de lavado y servicio. - Estacionamiento para 4 autos. bosques de santa anita. Ubicada en un entorno residencial consolidado al sur de la ciudad, rodeado de extensas áreas verdes y con un ambiente tranquilo y familiar. El fraccionamiento cuenta con áreas recreativas, canchas, capilla y amplias zonas arboladas que complementan el estilo de vida de la propiedad. Una casa lista para disfrutarse, con excelentes dimensiones, espacios versátiles y algo cada vez más difícil de encontrar: vistas verdes desde prácticamente todos sus espacios. Agenda tu visita y conócela.
Super destacado
MN 4,880,000
MN 1,350 Mantenimiento

147 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Bosques de Santa Anita Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

MN 4,880,000

Super destacado
MN 6,100,000

180 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Santo Santiago Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

MN 6,100,000

Casa Nueva en Excelente Ubicación. Descubre esta hermosa casa nueva ubicada en el fraccionamiento Arbolada Bosques de Santa Anita, al sur de la ciudad. Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra cerca de importantes centros comerciales como Plaza Galerías Santa Anita, Punto Sur, clubes de golf Santa Anita, escuelas y universidades de prestigio, como la Preparatoria tec y el Colegio El Pedregal. Servicios y Comodidades. La zona ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, incluyendo gimnasios, bancos, restaurantes y hospitales. Todo esto a tu alcance, para que puedas disfrutar de una vida cómoda y tranquila. Características de la Casa. La casa cuenta con una excelente distribución de espacios. En la planta baja, encontrarás: - Cochera para dos autos. - Sala y comedor amplios. - Cocina equipada con isla central, campana, horno convencional y microondas. - Cuarto de lavado. - Recámara o estudio con baño completo. - Medio baño para visitas. - Patio en la parte trasera. En la segunda planta, hay: - Estar de televisión. - Patio. - Recamara principal con clóset y baño completo. - 2 Recámaras secundarias con closet. - Baño compartido por las dos recámaras secundarias. - Pequeño balcón con vista al exterior. Amenidades: * Casa club. * Alberca. * Cancha de tenis. * Cancha multipleusos. * Seguridad. Una Oportunidad Inmejorable. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita! (4)
Super destacado
MN 10,390,000
MN 2,365 Mantenimiento

445 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Cto. Vesubio, Casa 39, Coto 3, Fracc. Bosques de Santa Anita Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

MN 10,390,000

Casa en venta en el fraccionamiento Bosques de Santa Anita!, convenientemente situada a pocos minutos de la prepa tec de Monterrey, del Instituto Tepeyac y de Galerías Santa Anita. La casa de 2 plantas y de estilo arquitectónico contemporáneo, es perfecta para una familia grande de 5 a 7 integrantes, cuenta con una superficie de terreno de 445 M2 y 585 M2 de construcción, la propiedad goza de amplios y armoniosos espacios y acabados de primera calidad que incluyen: cuatro recámaras, todas con su propio baño, sala, comedor, estudio, una bonita cocina equipada con antecomedor, terraza y jardín y cochera con capacidad para 4 autos (2 techados y 2 descubiertos), además, el fraccionamiento cuenta con casa club, canchas deportivas, terrazas para eventos, iglesia, área comercial y seguridad las 24 horas. Convenientes vías de movilidad y transporte público a la mano: Blvd. Bosques de Santa Anita, Av. López Mateos Sur, Av. Ramón Corona, Av. Punto Sur y Av. Camino Real a Colima. Observaciones: * Cuota de mantenimiento de $2, 365. 00 pesos mensuales (la casa esta construida en 2 terrenos) * En la azotea se cuenta con calentador solar, bodega y área de lavado secundario* Doble cisterna, hidroneumático, cctv y riego por aspersiónPlanta baja: * Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico y closet de almacenaje y cochera frontal descubierta para 2 autos* Recibidor con medio baño* Estudio* Recámara de visitas con closet y baño* Sala y comedor principal con muro llorón* Cocina integral equipada con estufa, hornos, campana, doble tarja, isla con refrigerador para vinos, despensa y antecomedor* Terraza techada con ventanales corredizos al jardín y cava subterránea* Patio de servicio techado y área de lavado* Amplio jardín posterior con muro llorónPlanta alta: * Sala de tv con baño completo para visitas* Recámara secundaria No. 1 con terraza, closet y baño con tina de hidromasaje* Recámara secundaria No. 2 con terraza, closet y baño* Suite principal con ante recámara (puede ser salita de tv, estudio o gimnasio), gran terraza, vestidor secundario, vestidor principal y baño con doble lavabo y tina de hidromasajeAmenidades de Bosques de Santa Anita: * Casa club con 2 canchas de tenis, cancha de fútbol, sendero para correr, terraza y salón para eventos, áreas verdes, estacionamiento* Iglesia* Área comercial* Ingreso controlado* Seguridad las 24 horasMuy cerca de todo: * Plaza Bugambilias a 20 minutos* Plaza Galerías Santa Anita a 5 minutos* Plaza Punto Sur a 15 minutos* Costco y Maga Soriana a 17 minutos* La Gourmeteria a 20 minutos* Plazas Outlet a 10 minutos* Club Bugambilias a 25 minutos* Club de Golf Santa Anita a 10 minutos* Hospital Puerta de Hierro Sur a 20 minutos* Instituto Alpes Bugambilias a 22 minutos* Prepa tec de Monterrey campus Santa Anita a 5 minutos* iteso a 30 minutos* Siemens y Flex Sur a 17 minutos* Parque Industrial Agua Blanca a 20 minutos
Destacado
Ver mapa