1,051
resultados en

Casas en venta en Campeche

Lista
Destacado
Casa en Venta 4 Recamaras en San Joaquin a 10 min del km 4.5
19 Fotos
$2,050,000
4
3
1
120 m²
San Joaquín
Contactar
Destacado
Terreno comercial en Venta Avenida Puerto de Campeche Ciudad del Carmen Campeche
6 Fotos
$1,400,000
0
254 m²
Volcanes
Contactar
UrgenteDestacado
CASA de 1 planta al Norte de Mérida
15 Fotos
$2,400,000
3
3
348 m²
Venustiano Carranza
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA DE 4 RECS COL GUANAL
6 Fotos
$2,200,000
4
4+
138 m²
Centro
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN EL FOVI CERCA DEL MALECON DE CAMPECHE
25 Fotos
$1,350,000
4
2
1
240 m²
Héroes de Chapultepec
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Hacienda Pomoca, Campeche, 2 recámaras, Modelo Edzná
14 Fotos
$893,500
2
1
1
142 m²
Residencial la Hacienda
Contactar
UrgenteDestacado
MODERNA CASA RESIDENCIAL EN SAMULA
25 Fotos
$1,900,000
3
3
1
Samulá
Contactar
Destacado
EN VENTA CASA EN FRACC HACIENDA POMOCA
9 Fotos
$865,000
2
1
Residencial la Hacienda
Contactar
Destacado
EN VENTA CASA EN CIUDAD CONCORDIA
13 Fotos
$625,000
1
1
160 m²
Murallas FSTSE
Contactar
Destacado
se vende casa en col fatima
16 Fotos
$5,100,000
4
4+
Fátima
Contactar
Destacado
Casa en venta en Puerto Real Ciudad del Carmen Campeche.
18 Fotos
$9,800,000
1
3
4+
5800 m²
Municipio de Carmen
Contactar
Destacado
Terreno comercial en Venta Colonia San Joaquín Ciudad del Carmen Campeche
5 Fotos
$2,725,000
0
545 m²
San Joaquín
Contactar
Destacado
CASA DE 2 RECAMARAS UNA PLANTA COL PUESTA DEL SOL
5 Fotos
$1,100,000
2
1
1
87 m²
Residencial del Lago
Contactar
Destacado
SE VENDE CASA EN CIUDAD DEL CARMEN, FRACCIONAMIENTO MADERAS
25 Fotos
$1,550,000
2
1
Pueblo Maya
Contactar
Destacado
Casa en Venta 2 Recamaras  cerca de plaza palmira
15 Fotos
$1,300,000
2
2
1
150 m²
Belisario Domínguez
Contactar
Destacado
CASA en VENTA de 5 Rec a 5 min del Puerto Industrial
20 Fotos
$2,900,000
4
4+
1
Santa Margarita
Contactar
Destacado
Casa en VENTA 3 Recamaras 1 Estudio Col Miami
25 Fotos
$3,500,000
3
4+
2
Miami
Contactar
Destacado
Casa en Venta/Renta Precio de REMATE 2 Recámaras  508mts2 de Terreno
14 Fotos
$1,750,000
2
2
2
508 m²
El Potrero
Contactar
Destacado
De Oportunidad! Casa en Venta de 4 Recamaras en Fracc con Alberca
12 Fotos
$2,350,000
4
3
2
154 m²
San Joaquín
Contactar
Destacado
Casa en VENTA 4 Recamaras Col Centro Ciudad del Carmen
21 Fotos
$3,800,000
4
2
1
280 m²
Cuauhtémoc
Contactar
UrgenteDestacado
RESIDENCIAL CAMPESTRE CALKINI
10 Fotos
$1,049,000
2
2
2
300 m²
San Miguel Kukab
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Maravíllate con las casas en venta en Campeche!

Si buscas tranquilidad, un estado de paz y quietud, vecinos amables y gozo todos los días, ¡conoce las casas en venta en Campeche! Este hermoso estado, sin duda alguna, se instalará en lo más profundo de tu corazón.

¿Por qué comprar una casa en Campeche? ¿Por qué es conocido Campeche? ¿Qué hace a Campeche un gran lugar para vivir?

Campeche, se encuentra al sureste de México y, gracias a esta estratégica ubicación, lo corona como uno de los mejores lugares para realizar inversiones de todo tipo. Es un estado con una actividad económica sumamente fuerte, siendo la extracción de petróleo una de las más importantes e imprescindibles para todo el país.

Es conocido por ser uno de los lugares con mayor seguridad en el país, así que el caminar con calma por sus calles, ya sea de día o de noche, no supone ningún peligro para absolutamente nadie.

Sitios de interés

Pasear por las adoquinadas calles de Campeche ya es una aventura y un deleite no solo para la vista, también para el paladar gracias a su exquisita gastronomía. Las coloridas casas y tiendas, dan la bienvenida de una manera que jamás se podría olvidar y es la Calle 59, la que se distingue entre todas por su ambiente tan hospitalario.

En la antigüedad, Campeche fue invadido por piratas, provocando que los habitantes tuvieran que construir un fuerte (que data del siglo XVIII) y, hoy en día, funge como uno de los sitios turísticos más entrañables y representativos tanto de la zona, como de México.

Oferta educativa

Cuenta con gran diversidad en carreras universitarias y, entre las universidades más reconocidas a nivel estatal y nacional, se encuentran Universidad Autónoma de Campeche, Instituto Tecnológico de Campeche e Instituto Tecnológico de Lerma; ofreciendo todo tipo de carreras para todos los gustos.

Oferta laboral

Campeche ofrece excelentes trabajos en todo tipo de empresas con muy buenas remuneraciones y se destacan más las que son del tipo industrial, comercial y de servicios. 

Principales características de vivir en Campeche

Esta zona destaca por sus características, que sin lugar a dudas lo convierten en una de las mejores regiones para vivir dentro del país.

Población y superficie

Tiene una población de 928 mil 363 habitantes, de acuerdo a la información oficial del 2020 extraída de INEGI. Este estado cuenta con una extensión territorial de 51.833km2.

Ubicación

El estado de Campeche radica dentro de la República Mexicana y colinda al norte con Yucatán y el solemne Golfo de México; al sur con Guatemala; al este con Yucatán; y al oeste limita con Tabasco.

Clima

El tipo de clima característico de la región es el cálido subhúmedo, con promedio de temperaturas medias entre 20.8°C y 33.4°C. La temperatura mínima es de 18°C y la máxima es de 30°C.

¿Cuál es el promedio de precios de casas en venta en Campeche?

Esta zona es un lugar tan bello, que justamente este atractivo, lo convierte en un blanco perfecto para invertir en la región, porque la plusvalía de las casas en venta en Campeche tan solo va en aumento.

El promedio de los precios en las casas que se encuentran en la capital del estado de Campeche, es de aproximadamente 3 millones 200 mil pesos en casas con una superficie de terreno de 300 m2, más de dos recámaras, tres baños, cocina integral y espacio para estacionamiento de uno o dos autos.

El rango de precio en las casas en venta en Campeche, en los distintos municipios que conforman el estado, es de 300 mil pesos en casas de un piso que cuentan con solo una habitación y un baño; hasta llegar a 78 millones de pesos en casas con 10 habitaciones, más de cuatro baños y terrenos de más de 2000m2.

¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar una casa en Campeche?

Los mejores municipios donde se encuentran excelentes ofertas de casas en venta en Campeche, son los siguientes:

  • San Francisco deCampeche: al ser el centro del estado y estar a las orillas del Golfo de México es la ciudad perfecta para quienes buscan mayores ofertas de empleo y servicios más cercanos. Cuenta con hospitales, centros religiosos, bancos, centros comerciales y supermercados. Los precios de las casas oscilan entre 300 mil pesos en propiedades con una habitación y un baño; hasta 26 millones en casas amuebladas que tienen más de dos habitaciones, dos baños, terrenos de más de 700m2, árboles frutales y espacio en estacionamiento para dos autos.
  • Champotón: también es una ciudad costera y cuenta con restaurantes, cafeterías, hospitales, farmacias, plazas, supermercados, escuelas, centros de trabajo y cinemas; lo que la hace un lugar donde sus residentes jamás se aburren. Sus casas tienen precios variantes entre 489 mil 900 pesos y cuentan con dos habitaciones, un baño, espacio para más de un automóvil y terrenos de más de 200m2; hasta propiedades en 19 millones 500 mil pesos, con tres niveles, más de dos habitaciones con baños completos, cuarto de servicio, aire acondicionado, oficina, terraza y terrenos de más de 200m2.
  • Ciudad del Carmen: los celestiales paisajes de la isla, no son lo único que los habitantes disfrutan en sumo; pues esta ciudad cuenta con hospitales, escuelas, farmacias, centros religiosos, plazas y supermercados. Los precios de sus casas en venta van desde 500 mil pesos de un solo nivel, dos recámaras y un baño; hasta propiedades en 78 millones 200 mil pesos, con 10 habitaciones, más de cuatro baños, alberca, espacio para estacionamiento de más de 4 automóviles y terrenos de más de 2000 m2.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Campeche y qué tan fácil es utilizarlos?

San Francisco de Campeche no cuenta con pendientes muy pronunciadas en ninguna de sus calles, pues estas se caracterizan por ser llanas, principalmente. Esta cualidad ha provocado que dentro de la capital se utilicen medios como el “tricitaxi”, que consta del traslado en una cabina manejada por una moto. Sin embargo, también cuenta con los siguientes transportes:

  • Transporte urbano: todos los municipios del estado hacen uso del transporte público, ya que cubren todas las colonias y es el segundo transporte más económico, dejando en primer lugar a los tricitaxis.
  • Taxi: es más común que, al ser considerados más seguros, las personas en Campeche, utilicen radio taxis en lugar de taxis clásicos, u opten por el transporte privado de Uber.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Campeche?

Al emigrar en búsqueda de una vida plena, las personas buscan casas en venta en Campeche que se hallen cercanas a la costa, de dos pisos, con aire acondicionado en su interior, cocina integral, que cuenten con más de dos habitaciones, dos baños y espacio, por lo menos, para el estacionamiento de un automóvil.

Es imprescindible que la propiedad esté cercana a escuelas, universidades, centros de trabajo, hospitales, supermercados, centros comerciales, centros de entretenimiento y a las distintas empresas que ofrecen trabajo. 

Los mejores consejos para comprar una casa en Campeche

Invertir en las casas en venta en Campeche, es excelente, porque su cercanía con los estados de Quintana Roo, Tabasco y los países de Guatemala y Belice, incrementan la plusvalía de sus propiedades. Por lo tanto, los siguientes consejos seguramente te servirán al momento de comprar una casa en esta región:

  • Visita Campeche: una visita a al estado, avivará sus ganas de comprar una casa en esta hermosa región.
  • Escoge una zona: lo mejor es encontrar una casa con una ubicación cercana a los servicios básicos y centros de entretenimiento.
  • Fíjate en los detalles: si la propiedad a comprar es antigua, es importante verificar que esté conservada y que sus atributos se encuentren en excelente estado. Recuerda que es importante que la calidad sea acorde al precio que pagarás.

¿Qué esperas para indagar y enamorarte de las casas en venta en Campeche? Encuentra tu casa ideal en Hecelchakán y Candelaria.

Ver másVer menos
22 de 1051 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico