34
resultados en

Casas en venta en Chapultepec, Tijuana

Lista
Destacado
CASA EN VENTA, EN PRIVADA  CATALANA, CHAPULTEPEC 9na SECCION, TIJUANA
12 Fotos
$500,000 USD
4
3
360 m²
Chapultepec
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN CHAPULTEPEC
20 Fotos
$380,000 USD
3
3
225 m²
Chapultepec
Contactar
Se vende casa de 5 recámaras en Col. Chapultepec, Tijuana PMR-1334
16 Fotos
$730,000 USD
5
4+
450 m²
Chapultepec
Contactar
Se vende casa de 4 recámaras en col. Chapultepec, Tijuana PMR-PMR-1355
5 Fotos
$500,000 USD
4
4+
400 m²
Chapultepec
Contactar
Casa de 5 recámaras en fracc. Chapultepec, Tijuana PMR-924
7 Fotos
$850,000 USD
5
4+
488 m²
Chapultepec
Contactar
VENDO CASA EN ZONA DORADA EN LA CHAPULTEPEC
24 Fotos
$555,000 USD
4
3
4+
568 m²
Chapultepec
Contactar
RESIDENCIAS EN CHAPULTEPEC ZONA DORADA TIJUANA
17 Fotos
$490,000 USD
2
2
2
1500 m²
Chapultepec
Contactar
EXCELENTE OPORTUNIDAD CASA EN VENTA EN LA ZONA DORADA DE LA CIUDAD
16 Fotos
$430,000 USD
3
4+
2
244 m²
Chapultepec
Contactar
Urgente
CASA EN VENTA EN CHAPULTEPEC TIJUANA
19 Fotos
$850,000 USD
3
4+
400 m²
Chapultepec
Contactar
Casa en Venta Chapultepec $879,000 dls
23 Fotos
$879,000 USD Negociable
4
4+
4+
Chapultepec
Contactar
“Privada San Martino” Casa 3 C  (Modelo)
11 Fotos
$299,000 USD
3
3
Chapultepec
Contactar
$1,500,000
3
2
158 m²
Chapultepec
Contactar
Amplia y Bonita Casa En Zona Dorada
14 Fotos
$315,000 USD
6+
Chapultepec
Contactar
FRACC CHAPULTEPEC
9 Fotos
$550,000 USD
4
4+
450 m²
Chapultepec
Contactar
Casa en Venta en Chapultepec
25 Fotos
$1,302,000 USD
5
4+
1000 m²
Chapultepec
Contactar
Casa en Venta en Chapultepec
25 Fotos
$500,000 USD
4
4+
1 m²
Chapultepec
Contactar
Col. Chapultepec/ Casa en venta
11 Fotos
$485,000 USD
4
2
360 m²
Chapultepec
Contactar
CASA EN VENTA UBICADA EN LA CHAPULTEPEC
18 Fotos
$400,000 USD
4
4+
342 m²
Chapultepec
Contactar
HERMOSA CASA EN CHAPULTEPEC
12 Fotos
$550,000 USD
3
2
410 m²
Chapultepec
Contactar
CASA EN VENTA !!!
14 Fotos
$430,000 USD
4
3
435 m²
Chapultepec
Contactar

¡Anímate a adquirir de una vez el patrimonio que sueñas para tu familia entre las opciones de casas en venta en Chapultepec, Tijuana!


Te invitamos a conocer las opciones de casas en venta en Chapultepec, Tijuana, ciudad fronteriza con el estado de California en Estados Unidos, que presenta muchas ventajas para poder tener una casa propia y acceder a las conveniencias que alberga.


¿Por qué elegir una de las opciones entre las casas en venta en Chapultepec, Tijuana? ¿por qué es conocida la ciudad de Tijuana? y ¿qué hace a Tijuana un gran lugar para vivir?


Poder revisar entre la variedad de casas en venta en Chapultepec, Tijuana te da la oportunidad de habitar en esta ciudad, trabajar en las diferentes industrias y lugares de empleo que han florecido y a la vez, poder visitar California, sus playas y centros comerciales en Estados Unidos.


Ubicación


Tijuana tiene una posición ventajosa y estratégica en el país. Limita con las siguientes ciudades: al norte con San Diego, California; al sur con los municipios de Playas de Rosarito y Ensenada, al este con el municipio de Tecate, y al oeste con el Océano Pacífico.


Economía


Por encontrarse en un punto próximo a Estados Unidos, y a la extensa mano de obra disponible en Tijuana, la ciudad ha llamado la atención de compañías extranjeras que establecen fábricas en su territorio, encontrándose las llamadas maquiladoras y plantas ensambladoras. Algunas de tales compañías son Toyota, Samsung y Phillips, entre otras.


Educación


Tijuana tiene universidades e institutos tecnológicos prestigiosos como la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), la Universidad Iberoamericana Tijuana (UIA), entre otras. Tal diversidad brinda una excelente oferta educativa en la ciudad.


Principales características de vivir en Tijuana


Si decides adquirir tu patrimonio en Tijuana, las características que te podemos mencionar que la hacen una singular ciudad para vivir son:


Turismo médico y de salud


Tijuana presenta un gran turismo médico, donde pacientes y sus acompañantes acuden para contar con atención médica y otros servicios de salud. Los turistas que visitan Tijuana son mayormente estadounidenses y canadienses, quienes acuden por tratamientos médicos, cirugías estéticas, servicios dentales y alternativos.


Turismo


La ciudad se ha conformado por varios grupos étnicos y culturales procedentes de la república mexicana y de otras partes del mundo, esto por su cualidad de ciudad fronteriza. Recibe turistas nacionales en su paso hacia su visita a San Diego, California y también recibe turistas estadounidenses por sus playas cercanas. Ambos grupos pueden encontrar artesanías en las garitas en los cruces fronterizos.


Cultura


Cuenta con el Centro Cultural Tijuana que alberga a la Orquesta de Baja California, existen varios museos, jardines y centros culturales, brindando así lugares y formas de expresión del arte entre la población.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Chapultepec, Tijuana?


La variedad de propiedades es notable tanto en sus precios como en las características de estas. En promedio, es posible encontrar casas en venta en esta colonia con un costo de 1 millón 500 mil pesos.


Además, encontrarás propiedades con precios en dólares que oscilan entre 300 mil a 1 millón 300 mil dólares. Las áreas incluyen sala, comedor, cocina integral, de 3 a 4 recámaras, 2 a 4 baños completos y área de estacionamiento.


¿Cuáles son las mejores colonias además de las alternativas entre las casas en venta en Chapultepec, Tijuana?


Algunas de las zonas que te recomendamos y donde encontrarás inmuebles que puedan interesarte son


  • Chulavista: cerca del Boulevard Cuauhtémoc Sur, una importante vialidad de la ciudad. Cuenta con locales comerciales y farmacias en las cercanías.
  • La Joya: en esta colonia encontrarás servicios como bancos, comercios de diferente denominación y supermercados.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Tijuana y qué tan fácil es utilizarlos?


La ciudad de Tijuana tiene la conectividad necesaria para cubrir la demanda de usuarios locales y extranjeros.


  • SITT: sistema de transporte urbano masivo, para apoyar en la movilidad a las personas. Cuenta con autobuses de alta capacidad y con las características de calidad, seguridad y rapidez.
  • Taxis, Uber y Didi: en la ciudad encontrarás el servicio de taxis, para realizar servicios de transporte más rápidos y sin paradas constantes. Cuenta también con el servicio de plataformas digitales como Uber y Didi, para los que optan por este servicio.
  • Transporte aéreo: el Aeropuerto Internacional de Tijuana ofrece el servicio en este rubro. Es un aeropuerto moderno y muy activo durante el año, que atiende a pasajeros nacionales e internacionales.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran?


Entre los inmuebles más populares se encuentran los que tienen de 2 a 3 habitaciones, con 2 baños, cocina equipada, espacios como un jardín y patio son también requeridos por las personas. Que cuente con área de estacionamiento para un mínimo de dos vehículos es también lo más común entre lo que se busca.


Los mejores consejos para elegir una de las casas en venta en Chapultepec, Tijuana


Tijuana es realmente una ciudad con muchas ventajas y oportunidades de trabajo, ya que es un punto fronterizo con mucha actividad de los dos lados del límite divisorio entre México y Estados Unidos.


  • Visita las colonias: te recomendamos visitar varias zonas con inmuebles en venta para que puedas revisar y comparar en precio y en estructura. Así tendrás la seguridad de elegir la propiedad correcta después de haber analizado varias opciones.
  • Busca una zona céntrica: la zona centro de un lugar siempre te coloca cerca de los lugares que puedas requerir sea por estudios o por trabajo, además de otros trámites o actividades comunes en el día a día.
  • Decide los espacios que necesitas: para adquirir el inmueble apropiado y que se ajuste a tus necesidades, tienes que desglosar primero los espacios que requieras de acuerdo al tamaño de tu familia y de tus actividades diarias.

Te invitamos a que te animes a analizar las casas en venta en Chapultepec, Tijuana, las colonias recomendadas y otras zonas como Pórtico San Antonio, Morelos y Villa Fontana I.

Ver másVer menos
20 de 34 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico