1,089
resultados en

Casas en venta en Culiacan, Sinaloa

Lista
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN CULIACAN
5 Fotos
$3,300,000
3
2
2
250 m²
La Campiña
Contactar
Destacado
Casa en venta en Lázaro Cárdenas
17 Fotos
$999,999
3
3
1
215 m²
Lázaro Cárdenas
Contactar
Destacado
SE VENDE CASA
3 Fotos
$385,000
2
1
1
49 m²
Ignacio Allende
Contactar
Destacado
Casa en venta en Culiacán... de 2 y 3 recámaras… a 3 mins de la Coca Cola Aeoropuerto
10 Fotos
$705,888
2
1
2
96 m²
Gasolinera del Valle
Contactar
Destacado
Casa en venta en Culiacán... excelentes acabados... a 3 mins del aeropuerto
10 Fotos
$705,800
2
1
2
96 m²
Bachigualato
Contactar
Destacado
Casa en venta Sector Sur de Culiacán... ideal para recién casados
16 Fotos
$689,333
2
1
2
104 m²
Bonita
Contactar
Destacado
En venta casa en Culiacán,  vivienda nueva de una planta y 2 habitaciones
7 Fotos
$689,144
2
1
2
104 m²
Prados del Sur
Contactar
Destacado
Venta de casa en Culiacán... a sólo 5 mins del Parque 87
7 Fotos
$689,377
2
1
2
104 m²
Villa Bonita
Contactar
Destacado
Vendo casa en Culiacan a sólo 3 mins de Perisur a un súper precio
7 Fotos
$689,824
2
1
2
104 m²
Prados del Sur
Contactar
Destacado
Casa de Dos Niveles Dos Recamaras
10 Fotos
$1,400,000
2
2
1
153 m²
Nakayama
Contactar
Destacado
CASA EN PRE VENTA BARCELONA PRIME CULIACAN
3 Fotos
$2,070,000
3
2
2
99 m²
Culiacán
Contactar
Destacado
Venta de acogedora casa en privada sector norte
14 Fotos
$1,750,000
3
1
2
Culiacán
Contactar
Destacado
Venta de linda casa en exclusiva privada con alberca
14 Fotos
$2,300,000
3
2
2
180 m²
Hacienda Andalucía
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA CULIACAN GUADALUPE
25 Fotos
$5,600,000
3
4+
3
395 m²
Guadalupe
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA CULIACAN LOMAS DEL SOL
2 Fotos
$1,950,000
3
2
2
112 m²
Lomas del Sol
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA CULIACAN COLONIA BUENOS AIRES
15 Fotos
$1,500,000
2
2
2
315 m²
Buenos Aires
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CULIACAN INFONAVIT BARRANCOS
25 Fotos
$2,700,000
4
4+
2
162 m²
Infonavit Barrancos
Contactar
Destacado
CASA 2 PLANTAS COL. INDUSTRIAL BRAVO / CULIACAN, SIN. / 4 RECAMARAS / 3 BAÑOS / 292 M2 ...
16 Fotos
$1,650,000
4
3
1
185 m²
Morelos
Contactar
Destacado
Casa en Preventa en Acacia, Sinaloa, 3 recámaras.
16 Fotos
$2,474,700
3
4+
2
122 m²
Culiacán
Contactar
Destacado
Casa en Preventa en Acacia, Sinaloa, 3 recámaras.
16 Fotos
$3,944,700
3
4+
4+
122 m²
Culiacán
Contactar
Destacado
Casa en Preventa en Acacia, Sinaloa, 3 recámaras.
20 Fotos
$2,899,700
3
4+
2
122 m²
Culiacán
Contactar
Destacado
Casa en Preventa en Acacia, Sinaloa, 3 recámaras.
20 Fotos
$2,474,700
3
3
2
125 m²
Culiacán
Contactar
Destacado
Casa en Preventa en Acacia, Sinaloa, 3 recámaras.
15 Fotos
$2,084,700
3
3
2
119 m²
Culiacán
Contactar
Ver todos los desarrollos

¿Buscas nuevas experiencias? Ven y descubre porque las casas en venta en Culiacán son la perfecta opción


Si quieres emprender nuevas experiencias viviendo en otra ciudad, sin duda alguna estas en el lugar correcto. Emprende este camino conociendo porque Culiacán es la mejor ciudad para vivir.


¿Por qué comprar una casa en Culiacán? ¿por qué es conocido Culiacán? y ¿qué hace a Culiacán un gran lugar para vivir?


Culiacán, es la capital del estado de Sinaloa, la cual es una ciudad vibrante, rica en naturaleza, cultura, arquitectura, folclor y por supuesto extraordinaria gastronomía.


La ciudad se fundó en 1531 y su nombre proviene de la palabra náhuatl Colhuacan, que significa “Lugar de los que adoran al Dios Coltzin”. La belleza de Culiacán te sorprenderá, pues en su centro confluyen los rí­os Humaya y Tamazula que conforman el Rí­o Culiacán, el cual recorre toda la ciudad.


En tu estadía dentro de la ciudad encontrarás una gran variedad de atractivos turísticos, históricos, naturales y arquitectónicos; que te harán vivir una experiencia perdurable.


Culiacán cuenta con una población de 710 mil 447 habitantes, por lo que su misma gente la hace una ciudad muy cálida y hospitalaria, llena de atractivos para comenzar una nueva vida.


Si hablamos de economía, sus principales actividades económicas son la agricultura, minería, construcción, industria alimentaria, industria química, maquinaria y equipo, servicios de información, alimentos y bebidas, lo cual hace esto un gran sustento económico para la ciudad.


Es por esto que no debes preocuparte a la hora de encontrar una oferta económica y académica, ya que se cuenta con instituciones que se pueden ajustar a tus necesidades y nivel educativo. Hay instituciones de alto prestigio, ya sean privadas o públicas. De esta manera, puedes emprender tu búsqueda de casas en venta en Culiacán, y así obtener un lugar que sea cercano a tu zona de trabajo y escuela.


Principales características de vivir en Culiacán


Una gran ventaja para quien decida hacer de esta ciudad su nuevo hogar, es seguro que aquí es donde los profesionales tienen asegurados sueldos muy por encima de la media nacional. De igual manera, la ciudad te proporciona muchas actividades y zonas turísticas, las cuales tendrás que disfrutar y así hacer que tu estadía aquí sea la más óptima.


Ubicación


El municipio de Culiacán se encuentra ubicado en el centro del Estado de Sinaloa y se extiende desde el Golfo de California hasta los límites con Durango en la Sierra Madre Occidental. Tiene colindancias con el Estado de Durango, la Alcaldía Central, Imala y el municipio de Badiraguato. Una vez que adquieras tu casa en venta en Culiacán, podrás visitar cada uno de estos lugares y así escaparte un fin de semana y recorrer las zonas aledañas a la ciudad.


Clima


El clima de la entidad es subtropical, con un invierno que es bastante cálido a partir de diciembre a febrero y un largo verano, el cual suele ser muy caluroso y bochornoso, el cual comienza desde abril hasta octubre, en el que hay un periodo lluvioso de julio a septiembre. El clima de Culiacán es aprovechado por la gran diversidad de centros recreativos, balnearios, piscinas de aguas termales, etc.


Turismo y sitios de interés


La zona centro de Culiacán cuenta con un gran número de monumentos históricos y artísticos de gran relevancia, que van desde la Catedral Basílica de Culiacán hasta el Malecón Viejo, a su vez desde el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús hasta el Mercado Gustavo Garmendia, el Palacio Municipal y el Palacio de Gobierno, etcétera.


La famosa gastronomía sinaloense sale a relucir en Culiacán, en todas las variedades y categorías de precio, así como sus bellas artesanías. Para disfrutar de todo ello, la ciudad cuenta con una maravillosa infraestructura urbana y dotación de servicios turísticos, lo que lo convierte en un destino ideal para el descanso y el gozo sin duda alguna.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en Culiacán?


Si estás a punto de adquirir casas en venta en Culiacán es importante tener en cuenta que puede ser que los costos de los inmuebles incremente, según donde se encuentre ubicado, ciertamente hay zonas que tienen muy alta demanda y popularidad, es por eso que constantemente los precios o costos van aumentando gradualmente, por ejemplo, una casa puede tener un costo de 659 mil pesos, la cual consiste en 2 habitaciones, un baño y su respectiva cochera para un 1 auto dentro de la zona de La Primavera, mientras que en la zona de Valle Alto, el precio se eleva a los 3 millones de pesos porque las viviendas incluyen 3 habitaciones, 2 baños y medio y cochera para dos autos. Es por esto que se tiene que hacer previamente un pequeño estudio de las zonas en las cuales quieres buscar casas en venta en Culiacán, claro, siempre tomando en cuenta los pequeños factores, por los que pasa el aumento de precios.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar una casa en Culiacán?


  • Las quintas: la zona cuenta con acceso a una diversidad de comercios muy extensa, dentro de la misma se tiene acceso a parques y lugares recreativos. A su vez hay servicios públicos e instituciones médicas. Las casas que hay dentro de esta zona rondan desde un millón de pesos hasta los 9 millones de pesos.
  • Zona centro: al encontrarse dentro del centro de la ciudad, esta zona cuenta con mucha cercanía a lugares de interés turístico y actividades recreativas. A su vez tiene acceso al Bulevar Gral. Gabriel Leyva y al Bulevar Francisco I. Madero, las casas se encuentran desde 880 mil pesos hasta los 12 millones de pesos.
  • Valle Alto: esta zona se encuentra a las orillas de la ciudad, de igual manera cuenta con la proximidad de diversos comercios, restaurantes y calles principales, lo cual hace que llegar a dicha zona sea sencillo. Las casas en la zona rondan entre los 986 mil hasta los 4 millones de pesos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Culiacán y qué tan fácil es utilizarlos?


A la hora de investigar sobre casas en venta en Culiacán, es importante conocer si se cuenta con diversos medios de transporte, en este caso, la ciudad cuenta con una diversidad de transportes, entre ellos podemos encontrar al transporte público, el cual consiste en autobuses que permite llegar a la zona que deseas, gracias a que cuenta con rutas bien trazadas y específicas para que no haya confusiones ni retrasos. A su vez si cuentas con automóvil propio puedes trasladarte de una manera más cómoda, ya que con el servicio de GPS es fácil ubicarte dentro de la ciudad, en el caso de no contar con un auto propio, puedes tomar un taxi o hacer uso de las aplicaciones de transporte como lo son Uber, Didi e InDriver.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Culiacán?


Las casas en venta en Culiacán más comunes son las que están cerca de zonas turísticas, ya que dichos inmuebles son adquiridos por extranjeros y familias que buscan una casa para vacacionar durante temporadas altas y así no complicarse al momento de buscar hospedaje dentro de la misma zona, dichas casas contienen un toque moderno y a su vez clásico, lo cual te hace vivir una experiencia aún más diferente.


Los mejores consejos para comprar una casa en Culiacán


Una vez que se haya adquirido información necesaria sobre la zona en la que vas adquirir casas en venta en Culiacán, se te proporcionará un par de consejos en los cuales te será más sencillo adquirir tus bienes raíces a partir de ahora.


  • Averigua cada detalle del inmueble que vas adquirir. Esto es importante, ya que estás en todo tu derecho de solicitar el título de la propiedad y asegurarte de que el inmueble está totalmente libre de adeudos o que no esté comprometido en otro tipo de movimientos financieros, como un crédito hipotecario.
  • Comprueba si cuentas con el financiamiento que necesitas. En el caso de que no cuentes con todo el presupuesto, hay instituciones que te proporcionan cierta cantidad para que puedas completar el crédito de una casa, o en este caso, te dan un crédito para poder adquirir el inmueble que deseas.
  • Compara los distintos tipos de inmuebles. Dejarse llevar por la primera impresión al realizar una búsqueda de una casa buena, bonita y barata podría poner en riesgo tus objetivos que tienen planteados al invertir en la casa que será tu patrimonio y es posible que así tengas que sacrificar ciertos recursos para obtenerlo.

Adéntrate en lo maravilloso que es emprender la búsqueda de casas en venta en Culiacán, no te arrepentirás. También encuentra una gran variedad de inmuebles dentro de las zonas de Montebello , Villa Universidad y Tierra Blanca.

Ver másVer menos
27 de 1089 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico