Guadalupe
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
770
resultados en

Casas en venta en Guadalupe, Nuevo León

Mapa
Destacado
CASA EN VENTA EN CONTRY LAS AGUILAS,1er SEC GUADALUPE, NUEVO LEÓN
25 Fotos
$9,000,000
5
4+
395 m²
Contry Las Águilas
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN FRACC PORTALES DE LA SILLA EN GUADALUPE
19 Fotos
$1,460,000
4
2
1
90 m²
Portales de La Silla
Contactar
Destacado
Venta de Casa Fraccionamiento Los Faisanes el Dorado, Guadalupe N.L.
16 Fotos
$2,450,000
3
2
2
151 m²
Los Faisanes Sector El Dorado
Contactar
Destacado
OZ VENTA DE CASA EN PRADERAS DE GUADALUPE
25 Fotos
$4,590,000
5
4+
443 m²
Praderas de Guadalupe
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Privadas de San Miguel, Guadalupe Nuevo Leon
12 Fotos
$1,100,000
3
2
2
90 m²
N.L.
Contactar
Destacado
Casa en Venta Guadalupe Nuevo Leon
10 Fotos
$1,100,000
3
2
2
90 m²
N.L.
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA LOS FAISANES 2DO SECTOR GUADALUPE
17 Fotos
$1,340,000
3
1
1
89 m²
Los Faisanes 2 Sector
Contactar
Destacado
Casa en Venta Lomas de San Miguel Guadalupe NL.
14 Fotos
$850,000
2
1
1
90 m²
Lomas de San Miguel
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en Venta en Contry Las Águilas
25 Fotos
$9,000,000
5
4+
4+
395 m²
Contry Las Águilas
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Marsella Residencial, Guadalupe, Nuevo León, 3 Recámaras
10 Fotos
$2,370,000
3
2
2
190 m²
Guadalupe
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Marsella Residencial, Guadalupe, Nuevo León, 3 Recámaras
9 Fotos
$1,980,000
3
2
2
158 m²
Guadalupe
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN GUADALUPE BELLO AMANECER 3 NIVELES
25 Fotos
$2,490,000
3
3
2
133 m²
Bello Amanecer Residencial
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA GUADALUPE FRACC SANTA CLARA FRENTE A PARQUE
22 Fotos
$1,700,000
3
2
2
105 m²
N.L.
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN GUADALUPE PRIVADAS MASAI 3 RECAMARAS
18 Fotos
$1,800,000
3
2
1
118 m²
Guadalupe
Contactar
UrgenteDestacado
Hermosa propiedad en esquina frente a parque en Linda Vista
25 Fotos
$12,995,000
4
4+
382 m²
Linda Vista
Contactar
UrgenteDestacado
Terreno Comercial en venta esquina carretera a Reynosa frente a walmart Gpe OPORTUNIDAD
9 Fotos
$3,900,000
0
340 m²
Los Lermas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACC FAISANES EN GUADALUPE
14 Fotos
$1,340,000
3
1
1
98 m²
Los Faisanes 1er Sector
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN GUADALUPE
$11,500,000
4
4+
2
325 m²
Contry Sol
Contactar
Destacado
Venta de Casa con 3 recámaras en Policía Auxiliar, Guadalupe, ID: 74444
17 Fotos
$1,350,000
3
2
98 m²
Hacienda de San Miguel
Contactar
Destacado
Venta de Casa con 2 recámaras en INFONAVIT Benito Juárez, Guadalupe, ID: 74117
12 Fotos
$750,000
2
1
90 m²
Benito Juárez (Av. Acapulco)
Contactar
Destacado
PRIVADAS MASAI (Vive en Guadalupe Nuevo leon con alberca)
19 Fotos
$1,560,000
3
3
2
105 m²
Guadalupe
Contactar
Destacado
VENTA DE HERMOSA CASA FRACC PORTAL DE LA HACIENDA GPE NL
23 Fotos
$1,600,000
2
2
Guadalupe
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Encuentra tu hogar ideal en las casas en venta en Guadalupe, Nuevo León!


Guadalupe es uno de los municipios que conforman el Área Metropolitana de Monterrey. Ponderada como una de las ciudades más pobladas de Nuevo León, Guadalupe se ha propuesto como una de las ciudades con mayor crecimiento económico del norte mexicano y potencial atractivo turístico. Busca las mejores casas en venta en Guadalupe, Nuevo León, y crece junto con tu patrimonio.


¿Por qué comprar una casa en Guadalupe, Nuevo León? ¿por qué es conocida Guadalupe, Nuevo León? y ¿qué hace Guadalupe, Nuevo León de un gran lugar para vivir?


Además de la evidente referencia a la mayor advocación mariana de América Latina, la Virgen de Guadalupe, este municipio de Nuevo León debe su nombre actual a la primera denominación que se le dio al sitio en donde comenzó a asentarse, “Pueblo de la Nueva Tlaxcala de Nuestra Señora de Guadalupe Horcasitas”. Se dio el nombre después de una migración de indios tlaxcaltecas junto con hacendados del centro del país, quedando conformados con una comunidad después del asentamiento de Monterrey en 1596.


A pesar de encontrarse en una zona de alta industrialización y comercio como lo es el Área Metropolitana de Monterrey, Guadalupe es de los municipios de la región que más conservan edificios que hablan de su pasado colonial, encontrando vestigios y monumentos históricos repartidos por la ciudad, además de fiestas y tradiciones que dan cuenta de un importante pasado dentro de su región.


El más representativo de sus edificios es el Templo del Señor de la Expiración, construido en el siglo XVIII, además del edificio de la construcción donde se encuentra la Presidencia Municipal y el Monumento a la Santa Cruz, de principios del siglo XX.


Su más importante fiesta consiste en la celebración patronal, cuyo protagonista es el Señor de la Expiración. La celebración dura un fin de semana y se llevan a cabo ferias y verbenas, que no son comunes en el estado de Nuevo León.


Tiene un importante centro comercial en donde se exponen trabajos artesanales hechos de cuero, vidrio y herrería, elementos clásicos del trabajo norteño mexicano. Su gastronomía consiste en cortadillo de res, tamales y barbacoa, además del tradicional cabrito en adobo, asado de puerco y carne asada.


El municipio de Guadalupe cuenta con las actividades primarias básicas para el desarrollo humano. En su periferia se desarrollan la agricultura, la ganadería, silvicultura y pesca. Sin embargo, el sostén de su economía se basa en la industria manufacturera, el comercio y el turismo, cuyos mayores atractivos son las rutas de ascenso al Cerro de la Silla, el zoológico “La Pastora” y el Parque Tolteca.


Encontrar las ofertas de las casas en venta en Guadalupe, Nuevo León, es tener la oportunidad de vivir cerca del continuo desarrollo que vive Monterrey sin estar cerca del ajetreo que esta representa y teniendo cerca el Área Metropolitana, como si se residiera en ella.


Principales características para vivir en Guadalupe, Nuevo León


El municipio de Guadalupe cuenta con características similares a algunas de las ciudades con las que comparte la denominación de Área Metropolitana de Monterrey. Sin embargo, tiene propiedades que la individualizan como una ciudad especial del norte de México.


Ubicación


Guadalupe se localiza en la región noroeste del estado de Nuevo León, a 500 metros sobre el nivel del mar. Hacia el norte limita con los municipios de San Nicolás de Garza y Apodaca. En dirección sur se puede encontrar el municipio de Juárez, hacia el oeste Monterrey y en dirección al este Apodaca. Todos estos municipios y algunas en colindancia con Monterrey forman la gran zona urbana de la capital de Nuevo León.


Clima


El municipio presenta algunas de las características climatológicas más extremas de su estado. La mayor parte del año el clima es cálido y seco, con temperaturas que, diariamente, suelen superar los 30ºC. El invierno es corto y seco, sin presencia de lluvias, en pocas ocasiones llegando a los 0ºC.


Población y superficie


La población, hacia el 2015, apuntaba a tener un total de 491 mil 434 habitantes, ubicados en una superficie de 117 kilómetros cuadrados. Los ciudadanos de Guadalupe se encuentran con un relieve regular, en donde las zonas del sur y del sureste se colocan en lomas muy pequeñas, en tanto que el resto del municipio está en superficies planas. El mayor quiebre del relieve lo representa el icónico Cerro de la Silla, con una elevación de 1,780 metros sobre el nivel del mar.


Educación


Al ser una sección urbana, el municipio de Guadalupe tiene el requerimiento de abundantes instituciones educativas para cubrir la necesidad de los niños y jóvenes que suben en número al tener una mayor concentración de familias.


Así, en Guadalupe se contabilizan cerca de 750 instituciones de educación básica, combinadas en públicas y privadas. Además, hay 15 instituciones que brindan servicios de educación universitaria, en donde destacan el Instituto Tecnológico de Nuevo León y la Universidad Pedagógica Nacional, ambas de índole público.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en venta en Guadalupe, Nuevo León?


La gama de precios en las casas de Guadalupe es muy variada y responde al tipo de casa antes que a la zona en la que está ubicado. Así, tenemos casas en lugares comunes, como en las colonias del centro de la ciudad y sus alrededores, los precios van desde los 400 mil pesos, en residencias modestas, y hasta los 2 millones de pesos.


En zonas residenciales de mayor abolengo, los precios de los inmuebles ascienden desde los 3 millones de pesos hasta los 15 millones 500 mil pesos. Este último corresponde a una residencia que asemeja a una hacienda, pero es común encontrar un número importante de casas en venta en Guadalupe, Nuevo León, que corresponden a este rango.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar una casa en Guadalupe, Nuevo León?


Hay colonias y grandes complejos residenciales que conforman una de las mejores áreas para vivir dentro del Área Metropolitana de Monterrey. Guadalupe ostenta el segundo lugar en número de habitantes, por lo que sus espacios para habitar son numerosos, y las mejores colonias para vivir contadas y específicas.


  • Zona Lindavista: es una región importante del centro de Guadalupe, y cuenta con vialidades que la conectan con múltiples municipios del Área Metropolitana, además de caminos directos a los parques industriales de Monterrey. Cuenta con centros comerciales, parques, restaurantes y bares para el entretenimiento.
  • Residencial Siete Colinas: los inmuebles cuentan con un estilo arquitectónico vanguardista, con alta plusvalía inmobiliaria. Dentro de sus zonas existen albercas, casas club y cafeterías, además de seguridad en toda la región.
  • Los Faisanes: es una zona residencial cuyo mayor atributo son las facilidades para la instalación de familias completas. Sus vialidades conectan con las principales arterias de Guadalupe, además de una importante presencia de espacios al aire libre para el esparcimiento.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Guadalupe, Nuevo León y qué tan fácil es utilizarlos?


El municipio de Guadalupe se conecta con sus colindancias y Monterrey por medio del transporte urbano y el metro, con lo que la movilidad es más rápida y ágil. La línea del metro cuenta con dos rutas y una de las tarifas más bajas de todo México.


Los servicios públicos de taxis y los de las plataformas de Uber y Cabify tienen la posibilidad de moverse entre todos los municipios del Área Metropolitana, con precios fijos según el número de kilómetros para el caso de los taxis, y tarifas homologadas para toda la zona urbana de Monterrey.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Guadalupe, Nuevo León?


Debido al alto crecimiento de la zona central de Guadalupe y sus alrededores, las casas que se encuentran céntricas son de tamaño moderado, por lo que se busca que las propiedades que contenga, como recámaras, cocina y cochera sean suficientes para el funcionamiento de una familia.


Hacia los exteriores, o en las zonas residenciales que han sido construidas en extensas superficies, las casas se buscan con mayores comodidades que las esenciales. Por lo que los jardines y las cocheras para más de dos autos son algunos de los principales requisitos, en tanto que las recámaras y baños no tienen especificaciones concretas.


Los mejores consejos para comprar una casa en Guadalupe, Nuevo León


  • Considera el tamaño de tu vivienda. Si deseas que esta sea amplia, es conveniente que busques inmuebles hacia la zona exterior de Guadalupe, lejos del centro, pues aquí el espacio del crecimiento ha hecho que los inmuebles sean de menor tamaño.
  • Ubica las vialidades. Si decides que quieres vivir en Guadalupe, aunque no labores en el municipio, busca zonas residenciales o colonias que estén cerca de las vías de acceso a otros municipios o a los parques industriales.
  • Prefiere zonas de esparcimiento. Guadalupe, junto con toda la zona urbana de Monterrey, puede presentar altos niveles de ruido y estrés debido a su intensa circulación, por lo que escoger tu casa en zonas tranquilas y con espacio de diversión pueden ser de más ayuda.

Guadalupe está colocado en una región en donde el crecimiento económico y turístico está siempre al alza, además de que se estima que en unos años sea una de las zonas comerciales más importantes de toda Latinoamérica. Encontrar casas en venta en Guadalupe, Nuevo León, es una apuesta segura al futuro.


Precio promedio venta

Lindavista $4,888,308
Nueva Lindavista $2,803,125
Jardines de Andalucía $2,119,545
Rincón de La Sierra $4,207,500
Azteca $2,683,133
Las Villas $2,900,000

Rango de precio de venta

$570,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,174,995 $2,202,278 $3,771,856 $5,001,312
23 de 770 propiedades. Usa el mapa para ver más.