• Jalisco

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

33 Casas en venta con estudio casa de lujo - Provincia de Jalisco

Ordenar
MN 24,000,000
MN 3,000 Mantenimiento

372 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Av. Universidad 185 Fraccionamiento Puerta del Bosque, Zapopan

MN 24,000,000

Super destacado
MN 58,000,000

600 m² lote5 rec.7 baños9 estac.

Bosque de los Lagos Vallarta Universidad, Zapopan

MN 58,000,000

Hermosa propiedad en venta, distribuida en tres niveles y diseñada para ofrecer el máximo confort, funcionalidad y lujo. Mary Carmen. mcVer datos-ca4% Nivel sótano: Con una excelente rampa para autos grandes y bajos, estacionamiento con capacidad para 7 automóviles en el sótano y 2 mas en el exterior, 3 bodegas de gran tamaño. Cuarto de servicio con baño completo. Al exterior 2 baños completos para dar servicio a la alberca. Taller y/o cuarto de chofer. Elevador con acceso a los tres niveles. Segundo nivel: Amplia sala y comedor, donde se integra con la terraza al abrir la amplia ventana, la cual se recorre y se esconde y da una vista maravillosa a la terraza y alberca, un ambiente para disfrutar en familia y amistades. Cocina integral equipada con cuarto de despensa que se integra de una forma elegante al comedor y a la terraza con su elegante pérgola. Estudio o recámara con baño completo. Medio baño de visitas. Gran terraza con área de pergolado. Jardín y alberca climatizada. Tercer nivel: Recamara principal con excelentes espacios, baño completo y amplio vestidor, 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor cada una de ellas, acogedora sala de televisión, lavandería con patio de servicio. Extras y equipamiento: Elevador en los 3 niveles. Paneles solares. Filtro de agua desde la toma de la calle. Una propiedad completa, funcional y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y altas prestaciones. -precios sujeto a cambio sin previo aviso.
Super destacado
MN 92,500,000

1798 m² lote6 rec.8 baños11 estac.

Av. Juan Palomar y Arias 1299, Zapopan, Jal. Royal Country, Zapopan

MN 92,500,000

Destacado
MN 42,000,000

2100 m² lote4 rec.5 baños9 estac.

Paseo de Las Cumbres El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

MN 42,000,000

Residencia moderna de lujo en un solo nivel, ubicada en el bosque con vistas espectaculares a la naturaleza (cañada, bosque y montaña). Construida hace 3 años, cuenta con dobles alturas (hasta 5. 5 m), excelente iluminación y ventilación natural. Distribuida en dos zonas: social y de dormitorios. Casa en Venta en El Palomar 950m2 construcción y 2100m2 de terreno con 4 recamaras, 5 baños y 9 estacionamientos en $42, 000, 000. Zona de Dormitorios: 4 recámaras: Principal: ~100 m², vistas panorámicas, vestidor amplio, baño con doble lavamanos de granito negro, ducha independiente, terraza techada, fachada suspendida de cristal templado con sistema spider, puertas corredizas Oaxaca, chimenea de gas, minisplits, persianas eléctricas y sonido sonos. Recámaras secundarias: cada una con baño vestidor, canceles de cristal, lavabos de cuarcita blanca, terrazas al aire libre o interiores, climatización, y acabados en piedra natural o cristal. Sala de tv con minisplit y puerta corrediza oculta de parota. Cuarto de lavado equipado con lavadero de cuarzo blanco, gabinetes y centro de lavado. Zona Social: Lobby de 5. 5 m de altura, puerta de parota de piso a techo, muros decorados con espejos, madera y plafones 3D. Gran salón: altura de 4. 5 m, chimenea forrada en mármol, pantalla de 75", sala para 10 personas, comedor para 10, cantina iluminada, barra de granito, sonido sonos y fachada de cristal templado con sistema spider. Cocina integral: barra e isla de granito negro, parrilla, grill, triturador, refrigeradores dobles, alacena oculta, antecomedor de parota, totalmente equipada con electrodomésticos de línea blanca. Terraza techada: barra con cocina exterior (asador, horno de piedra, plancha, enfriador de vinos, frigobar), comedor para 10 personas, pantalla de 70", sonido sonos y persianas eléctricas. Alberca climatizada de 10. 5 x 5. 5 m con jacuzzi, cascada, sistema de nado contracorriente, clorador de sal, iluminación, área de asoleaderos techados y vestidor con dos medios baños. Jardines decorativos: jardín central con pasto sintético, jardín de cactáceas, jardín con árbol de olivo y paisajismo. Características adicionales: Cochera para 14 autos. 3 medios baños adicionales. Cuarto de servicio con baño completo y minisplit. Bodega, áreas de servidumbre. Sonido ambiental sonos controlado por Wi-Fi. 2 chimeneas de gas. Seguridad: circuito cerrado con 16 cámaras, cerca electrificada, alarma. Sistema de riego por aspersión y contra incendios. Portón y puerta peatonal eléctricos. Acabados de lujo: pisos de porcelanato 120x60 cm, carpintería en parota, cancelería Eurovent de aluminio serie 100 (4”). Se entrega totalmente amueblada y equipada. La0525/D4. Precios y cambios sujetos sin previo aviso* wig: pht4sov
Destacado
MN 94,500,000

1187 m² lote6 rec.8 baños11 estac.

Av. Juan Palomar y Arias 1299, Zapopan, Jal. Fraccionamiento Las Lomas Club Golf, Zapopan

MN 94,500,000

Destacado
MN 22,300,000

583 m² lote3 rec.4 baños7 estac.

Bosque de Zapopan Las Cañadas, Zapopan

MN 22,300,000

Destacado
MN 33,000,000

1600 m² lote5 baños18 estac.

Paseo de los laureles El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

MN 33,000,000

Residencia espectacular de estilo mansión americana, dentro de El palomar. Cuenta con espacios amplios, recámaras con baño, jardín de gran tamaño, terraza idílica con pérgolas, (como sacada de una película romántica) y otra terraza techada privada y rodeada de bosque. Aire acondicionado en casi todas las áreas de la casa (11 mini splits en total). 5 recámaras (una en planta baja), más cuarto de servicio, 4 baños completos y 3 medios baños. Distribuida en 2 niveles: planta baja: Ingreso arbolado con calle revestida de piedra y detalles decorativos como fuentes, faroles y bancas. Casa para velador o guardia con área de recámara, espacio para cocina y baño completo. Cochera para hasta 18 autos (3 autos techados). Ingreso principal con techo a doble altura y lujoso candil. Recibidor, cuarto de sala, cuarto de comedor, y terraza cerrada con acceso al jardín. Recámara con baño completo. Cuarto para cava de vinos. Medio baño de visitas amplio, cocina integral con antecomedor, cuarto de lavado e ingreso de servicio. Jardín de gran tamaño con 2 terrazas: una abierta y otra techada con 2 medios baños. Planta alta: Recámara principal de casi 100m2 con balcón, doble vestidor, baño completo con jacuzzi y doble regadera con hidromasaje. Recámara adjunta a la principal con vestidor y balcón con vista panorámica (opcional a independizarla y hacer otra recámara). 2 Recámaras secundarias con baño completo y vestidor (una además con balcón y vista panorámica). Cuarto de servicio en azotea con aire acondicionado.
MN 52,500,000

2018 m² lote5 rec.6 baños6 estac.

Bosque encantado 14 Bosques de San Isidro, Zapopan

MN 52,500,000

MN 40,000,000
MN 7,667 Mantenimiento

1180 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Lomas del Bosque Atlas Colomos, Zapopan

MN 40,000,000

Mce0526/al2. Marycarmen. Residencia de lujo en venta dentro del exclusivo condominio Las Palmas, en Atlas Colomos, Zapopan. Una propiedad diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y un entorno residencial de primer nivel. Con 1, 180. 15 m² de terreno y 823. 48 m² de construcción, esta casa destaca por sus espacios generosos, excelente distribución y acabados de alta calidad. Desde su imponente ingreso con recibidor a doble altura, la residencia transmite elegancia y confort en cada detalle. La planta baja ofrece amplias áreas sociales integradas, sala y comedor con gran iluminación natural, estudio con barra, cocina integral con isla y área de antecomedor, además de dos despensas de excelente tamaño. El jardín es uno de los grandes protagonistas de la propiedad, ideal para disfrutar reuniones, convivencias familiares o simplemente de un entorno privado y arbolado. También cuenta con casita infantil, bodega subterránea, ingreso lateral independiente y estacionamiento para 6 vehículos, 3 de ellos techados. En planta alta se encuentran 3 amplias recámaras secundarias, todas con vestidor y baño completo, además de un acogedor estar de tv con balcón y vista al jardín. La residencia integra detalles funcionales y equipamiento premium como celdas solares, hidroneumático, calentador eléctrico y de gas, pisos laminados y madera de ingeniería en áreas principales. El condominio Las Palmas ofrece seguridad 24/7, acceso controlado y amenidades de primer nivel: casa club, alberca, terrazas, áreas infantiles, cancha de tenis y extensas áreas comunes. Una residencia lista para habitarse, ideal para quienes valoran exclusividad, amplitud y ubicación privilegiada en una de las zonas más consolidadas de Zapopan.
MN 15,500,000

494 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle Ganaderos Fraccionamiento Jardines de Guadalupe, Zapopan

MN 15,500,000

Casa en excelente ubicación, en la colonia Jardines de Guadalupe. Con un terreno excedente por su condición de esquina, esta casa ofrece amplitud, seguridad y una iluminación natural inmejorable. Excelente estado de conservación. 3 recámaras con baño. 2 medios baños. Cuarto de tv. Cuarto de servicio con baño. Jardín y terraza. Cochera para 4 autos. Terreno: 494 m² Construcción: 349 m² descripción: - exterior: Jardín frontal, cochera para 4 autos (2 techados) y sistema de seguridad con malla eléctrica. Ingreso principal e ingreso de servicio. - planta baja: Recibidor, sala y comedor muy amplios, con techo a doble altura. Área de estudio y medio baño de visitas. Gran cocina integral remodelada, con antecomedor y 2 amplias alacenas. Terraza cerrada con medio baño independiente. Amplio jardín. (Cocina, comedor y terraza cuentan con vista y acceso al jardín). Bodega, cuarto de lavado y patio de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. - planta alta: 3 recámaras con baño completo cada una: 2 de ellas con closet y la principal con vestidor. Cuarto de tv (opcional a 4ta recámara). Aire acondicionado en una de las recámaras. *Antigüedad: 35 años (Remodelación parcial hace 4 años). *Mejoras Recientes: Hace 4 años se renovaron pisos, cocina, baños, iluminación, carpintería, tapas de apagadores, tinaco, ventanería de aluminio y sistema eléctrico de seguridad. Ubicada a pocos minutos del Parque Metropolitano y rodeada de todos los servicios y vías de acceso importantes como Av. Patria y Av. Guadalupe.
MN 18,900,000
MN 3,000 Mantenimiento

306 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Jocotepec Carr 960 Ajijic Centro, Chapala

MN 18,900,000

Casa contemporánea de lujo en venta en Ajijic, en el Fraccionamiento La Reserva East, de lujo en el con alberca privada. Mary Carmen. mceVer datos-E4. 5. Descubre esta residencia de ensueño ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Ajijic: La Reserva. Su diseño contemporáneo combina elegancia, confort y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con 5 amplias recámaras y 5 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar privacidad y comodidad a cada miembro de la familia. Su cocina integral totalmente equipada se integra de manera armoniosa con la sala y el comedor, creando un ambiente ideal para disfrutar y convivir. La casa ofrece también un cuarto de televisión con área de estudio, perfecta para el entretenimiento o el trabajo desde casa, además de área de lavandería y cochera para varios autos. En el exterior, disfruta de una espectacular terraza con alberca climatizada, rodeada de un entorno natural que resalta las vistas panorámicas y el estilo de vida relajado de Ajijic. Equipada con paneles solares y aires acondicionados en todas las áreas, esta propiedad ofrece eficiencia energética y máximo confort durante todo el año. La Reserva junto a su Club Privado hacen una experiencia única ya que es un desarrollo para relajarse, disfrutar y descansar. Una residencia donde el lujo, la tecnología y la naturaleza se unen para ofrecerte una experiencia de vida única, a solo 45 minutos del aeropuerto de la Ciudad de Guadalajara, el mejor lugar donde el confort de los tuyos es único. -precio sujeto a cambio sin previo aviso
MN 34,900,000

920 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Puerta de Hierro, Puerta de Hierro, Zapopan Puerta de Hierro, Zapopan

MN 34,900,000

Descubre esta impresionante casa moderna a estrenar en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Zapopan: Puerta de Hierro. Con un diseño contemporáneo, acabados de lujo y amplios espacios, esta residencia de 920 m² ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un estilo de vida sofisticado. *Características principales: * - 4 amplias recámaras, cada una con su propio baño y vestidor, ofreciendo el máximo confort y privacidad. - Recámara principal de ensueño con gimnasio privado, jacuzzi y vestidor de gran tamaño. - Sala y comedor espaciosos con ventanales de piso a techo que permiten la entrada de luz natural y conectan con el jardín. - Cocina integral de lujo con cubiertas de granito, barra desayunadora y área de antecomedor para mayor funcionalidad. - Estudio: ideal para trabajar desde casa o como oficina privada. - Estar de tv perfectamente ubicado para disfrutar de momentos de entretenimiento en familia. - Terraza techada y amplio jardín, ideal para reuniones y eventos al aire libre. - Bodegas para almacenamiento adicional, brindando mayor orden y organización. Comodidades adicionales: - Cochera para 8 autos, asegurando espacio suficiente para ti y tus invitados. - 2 medios baños para visitas. - Acabados de primera calidad en toda la casa, incluyendo pisos de mármol, carpintería de madera fina y detalles arquitectónicos modernos. - Seguridad 24/7 en un fraccionamiento con acceso controlado, brindando tranquilidad y privacidad a sus residentes. Ubicación privilegiada: Puerta de Hierro es una de las zonas más exclusivas de Zapopan, rodeada de centros comerciales de lujo, restaurantes de primer nivel, colegios, hospitales y con rápido acceso a las principales vías de la ciudad. La casa ofrece un equilibrio perfecto entre exclusividad, lujo y comodidad en un entorno seguro y bien conectado. Esta es tu oportunidad de vivir en una residencia que lo tiene todo: diseño, lujo, ubicación y amplitud. ¡Agenda una cita y descubre todo lo que esta increíble propiedad tiene para ofrecerte!
MN 42,800,000

500 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Av. Universidad 2662 Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

MN 42,800,000

MN 16,600,000

306 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Paseo del Bosque 486 Los Robles, Zapopan

MN 16,600,000

Hermosa residencia totalmente nueva en Los Robles Residencial, Coto Castaños. Una combinación de vanguardia y minimalismo, ubicada a pocos metros del Bosque de La Primavera, con vista frontal al jardín principal y vista trasera hacia la calle y el bosque. El fraccionamiento cuenta con club deportivo e instalaciones como alberca semi olímpica, canchas de tenis, canchas de fútbol, gimnasio y restaurante, entre otras amenidades. Características. • Terreno: 306. 13 m² • Construcción: 437 m² • Coto: Castaños. Sótano. • Cochera para 4 vehículos con opción a 6. • Recámara de servicio con clóset y baño completo. • Cuarto de área de lavado. • Cuarto para bodega. • Escalera de servicio. • Alberca climatizada con chapoteadero. Planta Baja. • Estudio con baño completo. • Área de estancia con chimenea. • Cocina con barra desayunadora y alacena. • Área de comedor. • Medio baño. • Terraza con hermosa vista a la naturaleza. • Amplio jardín. Planta Alta. • Recámara principal con baño completo, bañera y clóset vestidor. • Recámara 2 con baño completo y clóset vestidor. • Recámara 3 con baño completo y clóset vestidor. • Sala de estar de televisión. • Clóset de servicio. Acabados. Acabados de lujo. Carpintería general en madera tipo parota, aluminio tipo Eurovent, cocina integral totalmente equipada con terminado de alto brillo y cubierta en piedra tecnológica. Pisos y azulejos tipo porcelanato, pasamanos de cristal templado y acero inoxidable, aire acondicionado y escaleras recubiertas en mármol, entre otros detalles de lujo.
MN 38,000,000
MN 3,000 Mantenimiento

505 m² lote5 rec.6 baños6 estac.

Fraccionamiento Villa Verona Fraccionamiento Villa Verona, Zapopan

MN 38,000,000

Esta Exquisita y Lujosa Residencia totalmente nueva a estrenar se encuentra en una de las áreas más exclusivas de la zona metropolitana de Guadalajara. En en el Fraccionamiento Villa Verona Cerca de Virreyes y a tan solo unos minutos de Plaza Andares en Zapopan. El Condominio cuenta con Acceso Controlado y seguridad 24/7, caseta de seguridad, amplias areas verdes, casa club. Con alberca, cancha de futbol, basquetbol, varias terrazas techadas, áreas de asador, areas de juegos infantiles, servicios de Snacks entre otras amenidades. La Casa esta Ubicada en Esquina y distribuida en 3 niveles: sótano. -Cochera 4-6 autos. -Entrada de Servicio. -Sala de Juegos con barra y area de cantina. -Baño Completo. -Cuarto de Servicio con baño. -Area de lavado. -Bodega. -Escalera oculta de servicio que va desde el sótano, pasa por la cocina y llega el segundo nivel. Primer nivel: -Triple fachada. -Jardín frontal. -Servidumbre lateral y acceso al jardín. -Entrada principal a doble altura y candil de led. -Área amplia de comedor. -Sala a doble altura. -Estudio (Posible Recamara) -Baño completo. -Cocina equipada, cubierta de granito blanco y barra desayunadora. -Terraza techada y area de asador. -Amplio Jardín y Jacuzzi con hidro-jet. segundo nivel. -Sala amplia de Televisión. -4 Recamaras amplias cada una de ellas con baño y vestidor, el baño de la recamara principal cuenta con tina de hidro masaje. La Casa está equipada con Aires Acondicionados y Cortinas en todas las áreas. 505 mts2 de Terreno. 650 mts2 de Construcción. Altura Máxima Real Estate. Casas en Venta Zapopan
Ver mapa
Precio promedio venta
UbicacionPrecio
$4,529,215
$2,632,220
$3,580,762
$7,433,348
$4,222,791
$725,308
$11,038,146
Rango de precio de venta

$350,000

Minimo

$18,000,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 1,500,000 $ 3,000,000 $ 4,500,000 $ 6,000,000 $ 7,500,000 $ 9,000,000