4,042
resultados en

Casas en venta en Juárez, Nuevo León

Lista
Destacado
CASA EN VENTA EN EXHACIENDA EL ROSARIO JUAREZ NUEVO LEON
22 Fotos
$1,050,000
3
2
1
117 m²
Ex Hacienda El Rosario
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN HACIENDA REAL JUAREZ NUEVO LEON
8 Fotos
$580,000
2
1
1
90 m²
Juárez
Contactar
Destacado
JV CASA VENTA EN COL LAS LOMAS JUAREZ  NL
25 Fotos
$850,000
3
2
90 m²
Las Lomas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA PASEO DEL PRADO EN JUAREZ
15 Fotos
$750,000
2
1
1
90 m²
Paseo del Prado
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA Col Rincón del Parque Juárez NL
6 Fotos
$440,000
2
1
1
Juárez
Contactar
Destacado
SR VENTA DE CASA EQUIPADA EN VILLAS DE LA HACIENDA
10 Fotos
$700,000
3
1
100 m²
Villas de la Hacienda
Contactar
Destacado
Quinta con Casa y alberca El Saucito rumbo San Mateo Cadereyta
25 Fotos
$6,700,000
4
4+
4+
415 m²
Compostela Juárez
Contactar
Destacado
Riberas de la Morena, Juarez Nuevo Leon
25 Fotos
$380,000
2
1
Compostela Juárez
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN ESMERALDA SUR POR CARRETERA A SAN ROQUE
10 Fotos
$820,000
3
2
2
90 m²
Compostela Juárez
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN JUAREZ, N.L. - PASEO SANTA FE
4 Fotos
$700,000
2
1
1
105 m²
Juárez
Contactar
Destacado
Casa residencial en venta Las Misiones
12 Fotos
$33,000,000
3
3
4+
1200 m²
Compostela Juárez
Contactar
Casas Venta Juárez Ex Hacienda el Rosario
2 Fotos
$890,000
3
2
102 m²
Jardines de la Silla
Contactar
Casa para remodelar, a excelente precio, oportunidad de inversión.
9 Fotos
$2,178,000
5
4+
2
1114 m²
Monte Kristal 4° Sector
Contactar
PRO4425 Casas en Venta, Ex Hacienda el Rosario en Juarez
18 Fotos
$3,300,000
3
2
2
187 m²
Jardines de la Silla
Contactar
SE VENDE CASA EN HACIENDA SAN PASCUAL VILLAS DE LA HACIENDA NUEVO LEON
5 Fotos
$524,022
2
1
1
98 m²
Villas de la Hacienda
Contactar
SE VENDE CASA EN COL VILLAS DE LA HACIENDA JUAREZ NUEVO LEON
5 Fotos
$524,022
2
1
1
98 m²
Villas de la Hacienda
Contactar
Venta Casa con Alberca Col. Coahuila JUAREZ, N.L.
12 Fotos
$2,950,000
2
2
400 m²
Coahuila
Contactar
Venta Quinta LA LOBITA San Mateo JUAREZ, N.L.
22 Fotos
$3,300,000
6+
4+
4+
6537 m²
Compostela Juárez
Contactar
Casa en venta en Juárez NL Col Rincón del parque
14 Fotos
$420,000
2
1
1
78 m²
Joaquín Garza y Garza
Contactar
PRO1940 Casas en Venta, 20 de Septiembre en Juarez
8 Fotos
$2,400,000
2
2
800 m²
20 de Septiembre
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Vive en un ambiente de tranquilidad en la Zona Metropolitana de Monterrey y vive en una de las casas en venta en Juárez, Nuevo León!


La Zona Metropolitana de Monterrey es una de las manchas urbanas más grandes y relevantes del país, pues aporta el movimiento económico que ha sido imprescindible para México. Ahí se encuentra una ciudad en la que se consigue la calma sin apartar el desarrollo. Convéncete de que las casas en venta en Juárez, Nuevo León, serán tu mejor opción.


¿Por qué comprar una casa en Juárez? ¿por qué es conocida Juárez? y ¿qué hace a Juárez un gran lugar para vivir?


La ciudad de Juárez comenzó como un espacio llamado Hacienda San José en el año de 1604, con lo cual ya se puede suponer que la zona tiene lugares ampliamente marcados por el paso de la historia de la Colonia, la época independentista y parte de los tiempos de Reforma, de cuyo personaje más importante, Benito Juárez, la ciudad tomó el nombre que lleva hasta la fecha.


Fue hasta 1868 que a la ciudad se le otorgó el título de Villa, pues ya estaba presentando grandes beneficios para la economía del lugar como la explotación ganadera y su potencial para procesar los productos obtenidos de la agricultura. Fue un hecho reciente, apenas en 1988, que al lugar se le concedió el título de ciudad y pasó a llamarse Ciudad Benito Juárez.


Al día de hoy, es Juárez la que aporta muchos de los recursos que son empleados en Monterrey. La ganadería desde siempre ha sido el mayor fuerte de la ciudad, misma actividad que ha complementado con la pesca, que se da gracias al caudal del Río Santa Catarina. Incluso más que el sector terciario, la industria es también uno de los espacios en los que Juárez mejor se desarrolla, sobre todo en la producción de energía, que abastece no solo a su región, sino también a Monterrey y alrededores.


En el área turística, Juárez se desarrolla a través de algunas muestras arquitectónicas, pero el mayor peso se lo lleva la parte de la naturaleza. Existe, por ejemplo, el Paseo Natural Charco Azul, que es un complejo de cabañas que se encuentra en una zona boscosa y que ofrece la posibilidad de hacer camping; también se ofrece la posibilidad de hacer un paseo en la faldas del Cerro de la Silla, con actividades como rappel, ciclismo y senderismo.


Juárez es una región en la que se puede llamar a la calma y la tranquilidad que no se vive en la gran urbanidad que es Monterrey, pero que aprovecha todos sus recursos para hacer viable vivir aquí, con una economía al alcance de todos. No dudes que encontrarás en las casas en venta en Juárez, Nuevo León, una gran opción para empezar una nueva vida.


Principales características para vivir en Juárez


A pesar de que se desarrolla de una manera diferente a las grandes ciudades de la Zona Metropolitana de Monterrey, comparte el paisaje y muchas de las propiedades físicas de sus vecinos.


Ubicación


Juárez se encuentra en la región central de Nuevo León, con tendencias hacia el norte-este del estado. Se ubica al este de la capital, Monterrey, a una altura promedio de 403 metros sobre el nivel del mar. Colinda hacia el norte con el municipio de Pesquería, mientras que en dirección sur se encuentra con Santiago. Por el este se puede localizar a Cadereyta Jiménez y por el oeste se puede llegar a Guadalupe.


Clima


El clima de Juárez, así como el de toda la Zona Metropolitana de Monterrey, es extremoso en las temporadas de invierno y verano. Se clasifica como seco cálido estepario, con una temperatura promedio en el año de 22°C. En los meses de mayo a julio la temperatura puede ascender hasta los 32°C o más, mientras que en el invierno se mantiene cerca de los 15°C, aunque si se presentan heladas pueden haber temperaturas menores a 0°C.


Población y superficie


La extensión superficial de Juárez es de 247 kilómetros cuadrados, en donde viven un total de 151 mil 893 habitantes. Tanto por la baja densidad poblacional y por sus actividades económicas, Juárez tiene uno de los Índices de Desarrollo Humanos más altos de Nuevo León.


Aunque su suelo es del tipo montañoso, no posee elevaciones que sean notorias, además del conocido Cerro de la Silla. El municipio se asienta sobre superficies planas y semiplanas, siendo que solo un 30% representan zonas accidentadas del relieve.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Juárez, Nuevo León?


A pesar de la cercanía que tiene con Monterrey, que presenta algunos de los precios más costosos en sus viviendas, las casas en venta en Juárez, Nuevo León, tienen precios bajos incluso en residencias grandes. También se encuentran casas que pueden ser consideradas de lujo en precios accesibles para presupuestos altos.


El rango más bajo de los precios de las casas en venta Juárez, Nuevo León, parten desde los 360 mil pesos y puede elevarse hasta los 855 mil pesos. El promedio en el que se localizan la mayor parte de los inmuebles es de 520 mil pesos, el costo más común para viviendas sencillas, pero bien equipadas. Por otra parte, las casas con los precios más elevados inician desde un millón 600 mil pesos y ascienden hasta 5 millones 500 mil pesos, en tanto que la vivienda con el mayor costo es de 6 millones 700 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar una casa en Juárez?


  • Jardines de la Silla: es un complejo residencial de gran tamaño, en el que se puede localizar un porcentaje importante de todas las personas que viven en Juárez, pues a su vez se divide en algunos fraccionamientos y complejos habitacionales. Contiene todos los servicios posibles de una ciudad, hasta algunas oficinas de gobierno de la ciudad.
  • Mirador: es un espacio en el que las viviendas se posicionan solo en fraccionamientos y privadas, está atravesada por una de las principales vialidades de Juárez, que a su vez desemboca en la carretera hacia Monterrey. Hay espacios en común entre los fraccionamientos, como restaurantes locales y de grandes cadenas, además de parques y una pequeña plaza.
  • Bosques de la Silla: esta colonia es particular, pues se encuentra por completo en el exterior de Juárez, casi al pie del Cerro de la Silla. Hay pocas casas y en su mayoría tienen un estilo campestre, además de pequeñas tiendas y centros de conveniencia que abastecen a la colonia en las necesidades básicas. Cuenta también con un pequeño centro de atención médica.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Juárez y qué tan fácil es utilizarlos?


Además de la flotilla de taxis y combis, que no es amplia sino solo suficiente para cumplir las necesidades de la población de Juárez, y de los servicios de Uber y Cabify que pueden llegar hasta Monterrey, el municipio está inmerso en el Sistema Integral de transporte Metropolitano, que consta de transportes urbanos y suburbanos, Metrorrey, Transmetro y la Ecovía, todos con estaciones en la ciudad de Juárez, por lo que la comunicación con la gran metrópolis es sencilla, cómoda y segura.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Juárez?


Las casas en venta en Juárez, Nuevo León, no son grandes, sino que presentan características modestas para hacer de la vida en ellas algo sencillo, cómodo y suficiente. Son muy pocas las casas que se pueden considerar como lujosas, y suelen encontrarse en la periferia de la ciudad, hacia donde finaliza el Área Metropolitana de Monterrey.


Las casas promedio se ubican en terrenos pequeños, pero lo compensan con espacios desarrollados en dos pisos. Tienen de 2 a 3 recámaras, pues las familias son pequeñas. Así mismo, cuentan con 1 o 2 baños que también son suficientes, repartidos entre las dos plantas. Tanto por la zona como por la vegetación que lo rodea, no es común que tengan jardines ni frontales o traseros, y en el caso de que los haya, es una zona que se comparte con una cochera para un auto.


Los mejores consejos para comprar una casa en Juárez


  • Juárez es una ciudad que se encuentra en constante expansión, por lo que siempre se hace necesaria la construcción de más espacios residenciales. Busca tu casa en los fraccionamientos que aún no se terminan de construir, puesto que suelen costar considerablemente menos que cuando comienza su venta formal.
  • Si la oferta laboral es uno de los principales motivos por el que estás pensando en mudarte a Juárez, entonces también serán importantes las vialidades que tengas alrededor para tu movilidad, por lo que ubica la avenida o calle que más necesitas y busca tu casa cerca de ella.
  • En caso de que cuentes con un presupuesto alto, puedes buscar tu vivienda más cómoda que el promedio, en colonias como Joaquín Garza y Garza, Vistas del Río y Benito Juárez.

Considera la posibilidad de que sea el gran Área Metropolitana de Monterrey como el espacio en el que vida personal y tu economía crecerán de la mejor manera y escoge la ciudad que te ofrecerá eso de una manera tranquila y cómoda. Anímate a buscar ahora tu hogar en una de las casas en venta en Juárez, Nuevo León.


Ver másVer menos
21 de 4042 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico