• La Mojonera

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Casas en venta - La Mojonera, Zapopan

Ordenar
MN 10,627,000
MN 2,500 Mantenimiento

156 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

sequoia habitan La Mojonera, Zapopan

MN 10,627,000

Residencia Nueva en Venta – Zona Poniente de Zapopan | Diseño Europeo y Roof Garden. Dentro de un exclusivo condominio de baja densidad, esta residencia a estrenar redefine el concepto de lujo, privacidad y diseño contemporáneo. Sus amplios espacios, acabados europeos y distribución inteligente crean un ambiente sofisticado, ideal para familias que buscan vivir en una zona de alto prestigio en Zapopan. El equilibrio entre áreas sociales abiertas, jardín y su roof garden con terraza la convierten en una propiedad perfecta para convivencias y entretenimiento. Datos Generales. Recámaras: 4. Baños completos: 4. Estacionamientos: 2. Terreno: 156. 52 m² Construcción: 251. 03 m² Distribución. planta baja. Recibidor. Baño completo de visitas. Estancia amplia con vista al jardín. Estudio o 4ª recámara en planta baja. Comedor de gran amplitud. Jardín. Cocina equipada con: - Alacena. - Cubiertas de granito. Cuarto de lavado con baño de servicio. Cochera techada para 2 autos. planta alta. 2 recámaras secundarias, cada una con: - Vestidor. - Baño completo. Recámara principal amplia con: - Walk-in closet. - Baño completo. roof garden. Baño completo. Terraza social ideal para convivencias. Plus / Extras. Pisos y azulejos españoles. Carpintería de encino importado. Escalera en granito con barandal de cristal templado. Grifería y herrajes importados. Preparación para aire acondicionado. Iluminación led en toda la casa. Equipos de cocina io Mabe. Amenidades del Desarrollo. Alberca. ️ Gimnasio. Casa club. Seguridad 24/7. Ubicación y Conectividad. Ubicada en la zona poniente de Zapopan, con excelente conectividad: Cercana a Av. Ramón Corona. A minutos de Andares. Cercana a: Universidades y colegios. Hospitales. Campos de golf. Acceso rápido a principales vialidades de la ciudad. Una residencia ideal para quienes buscan diseño, privacidad y acabados premium, dentro de una comunidad exclusiva en una de las mejores zonas de Zapopan. Descubre un hogar donde el lujo y la calidad de vida se viven todos los días. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.
MN 21,500,000
MN 4,000 Mantenimiento

368 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Avenida General Ramón Corona 1500-100 La Mojonera, Zapopan

MN 21,500,000

MN 18,650,000
MN 3,452 Mantenimiento

294 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

General Ramón Corona 7880 La Mojonera, Zapopan

MN 18,650,000

Si estás viendo casas arriba de quince millones en Zapopan, esta zona te la van a mencionar. Mítica Residencial. 400 m² de construcción sobre 294 de terreno. 3 recámaras + 1 cuarto flexible con baño completo independiente. Las 3 recámaras están arriba, cada una con baño propio y vestidor. La principal con doble lavabo y jacuzzi. El cuarto flexible está abajo: para visitas, para tus papás cuando ya no puedan subir escaleras, o para tu oficina. Cuenta con cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. En total esta casa cuenta con 5 baños completos: 3 en recámaras de planta alta, 1 en planta baja y 1 en cuarto de servicio. $18, 650, 000 mxn. Antes de que alguien vea esta casa yo reviso 4 puntos: Legal · Costo real · Zona · Salida. Si no los pasa, no la recomiendo. La casa club del fraccionamiento cuenta con gimnasio, salón de usos múltiples, alberca, chapoteadero, vestidores, regaderas, tumbonas, cancha de pádel y cancha de fútbol. Mantenimiento de $3, 452 al mes. Precio sujeto a cambio sin previo aviso aplicable hasta el momento de firma del contrato respectivo. Las imágenes son ilustrativas. Precios totales en operaciones de contado y en caso de que las operaciones sean por crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de créditos y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom 247. Los precios señalados son referenciales al precio por metro cuadrado, se atenderá a que el valor es la cantidad que resulte ser más alta.
MN 24,590,000
MN 4,800 Mantenimiento

909 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Avenida General Ramón Corona 2500 La Mojonera, Zapopan

MN 24,590,000

Hermosa casa con una increíble distribución y amplios espacios, dentro de un Coto de sólo 9 casas en el Fraccionamiento Privado de San Acacio. La casa es una mezcla de comodidad y elegancia, diseñada pensando en ser la casa a la cual invitas a tus amigos y familiares a pasar un rato muy ameno, pues cuenta con múltiples áreas sociales, así como amplio Jardín. La distribución es la siguiente: Planta Baja: lo primero que vemos al estar frente a la casa son los 4 lugares de estacionamiento una amplia servidumbre lateral que va a dar a la terraza, y una Moderna Fachada, al ingresar a la casa atraviesas una puerta de herrería y Parota muy elegante, y nos recibe un vestíbulo a doble altura. A mano derecha se encuentra un medio baño de visitas, y enseguida la recámara principal con vista al jardín, y con su vestidor, y un muy amplio baño completo. Avanzando encontramos del lado derecho el comedor y del lado izquierdo la sala. Enseguida llegamos a una cocina con cubierta de granito muy elegante y súper equipada. A un lado de la cocina está el cuarto de Tv / Visitas, pues cuenta con un baño completo. Al fondo de la casa tenemos la amplia terraza con barra y un jardín ideal para fiestas, reuniones etc. Planta Alta: subiendo por las escaleras ubicadas en el vestíbulo a doble altura, llegamos a un corredor que distribuye a las 3 recámaras cada una con baño completo y clóset. Al fondo del pasillo, tenemos un acceso al área de servicio donde encontramos un cuarto de servicio con baño completo y un patio, aquí también tenemos unas escaleras ocultas que bajan a la alacena a un costado de la cocina. Amenidades: El Coto es sumamente pequeño de sólo 9 casas, pero aún así cuenta con Alberca, Terraza con baños, y acceso controlado y vigilancia. Por parte del Fraccionamiento San Acasio también se tiene una caseta para controlar los accesos con vigilancia 24/7. No te pierdas ésta oportunidad única, es una increíble casa que además cuenta con un terreno de otros 911 m2 que se venden por parte del mismo dueño, por lo que se puede hacer un jardín aún más grande, o hacer un proyecto de expansión, agenda tu cita!
Ver mapa