Zapopan
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
5,941
resultados en

Casas en venta en Zapopan, Jalisco

Mapa
Destacado
Casa en Venta en MIXCOATL VIDA RESIDENCIAL, Cd del Sol, 4 recámaras
22 Fotos
$9,595,000
4
4+
2
200 m²
Cd del Sol
Contactar
Destacado
Residencia de Super Lujo Amueblada en Venta, Puerta las Lomas, Zapopan.
20 Fotos
$30,000,000
4
4+
460 m²
Lomas de Atemajac
Contactar
Destacado
Casa en venta en Atlas Colomos Asombrosos acabados de lujo
12 Fotos
$30,093,750
4
4+
4+
618 m²
Atlas Colomos
Contactar
Destacado
Casa En Venta Ubicada en Altavista  Vitana 44 D
16 Fotos
$5,995,000
3
2
2
148 m²
Zapopan
Contactar
Destacado
Casa Nueva en Venta Ubicada en Argenta Mirador Residencial
15 Fotos
$3,900,000
4
3
2
140 m²
Argenta Mirador Residencial
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en Venta Ubicada en Bugambilias  Remanso de las Liebres Norte
17 Fotos
$5,400,000
4
3
2
300 m²
Cd Bugambilias
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en Venta ubicada en  Arboledas  Isaac Newton
16 Fotos
$7,500,000
4
4+
4+
237 m²
Arboledas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA PUERTA LAS LOMAS ZAPOPAN JALISCO
6 Fotos
$19,500,000
5
4+
3
333 m²
Zapopan
Contactar
Destacado
Casa en venta La Estancia Zapopan
8 Fotos
$7,500,000
3
3
2
164 m²
La Estancia
Contactar
Destacado
Casas En Venta La Estancia Zapopan
2 Fotos
$8,200,000
4
4+
2
169 m²
La Estancia
Contactar
Destacado
Casa en venta Solares Zapopan
18 Fotos
$5,800,000
3
3
2
140 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
Casa en Venta Plaza Guadalupe Zapopan
14 Fotos
$4,200,000 Negociable
3
2
2
109 m²
Plaza Guadalupe
Contactar
Destacado
Casa en venta Bugambilias Zapopan
19 Fotos
$9,900,000 Negociable
5
4+
4+
520 m²
Jardines de los Pinos
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA PUERTA LAS LOMAS ZAPOPAN
5 Fotos
$22,500,000 Negociable
4
4+
4+
380 m²
Zapopan
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta Solares Zapopan jalisco
4 Fotos
$6,499,000
4
4+
2
145 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
Casa Nueva en Venta Rinconada del Parque Zapopan
18 Fotos
$9,200,000
3
4+
2
189 m²
Parque Metropolitano
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA LOS ROBLES ZAPOPAN
22 Fotos
$5,990,000
4
4+
2
200 m²
Los Robles
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta Bugambilias Zapopan
14 Fotos
$4,290,000
3
3
3
249 m²
Cd Bugambilias
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta Bugambilias
10 Fotos
$4,000,000
3
2
2
140 m²
Jardines de los Pinos
Contactar
UrgenteDestacado
Casa En Venta Solares Zapopan Jalisco
10 Fotos
$6,500,000
3
2
2
135 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
Casa en venta Bugambilias Zapopan jalisco
21 Fotos
$11,950,000
4
4+
4+
538 m²
Jardines de los Pinos
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en venta Valle Imperial
22 Fotos
$4,900,000
4
3
2
160 m²
Los Robles
Contactar
UrgenteDestacado
Casa nueva en Venta Solares
15 Fotos
$6,500,000
3
3
2
135 m²
Solares Residencial
Contactar
Ver todos los desarrollos

Déjate deslumbrar por las casas en venta en Zapopan, Jalisco


Encuentra tu nuevo hogar en las casas en venta en Zapopan, Jalisco; ciudad vecina de Guadalajara y una de las más solicitadas para vivir.


¿Por qué comprar una casa en Zapopan?, ¿por qué es conocida Zapopan? y ¿qué hace a Zapopan un gran lugar para vivir?


Zapopan es una de las mejores opciones para vivir en el centro de Jalisco, siendo sede de algunas de las mejores universidades y ofreciendo servicios de salud, transporte y entretenimiento que te aseguran una vida feliz, plena y sin preocupaciones.


Atractivos turísticos


En el centro de la ciudad encontrarás el Museo de Arte Zapopan cuyas exposiciones de arte contemporáneo abarcan música, danza, teatro y medios audiovisuales. Otro conocido museo es el Trompo Mágico, un recinto interactivo para niños y adolescentes en el que se fomenta el aprendizaje por medio de actividades creativas y participativas. También hallarás el Parque Metropolitano de Guadalajara que cuenta con 113 hectáreas de áreas verdes entre las que encontrarás un centro acuático, un centro de tenis, pistas para correr, área para mascotas y más.


Oferta Académica


Zapopan ofrece una oferta académica que incluye instituciones públicas y privadas de alta calidad en todos los niveles educativos. Entre las escuelas más destacadas se encuentran el Instituto Tecnológico Superior de Zapopan, el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del IPN (Cinvestav), un campus de la UVM, la UNIVA y la Universidad Panamericana. También da lugar al Colegio de Jalisco, en donde se desarrollan relevantes investigaciones históricas y humanísticas.


Calidad de vida


La calidad de vida en Zapopan es buena de acuerdo con la percepción de los jaliscienses, quienes se encuentran en su mayoría satisfechos con los servicios con los que se cuentan en la demarcación. Un ejemplo de esto es el eficiente sistema de transporte de la ciudad, siendo que la mayoría de habitantes tardan en promedio 35 minutos en trasladarse a su trabajo, según información de Data México.


Principales características para vivir en Zapopan


Según el Censo de Población y Vivienda 2020, realizado por el INEGI, Zapopan ocupa el primer lugar en población de Jalisco, por encima de Guadalajara, al contar con un millón 476 mil 491 habitantes distribuidos en una superficie total de 893 kilómetros cuadrados.


Ubicación y carreteras


Se encuentra localizado en la parte central del estado de Jalisco, de lado oeste de la ciudad de Guadalajara, limita también con otros ocho municipios del estado que son: San Cristóbal de la Barranca, Ixtlahuacán del Río, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tala, El Arenal, Amatitán y Tequila.


Clima


El clima de Zapopan es subhúmedo, pudiendo ser a la vez cálido en las regiones sur y templado en la mayor parte del estado. Durante el verano es cuando existe una mayor presencia de lluvias. Las temperaturas promedio oscilan entre los 5 °C y los 32 °C, aunque en raras ocasiones se pueden elevar.


Economía


La mayor parte de la economía de Zapopan es generada por la industria y la manufactura gracias a la presencia de empresas como Sabritas, Intel, Bimbo, Motorola y Coca Cola, generando durante el periodo de enero a septiembre del 2020 una inversión extranjera directa equivalente a 1.84MM de dólares en todo el estado de Jalisco, de acuerdo con la Secretaría de economía. Mientras que otra gran parte se debe al comercio y los servicios.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Zapopan, Jalisco?


Los precios de las casas en venta en Zapopan, Jalisco suelen depender de factores como el tamaño total del terreno y de la construcción, su ubicación específica y algunos elementos adicionales que la vivienda pueda ofrecer. También se debe tener en cuenta que Zapopan se ha ido convirtiendo en una zona de cada vez más alta plusvalía inmobiliaria, por lo que los precios se elevan con el paso del tiempo.


El precio promedio de una casa en venta en Zapopan oscila entre un millón 695 mil pesos y los 6 millones 800 mil pesos, aunque también encontrarás casas con terrenos mayores y acabados lujosos por un precio que podría alcanzar hasta los 60 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar casa en Zapopan?


Algunas de las colonias más recomendadas para buscar casas en venta en Zapopan, Jalisco son:


  • Arcos de Zapopan: es una de las colonias que más facilita la movilidad al interior del municipio y sus alrededores al encontrarse ubicada sobre las principales avenidas que son Anillo Periférico Norte, Av. Gil Preciado y Av. Arco del Triunfo. Al interior encontrarás el Parque la Estrella, el Parque Arcos de Zapopan, dos conocidas parroquias, así como varios comercios locales.
  • Granja: es una colonia ubicada al oeste de la ciudad de Zapopan, entre dos de las mejores universidades privadas de la zona, además destaca por su cercanía con grandes atractivos como el Parque Metropolitano y Plaza Galerias Guadalajara, un centro comercial en el que encontrarás una gran variedad de tiendas de productos diversos, restaurantes y bancos.
  • Constitución: es una de las colonias en donde las casas en venta en Zapopan, Jalisco gozan de una ubicación privilegiada por estar cerca de la zona centro de la ciudad. Aquí se ubica el Centro Cultural Constitución en donde se hace difusión de actividades culturales y artísticas. La oferta comercial de la zona incluye además de comercios locales variados, un mercado y un tianguis.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Zapopan y qué tan fácil es utilizarlos?


Si eliges comprar una de las casas en venta en Zapopan y empezar una nueva vida en este lugar, contarás con los siguientes medios de transporte público:


  • Tren Ligero (SITEUR): se cuenta con dos líneas de tren ligero que comunican a Zapopan con los municipios vecinos de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá. Estas son la línea 1 que cuenta con 20 estaciones que van de Periférico Sur a Auditorio; y la línea 3 que cuenta con estaciones y va de Arcos de Zapopan a la Central de Autobuses. El costo del pasaje es de $9.50 que son pagados por medio de una tarjeta que se puede adquirir en las máquinas expendedoras ubicadas en las distintas estaciones.
  • Autobuses SITREN: son un total de cuatro rutas de autobuses y trolebuses que recorren ciertos puntos como la Avenida Aviación y la Central Camionera en Zapopan. Este tipo de transporte es muy parecido al Metrobús de la Ciudad de México y todas las unidades cuentan con sistema de vigilancia.
  • Taxis: al interior del municipio y en sus alrededores te será fácil encontrar bases de taxis locales que pueden llevarte a casi cualquier punto de la ciudad, además de poder solicitar este servicio por medio de la aplicación de Uber.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Zapopan?


Las casas en venta en Zapopan, Jalisco suelen tener diseños modernos y funcionales, además de contar con varias ventanas y entradas de aire que facilitan la ventilación del hogar en temporadas de más calor. Por lo general, cuentan con un promedio de cuatro y hasta seis cuartos, en los que se encuentran distribuidos dos o tres habitaciones, sala comedor, área de lavado y adicionalmente se cuenta con un baño completo y un medio baño y espacio de cocina que algunas veces puede estar equipada.


En algunas zonas de la ciudad existe la posibilidad de encontrar casas lujosas que cuentan con una superficie de hasta mil metros cuadrados en los que se cuenta con más de seis habitaciones, cuatro baños, acabados de lujo y amenidades como alberca.


Los mejores consejos para comprar una casa en Zapopan, Jalisco


  • Ten un ahorro previo: contar con un fondo de ahorro te permitirá aprovechar las mejores ofertas de casas en venta en Zapopan, Jalisco. Además algunos vendedores indican que sus precios son negociables, por lo que podría servirte para conseguir un mejor precio.
  • Toma previsiones para los climas más calurosos: durante el verano, Zapopan puede registrar temperaturas mayores a los 30°C, por lo que te convendrá contar con sistema de aire acondicionado y una buena ventilación en tu nuevo hogar.

Conoce la oferta de casas en venta en las zonas de Tabachines, Puerta de Hierro o Paseos del Sol y encuentra la casa que siempre has soñado en Zapopan.

Precio promedio venta

Nuevo México $4,003,823
Puerta de Hierro $9,353,368
Valle Real $7,935,744
Solares Residencial $6,261,713
Bugambilias $9,420,545
Tesistán $1,311,604
Colli Urbano $3,520,675

Rango de precio de venta

$390,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$3,261,620 $3,127,773 $5,097,654 $7,889,348
26 de 5941 propiedades. Usa el mapa para ver más.