Nayarit
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,449
resultados en

Casas en venta en Nayarit

Mapa
Destacado
CASA EN VENTA HACIENDAS SAN VICENTE
19 Fotos
$1,250,000 Negociable
2
1
2
144 m²
Haciendas de San Vicente
Contactar
Destacado
HOUSE FOR SALE IN REAL NUEVO VALLARTA
12 Fotos
$380,000 USD
3
2
2
250 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
Casa en Venta Flamingos
15 Fotos
$884,000 USD
5
4+
3
607 m²
Flamingos
Contactar
Destacado
TRABAJADORES CON INFONAVIT o FOVISSSTE APROVECHEN SU DERECHO A UNA CASA  CON ALBERCA
22 Fotos
$1,393,881
3
2
1
Valle Dorado
Contactar
Destacado
Casa en venta con avance de construccion  en coto privado con alberca en Bucerias Riviera Nayarit
18 Fotos
$3,900,000 Negociable
4
4+
2
300 m²
Nay.
Contactar
Destacado
VENDO CASA EN EL TIGRE NUEVO DESARROLLO AMUR - EN NUEVO VALLARTA
24 Fotos
$733,200 USD
3
3
2
374 m²
El Tigre
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CERCA SAN PANCHO PLAYA
22 Fotos
$350,000 USD
3
3
4+
120 m²
Nay.
Contactar
Destacado
Departamento en venta Península Golf El Tigre, Nuevo Vallarta
25 Fotos
$12,500,000
4
4+
Sin Nombre Loc. Valle de Banderas
Contactar
Destacado
Preventa Casa de 4 Recamaras con seguridad 24 Hrs Bahía de Banderas
16 Fotos
$2,820,000
4
3
120 m²
Haciendas de San Vicente
Contactar
Destacado
Casa en Venta Valle Dorado bahia de banderas 2 Recamaras camino al manguito
14 Fotos
$1,500,000
2
2
1
90 m²
Valle Dorado
Contactar
Destacado
Casa en esquina en Venta Altavela Bahia de Banderas 2 Recamaras
7 Fotos
$810,000
2
1
1
91 m²
Fraccionamiento Altavela
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA LAS CEIBAS NUEVO VALLARTA
25 Fotos
$2,300,000
3
3
2
90 m²
Fraccionamiento Las Ceibas
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA LOS ARBOLES
20 Fotos
$430,000 USD
4
4+
2
260 m²
Bucerías
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA B NAYAR
24 Fotos
$10,000,000
3
2
2
250 m²
Nay.
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Condominio, Nuevo Vallarta Canal
25 Fotos
$325,000 USD
3
2
2
125 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Destacado
Casa - Nuevo Vallarta
9 Fotos
$4,800,000
3
2
165 m²
Mezcales
Contactar
Destacado
Casa - Flamingo
23 Fotos
$5,650,000
3
3
190 m²
Flamingos
Contactar
Destacado
Casa de Lujo en Venta en Vallarta Gardens,  Bahía de Banderas Nayarit
25 Fotos
$1,350,000 USD
5
4+
1
Cruz de Huanacaxtle
Contactar
Destacado
Lujosa Casa con Alberca En Venta en Los Tigres, Nuevo Vallarta, Nayarit
7 Fotos
$915,000 USD
4
4+
3
605 m²
Valle Dorado
Contactar
Destacado
Amplia casa a 5 minutos del aeropuerto de Tepic, estilo campestre, Nay mexico
16 Fotos
$3,750,000
3
3
3
528 m²
Valle de Nayarit
Contactar
Destacado
Hermosa casa minimalista coto privado las cumbres tepic Nay Mex
17 Fotos
$3,150,000
3
3
2
174 m²
El Ocho
Contactar
UrgenteDestacado
Casa Aldebaran Riviera Nayarit
18 Fotos
$2,641,600
3
2
2
136 m²
Haciendas de San Vicente
Contactar

Convierte el Edén del occidente de México en tu nuevo hogar, visita las casas en venta en Nayarit.


Este hermoso estado nace en el pacifico y es custodiado por las montañas arboladas de la Sierra Madre Occidental, su excelente ubicación, su fortalecida economía y sus hermosos destinos turísticos hacen de las casas en venta en Nayarit la mejor opción para adquirir un bien inmueble.


¿Por qué comprar una casa en Nayarit?, ¿por qué es conocida Nayarit? y ¿qué hace a Nayarit un gran lugar para vivir?


El legado cora, las mejores playas del pacifico Mexicano, la paz y el esplendor económico crean una amalgama que toma forma en el estado de Nayarit, una tierra que en lengua cora significa “gente que está en el cielo y el sol” , y es porque precisamente el sol y el mar bañan estas tierras fértiles y llenas de oportunidades.


Atractivos turísticos


Cuando pensamos en Nayarit es normal que lo primero que llegue a nuestra mente sea su incomparable Riviera, estos 307 kilómetros de playa color esmeralda, su clima agradable, su gran número de destinos ( Bahía de Banderas; el santuario Las Marismas Nacionales y manglares; la Reserva de la Biósfera Estatal Sierra de Vallejo y la Reserva de la Biósfera Estatal Sierra de San Juan) y su enorme variedad de actividades hacen de Riviera Nayarit uno de los lugares más cotizados del país


Otro gran atractivo de Nayarit son sus islas, verdaderos paraísos como la isla de Mexcatitlán, Isla Coral, la inigualable Isla Marieta, Islas Marías, el Islote Tatei Haramara y la Isla Jaguar-Marismas Nacionales.


Finalmente no puedes dejar de visitar Ixtlán del Río que contiene hermosos yacimientos prehispánicos, esto de acuerdo a los datos del sitio Riviera Nayarit.


Los motivos para adquirir una de las casas en venta en Nayarit solo aumentan a partir de ahora, es sin duda uno de los mejores estados para vivir en este país.


Oferta laboral


Más del 60% del PIB estatal se encuentra conformado por el sector servicios, específicamente por actividades y servicios como los relacionados al turismo, el transporte, el comercio, hoteles y restaurantes, así como servicios financieros, de alquiler y seguros, por lo que encontrarás ofertas laborales relacionadas.


El sector secundario también encuentra un buen desarrollo en este estado, actividades como las industrias acuícola-pesquera, la industria agrícola y la industria hortofrutícola.


De esta manera, profesiones relacionadas a los sistemas de producción agropecuaria, la agronomía, la acuicultura, el turismo, las finanzas y la administración son de los más solicitados en esta entidad.


Oferta Académica


La educación en Nayarit es diversa, inclusiva y suficiente, permite la formación de profesionales de calidad y con un fuerte sentido de servicio; los alumnos pueden acceder a una infraestructura robusta que les da la oportunidad de cursar todos sus niveles sin mayor problema.


Algunas escuelas y universidades importantes dentro del estado son el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), Plantel Tepic, la Universidad Tecnológica de Nayarit, la Escuela Normal Experimental de Acaponeta y la Escuela Normal Superior de Nayarit.


Como podemos notar la oferta educativa en Nayarit es amplia y uno más de los motivos para adquirir una de las casas en venta en Nayarit.


Principales características para vivir en Nayarit


Vivir en Nayarit es tener acceso a uno de los estados más seguros del país, esto de acuerdo a los datos de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2020, donde la incidencia delictiva está 14% debajo de la media nacional, esto permite que sus 1 millón 235 mil habitantes se trasladen dentro de su territorio de 44 km2 con total libertad y seguridad.


Ubicación


El estado de Nayarit está situado en la región occidente del territorio nacional. Limita al norte con los estados de Durango y Sinaloa,al sur con Jalisco y el Océano Pacífico, al este con los estados de Jalisco, Durango y Zacatecas y al oeste con el Océano Pacífico y Sinaloa.


Carreteras


Es un estado con una excelente comunicación, sus carreteras principales son la Carretera Crucero de San Blas - San Blas, la Carretera Ent. Acaponeta - El Novillero, la Carretera Ent. Santiago Ixcuintla - Playa Los Corchos y la Carretera Guadalajara - Tepic, estas carreteras conectan la costa con las zonas urbanizadas tierra adentro, y también comunican con los estados de Jalisco y Sinaloa, por sus características geográficas la comunicación con sus otros estados vecinos está condicionada a carreteras en otros estados.


Clima


La mayor parte del estado de Nayarit presenta clima cálido subhúmedo, en menor medida el templado subhúmedo que predomina en la zona de la sierra. Su temperatura media anual es de 25°C pero puede bajar hasta 14°C en invierno y subir hasta 35 °C en verano, esto de acuerdo a los datos de la Información por Entidad del INEGI.


Economía


Empresas dedicadas al turismo de aventura, los servicios especializados, y las comunicaciones han hecho de Nayarit su nicho de crecimiento permitiendo la generación de empleos y la entrada de otras muchas actividades económicas de acuerdo a datos del estudio Estructura Económica del Estado de Nayarit.


Debido a esto y a todas las grandes bondades que ya analizamos, el adquirir una de las casas en venta en Nayarit es una inversión inigualable.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Nayarit?


Una vez que conoces las excelentes razones que hacen de este hermoso estado un lugar ideal para vivir, es momento de hacer una revisión de los costos para adquirir una de las casas en venta en Nayarit.


Podemos definir 3 categorías en las que se dividen los costos:


  • De 156 mil a 1 millón 200 mil pesos: en este rango encontrarás casas en colonias populares con 1 a 4 habitaciones, con 1 a 3 baños, con 1 hasta 3 espacios de estacionamiento y con una extensión 96 de a 185 m2 de terreno.
  • De un millón 220 mil pesos a 3 millones de pesos: en esta segunda categoría tenemos a las casas ubicadas en zonas residenciales con 2 a 6 habitaciones, con 2 a 4 baños, con 2 hasta 4 espacios de estacionamiento y con una extensión de 90 de a 762 m2.
  • De 3 millones 200 mil pesos a 7 millones 600 mil pesos: finalmente en las zonas de mayor plusvalía podemos encontrar casas con 3 a 5 habitaciones, con 3 a 5 baños, con 2 hasta 4 espacios de estacionamiento y con una extensión de 110 de a 500 m2.

¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar casa en Nayarit?


Es momento de conocer las mejores ciudades para adquirir una de las casas en venta en Nayarit:


  • Bahía de Banderas: esta hermosa ciudad se ubica en el extremo suroeste del Estado de Nayarit, limita con el sur del Estado de Jalisco. Posee una gran diversidad de oferta turística y un buen nivel de desarrollo, su cercanía a Jalisco permite que goce de excelente comunicación.
  • Tepic: la pujante capital del estado, símbolo del desarrollo urbano y el centro social, político y cultural de Nayarit, los servicios aquí son de la más alta calidad en todo el estado.
  • Compostela: una de las ciudades más antiguas del estado, con un conjunto de tradiciones y una oferta cultural única, en ella se mezclan los desarrollos turísticos, las aventura en ambientes naturales y pueblos llenos de magia.

¿Cuales son los principales medios de transporte en Nayarit y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte en Nayarit es constante y fluido, los más importantes son:


  • Aeropuerto Internacional de Tepic Amado Nervo: ubicado en el Pantanal, Municipio de Xalisco, es el más cercano a la capital, permite la comunicación del estado con el resto del mundo.
  • Aeropuerto Internacional Puente de Camotlán: a pesar del nombre, este aeropuerto tiene en su mayoría vuelos nacionales y locales.
  • Central Camionera Tepic: aquí podremos encontrar rutas para la mayor parte del estado, además de transporte a los estados del norte y sur.
  • Central de Autobuses Colosio- Omnibus De México: en esta línea podremos transportarnos a la mayoría de los estados cercanos a Nayarit.
  • Taxis: el servicio es ofrecido por particulares por lo que su calidad y costo depende plenamente del prestador del servicio.
  • Uber : opera con normalidad en la Capital del estado y las ciudades de la costa.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Nayarit?


En el diseño de las casas en venta en Nayarit es común los ventanales amplios, para aprovechar la brisa que viene desde el mar y la vista espectacular. Las casas de dos plantas son mayoría, pero también existen unas hermosas casas de una sola planta que poseen por lo regular 2 habitaciones y 2 baños con un solo espacio de estacionamiento.


Algunas viviendas poseen jardines traseros y en el recibidor se suele dejar espacios amplios, el comedor suele estar en la cocina o en un espacio aparte entre ella y el recibidor. Los terrenos suelen ser superiores a los 100 m2, y en la mayoría de las zonas residenciales y de alta plusvalía las casas poseen piscina.


Los mejores consejos para comprar una casa en Nayarit


Una vez que conocemos los estilos, los costos y los beneficios de las casas en venta en Nayarit, es momento de comenzar la mudanza considerando un par de consejos.


  • En playa la vida es mejor: este estado posee una de las Rivieras más bellas del país, disfrutala y convierte la zona costera en tu nuevo hogar comprando una de las casas en venta en Nayarit.
  • Tepic es belleza y desarrollo: si prefieres las zonas urbanizadas con vida nocturna y un crecimiento sin freno, Tepic es el lugar ideal para ti.
  • Aprovecha la cercanía a Jalisco y Sinaloa: disfruta de estos dos estados vecinos, el estado es pequeño y una tarde en auto basta.

Ven y adquiere tu nueva casa ¿Xalisco o Ixtlán del Río?

Precio promedio venta

Bahía de Banderas $2,704,592
Tepic $2,133,788
Compostela $1,782,870
Xalisco $2,005,424
San Blas $465,572
Santa María del Oro $12,500,000
Tuxpan $781,250

Rango de precio de venta

$199,000 Precio mínimo
$15,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,228,180 $2,208,047 $2,819,642 $3,423,870
22 de 1449 propiedades. Usa el mapa para ver más.