1,913
resultados en

Casas en venta en Saltillo, Coahuila

Lista
Destacado
Casa en Venta en Terrazas Residencial, Torrecillas, 3 Recámaras
18 Fotos
$2,556,120
3
2
2
180 m²
Torrecillas
Contactar
Destacado
ISSA SALTILLO OPORTUNIDAD UNICA DE ADQUIRIR RESIDENCIA EN LA ZONA MAS ARBOLADA DE SALTILLO
17 Fotos
$6,950,000
4
4+
4+
Sin Nombre de Col 8
Contactar
Destacado
Casa en Cumbres Vista Residencial, Privado al Sur con la Mejor vista de Saltillo
5 Fotos
$1,650,000
3
2
1
120 m²
Saltillo
Contactar
Destacado
residencia en San alberto renta o venta
6 Fotos
$11,000,000
0
4+
Residencial San Alberto
Contactar
Destacado
Casa Nueva en Fracc Privado al norte de Saltillo
12 Fotos
$3,200,000
3
2
2
180 m²
Los Rodríguez
Contactar
Destacado
ISSA te ofrece: Saltillo, Coahuila,ESPECTACULAR  PARA PERSONAS QUE GUSTAN DE LA COMODIDAD!
25 Fotos
$17,000,000
4
4+
Jardines de Versalles
Contactar
Destacado
CASA CON MEJOR UBICACIÓN AL SUR
10 Fotos
$1,407,950
3
3
1
120 m²
Lomas del Sur
Contactar
Destacado
HERMOSA CASA AL SUR DE LA CIUDAD
15 Fotos
$1,741,850
3
3
2
120 m²
Lomas del Sur
Contactar
Destacado
HERMOSA CASA AL PONIENTE DE SALTILLO
13 Fotos
$1,543,500
3
3
128 m²
Sin Nombre de Col 15
Contactar
UrgenteDestacado
CASA AL PONIENTE DE SALTILLO
11 Fotos
$1,389,950
3
2
1
128 m²
Cd las Torres
Contactar
Destacado
ISSA SALTILLO, COAH. EXTRAORDINARIA RESIDENCIA CON EXCELENTES TERMINADOS!!!! EN "LA RIOJA"
11 Fotos
$15,000,000
4
4+
Los González
Contactar
Destacado
ISSA VENDE RESIDENCIA EN SALTILLO FRACC VERSALLES
14 Fotos
$13,370,000
4
4+
4+
Amp Jardines de Versalles
Contactar
Destacado
ISSA SALTILLO OPORTUNIDAD UNICA POR CAMBIO DE DOMICILIO LOMAS DE LOURDES
24 Fotos
$5,664,000
4
4+
Valle Dorado
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN SALTILLO EN LAS PRADERAS DE UN NIVEL
17 Fotos
$1,400,000
3
2
1
160 m²
Las Praderas
Contactar
Destacado
casa de ensueño estilo mexicano, estudio, spa, sala de cine, terraza techada. VERSALLES
25 Fotos
$42,222,222 USD
0
4+
4+
2912 m²
Jardines de Versalles
Contactar
Destacado
casa nueva en venta al norte 3 recamaras, 4.5 baños, balcon, oficina, cocina. la escondida
25 Fotos
$4,100,000
3
4+
2
242 m²
Torrecillas
Contactar
Destacado
Vendo Casa Fracc El Sauz Privado al Oriente de Saltillo
8 Fotos
$2,700,000
3
2
2
200 m²
Avícola
Contactar
Destacado
casa muy amplia en venta 1 piso, 3 recamaras fraccionamiento el sauz
5 Fotos
$2,500,000
3
2
403 m²
Avícola
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA AL SUR, FRACC HUMBERTO DAVILA
17 Fotos
$2,300,000
3
2
2
162 m²
Humberto Dávila Esquivel
Contactar
Destacado
$2,300,000 Negociable
3
3
2
230 m²
Villas de San Sebastian
Contactar
Destacado
Casa de dos plantas en esquina, ideal para negocio Fracc.  El Toreo al oriente de Saltillo Coahuila
16 Fotos
$1,200,000
3
2
2
108 m²
Los Ramones
Contactar
Destacado
Casa en venta en Fraccionamiento La Escondida, Saltillo, Coahuila
14 Fotos
$3,700,000
3
3
2
205 m²
Torrecillas
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Encuentra tu nuevo hogar en la oferta de venta de casas en Saltillo!


Conoce la oferta de venta de casas en Saltillo y anímate a vivir en una de las ciudades más importantes del norte de México que cuenta con numerosos atractivos turísticos y una fuerte economía.


¿Por qué comprar una casa en Saltillo?, ¿por qué es conocida Saltillo? y ¿qué hace a Saltillo un gran lugar para vivir?


Saltillo es una ciudad del norte de la República Mexicana cuya principal ventaja es su fuerte economía. Además cuenta con una ubicación geográfica estratégica, cercana a Monterrey y los estados del país vecino, Estados Unidos. Es una ciudad altamente industrializada que asegura oportunidades laborales a sus habitantes.


Atractivos turísticos


La Iglesia Ojo de Agua es una de las construcciones más visitadas en Saltillo, pero no solo por su bella arquitectura colonial sino también por conservar el pequeño manantial que dio origen al nombre de dicha entidad. Esta ciudad destaca por tener varios museos interesantes, entre los más populares está el Museo del Desierto en el que podrás apreciar la exhibición de fósiles de dinosaurios más grande del país, el Museo de las Aves de México con más de tres mil ejemplares de pájaros disecados y el Museo de la Cultura Taurina.


Oferta Académica


En Saltillo hay instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles educativos. Las principales universidades a las que da lugar son la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), el Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), la Escuela de Estudios Técnicos de Enfermería, A.C. y el Tec de Monterrey unidad Saltillo.


Calidad de vida


La esperanza de vida en Saltillo es de 75 años gracias al fácil acceso a servicios de salud para toda la población, más de la mitad de los habitantes disponen de servicio de seguridad social, mientras que el resto cuenta con seguro popular. De igual forma, más del 90% de los habitantes cuentan con educación de nivel básico y un 40% con educación de nivel medio superior que les permite obtener un empleo bien remunerado.


Principales características para vivir en Saltillo


Saltillo es la capital del estado de Coahuila, cuenta con una superficie de 151 mil 571 kilómetros cuadrados y ocupa el lugar número catorce dentro de las ciudades más pobladas de México con una población de 864 mil 439 habitantes, según el Censo de Población y Vivienda 2020 del INEGI.


Ubicación y carreteras


Ubicada al sureste del estado de Coahuila y limitando al norte con el municipio de Ramos Arizpe, Saltillo cuenta con 28 kilómetros de carretera libre que permite cruzar toda la ciudad. Entre sus principales vialidades están las carreteras federales número 40 y la 57 que lo comunican con otros estados de la República Méxicana como Tamaulipas y San Luis Potosí.


Clima


El clima de Saltillo es templado semiseco, en el que los veranos tienden a ser largos y calurosos mientras que los inviernos fríos y más cortos. Las temperaturas promedio que se registran fluctúan entre los 5°C y los 29°C, pero existe la posibilidad de que el termómetro llegue hasta los 33°C en temporadas de más calor. La temporada en la que el clima es mucho más agradable abarca desde finales de abril hasta mediados de julio.


Economía


Es la ciudad más rica del estado. Según datos del Gobierno de Coahuila, el ingreso per cápita de sus habitantes es de 126 mil pesos por año siendo el sector industrial el de mayor peso. El estado es líder mundial en producción de plata refinada, acero y carbón mineral.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Saltillo?


Los precios de la venta de casas en Saltillo dependen del tamaño y tipo de inmueble, por ejemplo, las casas pequeñas ubicadas en fraccionamientos tienen precios promedio que van desde 790 mil pesos hasta un millón 530 mil pesos.


Mientras que los precios de la venta de casas en Saltillo ubicadas en zonas céntricas van desde un millón 350 mil pesos y pueden alcanzar hasta los 6 millones 890 mil pesos para inmuebles con un aproximado de 800 metros cuadrados de terreno.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar casa en Saltillo?


Si estás buscando comprar una propiedad en esta zona, te recomendamos comenzar por revisar la oferta de venta de casas en Saltillo en las siguientes colonias:


  • República: es una colonia cercana a la zona centro de Saltillo y el principal centro estudiantil universitario donde se ubican dos de las principales universidades públicas de la capital. Está delimitada por dos de las principales vialidades que son Blvd. Gral. Francisco Coss y la carretera federal Monterrey Saltillo.
  • Virreyes residencial: es una zona que da lugar a varios fraccionamientos en los que se puede encontrar buenas ofertas de casas en venta en Saltillo. Colinda con Blvd. Venustiano Carranza que facilita el traslado a distintos puntos de la ciudad y se encuentra a solo unos pasos del centro comercial Galerías Saltillo.
  • Zona Centro: En la zona centro de Saltillo se encuentran los principales museos de la ciudad, así como un amplio número de comercios y tiendas de ropa, tecnología y productos diversos. También da lugar a varios hospitales y escuelas de varios niveles educativos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Saltillo y qué tan fácil es utilizarlos?


Los principales medios de transporte de Saltillo son:


  • Autobuses: uno de los principales medios de transporte de Saltillo es el autobús cuyas terminales ofrecen servicio a destinos locales y foráneos. La terminal de autobuses se ubica en la Colonia Bellavista y opera con empresas de transporte como Turistar, Futura, Ómnibus de México, Transportes del Norte, Autobuses Americanos y Autobuses Coahuilenses.
  • Combi o vagoneta: son el tipo de transporte que cuenta con un mayor número de rutas al interior de las distintas colonias de Saltillo. Tienen una tarifa que va de los 11 a los 13 pesos por viaje con tarifa preferencial para estudiantes y adultos mayores.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Saltillo?


En la capital de Coahuila se ubican varios fraccionamientos en los que la oferta de venta de casas en Saltillo consiste en casas tipo duplex, es decir, viviendas con diseños asimétricos muy similares y una misma disposición de espacios. Usualmente estas casas comparten una pared central, pero cuenta cada una con su entrada individual, cuentan con un promedio de dos habitaciones, un baño completo y un medio baño, un espacio de estacionamiento no techado, sala comedor, cocina y área de lavado.


Si buscas adquirir una casa de mayor tamaño, en las zonas más cercanas al centro encontrarás oferta de venta de casas en Saltillo que cuentan con un promedio de dos a tres habitaciones, dos baños completos, sala comedor, cocina y área de lavado. Algunas ofrecen elementos extra como jardines, sin embargo, los balcones son poco comunes.


Los mejores consejos para comprar una casa en Saltillo


  • Invierte en un inmueble para rentar a estudiantes: algunas zonas, como es el caso de la colonia República, son muy solicitadas por estudiantes debido a su cercanía con las principales universidades de Saltillo, revisa la oferta de venta de casas en esta zona y empieza a generar ingresos adicionales.
  • Elige una ubicación favorable para tus necesidades de transporte: ya que los medios de transporte en Saltillo no son tan variados, lo más recomendable es vivir cerca de tu zona de trabajo o escuela para poder ahorrar tiempo y dinero.
  • Invierte en un automóvil: el tráfico no es un problema en Saltillo, por lo que contar con un vehículo propio te facilitará trasladarte de un lugar a otro en el menor tiempo posible y probablemente a la larga resulte más económico que usar el transporte público.

La casa de tus sueños puede estarte esperando, conoce la oferta de venta de casas en Saltillo en las colonias Virreyes Residencial o Saltillo Centro.

Ver másVer menos
25 de 1913 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico