Villahermosa
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
736
resultados en

Casas en venta en Villahermosa, Centro

Mapa
Destacado
Casa en venta Plaza Villahermosa 3 recámaras zona alta buenas condiciones cochera clósets
21 Fotos
$2,485,000
3
3
2
118 m²
Plaza Villahermosa
Contactar
UrgenteDestacado
Se vende Casa en Col Miguel Hidalgo Villahermosa Tabasco
23 Fotos
$1,000,000
4
2
74 m²
Miguel Hidalgo III Etapa
Contactar
Destacado
SE VENDE CASA REAL DE PALMAS
13 Fotos
$1,700,000
3
2
2
Progresivo Ciudad Industrial
Contactar
Destacado
CASAS EN PREVENTA PRIVADA MANDALA CON TRES RECAMARAS  Y COCINA INTEGRAL CON MARMOL
16 Fotos
$1,825,965
3
2
2
Los Rios
Contactar
UrgenteDestacado
OPORTUNIDAD REMATO CASA FRACC JOSE COLOMO CERCA PASEO USUMACINTA
15 Fotos
$2,800,000 Negociable
3
2
2
250 m²
Jose Colomo
Contactar
Destacado
Casa grande en venta en Jardines de Villahermosa, Tabasco.
16 Fotos
$3,500,000
4
3
4+
350 m²
El Recreo
Contactar
Destacado
Amplia casa en venta Real del Sur buenas condiciones plusvalía climas clósets cochera equipada
25 Fotos
$4,485,000
3
3
2
200 m²
Plaza Villahermosa
Contactar
UrgenteDestacado
Amplia Casa en Venta Bosques de Villahermosa Plusvalía No Inundable
19 Fotos
$4,250,000
3
3
3
260 m²
Bosques de Villahermosa
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Jardines del Marquez en Tabasco 2000 cerca de la Piramide de Pemex
21 Fotos
$5,000,000
3
3
2
199 m²
Los Rios
Contactar
Destacado
Casa nueva en venta en Real del Sur
14 Fotos
$6,709,000
3
3
3
320 m²
Plaza Villahermosa
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en Venta por Paseo de las Flores cerca de Cd Industrial y Plaza las Americas con Alberca
15 Fotos
$2,500,000
3
3
1
110 m²
El Recreo
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN PLAZA VILLAHERMOSA CERCA DE LA DEPORTIVA CON DEPARTAMENTO
24 Fotos
$2,300,000
5
2
1
117 m²
Plaza Villahermosa
Contactar
Destacado
CASA VENTA ALTOZANO MODELO QUETZAL
6 Fotos
$1,669,566
2
2
2
94 m²
Atasta de Serra
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA LOMAS DEL DORADO. EXCELENTE UBICACION. ZONA ALTA
25 Fotos
$3,250,000
3
4+
2
160 m²
Sabina
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Villahermosa Tabasco en zona Tabasco 2000
23 Fotos
$3,900,000
3
3
2
120 m²
Los Rios
Contactar
Destacado
$8,500,000
3
3
4+
400 m²
Prados de Villahermosa
Contactar
Destacado
HERMOSA CASA EN VENTA EN EL CLUB DEPORTIVO HACIENDAS
9 Fotos
$5,500,000
5
4+
2
Sabina
Contactar
Destacado
casa en venta  en club haciendas cerca altabrisa
9 Fotos
$5,800,000
4
4+
2
Sabina
Contactar
Destacado
casa nueva en club haciendas villahermosa
10 Fotos
$4,000,000
3
4+
2
160 m²
Sabina
Contactar
Destacado
amplia casa en venta con alberca tabasco 2000 villahermosa
10 Fotos
$15,800,000 Negociable
5
4+
4+
Prados de Villahermosa
Contactar

¡Aprovecha la oportunidad de adquirir casas en venta en Villahermosa!


Atrévete a descubrir las maravillas que ofrecen las casas en venta en Villahermosa Tabasco. Sin duda una excelente opción para quienes disfrutan del buen clima y la cercanía con la naturaleza.


¿Por qué comprar una casa en Villahermosa? ¿por qué es conocida Villahermosa? y ¿qué hace a Villahermosa un gran lugar para vivir?


Villahermosa es el núcleo económico y político de la región sureste del país, con vastos recursos naturales como el petróleo y un agradable clima en donde abundan pulmones verdes. Además de ser un lugar en el que el desarrollo industrial no está peleado con preservar los espacios naturales y proteger su flora y fauna.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Comprar alguna de las casas en venta en Villahermosa es una oportunidad que no deberías perder si disfrutas de un relajado paseo en contacto con la naturaleza, ya que la ciudad cuenta con muchas opciones en áreas llenas de vida silvestre, como el parque Parque Tomás Garrido Canabal que alberga en su interior un lago en el que se puede remar y espacios adecuados para un día de picnic.


La ciudad de Villahermosa es la puerta para encontrarse con las culturas maya y chontal, por lo que otro sitio importante de interés es el Parque-Museo La Venta en el que puedes admirar las colosales cabezas olmecas que fueron halladas a unos 100 kilómetros de Villahermosa.


Otros atractivos turísticos en la zona son: el Parque Ecológico Yumká, el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara, la Casa de los Azulejos que cuenta con iconografía sobre la historia de la ciudad y el Planetario Tabasco.


Oferta laboral


La también llamada capital del Edén es el centro económico de la región y paso obligado hacia la Península de Yucatán. Junto con el municipio colindante de Nacajuca conforma la Zona Metropolitana del estado, en la cual se concentran las principales fuerzas de producción distribuidas en diferentes ramas de la actividad económica.


De éstas, destaca la presencia del sector petrolero y la minería, aunque también están presentes industrias como la manufactura, la construcción y el comercio. De acuerdo con el sitio web del diario El Economista, dichas actividades registraron en el 2020 el crecimiento más importante a nivel nacional.


Por ello, la adquisición de casas en venta en Villahermosa Tabasco es una buena opción para aquellas familias que están buscando integrarse laboralmente a alguno de estos sectores que cada vez tienen mayor demanda de mano de obra.


Características geográficas:


Villahermosa se ubica en el municipio Centro del estado de Tabasco, conformado por una ciudad, siete villas, 6 poblados y varias rancherías. Como su nombre lo indica se localiza en la parte central del estado y cuya capital es la hermosa ciudad de Villahermosa, rodeada por los ríos Grijalva y Carrizal.


Es una zona rica en recursos naturales, en donde abundan las fuentes hidrológicas debido al río Grijalva y sus afluentes los ríos Samaria, Carrizal y río Viejo, así como varias lagunas. Su extensión total ocupa 13 mil hectáreas, es decir el 6.4% del territorio municipal.


Su clima es cálido y húmedo con lluvias abundantes durante el verano, lo que provee un abastecimiento suficiente de agua.


Principales características de vivir en Villahermosa


Población


De acuerdo con el sitio en internet del Censo de población y vivienda 2020, la población total en la ciudad de Villahermosa es de alrededor de los 340 mil habitantes.


Colindancia con otros municipios


Por su localización, Villahermosa colinda al norte con los municipios de Nacajuca y Centla, al sur con el estado de Chiapas, al este con Macuspana y al oeste con el municipio de Cárdenas.


Carreteras


Si decides vivir en este paraíso y adquirir una de las casas en venta en Villahermosa Tabasco, tendrás la facilidad de desplazarte por carretera a lugares como San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo, la zona Arqueológica de Palenque y la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Villahermosa?


Si estás interesado en adquirir una casa en venta en Villahermosa, puedes encontrar precios muy variados, ya que por el tipo de construcciones y amenidades con las que cuenta cada inmueble el rango de costos es muy amplio.


Hay opciones que se ajustan a cualquier presupuesto, al explorar la oferta encontrarás propiedades disponibles desde 500 mil pesos, con una habitación, un baño y un espacio de estacionamiento.


Por otra parte, puedes adquirir una casa en venta en Villahermosa hasta de alrededor de 30 millones de pesos que cuentan de tres a cuatro habitaciones, tres baños y cuatro espacios para automóvil, además de salón para eventos sociales, oficina, piso de mármol y aproximadamente mil metros cuadrados de construcción.


¿Cuáles son las mejores colonias para adquirir casas en venta en Villahermosa?


Si estás interesado en adquirir una propiedad en Villahermosa, Tabasco estos son algunos de los lugares donde puedes empezar a buscar tu próximo hogar:


Tamulté de las Barrancas: Es una de las colonias más populares entre quienes compran una de las casas en venta en Villahermosa Tabasco es Tamulté de las Barrancas, una zona en donde abunda el comercio local y tiene disponibles servicios como laboratorios, bancos, cafeterías, restaurantes y servicios de paquetería. Además, cuenta con áreas de esparcimiento como el Parque Tamulté, que alberga canchas y espacios en donde se llevan a cabo diferentes eventos culturales.


Primero de mayo: proporciona a sus habitantes diversos servicios como restaurantes y otro tipo de comercios, además concentra gran parte de las oficinas de gobierno de Villahermosa. También se encuentra colindante con la plaza Altabrisa Tabasco, la cual ofrece acceso a diferentes tiendas y bancos.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Villahermosa y qué tan fácil es utilizarlos?


El principal medio de transporte con el que cuenta Villahermosa es el sistema de autobuses Transbus, que cuenta con varias rutas y que recientemente incorporó a su flota unidades no solo de autobuses, sino de camionetas de transporte de pasajeros. La tarifa autorizada para los trayectos en Transbus es de aproximadamente $10 pesos dependiendo del trayecto.


Para quienes eligen el sistema de transporte privado de pasajeros, está la opción de elegir algún servicio mediante aplicación, o bien algún taxi o radio taxi, además puedes cotizar el costo de tu viaje en la página de la Secretaría de Movilidad de Tabasco.


De acuerdo con la información en el sitio oficial de la Secretaría de movilidad de Tabasco, la tarifa establecida para los taxis está entre los $35 pesos por el traslado dentro de uno de los siete sectores que conforman Villahermosa hasta $55 que equivale al monto de un viaje por cinco sectores y cuya tarifa es la máxima autorizada.


En el caso de que elijas adquirir alguna de las casas en venta en Villahermosa, los radiotaxis pueden pasar por ti directamente hasta donde te ubiques, ya que ofrecen servicio a domicilio o puedes también solicitarlo en alguno de los sitios distribuidos por la ciudad. El monto máximo que pueden cobrar por el servicio este tipo de unidades es de hasta $65 pesos.


¿Cuáles son los tipos de casas en venta más populares que las personas compran en Villahermosa?


Las casas en venta en Villahermosa que más prefiere la gente son aquellas ubicadas en fraccionamientos o de tipo residencial, ya que por lo general cuentan con todos los servicios y están localizadas en zonas céntricas rodeadas de comercios, áreas de esparcimiento y escuelas. Algunas de estas casas cuentan con lo siguiente:


  • Planta baja: medio baño de visitas, cocina integral, sala, comedor, amplio patio de servicio y dos cajones de estacionamiento.
  • Planta alta: tres o más recámaras, una recámara con baño propio, y las otras recámaras con baño compartido y sala de TV.

También es común que se elijan aquellas propiedades en fraccionamientos privados con excelente ubicación, caseta de vigilancia y acceso controlado.


Los mejores consejos para adquirir casas en venta en Villahermosa


  • Revisa más de una opción antes de tomar la decisión final.
  • Cerciórate de que la propiedad que elijas cuente con los servicios que requieres acorde a tus necesidades.
  • Revisa que la ubicación sea la ideal para ti, por ejemplo, puedes elegir un inmueble que se encuentre cercano a bancos, escuelas y comercios para que no necesites desplazarte mucho.

¿Qué esperas para invertir en bienes raíces en Villahermosa?


Aprovecha ahora las diferentes opciones disponibles y comienza a disfrutar de todos los atractivos que encuentras en Villahermosa. Consulta la oferta inmobiliaria en otras zonas parecidas como Tuxtla Gutiérrez.

Precio promedio venta

Sabina $3,594,308
Plutarco Elias Calles $2,835,271
Primero de Mayo $4,194,582
Jesus Garcia $5,728,238
Tamulte de las Barrancas $2,338,666
El Recreo $3,965,630
Plaza Villahermosa $4,559,524

Rango de precio de venta

$432,550 Precio mínimo
$17,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,469,736 $1,614,332 $3,098,067 $4,056,069
20 de 736 propiedades. Usa el mapa para ver más.