Tabasco
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,269
resultados en

Casas en venta en Tabasco

Mapa
UrgenteDestacado
OPORTUNIDAD REMATO CASA FRACC JOSE COLOMO CERCA PASEO USUMACINTA
15 Fotos
$2,800,000 Negociable
3
2
2
250 m²
Jose Colomo
Contactar
Destacado
CASA VENTA ALTOZANO MODELO QUETZAL
6 Fotos
$1,669,566
2
2
2
94 m²
Atasta de Serra
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN COLONIA LA QUINTA
12 Fotos
$580,000
1
1
1
75 m²
La Esperanza
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN LA COLONIA BELEN
4 Fotos
$1,100,000
4
4+
1
Belen
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN COLONIA GOBERNADORES
9 Fotos
$600,000
2
1
1
Gobernadores
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN EL ANGEL
10 Fotos
$900,000
3
2
1
Chichicapa
Contactar
Destacado
Casa en venta Plaza Villahermosa 3 recámaras zona alta buenas condiciones cochera clósets
21 Fotos
$2,485,000
3
3
2
118 m²
Plaza Villahermosa
Contactar
UrgenteDestacado
Se vende Casa en Col Miguel Hidalgo Villahermosa Tabasco
23 Fotos
$1,000,000
4
2
74 m²
Miguel Hidalgo III Etapa
Contactar
UrgenteDestacado
Se Vende Casa en Ixtacomitan Villahermosa Tabasco
16 Fotos
$1,100,000
2
2
1
150 m²
Ixtacomitán 2da Secc
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDE CASA REAL DE PALMAS
13 Fotos
$1,700,000
3
2
2
Progresivo Ciudad Industrial
Contactar
Destacado
REMATO HERMOSA RESIDENCIA DE ESTILO CAMPESTRE MODERNO EN QUINTIN ARAUZ PARAISO TABASCO
22 Fotos
$2,126,810
3
2
2
242 m²
Quintin Arauz
Contactar
Destacado
CASA EN FRACCIONAMIENTO POMOCA
24 Fotos
$2,000,000
3
3
2
105 m²
Fraccionamiento Pomoca
Contactar
Destacado
CASA POR LA TORRE EMPRESARIAL VILLAHERMOSA
19 Fotos
$3,890,000
3
2
2
Col. Lindavista
Contactar
Destacado
Venta de casa nueva en colonia Libertad a 3 minutos de Tabasco 2000.
25 Fotos
$1,870,000
3
3
164 m²
Carlos A. Madrazo
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN EL CENTRO PARAISO TABASCO
21 Fotos
$7,800,000
6+
4+
Centro
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN REYES HERNANDEZ 2DA SEEC. COMALCALCO
10 Fotos
$1,280,000
2
2
1
Reyes Hernández 2da Secc
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN REYES HERNANDEZ SEGUNDA SECC.
12 Fotos
$1,280,000
2
2
1
Reyes Hernández 2da Secc
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA  A ESTRENAR EN OCCIDENTE 3RA, COMALCALCO
3 Fotos
$950,000
2
2
2
240 m²
Comalcalco
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA TOTALMENTE NUEVA EN OCCIDENTE
2 Fotos
$950,000
2
2
2
240 m²
Comalcalco
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN NORTE 1RA SECC.
15 Fotos
$2,500,000
2
3
2
127 m²
Buena Vista
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN "PRIVADA SAN FRANCISCO"
9 Fotos
$3,000,000
3
3
1
202 m²
San Francisco
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA R/A NORTE 2DA SECC.
5 Fotos
$780,000
2
2
2
505 m²
Quintin Arauz
Contactar

Encuentra tu nuevo hogar buscando entre las ofertas de casas en venta en Tabasco


Este es uno de los estados que ha tenido una reputación sobresaliente debido a sus actividades petroleras y su desenvolvimiento económico a lo largo de los años. No te quedes con las ganas y conoce hoy lo que hace tan especial a este lugar para vivir.


¿Por qué comprar una casa en Tabasco?, ¿por qué es conocido Tabasco? y ¿qué hace a Tabasco un gran lugar para vivir?


Tabasco ha trascendido dentro de la República Mexicana debido a distintos acontecimientos importantes por su desarrollo económico. Por ejemplo, este lugar se caracteriza por ser uno de los estados más importantes gracias a las distintas ciudades que se dedican a la industria petrolera. También es uno de los lugares con acontecimientos históricos muy importantes.


En los últimos años Tabasco ha crecido constantemente a tal grado que gran parte de su desarrollo se debe a la inversión de empresas multinacionales e internacionales. Este desarrollo económico y laboral permite que la región siga mejorando la calidad de vida para todos sus residentes, es por ello que también el número de personas interesadas en vivir en sus ciudades aumentó.


Además de su gran crecimiento económico, Tabasco cuenta con numerosas instituciones educativas con excelente calidad de enseñanza para sus estudiantes. En Villahermosa, por ejemplo, estas instalaciones cuentan con profesores con niveles altos de enseñanza y prestigio dentro de la ciudad. Por lo tanto, si buscas casas en venta en Tabasco para venir a estudiar, podrás encontrar muchas oportunidades educativas a tu alrededor.


Principales características para vivir en Tabasco


Ubicación, superficie, población y clima


Tabasco se localiza en la región sureste de la República Mexicana y colinda al norte con el Golfo de México, al sur con Chiapas, al sureste con Guatemala y al oeste con Veracruz. Su extensión territorial es de 24 mil 738 kilómetros cuadrados y, de acuerdo con las cifras del INEGI en el 2020, su población tiene un número total de 2 millones 403 mil habitantes.


El clima de este estado varía por ciudad y es algo que muchos toman en cuenta al momento de buscar casas en venta en Tabasco. Aunque predomina el clima cálido húmedo, en otras partes del estado presentan uno subhúmedo. No obstante, la temperatura media anual es de 27°C, presentando una media máxima de 36°C y una media mínima de 18°C, esto de acuerdo con la información oficial del INEGI.


Inversión inmobiliaria


Distintas ciudades del estado se consideran excelentes opciones para vivir gracias a sus riquezas económicas y calidad de vida. Muchos inversionistas de países como Estados Unidos y algunos otros de Europa, han puesto los ojos en este territorio, pero otorgándole más oportunidades de crecimiento a su capital, Villahermosa.


Villahermosa es una de las ciudades más ricas del estado, por lo tanto, muchos de los residentes de otras ciudades cercanas prefieren mudarse a este lugar. Es posible encontrar casas de lujo con espacios muy grandes y albercas. Asimismo, existen centros comerciales exclusivos y tiendas con artículos de lujo.


Economía


En muchas de las ciudades de Tabasco su base principal de economía es la ganadería, la agricultura, la pesca y algunas actividades comerciales, lo que representa un 60% de su Producto Interno Bruto. Sin embargo, hoy en día, Tabasco es el líder de reservas de hidrocarburos en el país y el segundo productor nacional de petróleo en México.


Para el año 2013, Tabasco contaba con una producción de barriles de hidrocarburos de 3 mil 500 millones. Asimismo, el volumen diario promedio de producción de petróleo crudo en este lugar es de 747 mil 400 barriles, lo cual representa poco más del 25% de la producción a nivel nacional.


Turismo


Si buscas casas en venta en Tabasco, cuando transites por sus ciudades, quizás tengas algo de tiempo para visitar sus numerosos centros históricos, museos, zonas arqueológicas y sitios culturales. Asimismo, podrás disfrutar de sus hermosas playas y de los lugares para el turismo ecológico como Tapijulapa, las Cascadas de Villa Luz o los Pantanos de Centla.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Tabasco?


Los precios de las casas en venta en Tabasco varían dependiendo de la ciudad, pero en algunas como la capital o en Comalcalco puedes comprarlas por 230 mil pesos a 400 mil pesos. Algunas de estas propiedades son pequeñas, cuentan con una o dos habitaciones, un baño completo, estacionamiento para un vehículo y entre 75 y 200 metros cuadrados.


No obstante, si te interesa rentar en una zona con mayor plusvalía inmobiliaria, en otras zonas de Villahermosa o en Paraíso los precios oscilan entre los 85 millones de pesos o 30 millones de pesos. Estas casas cuentan con 3 o 5 habitaciones, 2 o 4 baños completos, estacionamiento para 2 o más vehículos, jardines amplios y terrenos de 500 a 5 mil metros cuadrados.


¿Cuáles son las mejores ciudades para buscar casas en venta en Tabasco?


  • Villahermosa: esta ciudad cuenta con uno de los mejores índices de calidad de vida en el país y tanto su economía como su población están en crecimiento constantemente. Cuenta con una buena infraestructura y muchas zonas de interés para visitar.
  • Paraíso: es una de las ciudades más bonitas y llenas de naturaleza en la región. Cuenta con uno de los parques ecológicos más famosos del país, además de otros sitios interesantes.
  • Comalcalco: es la tercera ciudad más importante del estado por su economía, derivada de las actividades petroleras y el cacao, además de contar con excelentes oportunidades educativas.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Tabasco y qué tan fácil es utilizarlos?


Dentro del estado existe una gran variedad de compañías de autobuses que recorren el territorio de sus ciudades e incluso para viajar fuera de ellas. También se pueden encontrar taxis y radio taxis regulados accesibles a cualquier hora del día. Adicionalmente, las compañías de Uber, Beat y DiDi, prestan servicios de transporte privado, accesibles por medio de sus aplicaciones móviles.


¿Cuáles son los tipos de casas en venta en Tabasco más populares que las personas buscan?


La oferta de casas en venta en Tabasco es muy variada dependiendo de la ciudad. Generalmente, las familias buscan propiedades con 2 o 3 habitaciones, uno o dos baños completos y estacionamiento para un vehículo. Asimismo, muchos inversionistas deciden comprar casas grandes de más de 5 habitaciones, 4 baños completos, jardines amplios, espacio para 3 o 4 vehículos, aire acondicionado y albercas.


Los mejores consejos para comprar una casa en Tabasco


  • Asesórate adecuadamente al momento de buscar una casa. No es viable utilizar redes sociales, ya que hay personas que buscan estafar a recién llegados. Siempre trata de ocupar medios reconocidos de rentas o ventas de inmuebles.
  • Si te es posible, compra casa en alguna de sus ciudades grandes o de mejor desarrollo económico, ya que esto te dará más seguridad y más oportunidades laborales.
  • Si estás interesado en invertir para la renta vacacional, te recomendamos adquirir casas en venta en ciudades turísticas, de esta manera podrás obtener un retorno de inversión a corto o mediano plazo.

No esperes más y anímate a vivir hoy en uno de los estados más prósperos del país con grandes oportunidades para mejorar tu calidad de vida.

Precio promedio venta

Centro $2,905,575
Nacajuca $2,421,675
Comalcalco $1,524,704
Paraiso $2,745,400
Cardenas $2,436,368
Macuspana $2,049,748
Cunduacan $1,740,250

Rango de precio de venta

$360,000 Precio mínimo
$17,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$3,094,911 $1,269,624 $2,894,166 $3,901,368
22 de 1269 propiedades. Usa el mapa para ver más.