• El Salto

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

41 Casas - El Salto, Jalisco

Ordenar
Super destacado
MN 4,800,000

360 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Venustiano Carranza 37 San Jose El Verde Centro, El Salto

MN 4,800,000

Tu nueva vida empieza aquí Una propiedad de gran amplitud y excelentes espacios exteriores, ideal para vivir, invertir o desarrollar un proyecto de hospedaje. Ubicada en San Jose El Verde, El Salto, esta casa destaca por sus dimensiones y equipamiento: 360 m² de terreno y 283 m² de construcción, con espacios que pocas propiedades ofrecen en la zona. Lo que encontrarás: - 3 recámaras. - 2. 5 baños. - 3 estacionamientos. - 2 niveles. - Amplio jardín con área de juegos para niños. - Terraza con horno de piedra para reuniones y convivencia. - Cocina integral con barra desayunadora de granito. - Bodega y área de servicio. - Cisterna. - Sistema de riego. - Paneles solares. - Calentador solar. - Recámara principal y secundaria con aire acondicionado. - Clósets de encino americano. - Portón eléctrico. - Sistema de seguridad con 8 cámaras cctv y alarma digital. - Barda perimetral de seguridad. La distribución ofrece espacios amplios y funcionales, con una conexión privilegiada entre las áreas interiores, el jardín y la terraza. La ubicación, a aproximadamente 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, también abre posibilidades interesantes para quienes buscan una propiedad con potencial de inversión, hospedaje o renta de corta estancia, además de funcionar perfectamente como residencia familiar. Una casa grande, equipada y lista para aprovechar todo su potencial. San Jose El Verde, Col. La higuera, El Salto, Jalisco. ️ A aproximadamente 10 minutos del Aeropuerto de Guadalajara. Más que una casa es el lugar donde tus sueños toman raiz. Agenda tu visita y conócela.
Destacado
MN 1,650,000

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Francisco I. Madero 14 San José del Quince, El Salto

MN 1,650,000

MN 79,000,000

3700 m² lote6 rec.10 baños18 estac.

club atlas norte 18K Club de golf Atlas, El Salto

MN 79,000,000

MN 2,760,000

239 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Iturbide Felipe Angeles, El Salto

MN 2,760,000

Casa en Venta en El Verde El Salto Jalisco. Casa de dos pisos, ubicada en la zona de El Verde, una de las áreas con mayor dinamismo y conectividad en El Salto, Jalisco. Distribución de la propiedad: Cochera con 2 espacios de estacionamientos. Planta Baja (Área Social y Servicio): Estancia para sala y comedor. Cuenta con un baño completo ideal para visitas y una cocina con puerta lateral, esta puerta conecta directamente a una amplia terraza. La terraza tiene la gran ventaja de contar con acceso independiente desde la calle a través del portón. Cuenta con cuarto de lavado independiente. Planta Alta (Área Descanso): Espacio ideal para la privacidad de la familia. Cuenta con 4 habitaciones amplias, todas con clóset propio, una sala de estar perfecta para televisión o estudio, y un segundo baño completo que da servicio a este nivel. La zona de El Verde en El Salto se caracteriza por su cercanía a importantes corredores industriales y comerciales, lo que la hace ideal para quienes trabajan en la zona metropolitana o el corredor de la carretera a Chapala, rutas de acceso directo hacia el Aeropuerto. Tendrás escuelas, comercios locales y transporte a la mano. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada a solo 15 metros de la vía del tren, facilitando una referencia clara de ubicación y acceso rápido a las avenidas principales de la zona. Características: metros de terreno: 239. 94 m2. metros de construcción: 245. 10 m2. niveles: 2. número de habitaciones: 4. estacionamientos: 2. número de baños completos: 2. cuarto de lavado/servicio: 1. Se aceptan todas las formas de pago y créditos. Propiedad libre de gravamen. Anuncio vigente del 10/06/2026 al 09/12/2027. En crédito de operaciones el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Desembolso Inicial del 10% y a la firma de escritura el 90% restante. Bb/6. kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, cp - Ver datos, Tel: Ver datos, Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 1: 00 pm. Quejas y sugerencias al: Ver datos. No de registro del contrato: Ver datos. Aviso de privacidad:
MN 4,500,000
10%

381 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

16 de Septiembre Pueblo El Salto Centro, El Salto

MN 4,500,000

¡Atención Inversionistas y Familias! Gran Propiedad de 381 m² a Media Cuadra de la Plaza Principal de El Salto. ¡Espacio, luz y ubicación privilegiada en el corazón de El Salto! Descubre esta imponente propiedad de 381. 78 m² de construcción sobre la calle 16 de septiembre, diseñada para quienes buscan amplitud absoluta, ya sea para un exitoso proyecto comercial o para consolidar el hogar de sus sueños a unos pasos del centro histórico. Esta sólida Casa de dos niveles te sorprenderá desde el primer momento con su espectacular estancia central de doble altura, coronada por un gran domo que inunda de luz natural cada espacio, ideal para crear un ambiente majestuoso o corporativo. La planta baja cuenta con cochera privada y amplias áreas de recepción. En la planta alta disfrutarás de un cómodo recibidor, sala, comedor independiente, una cocina sumamente espaciosa, 4 recámaras de excelentes dimensiones y 2 baños completos. Con papeles en regla y libre de gravamen, esta propiedad es el lienzo en blanco perfecto listo para ser remodelado y adaptado a tus necesidades comerciales, corporativas o residenciales. Entorno y conectividad: • Vialidades principales: Ubicación estratégica sobre calle 16 de Septiembre, con conexión rápida al Corredor Industrial de El Salto, Carretera a El Salto y el Nuevo Periférico. • Zonas comerciales: Situada en el punto con mayor flujo y plusvalía, a media cuadra de la Plaza Principal El Salto, rodeada de bancos, comercios locales, oficinas de gobierno municipal y restaurantes. • Escuelas y universidades: Cercana a la Escuela Primaria Manuel M. Diéguez y diversas opciones educativas en el centro del municipio. • Hospitales y servicios: Acceso inmediato a clínicas de salud, farmacias e infraestructura de servicios de la zona centro. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una de las zonas con mayor dinamismo y crecimiento. Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu próxima gran inversión. . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página::
Ver mapa