58
resultados en

Departamentos en renta en Celaya, Guanajuato

Lista
Destacado
RENTA DE DEPARTAMENTO TIPO ESTUDIO EN CENTRO DE CELAYA ambiente tranquilo para una persona
4 Fotos
$3,500
1
1
Col. Centro
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DE AMPLIO Y CENTRICO DEPARTAMENTO EN REAL DE SAN ANTONIO Zona de Oro  ALBERCA GYM Y AREA VERDE
12 Fotos
$6,800
3
2
2
Zona de Oro del Bajio
Contactar
Inigualable departamento en renta en Torre departamental ALTURA TOWER, Celaya
17 Fotos
$19,000
3
4+
2
Celaya
Contactar
Departamento en renta Altura Tower
8 Fotos
$18,000
3
2
2
Celaya
Contactar
Urgente
Departamento ALTURA TOWER $14,0000
13 Fotos
$14,000
3
3
2
Celaya
Contactar
SE RENTA DEPARTAMENTO EN ALTURA TOWER incl MTTO
25 Fotos
$18,500
3
4+
Celaya
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
24 Fotos
$6,000
3
2
Col. Centro
Contactar
SE RENTA DEPARTAMENTO EN LA MISION
9 Fotos
$4,000
2
1
1
La Mision
Contactar
SE RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN FRACC MEDITERRANEO CELAYA
18 Fotos
$7,000
2
2
1
Col. Centro
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA ANTONIO NAVA CATALAN ZONA CENTRO CELAYA
13 Fotos
$5,000
2
1
1
Residencial del Valle
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA ZONA CENTRO CELAYA
9 Fotos
$4,500
1
1
1
Residencial del Valle
Contactar
departamento en renta
17 Fotos
$20,000
2
3
2
Campestre de Celaya
Contactar
DEPARTAMENTO RENTA  AMPLIO $21,000!!
8 Fotos
$21,000
3
3
2
213 m²
Campestre de Celaya
Contactar
DEPARTAMENTO RENTA EL VERGEL 3900
9 Fotos
$3,900
2
2
1
El Vergel
Contactar
Urgente
DEPARTAMENTO RENTA AMUEBLADO 4000
2 Fotos
$4,000
1
1
1
200 m²
Jardines de Celaya 2da Secc
Contactar
VILLAS DE LA HACIENDA-CD. INDUSTRIAL COMODISIMOS DEPARTAMENTOS, CONTRO DE ACCESO, ALBERCA Y GIMNASIO
25 Fotos
$25,000
2
2
2
115 m²
Villas de la Hacienda
Contactar
DEPARTAMENTO VIVE EN UN LOFT EL MEJOR DIA ES HOY
12 Fotos
$7,600
1
1
1
Parque Verde
Contactar
DEPARTAMENTO TIPO MASTER CONFIA EN TU INTUICION
11 Fotos
$9,600
2
2
Parque Verde
Contactar
DEPARTAMENTO TIPO EJECUTIVO ORGULLOSO DE TI MISMO SIEMPRE
11 Fotos
$7,350
1
1
1
Parque Verde
Contactar
DEPARTAMENTO TIPO MASTER MADERA ACTITUD MENTE JOVEN
13 Fotos
$9,500
2
1
1
Parque Verde
Contactar

¡Elige tu comodidad y revisa los departamentos en renta en Celaya!


Un ambiente apacible, los mejores dulces de México hechos a base de cajeta, la hospitalidad de su gente y la impresionante arquitectura de sus calles, hacen que esta ciudad guanajuatense sea perfecta para vivir. ¿Qué esperas para conocer la oferta de los departamentos en renta en Celaya?


¿Por qué rentar un departamento en Celaya? ¿Por qué es conocido Celaya? ¿Qué hace a Celaya un gran lugar para vivir?


Celaya es uno de los destinos turísticos religiosos más importantes de Guanajuato, gracias a la hermosura de sus calles, sus importantes museos y, no podía faltar, los dulces típicos hechos de cajeta, que son tan aclamados por el mundo.


Se localiza a tan solo 1 hora y media de la capital del estado y es una de las ciudades más tranquilas, donde todas las familias se sienten seguras gracias a su entorno tan sano. Además, se encuentran importantes centros culturales, que ofrecen una visión de la historia mexicana desde una perspectiva mucho más amena.


Sitios turísticos


La Catedral de Celaya es una de las edificaciones más hermosas de la ciudad y es representada por un estilo neoclásico; pero no es solo su exterior lo que atrae a miles de visitantes, ya que en su interior esconde hermosos murales que reposan ostentosamente sobre sus paredes.


Dentro de esta ciudad, se encuentra uno de los templos más reconocidos en México, que es el Convento y Templo de San Francisco, que también se jacta de ser el más grande, pues en su época de apogeo, era conocido coloquialmente como “El convento de conventos”. Adornado con detalles barrocos en su interior, las paredes de este lugar ofrecen una quietud entrañable y hermosos decorados que maravillan a cualquiera.


Oferta laboral


Celaya tiene una de las tasas de desocupación más bajas en México, siendo de 5.26%, de acuerdo a la información oficial de Data México. Sus principales actividades económicas son la agricultura y el comercio, donde se distinguen empresas como Ayalcar Desarrolladores, Comisión Federal de Electricidad y Birce S.A. de C.V.


Gastronomía


En Celaya se encuentran sabores inigualables en todos sus platillos típicos, ya que se juntaron los sabores del México Prehispánico, el México colonial y, por supuesto, el actual, destacando entre ellos las deliciosas pacholas guanajuatenses, el capone de nopales con xoconostle y las enchiladas mineras. La mención honorífica no podía faltar, ya que Celaya es mundialmente conocido por su dulce de leche o cajeta.


Principales características de vivir en Celaya


Celaya ofrece un sinfín de características que, en conjunto con la alegría de sus habitantes y la deliciosa gastronomía que ofrece, la convierten en una de las mejores ciudades para hacer crecer el patrimonio dentro de Guanajuato.


Población y superficie


De acuerdo a los datos del censo poblacional realizado en el año 2020 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, Celaya cuenta con una población de 521 mil 169 habitantes. Además, tiene una superficie territorial de 553.23 km2, ocupando el 1.82% de la superficie de Guanajuato.


Ubicación


Localizado en el estado de Guanajuato, Celaya tiene sus limitaciones al norte con Comonfort; al sur con Tarimoro; al este con Apaseo el Grande y Apaseo el Alto; y al oeste con Cortazar y Villagrán.


Clima


Su tipo de clima es regido por semiseco y semicálido, lo que provoca lluvias moderadas especialmente en verano. La temperatura máxima suele ser de 25.5°C, la mínima de 16°C, mientras que la media es de 21°C.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en renta en Celaya?


El precio promedio de los departamentos en renta en Celaya es de aproximadamente 5 mil 500 pesos mensuales y cuentan con dos o tres recámaras con clóset, un baño completo, cocina integral, terraza, acceso controlado al edificio, con servicios como luz, agua e internet incluidos y espacio de estacionamiento para un automóvil.


Sin embargo, en las zonas más exclusivas, los departamentos en renta en Celaya suelen tener precios superiores a 20 mil pesos mensuales, pero cuentan con acabados de lujo, vistas panorámicas, baño para visitas, dos recámaras con closet, dos baños completos, cuarto de servicio con baño, cocina integral equipada, patio de servicio, seguridad y cajones de estacionamiento para uno o dos automóviles.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un departamento en Celaya?


Las colonias más populares, donde puede encontrarse una amplia variedad de ofertas de departamentos en renta en Celaya, son las siguientes:


  • Alameda: los precios de sus departamentos van desde 4 mil 500 pesos mensuales con dos recámaras, un baño completo, cocina integral, espacio de estacionamiento para un automóvil y más de 80m2 de construcción; hasta departamentos en 8 mil 500 pesos mensuales amueblados, con una o dos recámaras y closet, dos baños, cocina integral, sala de televisión, mantenimiento incluido y cajón de estacionamiento para un automóvil.
  • Campestre de Celaya: el precio de sus departamentos en renta es a partir de 20 mil pesos mensuales con acabados de lujo, vista panorámica, dos recámaras con closet, dos baños completos, baño para visitas y espacio de estacionamiento para dos automóviles; hasta departamentos en 26 mil pesos mensuales amueblados, con tres recámaras con closet, dos baños completos cocina integral, terraza con vista panorámica, área de lavado, aire acondicionado, mantenimiento incluido y cajón de estacionamiento para uno o dos automóviles.
  • Jardines de Celaya: los precios de sus departamentos oscilan entre 2 mil 500 pesos mensuales con dos recámaras con clóset, un baño completo, área de cocina, patio de servicio y espacio de estacionamiento para un automóvil; hasta departamentos en 4 mil pesos mensuales amueblados, con una recámara con clóset, un baño completo, cocina equipada, mantenimiento incluido y cajón de estacionamiento para un vehículo.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Celaya y qué tan fácil es utilizarlos?


Celaya cuenta con más de medio millón de habitantes, lo que ha producido un desarrollo de suma importancia en la movilidad de la ciudad, donde los habitantes optan por hacer uso de sus autos y del transporte público para llegar a todas las colonias que lo conforman.


  • Transporte urbano: las tarifas llegan hasta los 20 pesos, ya que también recorren los municipios aledaños, lo que convierte a este medio en uno de los preferidos de las personas por su bajo costo en comparación con las distancias que recorren.
  • Taxi: dentro de la ciudad, se encuentran los servicios que el transporte privado de inDriver, DiDi y Uber brindan, teniendo tarifas más bajas que los taxis convencionales.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Celaya?


Los departamentos en renta en Celaya con mayor apogeo son los que se encuentran en colonias céntricas, con mayor número de áreas recreativas y, aparte, los edificios cuentan con seguridad, brindando vigilancia y acceso controlado.


Además, se busca que los departamentos en renta en Celaya cuenten con dos recámaras con closet, un baño completo, patio de servicio, cocina integral, cajón de estacionamiento para un vehículo y que la renta ya incluya mantenimiento y servicios de agua, luz e internet.


Los mejores consejos para rentar un departamento en Celaya


Esta región, es una de las áreas con mayor riqueza en recursos naturales y en cultura dentro de Guanajuato, así que los departamentos en renta en Celaya son la mejor opción si planeas mudarte a este bello estado; por lo que los siguientes consejos, te ayudarán.


  • Elige el tipo de departamento: lo primordial es enlistar las características que deseas, para que comiences a buscar con base en los rasgos que te hacen sentir mayor comodidad.
  • Visita los departamentos: planea las visitas a los departamentos que más te gusten para que conozcas los servicios que ofrece tanto interna como externamente.
  • Verifica el estado de los servicios: si eliges un departamento que tenga servicios incluídos, verifica que estén en correcto funcionamiento y que sean acordes al precio que te cobrarán.
  • Revisa los detalles de la propiedad: verifica cada detalle del departamento y asegúrate de que no tenga humedad, grietas, manchas o alguna situación que te cause incomodidad.

Elige tu comodidad y enamórate de los departamentos en renta en Celaya. Encuentra más departamentos con ofertas exclusivas en los municipios de Silao, Irapuato y León. ¡Seguro encontrarás el idóneo para ti!

Ver másVer menos
20 de 58 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico