• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

66 Departamentos en renta con terraza 3 recamaras - CDMX, Ciudad de México

Ordenar
MN 58,000
10%

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Gutenberg 121 Anzures, Miguel Hidalgo

MN 58,000

Penthouse Tipo Casa en Renta | Anzures | 220 m² | Roof Garden Privado + 2 Terrazas | Edificio Boutique. Exclusivo Penthouse tipo casa en renta, ubicado en una de las colonias con mayor plusvalía y mejor conectividad de la Ciudad de México. Con 220 m² totales, incluyendo 80 m² de espacios exteriores conformados por un amplio Roof Garden privado y 2 terrazas adicionales, esta propiedad ofrece una combinación excepcional de amplitud, privacidad, iluminación natural y diseño contemporáneo. Se encuentra en un exclusivo edificio boutique de solo 10 departamentos, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una excelente calidad de vida. Renta: $65, 000 mxn mensuales con mantenimiento incluido. Distribución. Primer nivel. - Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina abierta. - Family Room o estudio. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Área de lavado. - Terraza. Segundo nivel. - Recámara principal con walk-in closet y baño completo. - Segunda sala de tv o Family Room. - Espectacular Roof Garden privado. - Terraza adicional. Características. - 220 m² totales. - 80 m² de espacios exteriores (Roof Garden y 2 terrazas). - 3 recámaras. - 3 baños completos. - 2 lugares de estacionamiento. - Doble altura. - Elevador. - Vigilancia 24/7. - cctv. - 8 años de antigüedad. - Preparación para cargador de automóvil eléctrico. - Posibilidad de instalar paneles solares. - Mascotas permitidas. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a Polanco, Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo y Circuito Interior. Rodeado de restaurantes, parques, hospitales, centros comerciales, corporativos y algunas de las mejores escuelas de la Ciudad de México. Requisitos. - Preferentemente pago de 6 meses o 1 año de renta por adelantado. - 2 meses de depósito en garantía. - Convenio de mediación con obligado solidario. Una propiedad difícil de encontrar por su distribución, privacidad, espacios exteriores y extraordinaria ubicación. Agenda tu visita y conócela.
Super destacado
MN 40,000

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOULEVARD ADOLFO RUIZ CORTINES 3580 San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

MN 40,000

Destacado
MN 68,000

282 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Vasco de Quiroga 3833 La Rosita, Cuajimalpa de Morelos

MN 68,000

Destacado
MN 100,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Campos Elíseos  Polanco V Sección, Polanco

MN 100,000

# ¿Cuánto vale vivir caminando a Campos Elíseos y regresar cada día a un departamento que parece una suite privada de hotel? Hay ubicaciones que son buenas. Y hay ubicaciones que simplemente no se pueden reemplazar. Este departamento se encuentra sobre Campos Elíseos, a unos metros de la Glorieta de Shiller, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Polanco. Un lugar donde puedes salir a caminar, disfrutar restaurantes de primer nivel, parques, boutiques y hoteles de lujo, mientras mantienes la privacidad y tranquilidad que pocas propiedades ofrecen. Desde que cruzas la puerta entiendes que aquí cada detalle fue pensado para hacer la vida más cómoda. La amplia estancia recibe luz natural y se conecta con una agradable terraza privada, creando un espacio perfecto para recibir invitados o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad después de un día intenso. La automatización integral permite controlar persianas, iluminación y sonido con facilidad, convirtiendo la tecnología en una experiencia cotidiana de confort. La cocina abierta es el tipo de espacio que rara vez se encuentra incluso en departamentos de lujo. La sala de televisión ofrece un espacio independiente para entretenimiento o convivencia familiar. Y cuando llega el momento de descansar, las tres recámaras brindan privacidad absoluta gracias a que cada una cuenta con su propio baño y vestidor. Un privilegio que marca una enorme diferencia cuando se comparte el hogar con familia o invitados. Los 250 m² totales, incluyendo balcón, ofrecen una amplitud que resulta cada vez más difícil de encontrar en desarrollos recientes de la zona. A ello se suman ventanería doble en todo el departamento, creando una atmósfera silenciosa, confortable y perfectamente climatizada durante todo el año. El edificio, con apenas ocho años de antigüedad y únicamente 37 departamentos, conserva un ambiente exclusivo y privado. Además, sus amenidades complementan el estilo de vida que distingue a Polanco: alberca, gimnasio, jardín, área de bar, juegos infantiles y salón de eventos. La propiedad cuenta además con dos lugares de estacionamiento, bodega privada, cuarto de servicio y área de lavado integrados al departamento. Y sí, las mascotas son bienvenidas. La cuota de mantenimiento ya está incluida en la renta, lo que simplifica la administración mensual y aporta aún más valor a una propiedad de este nivel. Muchos departamentos en Polanco ofrecen ubicación. Algunos ofrecen acabados. Muy pocos logran combinar ubicación privilegiada, amplitud, tecnología, privacidad y amenidades en una sola propiedad. Si después de leer esto sentiste que este departamento encaja exactamente con el estilo de vida que buscas, no esperes a que alguien más tome la decisión que tú todavía estás pensando. Llama hoy mismo a la agencia inmobiliaria y agenda una visita. Porque las mejores propiedades en Campos Elíseos rara vez permanecen disponibles por mucho tiempo. El mantenimiento ya está incluido en la renta.
Destacado
Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$6,000

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 6,500 $ 13,000 $ 19,500 $ 26,000 $ 32,500 $ 39,000