• Edo. de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

92 Departamentos en renta amueblados departamento amueblado - Edo. de México

Ordenar
MN 32,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Jesús del Monte Interlomas, Huixquilucan

MN 32,000

Departamento en moderno desarrollo - En una de las mejores ubicaciones de Interlomas. - 110 mts2 de construcción. -Amplia Sala-comedor con linda vista. -Medio baño de visita. -2 Recámaras cada una con baños completo y clóset. - 1 Medio baño. -Cocina Integral abierta con barra. -Cuarto de Servicio con baño. -Área de lavado. -2 Lugares de estacionamiento. -Vigilancia las 24Hrs. - 14 años de antiguedad. - Amueblado: Con lavadora/secadora, microondas, refrigerador, comedor para 6 personas, amplia sala comedor, recamara principal con cama king. - En Parque Interlomas, con la comodidad de tener a la mano supermercados, cafeterias, restaurantes, bancos. - Áreas comunes: Gym con vestidor y baños, ludoteca, Mesa de Pool, alberca techada con Jacuzzi, chapoteadero y en los baños Sauna y Vapor, salón de jóvenes, Sala de Cine y salón de Eventos, Salón de Adultos, un piso de Estacionamiento para las visitas con recepción, Camaras de Seguridad, Acceso directo a una Plaza muy exclusiva donde encuentras variedad de restaurantes, tiendas, servicios, gimnasio, Salón de belleza, Starbucks un teatro etc. Y además una zona extrema con áreas descubierta y juegos para niños etc. El departamento se renta con póliza Jurídica. La renta incluye mantenimiento, Gas y agua caliente. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de renta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!
Super destacado
MN 150,000
MN 26,000 Mantenimiento

460 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bv bosque real 43 Bosque Real, Huixquilucan

MN 150,000

Vive el lujo, la privacidad y el confort en una de las residencias más exclusivas de Bosque Real. Espectacular departamento amueblado de 460 m², ubicado en el piso 24 de Residence Bosque Real, un desarrollo residencial de alto nivel que combina arquitectura contemporánea, amplios espacios y amenidades de primer nivel. Con una impresionante vista panorámica y una generosa terraza, esta residencia ofrece un estilo de vida privilegiado, ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y privacidad en un entorno residencial incomparable. Espacios que enamoran. • Amplia estancia con sala y comedor, ideal para recibir invitados. • Terraza de generosas dimensiones con espectaculares vistas. • Cocina equipada. • 3 recámaras, cada una con baño completo y clóset o vestidor. • Estudio, perfecto para trabajar desde casa o crear un espacio privado de lectura. • Cuarto de servicio y área de lavado. • 3 baños completos y medio baño para visitas. • 4 lugares de estacionamiento. Amenidades Y servicios exclusivos. Residence Bosque Real ofrece una experiencia residencial que va más allá de un departamento, con espacios diseñados para el bienestar, el deporte y el entretenimiento. Entre sus amenidades destacan: • Alberca. • Gimnasio equipado. • Spa para hombres y mujeres. • Vapor y sauna. • Salones para actividades y clases. • Salón de spinning. • Canchas de tenis, pádel y fútbol. • Cine. • Ludoteca. • Business center. • Cafetería. • Salón de belleza y barbería. • Lobby y servicio de valet parking para visitas. Un estilo de vida privilegiado. Disfruta de la tranquilidad, seguridad y exclusividad de Bosque Real, con la comodidad de vivir en una residencia amueblada, lista para disfrutar. Una propiedad excepcional para quienes valoran los espacios generosos, las vistas espectaculares y un estilo de vida de alto nivel. Residence Bosque Real: lujo, amplitud y exclusividad en cada detalle. No incluye mantenimiento
Super destacado
MN 18,000

100 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Izcalli San Mateo Izcalli San Mateo, Naucalpan de Juárez

MN 18,000

Super destacado
MN 24,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Popocatepet 24 Los Pirules, Tlalnepantla de Baz

MN 24,000

Tu espacio para trabajar, descansar y sentirte en casa durante tu estancia en Tlalnepantla. Departamento completamente amueblado y equipado, ideal para ejecutivos, profesionistas y docentes que buscan una mudanza práctica y una ubicación conectada con sus actividades. Ubicado en Blvd. Popocatépetl, a una cuadra de Periférico y a dos de Walmart Pirules, con colegios y universidades como ebc y ula a distancia caminable. Una alternativa conveniente para quienes trabajan en las zonas empresariales e industriales de Tlalnepantla. Sus 114 m² habitables, más balcón, ofrecen espacios para separar tu jornada de trabajo de tus momentos de descanso: Área de estudio o home office e internet incluido. Sala y comedor con salida a un balcón de casi 6 metros de largo. Cocina integral con barra desayunadora, refrigerador y microondas. Área de lavado con lavasecadora eléctrica. Recámara principal con vestidor y baño completo. Segunda recámara con clóset. Segundo baño completo para la recámara secundaria y las visitas. Equipado para facilitar tu día a día. Incluye sala, comedor, televisión, dos camas matrimoniales y persianas, además del mobiliario y equipamiento mostrado en las fotografías. La cocina cuenta con sistema de detección de humo. Acceso cómodo y controlado. Dispone de un lugar de estacionamiento techado en sótano y elevador desde el estacionamiento, para subir cómodamente con compras, equipaje o materiales de trabajo. El edificio cuenta con portero y vigilancia durante 12 horas, interfon desde la calle y cerraduras electrónicas de acceso al edificio y al departamento. Ubicado en el cuarto piso de un edificio de solo 14 departamentos, con dos por nivel. Requisitos: Ingresos comprobables netos mínimos 3 a 1 el monto de la renta, buró de crédito, estudio socioeconómico, obligado solidario o fiador con bien raiz cdmx o Estado de México libre de gravamen. Agenda una visita y conoce un espacio pensado para llegar, instalarte y continuar con tu rutina. Consulta la fecha disponible de ingreso. No se renta sin amueblar.
Super destacado
MN 33,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Palma Criolla 10 Huixquilucan, Edo. de México

MN 33,000

Destacado
MN 55,000
MN 5,000 Mantenimiento

215 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Priv. del Romance 27-V Bosque Real, Huixquilucan

MN 55,000

Destacado
MN 20,000

120 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Los Reyes Los Reyes, Tultitlán

MN 20,000

Departamento amueblado en renta. Los Reyes, Tultitlán, Estado de México. Renta mensual: $20, 000 mxn. ¡Todos los servicios incluidos! Características del inmueble. * Superficie: 120 m² * 3 recámaras. * 2 baños completos. * Recámara principal con baño privado y pequeño balcón. * 1 lugar de estacionamiento. * Sala amueblada con pantalla. * Comedor equipado. * Cocina integral equipada con estufa, horno y utensilios. * Área de lavado con lavadora. * Mobiliario y electrodomésticos para una estancia cómoda y funcional. servicios incluidos. La renta incluye todos los servicios, brindando comodidad y facilidad en el control de gastos durante la estancia. Ubicación Y conectividad. Ubicado en Los Reyes, Tultitlán, Estado de México, a dos calles de la estación Cueyamil. La zona cuenta con transporte público, comercios, mercados y servicios cercanos, lo que facilita los traslados y las actividades cotidianas. Modalidades de renta. * Renta mensual. * Renta por temporada. * Renta anual. ideal para empresas Y personal corporativo. Excelente opción para empresas que requieren alojamiento para ingenieros, técnicos, supervisores o personal asignado a proyectos temporales en zonas industriales, naves industriales y centros de trabajo de la región. Un espacio amueblado y equipado que ofrece comodidad, practicidad y flexibilidad para estancias laborales. Ventajas destacadas. * 120 m² de superficie. * Tres recámaras. * Recámara principal con baño privado y balcón. * Dos baños completos. * Un lugar de estacionamiento. * Departamento amueblado y equipado. * Todos los servicios incluidos. * Fácil acceso al transporte público y comercios. * Opciones de renta flexibles. renta: $20, 000 mxn mensuales. Informes y citas previa coordinación.
Destacado
MN 65,000
MN 10,000 Mantenimiento

267 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Jesus del monte 34 Interlomas, Huixquilucan

MN 65,000

Exclusivo Departamento en renta Totalmente Amueblado de revista en Residencial Isla de Agua – Interlomas. Renta: $65, 000 mxn mensuales (mantenimiento incluido). Departamento totalmente remodelado nuevo casi a estrenar muy moderno y de diseño único. Se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para habitar, con mobiliario de excelente calidad, electrodomésticos y acabados premium. Características. * Totalmente amueblado y equipado. * Cocina integral remodelada. * Electrodomésticos incluidos. * Sala y comedor con excelente iluminación natural. * Recámaras con balcones. * 2 lugares de estacionamiento. * Área de lavado. Equipamiento Premium. * Cortinas Hunter Douglas, con sistema eléctrico en la recámara principal. * Sistema de iluminación inteligente Lutron en prácticamente todo el departamento (excepto área de servicio). * Ventanas de doble cristal en las dos recámaras con balcón, brindando excelente aislamiento térmico y acústico. * Centro de lavado Maytag (lavadora y secadora). * Vestidor italiano en la recámara principal y clósets empotrados de excelente calidad. * Cocina remodelada con acabados modernos. * Pisos y puertas de madera de nogal. Amenidades de Residencial Isla de Agua. * Alberca techada. * Alberca al aire libre. * Jacuzzi. * Gimnasio completamente equipado. * Spa. * Sauna y vapor. * Canchas de tenis. * Cancha de pádel. * Cancha de squash. * Salón de usos múltiples. * Salón para adultos. * Ludoteca. * Área de juegos infantiles. * Jardines y áreas verdes. * Business Center. * Salón de belleza. * Cafetería. * Área para mascotas. * Estricta vigilancia 24/7. * Acceso controlado y circuito cerrado de seguridad. * Amplio estacionamiento para visitas. Excelente ubicación. Ubicado sobre Av. Jesús del Monte, con acceso inmediato a las principales vialidades de Interlomas, Bosques de las Lomas, Santa Fe y la autopista Chamapa-Lechería. Muy cerca de: Centros comerciales. * Paseo Interlomas. * Magnocentro Interlomas. * Parque Interlomas. * Centro Comercial Interlomas. Supermercados. * Costco. * Walmart. * Chedraui Selecto. * City Market. * Fresko. * Soriana. Hospitales. * Hospital Ángeles Lomas. * Hospital Puebla Interlomas. * Hospital Star Médica Lomas Verdes. * Diversos laboratorios, consultorios médicos y clínicas especializadas. Una excelente opción para ejecutivos, expatriados, familias o quienes buscan vivir con el máximo confort, seguridad y una de las mejores ofertas de amenidades de la zona.
Destacado
MN 80,000

500 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Antiguo Camino a Tecamachalco  Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

MN 80,000

Destacado
Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$5,300

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 6,500 $ 13,000 $ 19,500 $ 26,000 $ 32,500 $ 39,000