Metepec
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,645
resultados en

Inmuebles en venta en Metepec, Estado de México

Mapa
Destacado
CASA EN VENTA EN METEPEC SAN CARLOS
23 Fotos
$13,500,000
6+
4+
4+
628 m²
San Carlos
Contactar
Destacado
Casa en Venta, Metepec, Estado de México
25 Fotos
$3,750,000
3
2
2
154 m²
Llano Grande
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN LA PROVIDENCIA
15 Fotos
$15,500,000
3
4+
2
350 m²
La Providencia
Contactar
Destacado
SE VENDE CASA AL GREEN RESIDENCIAL CLUB DE GOLF SAN CARLOS METEPEC
25 Fotos
$8,000,000
3
3
2
300 m²
San Carlos
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDE CASA 3 RECAMARAS CLUB DE GOLF SAN CARLOS CON ALBERCA METEPEC
23 Fotos
$6,000,000
3
2
2
San Carlos
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CLUB DE GOLF SAN CARLOS METEPEC
16 Fotos
$9,000,000
4
4+
4+
300 m²
San Carlos
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA RENTA EN METEPEC FRACC LOMA REAL
19 Fotos
$6,300,000
4
4+
4+
La Unión
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA DE 3 RECAMARAS FRACC RANCHO EL SILENCIO METEPEC
25 Fotos
$6,400,000
3
4+
2
315 m²
Llano Grande
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA RINCONADA EL CASTAÑO METEPEC EDO DE MEXICO
25 Fotos
$4,950,000
3
2
3
220 m²
Llano Grande
Contactar
Destacado
VENTA CASA AMARENA RESIDENCIAL METEPEC EDO DE MEXICO
25 Fotos
$5,200,000
3
4+
2
215 m²
Llano Grande
Contactar
Destacado
VENTA CASA DE 3 NIVELES AVE TECNOLOGICO METEPEC EDO DE MEXICO
25 Fotos
$4,550,000
3
3
2
150 m²
San Salvador Tizatlali
Contactar
Destacado
VENTA CASA DE 3 RECAMARAS RINCONADA EL CASTAÑO METEPEC EDO DE MEXICO
25 Fotos
$5,100,000
3
3
3
220 m²
Llano Grande
Contactar
Destacado
Exclusivo Residencial en Metepec Preventa con alberca
16 Fotos
$5,911,513
3
4+
3
228 m²
Metepec
Contactar
Destacado
Casa en Venta en CASA DEL VALLE METEPEC
19 Fotos
$6,650,000
3
2
2
293 m²
San Jorge Pueblo Nuevo
Contactar
Destacado
CASA NUEVA EN VENTA METEPEC DENTRO PRIVADA URBANIZADA MODERNA SEGURA A 25 MIN CDMX CERCA AEROPUERTO
22 Fotos
$5,950,000
3
3
4+
258 m²
San Jeronimo Chicahualco
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en venta en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas Metepec
18 Fotos
$1,450,000
3
1
1
Lázaro Cárdenas
Contactar
Destacado
Residencia en venta en la Asuncion Metepec
16 Fotos
$25,000,000
6+
4+
4+
1860 m²
La Asuncion
Contactar
Destacado
Casa en Venta Club de Golf San Carlos Metepec
10 Fotos
$25,000,000
4
3
4+
656 m²
San Carlos
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CALIMAYA
13 Fotos
$2,700,000
3
3
3
294 m²
San Jorge Pueblo Nuevo
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN LA ASUNCIÓN  METEPEC
19 Fotos
$6,500,000
3
3
2
250 m²
Bella Vista
Contactar
Destacado
Departamentos En Venta Residenciales, Metepec
9 Fotos
$5,450,000
2
3
1
Lazaro Cardenas
Contactar
Destacado
En Venta Casa Amplia-San Carlos Club de Golf
15 Fotos
$23,000,000
3
2
3
900 m²
San Carlos
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Invierte en uno de los inmuebles en venta en Metepec, en el Estado de México!


Si estás pensando en adquirir un bien inmueble para empezar a formar tu patrimonio, o bien, para generar ingresos por medio de su arrendamiento, en un inmueble en |pec es la mejor forma de llevarlo a cabo. Conoce las grandes ventajas de ubicarte en este municipio del Estado de México.


¿Qué tan atractivo es Metepec para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Adquirir un inmueble en venta en Metepec es tu boleto hacia una gran mejora a tu estilo de vida, ya que indudablemente este municipio representa una de las mejores zonas dentro del Estado de México.


Pero, ¿qué es lo que lo hace tan especial? La lista de los motivos que vuelven a Metepec uno de los mejores lugares para invertir es larga, aunado a que, se considera pueblo mágico; así que podrás gozar de la modernidad, alta calidad de vida, cercanía a diversos puntos importantes del Estado de México y la belleza y cultura que resguardan sus calles.


Con una población de 242 mil 307 habitantes, Metepec te espera con los brazos abiertos para que realices tu inversión en compra de inmuebles.


En Metepec puedes disfrutar del ambiente bohemio que ofrece, ya que, al considerarse pueblo mágico, resguarda mucha cultura y artesanía dentro de sus calles. Podrás encontrarte con artesanos que se especializan en la creación de figuras de barro, creadores de vitrales y alfareros.


Sin embargo, más allá de su atmósfera creativa y artesanal, el principal atractivo para que la gente adquiera bienes raíces en Metepec es la alta calidad de vida que ofrece.


Metepec se encuentra dentro de la Zona Metropolitana de Toluca, lo que nos indica su amplio desarrollo urbano y vial, asimismo, su estratégica ubicación; se localiza a pocos kilómetros de la zona industrial del Valle de Toluca, de igual manera con Santa Fé y el Aeropuerto Internacional de Toluca.


Muchos consideran a Metepec el sitio ideal para vivir, ya que, además de ofrecer precios accesibles en los costos de vivienda, también ofrece servicios públicos de calidad, una excelente ubicación con una estructura vial que permite un tránsito vehicular fluido y la seguridad pública es mucho mejor a la que se vive en el resto del estado.


Asimismo, cuenta con un gran número de sitios de interés por visitar, entre los que destacan el Zoológico de Zacango, el cual alberga a más de 700 animales de 131 especies diferentes, distribuidas en sus 32 hectáreas. Además, cuentan con diversas actividades que contribuyen a una educación para la conservación y resguardo de la biodiversidad.


De igual manera, puedes impresionarte con su arquitectura religiosa que albergan sus diversos templos, entre ellos está la Capilla del Calvario, el Ex convento de San Juan Bautista y la Iglesia del Calvario. Asimismo, dentro de las zonas comerciales, puedes visitar el Mercado de Artesanías y los distintos talleres de artesanos en donde podrás adquirir piezas de decoración hechas a mano por sus habitantes.


Un inmueble en venta en Metepec también te acercará a múltiples sitios donde se respira cultura e historia, entre ellos se encuentran el Museo del Barro, asimismo su Casa de Cultura, en donde se imparten diversos talleres y se exhiben obras de diferentes artistas.


Todas estas son las ventajas de adquirir un inmueble en venta en Metepec. ¡Anímate a ser parte de este pueblo mágico!


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Metepec?


Un inmueble en venta en Metepec es una de las mejores inversiones que puedes realizar ya que como provincia te librarás de los congestionamientos vehiculares o peatonales, y asimismo, gozar de una seguridad mucho más eficaz que en el resto del estado que te hará respirar un ambiente tranquilo, lo que lo vuelve uno de los mejores municipios en Metepec y uno de los predilectos para habitar por foráneos, por lo que la actividad de venta y compra de inmuebles tiene mucho auge.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Metepec en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Un inmueble en venta en Metepec resulta más económico que en otras ciudades de la Zona Metropolitana de Toluca, asimismo, mucho más accesibles que en lugares aledaños, como Ciudad de México.


El precio de un inmueble en venta en Metepec comienza a partir de 850 mil pesos y puede aumentar hasta 16 millones 500 mil pesos por una enorme y lujosa residencia.


Los precios de los inmuebles en venta en Metepec dependen de sus amplios espacios, amenidades y su ubicación; es decir, depende si se encuentran en alguna colonia dentro de sus principales avenidas, o bien,m dentro de un exclusivo fraccionamiento que brinda los servicios de acceso controlado, caseta de vigilancia y cámaras con circuito cerrado, que a su vez, incluye amplias áreas verdes compartidas, con canchas y juegos infantiles.


También influye si el número de pisos, recámaras con baño, cajones de estacionamiento, asimismo, si cuenta con roof garden, cocina integral o amplio jardín. Escoge el inmueble que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Metepec?


Las principales ventajas de adquirir un inmueble en venta en Metepec son:


  • Si tienes familia, este es uno de los mejores lugares para habitar; ya que cuenta con gran seguridad pública, por lo que los paseos en familia, las salidas al parque y a la escuela serán algo cómodo, confiable y seguro.
  • Es un lugar perfecto para el arrendamiento, ya que se encuentra en una privilegiada ubicación, asimismo, es de las ciudades del Estado de México que mayor número de personas foráneas alberga, por lo que si tu presupuesto no es suficiente o deseas generar ingresos de esta compra, la renta de inmuebles dentro de este municipio es una gran oportunidad.
  • Metepec está fuera de los problemas de ciudades grandes, como el tránsito, la contaminación, y el congestionamiento peatonal, pero con los privilegios económicos que tienen las ciudades con alto rendimiento industrial y comercial.

Sin embargo, también existen aspectos que podrían influir en tu decisión, ya que a pesar de que representa importantes beneficios, también cuenta con detalles que podrían considerarse negativos, por ejemplo:


  • Algunos municipios aledaños a Metepec podrían ser considerados altamente inseguros, ¡procura no acercarte!
  • La oferta académica en Metepec es limitada con lo que respecta al sector superior, sin embargo, te encontrarás en cercanía con ciudades colindantes que resguardan importantes centros educativos.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Metepec? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Los principales criterios de búsqueda al adquirir un inmueble en venta en Metepec es cuidar que se trate de una zona altamente segura para ti y tu familia, además, de localizarse cerca de tus lugares concurridos -escuela, trabajo, supermercados-, y comprobar que todo lo plasmado dentro de la escrituración coincida con el inmueble.


Los requisitos se especifican directamente con el vendedor, usualmente estos dependen de la zona en que te ubiques, o del tipo de inmueble.


Ahora conoces las grandes ventajas de ubicarse en un inmueble en venta en Metepec, perteneciente al Estado de México, ¡no dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión! y comienza a disfrutar de habitar en este precioso municipio.


Te invitamos a conocer otras ubicaciones del Estado de México que cuentan, de igual forma, con una atractiva oferta inmobiliaria, estas son Toluca, Naucalpan y Huixquilucan.

Precio promedio venta

San Jose la Pila $5,122,579
Llano Grande $6,385,136
San Salvador Tizatlali $4,949,126
San Carlos $9,932,938
Las Marinas $2,212,947
San Jeronimo Chicahualco $4,107,916
La Asuncion $8,643,379

Rango de precio de venta

$439,500 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$4,234,660 $2,934,905 $4,912,914 $7,425,687
23 de 1645 propiedades. Usa el mapa para ver más.