• Edo. de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

726 Departamentos con alberca y terraza departamento e renta - Edo. de México

Ordenar
MN 75,000

330 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

bosque real Bosque Real, Huixquilucan

MN 75,000

Disfruta de 330 m2 en este departamento ubicado en Residencial Augusta. Su diseño a cargo de Sordo Madaleno Arquitectos respalda estilo y confort. Incluye 30 m2 de terraza techada con la mejor vista al campo de golf principal - Bosque Real. Con acabados en mármol natural, duela de ingenieria, muro de estancia en piedra pizzarra color gris/negro, revestimiento en lambril con deck de madera foret en muros, etc. Tres recamaras todas con walk-in-closet y baño, la principal con tina y accaso a terraza. Sala-comedor muy amplia para dividir un family, baño y closet de visitas, cocina con isla en el centro, alacena, área de lavandería, recamara de servicio, acceso de servicio, dos estacionamientos y bodega. Amenidades: *Andador central a base de durmientes de madera. *Lago y muelle. *Cancha de pádel. *Salón de usos multiples (con baños y cocineta). *Salón inglés. *Salón de niños. *Gimnasio. *Salón de yoga. *Carril de nado. *Vestidores. *El precio del inmueble no incluye investigación ni póliza jurídica, sujeto a disponibilidad sin previo aviso* Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!
Super destacado
MN 160,000

450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av. Bosque Real Bosque Real, Huixquilucan

MN 160,000

Departamento con Terraza en Residence Bosque Real. Construcción: 450 m2. - 380 m2 habitables. - 70 m2 terraza. Distribución y características. Amplio departamento de 450 m2, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo y walk-in closet. Destaca su terraza de 70 m² con área de grill y vista directa al campo de golf. El departamento se ubica en piso 5 y tiene dos elevadores con acceso directo, lo que brinda privacidad y comodidad. Área social. - Recibidor. - Sala y comedor. - Baño de visitas. - Despacho u oficina con cava y vista al campo de golf. - Terraza de 70 m² con área de grill. - Puerta divisoria para separar el área social del área de recámaras y aislar el ruido. - Cocina integral. Área privada. - Family room. - Recámara principal. • Espacio para sala. • Acceso a terraza. • Walk-in closet. • Doble lavabo. • Dos wc. • Baño completo. - 2 recámaras secundarias. • Cada una con baño completo y walk-in closet. • Espacio suficiente para dos camas queen o matrimoniales. Área de servicio. - Cuarto de servicio con baño completo y closet (espacio para dos camas individuales o literas) - Área de lavandería. - Escalera de servicio independiente. - Elevador de servicio. - Entrada de servicio independiente. Características generales. - 4 lugares de estacionamiento. - Bodega de 4. 5 m² - Pisos de mármol y madera de ingeniería. - Sistema de calefacción. - Closet de blancos. Amenidades del desarrollo. - Alberca. - Jacuzzi. - Vapor y sauna. - Salón de adultos. - Sala de cine. - Canchas de pádel. - Áreas de juegos infantiles y jardines. - Ludoteca. - Gimnasio. - Parque para mascotas. - Business center. - Entre otras… Mantenimiento Incluido de consumo ($3, 150) de la casa club, mantenimiento de la torre. Adicional es mantenimiento de Bosque Real por $3, 802 (eso se cobra aparte junto con los servicios de agua y luz de Bosque Real)
Super destacado
MN 16,000
MN 1,500 Mantenimiento

93 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Hacienda de la Gavia 15-lote 2 Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli

MN 16,000

Amplio departamento con terraza, ubicado en el sexto piso de un moderno condominio con acceso por elevador, vigilancia y excelentes amenidades. Su distribución funcional y cómodos espacios lo convierten en una excelente opción para una pareja o una familia pequeña que busca comodidad, seguridad y calidad de vida. Cuenta con dos recámaras, ambas con espacio suficiente para una cama king size. La recámara principal dispone de walk-in clóset y baño completo privado con cancel de cristal y ventilación natural. La recámara secundaria cuenta con clóset y tiene acceso a un segundo baño completo, que también brinda servicio a las visitas. La amplia área de sala-comedor se integra con una acogedora terraza privada mediante un gran ventanal de cristal, creando un espacio ideal para disfrutar de la vista panorámica y colocar una pequeña sala de exterior. La cocina integral está equipada con cubierta de granito, múltiples gabinetes de almacenamiento y espacio para un refrigerador de gran tamaño. Además, se conecta de forma práctica con el área de lavado. El departamento incluye dos cajones de estacionamiento en fila y una bodega ubicada en el mismo nivel. El condominio cuenta con vigilancia 24/7, estacionamiento para visitas y excelentes amenidades, entre las que destacan gimnasio, salón de usos múltiples, salón de juegos, ludoteca, cancha de básquetbol, área de asadores, juegos infantiles y área para mascotas. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno seguro, cómodo y funcional, con amplios espacios interiores y amenidades que complementan un estilo de vida práctico y familiar. - Renta mensual: $16, 000 mxn. - Incluye mantenimiento del edificio ($1, 500 mxn). - Sin amueblar. - Se acepta 1 mascota pequeña. ¡Agenda tu cita y conoce este hermoso departamento! Requisitos: - Contrato de arrendamiento por un año. - 1 mes de renta. - 1 mes de depósito. - Póliza jurídica. - Fiador con bien inmueble libre de gravamen en el Estado de México u obligado solidario (no requiere bien inmueble en garantía).
Super destacado
MN 24,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Privada Veracruz 110 bis Jesús del Monte, Huixquilucan

MN 24,000

Super destacado
Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$5,300

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 6,500 $ 13,000 $ 19,500 $ 26,000 $ 32,500 $ 39,000