38
resultados en

Departamentos en renta en La Paz, Baja California Sur

Lista
Destacado
Renta departamento Estudio loft amueblado cerca de Fidepaz
16 Fotos
$5,000
1
1
40 m²
Guaycura
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA AMUEBLADO
10 Fotos
$9,000
1
1
1
Zona Comercial
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN LA PAZ B.C.S COL CONCHALITO
11 Fotos
$7,000
1
1
Bahía de la Paz
Contactar
Departamento en Renta en Calle Sonora
7 Fotos
$7,000
1
1
Adolfo Ruíz Cortínez
Contactar
Departamento en Renta en Zona Centro en La Paz B.C.S.
9 Fotos
$11,000
2
1
1
Zona Comercial
Contactar
OFICINAS EN RENTA EN FRACCIONAMIENTO DEL MAR RESIDENCIAL
5 Fotos
$7,000
1
1
70 m²
La Paz
Contactar
$4,800
2
1
Los Olivos
Contactar
DEPARTAMENTO  EN RENTA CON DOS RECAMARAS
9 Fotos
$4,800
2
1
60 m²
Los Olivos
Contactar
Comodo departamento en renta en Col Los Olivos
12 Fotos
$4,800
2
1
Los Olivos
Contactar
Se renta Bungalow Estudio loft Amueblado zona Manglito
9 Fotos
$8,500
1
1
28 m²
Inalámbrica
Contactar
Departamento en Renta en Zona Central
12 Fotos
$4,700
1
1
Zona Comercial
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO.
6 Fotos
$11,000
2
1
La Paz
Contactar
Condominio 2 Habitaciones, Vista al mar, Torres Cantera
9 Fotos
$19,000
6+
Paseos del Cortez
Contactar
PRE-RENTA DEPARTAMENTO INDECO 03
4 Fotos
$5,300
1
1
Unidad Indeco
Contactar
PRE-RENTA DEPARTAMENTO INDECO 02
4 Fotos
$5,800
1
1
Unidad Indeco
Contactar
PRE-RENTA DEPARTAMENTO INDECO 01
4 Fotos
$5,800
1
1
Balandra
Contactar
PRE-RENTA DEPARTAMENTO INDECO 04
4 Fotos
$7,600
1
1
Unidad Indeco
Contactar
Departamentos de 1 recamara en perfecto estado
12 Fotos
$9,000
6+
Zona Comercial
Contactar
Departamentos de 2 recamaras en perfecto estado
13 Fotos
$11,000
6+
Zona Comercial
Contactar
Departamento en Privada Centro
3 Fotos
$9,000
1
1
Zona Comercial
Contactar

¡Enamórate de los departamentos en renta en La Paz B.C.S.!


La Paz B.C.S. es una ciudad en donde puedes vivir experiencias increíbles mientras disfrutas de su clima cálido y la brisa fresca del Mar de Cortés. ¡Atrévete a vivir la experiencia de mudarte a uno de los departamentos en renta en La Paz B.C.S.!


¿Por qué rentar un departamento en La Paz B.C.S? ¿por qué es conocido La Paz B.C.S? y ¿qué hace a La Paz B.C.S un gran lugar para vivir?


La ciudad de la Paz es la capital del estado de Baja California Sur, se ubica en la Península del Golfo de California y es conocida por las aguas cristalinas de su maravilloso mar y el agradable clima cálido que atrae anualmente a las ballenas grises. Es un lugar ideal para vivir en un ambiente relajado cerca del mar.


Sitios de interés


Si eliges mudarte a alguno de los departamentos en renta en La Paz B.C.S, tendrás muchas opciones de lugares para visitar, principalmente sus hermosas playas y podrás disfrutar de muchas actividades acuáticas. Estas son algunas recomendaciones sobre qué hacer en La Paz B.C.S:


  • Playa Balandra: es una hermosa playa de aguas cristalinas ideal para visitar en familia, ya que sus aguas no rebasan el metro de altura, lo que te permitirá dar un paseo con cientos de peces de colores nadando alrededor de tus pies. Además puedes disfrutar de actividades como paddle board, kayak o snorkel.
  • Si prefieres admirar la belleza de los escenarios acuáticos, puedes visitar alguno de los arrecifes en La Paz B.C.S. Si eres principiante puedes ir a los arrecifes de Suwanee, Isla Ballena y el Bajito, de 4, 6, y 12 metros de profundidad respectivamente. Aquí podrás ver especies como tortugas y mantas con mucha claridad gracias a la nitidez del mar.
  • Sin duda el principal atractivo por excelencia de La Paz, además de sus hermosas playas, es el avistamiento de ballenas grises, que viajan desde el norte del continente en los meses de diciembre a marzo para aparearse en el Mar de Cortés. Ver de cerca a estos mamíferos nadando junto a ti es una experiencia que no deberías perderte.

Oferta académica


Si decides alquilar un departamento en renta en La Paz BCS y quieres saber qué instituciones ofrecen servicios educativos a nivel superior, estas son algunas opciones que te podrían interesar:


  • Instituto Tecnológico La Paz (ITLP): su oferta académica es de 9 carreras a nivel licenciatura e ingeniería.
  • Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS): ofrece alrededor de 40 carreras en diversas áreas del conocimiento.
  • Universidad Pedagógica Nacional (UPN): en su campus La Paz ofrece 3 licenciaturas, 3 maestrías y 1 doctorado en el área de la educación.

Superficie


De acuerdo con lo publicado por la página del Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED) el territorio total de La Paz BCS, asciende a aproximadamente 15 mil 398 kilómetros cuadrados, es decir el 21% del territorio de Baja California Sur.


Principales características de vivir en La Paz


Población


La población total del municipio de La Paz B.C.S. es de aproximadamente 799 mil habitantes, de acuerdo con el Censo de Población y Vivienda realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).


Colindancias


El municipio de la Paz colinda con los municipios de Comondú y Los Cabos así como con el Océano Pacífico y el Golfo de California.


Clima


De acuerdo con lo publicado por el Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED), el clima de La Paz es muy particular, ya que el territorio se divide por una sierra, lo que genera que el clima sea muy variado y eso da como resultado tres tipos diferentes de clima: muy secos-semicálidos, muy secos-cálidos y cálidos. Las temperaturas van de los 13°C a los 40°C.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en La Paz BCS?


El promedio de costos de alquiler de los departamentos en renta en La Paz BCS pueden variar dependiendo de las características del inmueble así como de su ubicación. Los costos oscilan entre los 3 mil pesos mensuales para un departamento pequeño semiamueblado que cuente con las siguientes características:


  • 1 recámara
  • Cocineta con tarja, parrilla y campana
  • 1 baño

En cuanto a los costos más elevados para alquilar un departamento en La Paz BCS, estos pueden ser de hasta más de 20 mil pesos mensuales, para departamentos amueblados dentro de condominios. Estos inmuebles pueden contar con la siguiente distribución:


  • 1 habitación con clóset
  • comedor
  • cocina integral equipada
  • 1 baño
  • 1 cajón de estacionamiento

Algunos de los departamentos en condominio pueden contar con las siguientes amenidades compartidas: alberca, gimnasio, asadores y área de juegos para niños.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir departamentos en renta en La Paz BCS?


Si estás pensando en alquilar alguno de los departamentos en renta en B.C.S. estas son algunas zonas que te podrían interesar:


  • Zona Central: es la colonia principal de La Paz. Alberga el Palacio de Gobierno de Baja California Sur, el Hospital General, el Mercado municipal y el Teatro de la Ciudad. Cuenta con bancos, escuelas públicas y las principales oficinas de gobierno.
  • Zona comercial: cuenta con bancos, oficinas de gobierno, colegios, escuelas públicas y una gran cantidad de hoteles, restaurantes y bares. Aquí puedes dar un paseo por el malecón y visitar el kiosko o la Catedral de Nuestra Señora de la Paz. Si prefieres ir de compras hay muchos comercios y tiendas departamentales.
  • Los Olivos: esta colonia se localiza cerca del malecón y de la Zona Central. Alberga una gran cantidad de oficinas de gobierno, tiendas de conveniencia, oficinas de paquetería y muchos restaurantes y bares.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en La Paz B.C.S y qué tan fácil es utilizarlos?


En La Paz B.C.S. es muy fácil utilizar el transporte colectivo que brindan las rutas de autobuses locales.


Si lo prefieres, puedes viajar a bordo de un taxi local o pedir el servicio mediante plataformas como Uber, DiDi o Cabify.


¿Cuáles son los tipos de departamentos en renta más populares que las personas eligen alquilar en La Paz B.C.S.?


Los tipos de departamentos más populares que la gente elige rentar en La Paz BCS, son aquellos que cuentan con las siguientes características:


  • Ubicación: Las personas eligen los departamentos en renta en La Paz que se localicen cerca del malecón y la zona centro, preferentemente si están dentro de condominios, ya que estos por lo general cuentan con espacios compartidos como gimnasios, albercas, áreas infantiles, etc.
  • Distribución: los departamentos más populares cuentan con 1 o 2 recámaras con clóset, sala, cocina integral equipada con desayunador, 1 baño y 1 cajón de estacionamiento.
  • Acabados: la mayoría de los departamentos en renta en La Paz BCS se ofrecen completamente amueblados, algunos cuentan con pisos de cerámica, porcelanato o duela. Los espacios son amplios y bien iluminados con ventanas grandes y buena ventilación. Pueden tener ventanas, puertas y otros acabados en madera.

La mayoría de las viviendas se ofrecen también con servicios de luz, agua, cable e internet incluidos en la cuota mensual.


Los mejores consejos para rentar un departamento en La Paz B.C.S.


Si decides alquilar alguno de los departamentos en renta La Paz B.C.S. puedes seguir estas recomendaciones:


  • Pregunta si los servicios básicos se incluyen en la cuota mensual. En muchas ocasiones la tarifa incluye gastos como agua, luz, internet o cable. En caso de que algo no esté incluido, contemplalo en tus gastos para que no te salgas de tu presupuesto.
  • No des anticipos antes de visitar el inmueble. Verifica siempre que la oferta sea real antes de dar algún adelanto.

  • Verifica que todo funcione perfectamente y las instalaciones estén en buen estado. De no ser así, pide al arrendador que repare las fallas antes de mudarte.

¡Anímate a disfrutar del clima y la comodidad de vivir en La Paz B.C.S! Si quieres explorar más ofertas similares, puedes explorar anuncios similares en Todos los Santos.


Ver másVer menos
20 de 38 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico