98
resultados en

Departamentos en renta en Mexicali, Baja California

Lista
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS Y FACTURADOS
10 Fotos
$11,000
2
1
Profesores Federales
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento Ejecutivo en renta  Zona Dorada Mexicali
12 Fotos
$25,000
2
2
2
60 m²
Cerrada del Sol
Contactar
Destacado
Loft ejecutivo amueblado (zona universitaria Ex-Ejido Coahuila)
12 Fotos
$9,750
1
1
1
42 m²
Ex-Ejido Coahuila
Contactar
UrgenteDestacado
CONDOMINIO EJECUTIVO ZONA DORADA MEXICALI
11 Fotos
$29,500
3
2
2
112 m²
Cerrada del Sol
Contactar
Destacado
Se Renta Departamento Equipado en Zona Dorada
13 Fotos
$25,000
2
2
60 m²
Cerrada del Sol
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN COLONIA NUEVA
10 Fotos
$12,000
1
1
1
Nueva
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN COLONIA INSURGENTES ESTE
8 Fotos
$11,000
2
1
1
Insurgentes Este
Contactar
EN RENTA Departamento Ejecutivo Amueblado Dos Recamaras
19 Fotos
$10,000
2
1
1
Parcela 44
Contactar
EN Renta Departamento Ejecutivo Amueblado de una Recamara
15 Fotos
$9,000
1
1
1
Parcela 44
Contactar
$1,300 USD
3
2
2
135 m²
Jardines del Valle
Contactar
SE RENTA AMPLIO DEPARTAMENTO EN PRIVADA LOS PINOS
25 Fotos
$1,200 USD
3
2
2
Los Pinos
Contactar
Se Renta Moderno Departamento en Zonada Dorada Mexicali
16 Fotos
$29,500
3
2
3
112 m²
Residencial Veredas del Sol
Contactar
$12,000
2
1
1
450 m²
Constituyentes
Contactar
RENTA CONDOMINIO MAS EXCLUSIVO Y AMUEBLADO DE ZONA DORADA
22 Fotos
$25,500
2
2
2
65 m²
Cerrada del Sol
Contactar
Se Renta Departamento Ejecutivo en Zona Dorada Mexicali
21 Fotos
$20,500
1
1
1
60 m²
Cerrada del Sol
Contactar
ZONA DORADA EN RENTA DEPARTAMENTOS PARA EJECUTIVOS ,DIFERENTES PRECIOS 1,2.3 RECAMARAS
23 Fotos
$24,000
3
2
4+
Cerrada del Sol
Contactar
2 DEPARTAMENTOS EN RENTA IDEAL PARA TRABAJADORES AMUEBLADOS
22 Fotos
$12,000
2
2
1
Mexicali
Contactar
$22,000
2
2
1
Compuertas
Contactar
Urgente
SE RENTA DEPARTAMENTO EN COLONIA BUROCRATAS
12 Fotos
$18,000
2
2
1
Burócratas
Contactar
Urgente
CONDOMINIO EJECUTIVO EN RENTA ZONA DORADA  MEXICALI
12 Fotos
$25,000
2
2
3
Cerrada del Sol
Contactar

Descubre por qué los departamentos en renta en Mexicali son la perfecta opción para ti y tu familia


No tengas temor de buscar el mejor inmueble para ti, de seguro hay uno esperándote y así emprender el mejor viaje de tu vida.


¿Por qué rentar un departamento en Mexicali? ¿por qué es conocido Mexicali? y ¿qué hace a Mexicali un gran lugar para vivir?


Mexicali, es un lugar donde se atiende muy bien a las personas, es una tierra trabajadora. Además, tiene frontera con California, brindando también la oportunidad de conocer otro país. Su nombre se deriva del anagrama MEXI-co y CALI-fornia.


Mexicali cuenta con una comunidad empresarial, con gran experiencia en negocios internacionales y dispuestos a invertir. Las principales actividades económicas son la manufactura, comercio, servicios y construcción. Además, el Valle de Mexicali es de los más importantes en el país, dentro del sector agropecuario.


La ciudad cuenta con una población de 936 mil 286 habitantes es por esto que es una estupenda idea buscar departamentos en renta en Mexicali. Un lugar de personas tranquilas y con una calidad de vida maravillosa.


En cuanto a las ofertas educativas, la ciudad tiene diversidad inmensa de instituciones educativas que te ofrece un alto nivel académico, dentro de estas instituciones se pueden encontrar escuelas de ámbito público y privado.


Principales características de vivir en Mexicali


Vivir en la frontera y poder visitar Estados Unidos cada que uno desee. Es una ciudad muy cómoda para vivir si resides en una zona correcta.


Ubicación


Mexicali. Capital del estado de Baja California. Colinda con los municipios de Sonora, Ensenada y Tecate.


Clima


En Mexicali, los veranos son bochornosos y áridos, los inviernos son frescos y secos y está mayormente despejado todo el año. Durante el paso del año, la temperatura normalmente varía de 6 °C a 42 °C y rara vez llega a bajar a menos de 2 °C o sube a más de 45 °C.


Turismo y sitios de interés


El arte, la ciencia y la tecnología se plasman en el Museo Sol del Niño y en el Parque Temático de Energías Alternas, el cual es un centro educativo y de capacitación único en su tipo en el país, es perfecto para aprender todo lo relacionado sobre energía solar.


Sin duda tienes que dar un vistazo a los alrededores de Mexicali, lo cual hace que te encuentres con la Laguna Salada, una zona arenosa estupenda para recorrer en bici de montaña o vehículos todoterreno. Ese mismo camino dirige al Cañón de Guadalupe y sus jacuzzis naturales de aguas termales y pinturas rupestres. El río Hardy, el único navegable en el estado de Baja California, ofrece cabañas para observar las estrellas y hacer paseos en lancha o kayak.


De ser una persona que requiere aventuras y adrenalina, este lugar es perfecto para ti, ya que hay saltos en paracaídas y sandboarding en las Dunas de Cuervitos, las más altas de Baja California.


Descubre parte de la historia, el arte y la cultura visitando lugares emblemáticos, centros culturales, museos y enamórate de la ciudad. Por eso anímate a adquirir departamentos en renta en Mexicali.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Mexicali?


Al momento de pensar en buscar departamentos en renta en Mexicali es importante tomar en cuenta que hay zonas estratégicas para vivir, esto depende mucho de cómo estén ubicadas, su demanda y popularidad. Un ejemplo muy claro es que hay departamentos con un costo de 3 mil 500 pesos mensuales en la zona de Esperanza conjunto Urbano, el cual cuenta con una habitación, un baño y espacio de estacionamiento para un automóvil. Mientras que un departamento dentro de la Zona Dorada en Cerrada del Sol, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños y 2 espacios de estacionamiento para dos automóviles con costo de 25 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar un departamento en Mexicali?


  • Veredas del sol: zona comunicada a calles principales y cercana a diversos comercios, instituciones académicas y servicios públicos. Los departamentos dentro de dicha zona rondan entre los 13 mil pesos hasta los 35 mil pesos mensuales.
  • Los pinos: esta zona tiene una gran diversidad de comercios, los cuales tienen más demanda restaurantera que otro tipo de comercios. A su vez cuenta con cercanía a diversas instituciones médicas y académicas. Los departamentos que están dentro de esta zona, rondan entre 8 mil pesos hasta los 16 mil pesos mensuales.
  • Villa Mediterránea: zona cercana al Blv. Adolfo López Mateos, también cuenta con acceso rápido a comercios y tiendas de conveniencia. Los departamentos que están ubicados dentro de esta zona rondan entre 7 mil 500 pesos hasta los 21 mil pesos mensuales.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Mexicali y qué tan fácil es utilizarlos?


Es de suma importancia tener conocimiento de los diversos medios de transporte que tiene para ofrecer la ciudad, en este caso, la ciudad cuenta con una diversa cantidad de transportes, entre ellos se puede encontrar al transporte público, el cual consiste en autobuses que permite llegar a tiempo a tu destino, esto es gracias a que se cuenta con rutas muy bien trazadas y específicas para que no haya retrasos.


Si cuentas con automóvil propio puedes trasladarte de una manera aún más sencilla, ya que con los servicios de GPS es fácil ubicarte dentro de la ciudad. En el caso de no contar con un auto propio, se puede tomar un taxi o hacer uso de las aplicaciones de transporte como lo son Uber y Didi. Es por eso que debes animarte a realizar una búsqueda de departamentos en renta en Mexicali.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Mexicali?


Los departamentos en renta en Mexicali son más comunes de lo que se esperaba, ya que estos mismos albergan a extranjeros y estudiantes foráneos. A su vez son los que están cerca de zonas turísticas, ya que dichos inmuebles tienen un toque moderno y a su vez clásico, lo cual te hace vivir una experiencia aún más diferente.


Los mejores consejos para rentar un departamento en Mexicali


Rentar es una maravillosa opción para todos aquellos que busquen tener su propio espacio, sin embargo cuando estás buscando departamentos en renta en Mexicali, hay una serie de consejos que puedes seguir y así hacer de esta experiencia, la mejor experiencia de tu vida.


  • Tus derechos para realizar una renta. La propiedad debe encontrarse en un las mejores condiciones posibles, de no ser así, tienes el derecho de expresarlo con el propietario y así llegar a un acuerdo según el contrato.
  • ¿Qué es lo que necesitas?. Es importante enlistar tus necesidades, ya que puedes encontrar el departamento perfecto, pero no está dentro de la zona que necesitas, ya sea por tu trabajo o escuela. Es por esto que debes considerar tus necesidades y comodidades.
  • Presupuesto. Este es el factor más importante, tienes que verificar cuáles son tus posibilidades económicas y de ahí sacar el presupuesto que estás dispuesto a utilizar. Siempre tomando en cuenta que debes dejar un margen por si las dudas.

Ven y descubre la variedad de departamentos en renta en Mexicali, sin duda te sorprenderás de la enorme cantidad de inmuebles que están esperándote. También podrás encontrar una gran variedad de inmuebles dentro de las zonas de Nuevo Mexicali.

Ver másVer menos
20 de 98 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico