10
resultados en

Departamentos en renta en Orizaba, Veracruz

Lista
Departamento en Renta en Barrio la Concordia
6 Fotos
$18,000
3
2
Centro
Contactar
DEPARTAMENTO - Anuncio publicado por EURO COMERCIALIZADORA
4 Fotos
$4,000
1
1
1
Rafael Alvarado
Contactar
Departamento en Barrio Nuevo, Orizaba
6 Fotos
$7,000
2
2
1
Barrio Nuevo
Contactar
Departamento tipo loft
2 Fotos
$1,950
0
1
Centro
Contactar
Anuncios en otras áreas
La Mejor Vista A Reforma. Renta Depto. En El Hotel St Regis
18 Fotos
$89,000
2
2
2
180 m²
Centro
Contactar
Renta Departamento Cuauhtémoc
11 Fotos
$28,000
2
2
2
Centro
Contactar
Departamento en Río Rhín, Ciudad de México
21 Fotos
$30,000
2
2
2
70 m²
Centro
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO CUAUHTÉMOC
14 Fotos
$25,000
2
2
2
Centro
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO CUAUHTÉMOC
14 Fotos
$21,150
1
1
2
Centro
Contactar
Departamento 144 m2, 2 recs, 2 baños, estudio, terraza, 1 cajon estac.
17 Fotos
$21,000
2
2
144 m²
Centro
Contactar

Departamentos en renta en Orizaba

Cómo es vivir en el Pueblo Mágico de Orizaba

Orizaba es una de las ciudades más importantes de la región de Las Montañas del estado de Veracruz, junto con Córdoba y Huatusco. Se conoce por estar rodeada de una gran flora y fauna y por ser el más grande de los 6 pueblos mágicos de la entidad.

A pesar de ello, posee un ambiente de mucha tranquilidad, ya que apenas posee alrededor de 130 mil habitantes, por lo cual es ideal para que estudiantes y profesionales recién egresados de esta zona del estado encuentren mayores oportunidades.

Esto también por la gran presencia de Universidades privadas y públicas, como la Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana y una unidad de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Sitios de interés

Vivir en esta ciudad te garantizará aventuras en todo momento. La ciudad cuenta con varios sitios donde se puede apreciar plenamente la naturaleza, como el Ecoparque Cerro del Borrego, donde se puede disfrutar de un mirador, teleféricos y una zona de cabañas; el Ecoparque Cerro de Escamela, donde se pueden hacer recorridos de senderismo e incluye áreas de juegos infantiles y el Expo Parque de los Dinosaurios.

Otra atracción natural es el conocido como Los 500 escalones, una zona boscosa donde se puede disfrutar además de un pequeño río y cascadas. El Eco Parque Río es otro de estos sitios e incluye también un zoológico.

También cuenta con varios parques, donde destacan los parques Francisco Gabilondo Soler y el Cri Cri, en honor a este compositor mexicano de canciones infantiles nacido en esta ciudad. También cuenta con gran cantidad de museos, donde se puede apreciar la historia de la ciudad y sus personajes ilustres.

Características y precios de los departamentos en renta en Orizaba

En este pueblo mágico encontrarás desde departamentos individuales, tipo loft, pensados para trabajadores independientes o estudiantes, desde 2 mil pesos al mes.

Por otro lado, hay otro tipo de departamentos, mucho más amplios, de dos recámaras o más, dos baños y estacionamiento para un auto en edificios con amenidades como roof garden y sistemas de seguridad. Estos pueden llegar a precios de hasta casi 20 mil pesos al mes.

Vive en la ciudad más importante de la región montañosa del estado de Veracruz. Rodéate de grandes oportunidades de crecimiento y un espectacular ambiente natural y tradicional.

Ver másVer menos
4 de 16 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico