Veracruz
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2,993
resultados en

Departamentos en renta en Veracruz

Mapa
UrgenteDestacado
RENTA DEPARTAMENTO CON VISTA AL MAR
17 Fotos
$16,500 Negociable
3
2
1
118 m²
Ver.
Contactar
Destacado
RENTA Departamento en Av La Fragua
10 Fotos
$11,000
2
1
1
Centro
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en renta a unos pasos de walmart
19 Fotos
$12,000 Negociable
2
2
2
120 m²
Jardines del Virginia
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO FRACC REFORMA
8 Fotos
$8,000
2
2
1
60 m²
poligono 1
Contactar
Destacado
DEPA AMUEBLADO EQUIPADO 2 RECAMARAS CLIMA ALBERCA WIFI x PLAYA DELFINES
18 Fotos
$1,800
2
2
1
600 m²
Zona Centro
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento - Boca del Río Centro
10 Fotos
$18,000
3
2
Camino Real
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en Venta en El Conchal, Villas Marivela en Primer piso
18 Fotos
$10,500
3
2
Ver.
Contactar
Destacado
Departamento - Fraccionamiento Costa de Oro
9 Fotos
$14,000
2
2
Costa de Oro
Contactar
UrgenteDestacado
RENTO DEPTO PUENTE MORENO VERACRUZ
17 Fotos
$3,800
1
1
100 m²
Arboledas de San Ramon
Contactar
Destacado
DEPA ECONOMICO 100 POR PERSONA DIARIO TODO INCLIDO X PZA AMERICAS
20 Fotos
$100
1
1
Los Delfines
Contactar
Destacado
RENTA DE DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN MALLORCA | ARLETTE FLORES
8 Fotos
$13,500
2
2
1
Ver.
Contactar
Destacado
RENTO DEPARTAMENTO AMUEBLADO
22 Fotos
$17,000
2
2
1
De Las Americas
Contactar
Destacado
RENTA DE DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN TORRE JV  ARLETTE FLORES
13 Fotos
$40,000
3
3
2
Costa de Oro
Contactar
Destacado
RENTA DE DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RIVIERA VERACRUZANA  ARLETTE FLORES
$16,000
2
2
1
Ver.
Contactar
Destacado
RENTA DE DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN TORRE JV  ARLETTE FLORES
15 Fotos
$38,000
3
3
2
Costa de Oro
Contactar
Destacado
BONITO DEPARTAMENTO (ZONA PLAZA AMERICAS)
22 Fotos
$40,000
3
2
1
150 m²
Zona Hotelera
Contactar
UrgenteDestacado
Se renta departamento amueblado en Cordoba Fraccionamiento Virginia
9 Fotos
$5,000
1
1
45 m²
Alianza Popular
Contactar
UrgenteDestacado
Rento departamento amueblado a 2 cuadras del hospital Covadongava 5 min del centro de Córdoba
7 Fotos
$4,200
1
1
45 m²
San Jose
Contactar
Destacado
Suite amuebladas, Zona privada en Cordoba Ver a 5 minutos Universidad Anahuac
10 Fotos
$4,800
1
1
1
Alianza Popular
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA CON ALBERCA EN MAROMA RESIDENCIAL COL FLORES MAGON BOCA DEL RIO
6 Fotos
$18,500
2
2
1
102 m²
Ricardo Flores Magón
Contactar
Destacado
$8,000
2
1
1
1 m²
La Tampiquera
Contactar
Destacado
(521) DEPARTAMENTO EN RENTA, SUR 11. ORIZABA VER
10 Fotos
$6,000
2
1
Terricola
Contactar

El puerto de México te espera. Departamentos en renta en Veracruz


Hacia el año 1519 Hernán Cortés funda la Villa Rica de la Vera-Cruz. Veracruz es la puerta marítima de México hacia el mundo, el puerto más icónico y relevante del país. Esta tierra es llamada “la cuatro veces heroica” debido a su relevancia histórica en las afrentas de la Independencia de México, las Intervenciones Francesa y Norteamericana, y la Revolución Mexicana. Es también uno de los destinos vacacionales más concurridos. Si ya vives aquí o estás por cambiar de residencia, aquí te hablamos de los departamentos en renta en Veracruz, entérate cuáles son las mejores opciones para ti.


¿Por qué rentar un departamento en Veracruz? ¿Por qué es conocido Veracruz? ¿Qué hace a Veracruz un gran lugar para vivir?


Veracruz es uno de los destinos turísticos por excelencia, su gran riqueza lo hacen un lugar por descubrir y redescubrir para propios y ajenos. Su histórica relevancia, tradiciones y cultura lo hacen un gran lugar para vivir. Pensar en Veracruz lleva a La Bamba, al son jarocho, el malecón, los mariscos. Descubre por qué arrendar departamentos en renta en Veracruz, rinconcito donde anidan las olas, puede ser tu mejor opción.


Turismo


El turismo en Veracruz se divide en turismo playero, de aventura, deportivo, ecoturismo y cultural. La gran belleza histórica y cultural de Veracruz se refleja en los maravillosos lugares que puedes encontrar en el puerto. El Zócalo y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el inolvidable malecón, el Fuerte de San Juan de Ulúa, donde se ubica el primer faro del país;la Casa Museo Agustín Lara “Miércoles Bohemios”,el Baluarte de Santiago construido en el Virreinato para defender a Veracruz del ataque pirata. En el puerto de Veracruz, el famoso acuario y el Parque Acuático INBURSA. En Boca del Río, las hermosas playas y pesca. En Cancuncito, las arenas blancas aguas cristalinas y peces de colores.


Características geográficas


Veracruz es un estado que posee enormes riquezas tanto naturales como culturales. El puerto se ubica en el área central del estado, en la región del Sotavento. Se ubica a solo 10 metros sobre el nivel del mar. La geografía costera de este estado abarca formaciones diversas como bahías, islas, puntas y arrecifes. El tipo de playas ubicadas en Veracruz son planas y arenosas. Varios riachuelos cruzan el territorio y la vegetación es en su gran mayoría de tipo selvática.


Gastronomía


La influencia de las culturas mesoamericana, prehispánica, caribeña y africana, enriquecen la deliciosa oferta gastronómica de esta entidad, presentando una gran oferta de platillos variados de pescados y mariscos, que son la base de la gastronomía de su región costera. Uno de sus platos con mayor tradición es el célebre arroz a la tumbada, aunque existen muchas opciones más. En otras regiones existen otros platillos como las tradicionales picadas y gorditas xalapeñas y el machuco; los tamales y molotes de plátano macho en la región de la huasteca, o los tradicionales volovanes del puerto de Veracruz.


Principales características de vivir en Veracruz


Vivir en Veracruz es un privilegio con su clima tropical, gran belleza turística, su emblemático malecón. Sus tradiciones y la calidez de su gente la hacen un lugar ideal para desarrollarse profesionalmente, vivir a gusto y disfrutar. Conoce un poco más qué elementos destacan de vivir en el estado con el puerto más famoso de México:


Ubicación


Veracruz se localiza a 400 km de la Ciudad de México. Sus colindancias son las siguientes: limita al norte con Tamaulipas y al este con el Golfo de México. Al sur con Oaxaca y Chiapas.


Clima


El clima es tropical cálido con una temperatura promedio anual de 26°C. La temperatura oscila entre los 18 °C y 32 °C, rara vez baja a menos de 15 °C o sube a más de 35 °C. El periodo de lluvias comienza en junio y disminuye hacia octubre.


Sitios de interés


Algunos sitios relevantes que puedes visitar,son La Antigua, la Casa de Hernán Cortés, las islas de Los Sacrificios, el Cofre de Perote, el Pico de Orizaba, El Verde y la Laguna de Mandinga.


¿Cuál es el promedio de precios de renta de departamentos en Veracruz?


El costo más elevado disponible de los departamentos en renta en Veracruz es de 45 mil pesos mensuales, con 4 recámaras, 4 baños, jacuzzi, de lujo, vista al mar y playa privada, amueblado y con clima incluido; sala, comedor, cocina integral, área de lavado y cuarto de servicio. Ubicado en un edificio con albercas, estacionamiento y lobby. Los precios más elevados de departamentos en renta en Veracruz se ubican en toda el área costera. Estos inmuebles, generalmente, son de lujo.


En cambio, el precio más bajo es 5 mil 500 pesos, en inmuebles con 1 recámara con clóset, 1 baño, estacionamiento para 1 auto, superficie total de 50m². Incluye minisplit para regular temperatura, cocina y en algunos no aceptan mascotas. Por el mismo precio, puedes encontrar opciones de las mismas características aunque amuebladas en Boca del Río, inmuebles pensados para ser rentados por ejecutivos, estudiantes y trabajadores. Estas opciones incluyen todos los servicios y limpieza una vez por semana.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamentos en Veracruz?


  • Boca del Río: antiguamente, Boca del Río sólo era un municipio pesquero limítrofe, pero con el paso de los años se ha convertido en una zona residencial, de negocios, convenciones y de esparcimiento. Se ha convertido en una especie de villa localizada a media hora de distancia del puerto. Aquí puedes encontrar bellas playas, todos los servicios y comunicaciones disponibles. El Museo Municipal de la Moneda es uno de los sitios de interés. Boca del Río es un gran lugar para encontrar departamentos en renta en Veracruz de características y precios que se adaptan a cualquier requerimiento.
  • Veracruz: es una de las mejores ciudades para vivir por su ubicación. Se ubica en la zona costera del estado. El Acuario de Veracruz y el Museo Naval se localizan en esta ciudad. Aquí la oferta de departamentos en renta es amplia debido a que es uno de los principales municipios de Veracruz.
  • Xalapa: es la capital del estado, por lo que concentra la mayor oferta laboral y académica del estado, en los sectores público y privado. Aquí se encuentran las principales plazas, tiendas de autoservicio y escuelas, además de zonas residenciales exclusivas.

¿Cuáles son los principales medios de transporte y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte público es variado y de fácil acceso en todo el territorio veracruzano. Taxis, microbuses y colectivos se encargan de la movilidad de los jarochos. Son de fácil acceso. Si estás a punto de arrendar alguno de los departamentos en renta en Veracruz, la aplicación TRANSVER, diseñada por alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, campus Veracruz, y descargable en Play Store, te será de gran utilidad para ubicarte, trasladarte y evitar perder dinero y tiempo.


¿Cuáles son los tipos de departamentos que la gente renta en Veracruz?


La mayoría de los departamentos en renta en Veracruz son de moderna construcción y arquitectura, finos acabados, espacios amplios y confortables. La mayoría cuentan con tecnología Split para regular la temperatura, para que dejes de preocuparte por el calor y te concentres en tus actividades diarias. La oferta de departamentos en la zona centro del estado es amplia. Y también encuentras complejos residenciales seguros, u otras opciones en calles más alejadas de la zona centro. Las amenidades como alberca también son usuales en algunos departamentos. Disponte a encontrar tu mejor opción.


Consejos para rentar departamentos en Veracruz


  • Elige la mejor zona: la elección adecuada para ti debe estar en función de tu presupuesto, pero también de la cercanía de tu trabajo o escuela. Optimizar el tiempo es la mejor opción.
  • Transporte en tu teléfono: descargar la aplicación TRANSVER te facilita la movilidad y evita que pierdas tiempo y dinero.
  • Turismo: Si eres nuevo en el estado, ármate un plan de visitas turísticas que se adapten a tu tiempo y presupuesto. Descubre todo lo que Veracruz tiene para ofrecer.

Veracruz es uno de los estados más bellos del país. Su relevancia histórica, prehispánica, arqueológica, su gran extensión territorial y diversidad de climas, lo hacen un estado rico y diverso. El puerto es el lugar más emblemático. Déjate seducir por su encanto.


Otros municipios populares del estado donde puedes encontrar departamentos en renta en Veracruz son: Coatzacoalcos, Tuxpan y Tecolutla.

Precio promedio renta

Veracruz $12,098
Boca Del Rio $14,183
Xalapa $10,301
Costa de Oro $27,805
Coatzacoalcos $11,497
Cordoba $10,708
Medellín $13,778

Rango de precio de renta

$2,500 Precio mínimo
$85,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$5,884 $9,930 $15,302 $22,542
22 de 2993 propiedades. Usa el mapa para ver más.