261
resultados en

Departamentos en renta en Saltillo, Coahuila

Lista
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN TULIPANES SALTILLO
10 Fotos
$14,000 Negociable
2
2
1
Los Tulipanes
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO THE HOUSE NORTE ZONA RESIDENCIAL SALTILLO
16 Fotos
$18,500
2
2
2
Valle San Agustín
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO 1 HABITACION ALBERCA INCLUYE SERVICIOS  NORTE RESIDENCIAL SALTILLO
12 Fotos
$13,000
1
1
1
Sin Nombre de Col 16
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN PLANTA ALTA DE DOS HABITACIONES EN FRACC LOS ALAMOS
11 Fotos
$7,000
2
1
1
Los Álamos
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO CON OPCION A 2 HABITACIONES CUENTA CON SERVICIOS INCLUIDOS NORTE SALTILLO
10 Fotos
$7,500
2
1
1
El Olmo
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO MODERNO LOFT CON SERVICIOS ZONA RESIDENCIAL
17 Fotos
$15,500
6+
1
1
Zona Centro
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO TOTALMENTE AMUEBLADO CON SERVICIOS HASTA 4 PERSONAS
13 Fotos
$16,500
2
2
1
Virreyes Residencial
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO 3 HABITACIONES 4 BAÑOS NORTE RESIDENCIAL
25 Fotos
$18,500
3
3
1
Los Doctores
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO (V) 2 HABITACIONES 1 BAÑO ALBERCA SERVICIOS INCLUIDOS ZONA NORTE
7 Fotos
$15,500
2
1
1
Los Álamos
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS NUEVOS Y MODERNOS, CON SERVICIOS, 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, NORTE
24 Fotos
$15,000
2
2
Jardines del Campestre
Contactar
Destacado
EN RENTA DEPARTAMENTO TIPO LOFT
11 Fotos
$15,600
2
1
2
Los Silleres
Contactar
Destacado
Departamento renta Villas de Guadalupe cel 8441223082
2 Fotos
$10,500
2
1
2
105 m²
Saltillo
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EJECUTIVO AL NORTE CEL 844 122 30 82 UNA RECAMARA
14 Fotos
$13,500
1
1
1
80 m²
Valle San Agustín
Contactar
Destacado
Departamento amueblado Los Reales cel8441223082
6 Fotos
$14,000
2
2
2
100 m²
Residencial los Reales
Contactar
Departamento amueblado al Norte
6 Fotos
$10,000
1
1
1
90 m²
Portales de Aragón
Contactar
Departamento amueblado al Norte de saltillo
7 Fotos
$11,000
1
1
60 m²
Valle Real 1er Sector
Contactar
Se renta departamento al norte
8 Fotos
$14,400
2
1
2
2000 m²
Los Silleres
Contactar
Se renta departamento en Parques de la Canada
7 Fotos
$10,000
1
1
1
120 m²
Parques de la Cañada
Contactar
ISSA RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN SAN PATRICIO PLUS
12 Fotos
$14,000
2
2
Residencial San Patricio
Contactar
ISSA RENTA DEPARTAMENTO EN FRACC CERRADO EXCELENTE UBICACION AL NORTE DE SALTILLO
8 Fotos
$14,000
2
2
1
Residencial San Patricio
Contactar

Una de las ciudades con mayor calidad de vida. Departamentos en renta en Saltillo


Saltillo, capital del estado de Coahuila, es una ciudad fronteriza que está muy bien posicionada en los índices de calidad de vida y desarrollo humano. Destaca por su actividad industrial, la amabilidad y apertura de su gente y la belleza de su ciudad. Si lo que buscas es mudarte a Saltillo, aquí te tenemos las mejores opciones de departamentos en renta en Saltillo.


¿Por qué rentar departamentos en Saltillo? ¿Por qué es conocido Saltillo? ¿Qué hace a Saltillo un gran lugar para vivir?


Saltillo es conocido por ser la ciudad sarapera por excelencia, incluso su equipo de baseball se denomina “los saraperos”. La creciente economía de esta ciudad capital, su gran calidad de vida, lo bien posicionada que se encuentra en los índices nacionales y la belleza de esta ciudad industrial, la hacen un excelente lugar para vivir. Entérate por qué.


Oferta laboral


La economía de Saltillo se basa primordialmente en la industria, el comercio y los servicios. La industria automotriz es una de las más destacadas de la entidad. Aquí se fabrica la camioneta RAM 1500, una de las camionetas de carga más cotizadas en el mercado; también se producen 57 mil tracto camiones de la empresa Daimler. Saltillo es famoso por tener un sistema de apertura rápida de empresas. Si tu interés en Saltillo es laboral, el camino está despejado. El Producto Interno Bruto de la ciudad ronda los 8 mil 884 millones de dólares.


Calidad de vida


El Índice de Desarrollo Humano (IDH) en la capital coahuilense es de 0.807, cifra que indica un nivel muy alto. La Revista Forbes reconoció a Saltillo como el tercer municipio con mayor calidad de vida, por detrás de San Pedro Garza García y San Nicolás de los Garza en Nuevo León. Etos indicadores son algunas de las razones por las que esta capital es una gran opción para establecerse y arrendar alguno de los departamentos en renta en Saltillo.


Turismo


Saltillo recibe al turismo con los brazos abiertos, para ello cuenta con 70 cadenas hoteleras y más de 600 restaurantes. Entre los sitios más visitados por el turismo están el Centro Histórico y sus centenarias construcciones, entre las que destacan: la catedral, la Alameda Zaragoza, el Centro Cultural Casa Purcell el Parque Mirador, el Museo de Las Aves, El Museo del Desierto, el Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, el Museo de Historia Natural, uno de los más relevantes en su tipo de toda Latinoamérica. Entre sus celebraciones y tradiciones relevantes, destacan: la fiesta del Santo Cristo de la Capilla, el 6 de agosto; la del Ojo de Agua, el primer domingo de septiembre; y la de San Francisco, el 4 de octubre.


Principales características de vivir en Saltillo


Se trata de una de las ciudades fronterizas con más desarrollo y calidad de vida. La percepción de sus habitantes es que Saltillo es una ciudad agradable, para vivir y, por ende, para habitar uno de los departamentos en renta en Saltillo. Conoce un poco más de esta ciudad:


Ubicación


El estado de Coahuila se localiza al noreste de México. Colinda al norte con la frontera de Estados Unidos por el Río Bravo de Texas; al este con Nuevo León; al sur con Zacatecas, al suroeste se encuentra Durango y al oeste Chihuahua. Saltillo. la capital, se localiza en el sureste del estado, a una altura de mil 600 metros sobre el nivel del mar. Limita al norte con el municipio de Ramos Arizpe; al sur con los estados de San Luis Potosí y Zacatecas, al suroeste con el municipio de Parras; al este con el de Arteaga y el estado de Nuevo León y al oeste con el municipio de Parras.


Clima


El clima de Saltillo es de tipo seco semicálido. La temperatura media anual va de los 14 a 18 ℃. La temporada de lluvias inicia en abril y va disminuyendo paulatinamente hasta los meses de octubre y noviembre. Los vientos en la cabecera municipal alcanzan una velocidad de 22.5 Km por hora.


Extensión


La extensión total de Saltillo es de 5 mil 553 km cuadrados, lo cual representa el 37 por ciento del territorio estatal. Tiene una población total, al 2020, de 880 mil Habitantes, por lo que es la ciudad más poblada de Coahuila. Mientras que en su zona conurbada, integrada por los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, habita un aproximado de 921 mil 821 Habitantes.


¿Cuál es el promedio de precios de renta de departamentos en Saltillo?


Los costos más elevados de departamentos en renta en Saltillo están entre los 20 y 25 mil pesos al mes, en departamentos con 1 o 2 recámaras, 1 baño con tina y/o sauna. La mayoría son espaciosos y con moderna decoración, cuentan con lavandería, cajones de estacionamiento, terraza con asador y gimnasio dentro del edificio que, a su vez, cuenta con circuito de seguridad y vigilancia las 24 horas. Algunas opciones incluyen electrodomésticos como: cafetera, licuadora, horno eléctrico y horno de microondas y losa. Incluye servicios de Internet, televisión por cable, agua, luz y gas.


Mientras los precios más bajos rondan los 5 mil pesos con 1 recámara, un baño y un espacio, con algunas opciones amuebladas. Los departamentos en renta en Saltillo de precio medio y diseño familiar con 3 recámaras, 1 baño, rondan los 6 mil y 7 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamentos en Saltillo?


  • Los Pinos: esta colonia se ubica al norte de la ciudad. Dividida en primer, segundo, tercer y cuarto sector. En los dos últimos encontrarás residencias de lujo muy cotizadas. En las inmediaciones encontrarás colegios, restaurantes y plazas comerciales. Toda esta zona es residencial, por lo que alrededor de esta zona encuentras otras colonias que ofrecen departamentos en renta en Saltillo de excelente calidad como Residencial San Patricio, Residencial San José o Los Rodríguez.
  • Virreyes Residencial: se ubica en el costado oeste del Bulevar Venustiano Carranza. La Universidad Vizcaya de las Américas y la Asociación Ganadera Local de Saltillo se ubican aquí. También encuentras opciones para comer en restaurantes establecidos y lugares donde venden comida casera, centros comerciales, tiendas de autoservicio y varios concesionarios automotrices.
  • Los Silleres: esta colonia se ubica también en una zona residencial equipada con los principales servicios. Encuentras la Escuela Internacional de Saltillo y la Coordinación General de Bibliotecas. Otros lugares de utilidad para vivir en este lugar son: mercado, gasolinera, salón para eventos, restaurantes y establecimientos de servicios varios.

¿Cuáles son los principales medios de transporte y qué tan fácil es utilizarlos?


La Red de Transporte Público de Saltillo es de fácil acceso y brinda servicio eficiente. Las opciones son microbuses, colectivos y taxis.


Hay mantenimiento constante de unidades. En los últimos años, el gobierno ha trabajado en la modernización de las unidades de transporte. Si lo tuyo no es el transporte público, opta por la plataforma de transporte privado Uber. Otro de los puntos a favor del tránsito y la movilidad en la capital es el eficaz tiempo de traslado.


¿Cuáles son los tipos de departamentos que la gente renta en Saltillo?


El confort y el lujo es el signo distintivo de muchos departamentos en renta en Saltillo. La zona que elijas determina los servicios disponibles y el costo del inmueble. Pero hasta los precios más accesibles cuentan con espacios amplios de moderno diseño y acabados sobrios. Los departamentos de lujo ofrecen responden a las más altas exigencias de confort. Otra opción de renta muy socorrida, sobre todo en la parte norte de la ciudad, son los lofts ejecutivos, la mayoría de estos incluyen servicios como agua, luz, mantenimiento y limpieza de 1 a 3 veces por semana. En los departamentos convencionales, los servicios no están incluidos.


Consejos para rentar departamentos en Saltillo


  • Opciones ejecutivas: la oferta de lofts sencillos y de lujo para ejecutivos, abarcan gran parte de la oferta inmobiliaria de departamentos en renta en Saltillo.
  • Traslados eficaces: según los saltillenses, la movilidad dentro de la ciudad es eficaz. Inviertes tiempo razonable al trasladarte de punto a punto, a diferencia de otras grandes ciudades industriales.
  • Tarifas nocturnas fijas: el servicio de taxis ha regulado sus tarifas nocturnas para incentivar el uso de este medio de transporte, beneficiando a los usuarios. La tarifa mínima es de 35 pesos. Por cada kilómetro recorrido, la tarifa aumenta 1.27 pesos.

Seguro ahora estás convencido de radicar en Saltillo y comprobar lo que aseguran los índices. Si ya radicas en Saltillo y buscas mudarte, ya tienes la información que necesitas para elegir tu mejor opción. Otros sitios donde puedes encontrar departamentos en renta en el estado de Coahuila: Torreón, Arteaga y Ramos Arizpe.

Ver másVer menos
20 de 261 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico