San Juan Del Rio
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
31
resultados en

Departamentos en renta en San Juan Del Rio, Querétaro

Mapa
Destacado
Se Rentan Suites Ejecutivas En San Juan Del Río Queretaro
15 Fotos
$6,500
1
1
Valle de Oro
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN ROMA NORTE
16 Fotos
$22,000
2
1
Santa Cruz Escandón
Contactar
Departamento en Renta en Centro
14 Fotos
$6,300
2
2
Centro
Contactar
Departamento en Renta en Jardines del Valle
7 Fotos
$3,500
2
1
Fracc Jardines del Valle
Contactar
Se renta departamento en San Juan del Rio
15 Fotos
$5,200
1
1
1
50 m²
Lomas de San Juan
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN DOS NIVELES COLONIA CENTRO SAN JUAN DEL RIO
14 Fotos
$8,800
3
2
San Juan del Río
Contactar
CASA HABITACION
21 Fotos
$7,500
2
2
2
Bosques de San Juan
Contactar
Se Renta Departamento En El Centro De San Juan Del Río Queretaro
23 Fotos
$14,000
4
3
Centro
Contactar
VENTA DEPARTAMENTO CENTRICO- SJR
16 Fotos
$4,000
2
1
Centro
Contactar
Departamento en Renta-Barrio de la Cruz
11 Fotos
$6,000
2
3
La Cruz
Contactar
Departamento en Renta en Haciendas San Juan
9 Fotos
$2,200
2
1
Qro.
Contactar
Departamento en Renta en Lomas de San Juan
8 Fotos
$3,300
1
1
Lomas de San Juan
Contactar
Departamento en Renta en Praderas del Sol
8 Fotos
$2,700
1
1
Praderas del Sol
Contactar
Bonito Departamento Amueblado en Renta - Privada Zapata
12 Fotos
$6,000 Negociable
2
1
1
Barrio La Concepción
Contactar
Se renta departamento amueblado.
10 Fotos
$3,300
2
1
1
45 m²
Qro.
Contactar
Renta departamento amueblado  en San Juan del Rio, Qr
8 Fotos
$5,500 Negociable
2
1
Lomas de San Juan
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Departamento en Renta en El Mirador
5 Fotos
$11,000
1
1
Centro
Contactar
Departamento en renta en el centro de Tequisquiapan
5 Fotos
$5,700
1
1
Centro
Contactar
Cuarto en renta a un minuto del centro de Tequisquiapan
9 Fotos
$2,000
1
1
Centro
Contactar
Departamento en renta en el centro de Tequisquiapan
8 Fotos
$7,000
2
1
Centro
Contactar

¡Anímate a vivir en uno de los hermosos departamentos en renta en San Juan del Río!


Vivir en uno de los departamentos en renta en San Juan del Río será una experiencia maravillosa que no te podrás perder porque su oferta académica y laboral lo hace uno de los mejores lugares para vivir.


¿Por qué rentar un departamento en San Juan del Río?, ¿por qué es conocida San Juan del Río? y ¿qué hace a San Juan del Río un gran lugar para vivir?


Sin duda alguna, vivir en un departamento en renta en San Juan del Río es una idea espectacular, podrás visitar las variadas atracciones turísticas, y gozarás de una amplia oferta laboral y educativa que te ayudarán a mantener un nivel de vida muy favorable.


Atractivos turísticos


En San Juan del Río no faltarán lugares que visitar, pero sin duda lo primero que debes conocer es el Portal del Diezmo, llamado así por la época española, porque era aquí donde dabas tu diezmo a la corona. También podrás visitar la Antigua Cárcel, un museo que está abierto al público y en el cuál también podrás encontrar talleres o cursos de tu interés.


Pero si lo que deseas es relajarte, podrás visitar algún Spa o balneario, uno de los mejores es Toque Vital Spa, un lugar ideal para que te relajes y regreses lleno de energía. O si lo que deseas es sólo ir a un balneario, Balneario Santa Mónico es ideal para ti, aquí encontrarás mucha diversión.


Oferta laboral


No tendrás problema en encontrar un trabajo estable cuando te mudes a uno de los departamentos en renta en San Juan del Río, ya que podrás encontrar ofertas laborales que hasta pueden ser desde casa, si lo que necesitas es estar dentro del hogar. Encontrarás ofertas como auxiliar administrativo, gerente de ventas, auxiliar de ventas o ejecutivo en ventas. Aunque también podrás encontrar empleos como valuador de casas de empeño, asesor financiero o como vendedor departamental; sólo dependerá en que quieras trabajar.


Oferta Académica


Si una de las razonas por las que aún no te mudas a vivir a un departamento en renta en San Juan del Río es por la educación, te dará alivio saber que aquí se encuentra la Universidad Autónoma de Querétaro, en donde podrás escoger la carrera universitaria que más te guste, además de que tienen un excelente plan de estudios.


También hay un campus del Instituto Universitario del Centro de México EDUCEM, en donde poseen un buen plan de estudios, además de que cuentan con educación nivel bachillerato, licenciatura y posgrados.


Principales características para vivir en San Juan del Río


Decidir vivir en un departamento en renta en San Juan del Río es una elección maravillosa porque esta ciudad tiene un clima ideal para vivir, con una excelente ubicación y conexión con carreteras que podrás tomar si decides salir de paseo.


Ubicación y carreteras


San Juan del Río es una ciudad que se encuentra en el estado de Querétaro, es mejor conocida como San Juan. Dentro de sus límites encontrarás la carretera 120 que posteriormente se convertirá en la Avenida Paseo Central, esta avenida atraviesa la ciudad y cruza con la carretera Queretaro- Ixmiquilpan 45.


Clima


La ventaja del clima de San Juan es que los veranos suelen ser cortos pero cálidos, mientras que los inviernos son cortos pero fríos y con nubes la mayor parte de la temporada. El clima promedio se encuentra en un máximo de 32°C, pero es más común que haya temperaturas de 28°C; la menor temperatura que se podría presentar en época invernal es de 2°C.. Sin duda, es un clima que podrás disfrutar.


Economía


El fuerte de la economía de San Juan del Río, según DataMéxico, se encuentra en las ventas internacionales en donde destacan productos como alambres y cables eléctricos, generando una ganancia de $87,6 millones, seguido por refrigeradores, congeladores y otros productos similares, en donde la ganancia generada es de $67,1 millones, y por último, con una ganancia de $39,7 millones, se encuentra la venta y traslado de partes y accesorios de vehículos automotores.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en San Juan del Río?


El precio de los departamentos en renta en San Juan del Río es bastante accesible, aunque puede llegar a variar de acuerdo con las características del inmueble. Podrás encontrar bellos departamentos desde mil 700 pesos a 3 mil 800 pesos mensuales. Estos departamentos suelen ser de un tamaño ligeramente reducido, así que tienen sólo una habitación o como máximo dos, sólo tienen un baño y algunos tendrán espacio de cochera. Debido a su tamaño son ideales para profesionistas, estudiantes o personas solteras.


Pero si decides buscar departamentos un poco más amplios, podrás encontrar en un rango de precio de 4 mil a 7 mil pesos mensuales. Aquí los departamentos cuentan con más de dos habitaciones, dos baños completos y espacio de cochera o cajón de estacionamiento.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamento en San Juan del Río?


Dentro del municipio de San Juan del Río encontrarás diversas colonias que podrían llamar la atención, algunas de las mejores son:


  • Lomas de San Juan: Es una colonia en la que sin duda encontrarás departamentos a un buen precio mensual, además de que no tendrás problema con la cercanía de supermercados, bancos o escuelas.
  • Centro: dentro de la colonia del centro hay diversas opciones de departamentos en renta que podrías considerar para vivir, además de que no habrá problema con la ubicación porque tendrás todo a la vuelta de la esquina.
  • La cruz: esta es una colonia que encontrarás a las orillas del municipio pero te será sencillo encontrar un departamento en renta en San Juan del Río, una excelente colonia que podrás considerar.

En el perímetro más cercano se encuentra Tequisquiapan y Pedro Escobedo.


¿Cuales son los principales medios de transporte en San Juan del Río y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte público es algo fundamental dentro de todo México y sin duda también lo es en San Juan del Río. Entre los medios de transporte más usados se encuentran:


  • Microbús: el microbús es uno de los mejores medios de transporte en San Juan del Río, ya que es sencillo utilizarlo y su precio es muy económico, además de que utilizar el microbús te ayudará a ir conociendo partes de la ciudad durante el trayecto.
  • Plataforma: podrás encontrar diversas plataformas digitales de viajes, tales como Uber, el servicio es similar a un taxi pero con la comodidad de poder pedirlo desde tu celular y poder elegir entre pagar con tarjeta de crédito, débito o con efectivo.
  • Taxi: es uno de los medios de transporte más utilizados, la ventaja de tomar un taxi es que podrás ir guiando al conductor, además de que te dejarán justo en la dirección que tu otorgues.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en San Juan del Río?


Los departamentos en renta en San Juan del Río son una excelente opción para vivir, además de que tienen un estilo muy hogareño, cómodo pero moderno. La mayoría de los departamentos los encontrarás con dos habitaciones, dos baños y espacio de estacionamiento para resguardar tu vehículo.


Dentro de los departamentos podrás percibir que la distribución de espacios es excelente porque también cuentan con sala de estar, comedor y cocina integral; además de que podrás encontrar departamentos en renta con tamaño aproximado de 100 o 150 metros cuadrados. Todo lo que debería preocuparte es elegir entre departamentos en planta baja o planta alta.


Los mejores consejos para rentar una departamento en San Juan del Río


Toma en cuenta estos consejos para elegir entre los departamentos en renta en San Juan Del Río y mejorar tu estancia:


  • Mantén una buena relación con tus vecinos: al ser departamento lo que estás deseando rentar, ten en cuenta a los vecinos porque algunos podrían ser muy ruidosos o algunos podrían ser muy tranquilos, mantén siempre una buena relación con ellos.
  • Elige una ubicación que te favorezca: ten muy claro en donde deseas rentar el departamento, si deseas que sea un punto céntrico, o si prefieres que tu departamento se encuentre en el piso más alto, todo influye y dependerá de tu elección.
  • No te guardes ninguna duda: cuando estés casi decidido por un departamento en renta en San Juan del Río asegurate de no tener ninguna duda y si la tienes no lo pienses demasiado y resuelvela, es mejor no tener dudas para evitar malos entendidos y que haya un mejor trato.

Así que no lo pienses más, decídete a vivir en un departamento en renta en San Juan del Río, te encontrarás muy cerca de Santiago de Querétaro y de Pedro Escobedo.

Precio promedio renta

Club de Golf $11,157
Granjas Banthi $6,000
Campestre San Juan $12,000
Del Nuevo Espíritu Santo $7,859
San Gil $27,333
Lomas de San Juan $10,000
San Isidro $7,250

Rango de precio de renta

$5,500 Precio mínimo
$60,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$6,500 $8,167 $10,898 $26,793
16 de 35 propiedades. Usa el mapa para ver más.