5,661
resultados en

Departamentos en renta en Querétaro

Lista
Destacado
Departamento en renta SEMI AMUEBLADO en Real de Juriquilla en PLANTA BAJA
15 Fotos
$12,500
3
2
2
100 m²
Santiago de Querétaro
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EQUIPADO NUEVO FRACC LOS ENCINOS
11 Fotos
$5,200
2
1
1
72 m²
El Marqués
Contactar
Destacado
Estrene lujoso departamento en El Refugio Queretaro
18 Fotos
$14,000
3
2
2
El Refugio
Contactar
Destacado
RENTA DE DEPARTAMENTO AMUEBLADO Y EQUIPADO  EN VILLAS DEL PARQUE QUERETARO
7 Fotos
$12,000
1
1
1
64 m²
Villas del Parque
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento En Renta El Campanario 2 Rec Privada Alberca Gym AMUEBLADO Todo Incluido Factura T1
25 Fotos
$26,000
2
2
2
126 m²
Santiago de Querétaro
Contactar
Destacado
JURIQUILLA DEPARTAMENTO DE LUJO AMUEBLADO EQUIPADO 3 RECAMARAS AMENITIES PREMIUM GYM ALBERCA IMPECAB
21 Fotos
$25,000
3
2
2
119 m²
Santiago de Querétaro
Contactar
UrgenteDestacado
Excelente Departamento en Juriquilla Queretaro
19 Fotos
$9,800
3
2
2
Santiago de Querétaro
Contactar
Destacado
SE RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN QUERETARO ZONA JURIQUILLA
11 Fotos
$19,000
2
2
2
100 m²
Santa Fé
Contactar
UrgenteDestacado
SE RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN QUERETARO JURIQUILLA VIG. 24 HORAS ALBERCA, CANCHA DE PADDLE, GYM
20 Fotos
$25,000
2
2
2
Santa Fé
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO CON ACABADOS DE LUJO CON INCREIBLE VISTA A LA CIUDAD
21 Fotos
$19,999
2
2
2
Santiago de Querétaro
Contactar
Destacado
Departamento renta 3 recamaras amplias junto a Plaza de Toros  Queretaro Galerias Queretaro
23 Fotos
$7,900
3
1
1
Hacienda San Miguel
Contactar
Destacado
Departamento renta en Queretaro con amenidades El Mirador Marques
22 Fotos
$7,800
2
2
1
El Marqués
Contactar
Destacado
Departamento renta Queretaro 3 recamaras cerca de avenida pie de la cuesta
18 Fotos
$6,000
3
2
1
100 m²
San Pedrito Ecologico
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO PENTHOUSE EN NATUUR TOWERS QUERETARO
23 Fotos
$19,000
4
3
2
Santiago de Querétaro
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO Y EQUIPADO ADAMANT INCREIBLE VISTA
8 Fotos
$18,000
1
1
1
Santiago de Querétaro
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO Y EQUIPADO VILLAS DEL PARQUE
9 Fotos
$12,000
1
1
2
Villas del Parque
Contactar
Destacado
Se renta departamento en San Juan del Rio
15 Fotos
$5,200
1
1
1
50 m²
Lomas de San Juan
Contactar
Destacado
ZIBATA DESARROLLO VANGUARDISTA DEPARTAMENTO DE LUJO NUEVO 2 RECAMARAS EN PRIVADA AMENIDADES VISTA
23 Fotos
$14,000
2
2
2
90 m²
Zibatá
Contactar
Destacado
ZIBATA DESARROLLO VANGUARDISTA DEPARTAMENTO NUEVO 3 RECAMARAS EN PRIVADA AMENIDADES CERCA ANAHUAC
19 Fotos
$16,000
3
2
2
110 m²
Zibatá
Contactar
Destacado
RENTO DEPTO NUEVO PLANTA ALTA EUIPADO 2 REC  $9,000.00 ZAKIA
13 Fotos
$9,000
2
2
1
Centro
Contactar
UrgenteDestacado
Bonito y amplio Depa en Privalia
3 Fotos
$8,000
2
2
2
85 m²
Santiago de Querétaro
Contactar
Destacado
Departamento Renta Queretaro Latitud La Victoria 18 000
15 Fotos
$18,000
2
3
2
140 m²
Mercurio
Contactar
Destacado
Departamento Renta Queretaro Juriquilla Towers 16 000
12 Fotos
$16,000
2
2
2
90 m²
Santa Fé
Contactar
Destacado
RENTA EXCELENTE DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN LUMA CITY
18 Fotos
$25,000
2
2
2
169 m²
Milenio 3ra Secc
Contactar

Conoce lo maravilloso y cómodo que es vivir en Querétaro


Descubre por qué la renta de departamento en Querétaro es tan popular y la mejor opción para ti.


¿Por qué rentar un departamento en Querétaro? ¿por qué es conocido Querétaro? y ¿qué hace a Querétaro un gran lugar para vivir?


Querétaro es bien conocido como el Estado Libre y Soberano de Querétaro de Arteaga. El origen de su nombre proviene de la palabra de origen purépecha “Crettaro” que significa “Lugar de Peñas”.


La ciudad posee una inmensa riqueza histórica, ya que ha estado presente en diferentes acontecimientos de relevancia para nuestro país, además de tener el muy representativo el estilo barroco colonial del siglo XVIII en la mayoría de sus edificaciones.


Esta hermosa ciudad combina su esencia provinciana con ese toque de modernidad, uniendo nostalgia y futuro. Sobre estos pilares se configura la identidad de Querétaro y de quienes la habitan le llaman a este rasgo distintivo: “la queretaneidad”.


Entre las principales actividades económicas se encuentra el comercio, fabricación de maquinaria y equipo, construcción y servicios inmobiliarios.


La población neta de la ciudad es de 1 millón 097 mil 025 habitantes, los cuales sin duda son personas excelentes y muy amables, es por esto que debes pensar seriamente en la renta de departamentos en Querétaro, sin duda no te arrepentirás de convivir día a día con sus habitantes.


Se sabe que la educación es de suma importancia al momento de tomar la decisión de mudarse. Querétaro cuenta con una gran diversidad de instituciones académicas para que puedas ingresar a ellas, según el nivel académico que necesites. Cerca de todas las zonas que conforman a la ciudad hay alguna escuela, así que no tendrás que preocuparte por esto.


Principales características para vivir en Querétaro


La ciudad tiene colindancia con muchos más estados de México, es por esto que sería un lugar perfecto para la renta de departamentos en Querétaro y así llevar a cabo diversas actividades que te ofrece la región.


Ubicación


La ciudad se encuentra ubicada en la región bajío de México, es uno de los estados más pequeños del país, con una ubicación privilegiada en el centro del territorio de la República Mexicana. Esta entidad colinda con cinco estados: San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo y Michoacán.


Clima


En Querétaro, la temporada de lluvia suele ser bastante nublada y la temporada seca es caliente. Durante el paso del año, la temperatura normalmente varía de 5 °C a 30 °C y muy rara vez baja a menos de 2 °C o sube a más de 33 °C.


Turismo y sitios de interés


Unas de las tantas actividades que puedes hacer dentro de la ciudad es comer, pasear y disfrutar de todos ese folklore que está plasmado en sus jardines, calles, teatros, mercados y restaurantes. Para los queretanos este es un estilo de vida sumamente importante en sus tradiciones; para quienes visitan esta ciudad, es una experiencia que se debe poner en práctica.


Para conocer mucho más de la ciudad, es recomendado visitar el Templo de San Francisco de Asís y la Casa de la Corregidora en el centro de Querétaro, dos sitios simbólicos que podrás recorrer. Seguido de esto puedes dirigirte al solemne Acueducto de Querétaro que mide más de ocho mil metros de largo. Recorre el Cerrito en el municipio de Corregidora, considerado como la zona arqueológica, la cual se llegó a considerar como el centro ceremonial más importante del Bajío.


Otra maravilla del estado, es la majestuosa Peña de Bernal, que es considerada como el tercer monolito más grande del mundo. Se encuentra en el Pueblo Mágico de Bernal, donde además podrás disfrutar de la tranquilidad de sus calles y probar deliciosos platillos de la cocina local, entre los que destacan las gorditas de maíz martajado y las natillas.


No te puedes ir de Querétaro sin haber caminado por los callejones del centro, degustar unas enchiladas queretanas, comer una deliciosa marquesita de crema de avellana con queso de bola y beber un atole blanco calientito en los puestos de las plazas principales.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Querétaro?


Como en todas las ciudades, hay zonas que son más costosas que otras, en el caso de que estés pensando en realizar renta de departamentos en Querétaro, hay una gran cantidad de ellos, solo que se debe tener en cuenta la demanda, popularidad y prestigio de la zona en la que quieres rentar el inmueble. Por ejemplo, un departamento en la zona de Puerta Real, con un costo de 9 mil 500 pesos con 3 habitaciones, 2 baños y lugar de estacionamiento para dos automóviles, mientras que un departamento amueblado en la zona de La pradera, el cual cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, ronda en el costo de 15 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar un departamento en Querétaro?


  • El Marqués: zona rodeada de diversos comercios, centros comerciales y tiendas de conveniencia, a su vez tiene acceso al Parque Nacional el Cimatario. Los departamentos en renta dentro de la zona tienen un costo mensual desde los 4 mil 500 pesos a 17 mil pesos.
  • Corregidora: la zona se encuentra al suroeste de la ciudad, cuenta con cercanía a instituciones educativas y gubernamentales. A su vez está rodeada de comercios y tiendas de conveniencia. Los departamentos dentro de la zona tienen un costo de 5 mil pesos hasta 18 mil pesos mensuales.
  • Zona Centro: ubicada al centro de la ciudad, rodeada de puntos turísticos importantes, al igual que diversos comercios, restaurantes y espacios gubernamentales y médicos. La renta de departamentos dentro de esta zona, rondan desde los 5 mil pesos hasta 10 mil pesos mensuales.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Querétaro y qué tan fácil es utilizarlos?


Al pensar en la renta de departamentos en Querétaro es importante tener conocimiento sobre los distintos medios de transporte que ofrece la ciudad, en este caso, la ciudad cuenta con transporte público, el cual consiste en autobuses que permite llegar a tiempo a tu destino, esto es gracias a que las rutas están muy bien trazadas y son específicas para que no haya retrasos.


En el caso de no contar con un auto propio, se puede tomar un taxi o hacer uso de las aplicaciones de transporte como lo son Uber y Didi, pero en dado caso que si cuentas con automóvil propio puedes trasladarte de una manera aún más sencilla, ya que con los servicios de GPS es fácil ubicarte dentro de la ciudad.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Querétaro?


La renta de departamentos en Querétaro es muy popular, esto es gracias a que la ciudad es uno de los estados más pequeños del país. Los inmuebles más concurridos son aquellos que tienen ese toque moderno y a su vez cuenta con historia. Además que están cerca de zonas turísticas, lo cual te hace vivir una experiencia aún más diferente.


Los mejores consejos para rentar un departamento en Querétaro


Una vez que hayas obtenido la información necesaria para emprender en el camino de la renta de departamentos en Querétaro, se te proporcionará un par de consejos que seguir al momento de tomar dicha decisión.


  • Evita pagar servicios que no necesitas. La mayoría de los departamentos llevan algún servicio incluido o son amueblados, es por esto que debes verificar que servicios se te ofrecen y así tratarlo con el propietario para llegar a un acuerdo y así poder negociar el precio de la renta.
  • Costo-beneficio de la zona. Al momento de hacer una revisión de la zona es importante que veas si el inmueble está cerca de los lugares que más frecuentados, por ejemplo; la escuela o el trabajo, es por esto que tienes que ver las rutas que seguirás y así no gastar el doble al momento de trasladarte o realizar tus actividades diarias.
  • ¿Vivirás solo o acompañado? Este es un punto a considerar, ya que no siempre se cuenta con el presupuesto necesario para adquirir el inmueble, es por ello que debes considerar la idea de tener un compañero o varios.

Si lo que buscas, es un espacio propio, esta es tu oportunidad, no esperes más y verifica las diversas opciones de renta de departamentos en Querétaro que hay para ti. También podrás encontrar una gran variedad de inmuebles dentro de las zonas de San Juan del Río, Santiago de Querétaro y Ezequiel Montes.

Ver másVer menos
24 de 5661 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico