2,395
resultados en

Departamentos en venta en Cuernavaca, Morelos

Lista
UrgenteDestacado
LOFT EN PLANTA BAJA EN TRIUMPH TOWER
25 Fotos
$1,300,000
1
1
1
50 m²
Chapultepec
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN CUERNAVACA
17 Fotos
$1,949,000
2
2
102 m²
El Empleado
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA CUERNAVACA MORELOS
17 Fotos
$1,250,000
2
2
1
80 m²
Ocotepec
Contactar
UrgenteDestacado
DEPTOS EQUIPADOS EN CUERNAVACA A 10 MIN DEL CENTRO HISTORICO
12 Fotos
$1,869,000
3
2
2
100 m²
Chulavista
Contactar
Destacado
DEPTOS EQUIPADOS EN LA ZONA CENTRO DE CUERNAVACA
25 Fotos
$1,869,000
3
2
100 m²
Chulavista
Contactar
UrgenteDestacado
APROVECHA PREVENTA Y ADQUIERE TU DEPARTAMENTO EN CUERNAVACA
22 Fotos
$5,400,000
3
3
2
Tlaltenango
Contactar
UrgenteDestacado
¡PREVENTA! DEPARTAMENTOS EN CUERNAVACA A 3 MIN DE AV PLAN DE AYALA
18 Fotos
$1,750,000
1
1
1
74 m²
Chapultepec
Contactar
UrgenteDestacado
CONDOMINIO DE 4 DEPARTAMENTOS A 3 MIN DEL CENTRO DE CUERNAVACA
22 Fotos
$2,900,000
3
2
2
165 m²
Miguel Hidalgo
Contactar
Destacado
OPPORTUNITY!!..LINDO Y FUNCIONAL DEPARTAMENTO EN LOS VOLCANES, CUERNAVACA.
25 Fotos
$2,100,000
3
2
2
146 m²
Lomas del Mirador
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO CON ROOF GARDEN A SOLO 3 MIN DEL CENTRO DE CUERNAVACA
20 Fotos
$4,200,000
3
2
2
165 m²
Miguel Hidalgo
Contactar
Destacado
Departamento en Planta Baja con amplias areas comunes
13 Fotos
$1,700,000
2
2
72 m²
Palmira
Contactar
Destacado
VENTA DEPARTAMENTOS MODERNOS CON ALBERCA A 10 MINUTOS DE AVENIDA MORELOS
25 Fotos
$1,350,000
3
2
2
120 m²
Arboleda Chipitlan
Contactar
Destacado
A 35 MIN. CDMX , NORTE DE CUERNAVACA. REESTRENE DEPTO ACABADOS DE LUJO, SEGURIDAD ELEVADORES 10360
22 Fotos
$2,400,000
3
2
117 m²
Buena Vista
Contactar
Destacado
ACABADOS DE LUJO, SEGURIDAD, ELEVADORES, ALBERCA Y JACUZZI CON CALEFACCION MX21-JY3122 10360
24 Fotos
$2,400,000
3
2
117 m²
Buena Vista
Contactar
Destacado
REESTRENE DEPARTAMENTO RESIDENCIAL CUERNAVACA A 35 MINUTOS DEL DF. MX21-JY3104 10360
24 Fotos
$2,400,000
3
2
117 m²
Buena Vista
Contactar
Destacado
HERMOSA CASA DÚPLEX. PRE-VENTA CUERNAVACA.
13 Fotos
$1,250,000
2
1
75 m²
San Miguel Acapantzingo
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CONDOMINIO, CUERNAVACA
12 Fotos
$1,230,000
3
1
83 m²
Lomas del Tzompantle
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA CUERNAVACA CON 3 RECAMARAS 10379
17 Fotos
$2,050,000
3
2
102 m²
zona 1
Contactar
Destacado
Departamento en venta dentro de condominio en zona norte
14 Fotos
$1,350,000
2
1
76 m²
Real Tetela
Contactar
Destacado
Departamento en Venta ubicado en Chulavista, Cuernavaca, Morelos
7 Fotos
$1,869,000
3
2
90 m²
Chulavista
Contactar
Destacado
PREVENTA DE DEPARTAMENTOS EN PALMAS RESIDENCIAL TABA
7 Fotos
$1,550,000
2
1
1
Las Palmas
Contactar
Destacado
VENTA DE 6 DEPARTAMENTOS NUEVOS ESTILO MODERNO AL SUR DE CUERNAVACA
17 Fotos
$1,670,000
2
1
1
70 m²
Bondies
Contactar
UrgenteDestacado
NUEVOS DEPARTAMENTOS EXCELENTE UBICACION EN EL VERGEL
8 Fotos
$1,300,000
1
2
1
65 m²
El Vergel
Contactar

Departamentos en venta en Cuernavaca, ¡la mejor inversión!


Cuernavaca es conocido por ser uno de los destinos de descanso más populares para los habitantes del Valle de México. Su delicioso clima y su atmósfera relajada hacen de este pequeño paraíso un oasis de tranquilidad a un lado de las ciudades más caóticas de México. Te invitamos a conocer un poco más sobre departamentos en venta en Cuernavaca y el estilo de vida que este municipio tiene para ofrecerte.


¿Por qué comprar un departamento en Cuernavaca? ¿Por qué es conocida Cuernavaca? y ¿qué hace a Cuernavaca un gran lugar para vivir?


Ubicación


Cuernavaca tiene una extensión de 200 km2 y una población de casi 380 mil habitantes. Se localiza al noroeste del estado de Morelos y está limitado al norte por el municipio de Huitzilac, al este con los municipios de Tepoztlán y Jiutepec, al sur con los municipios de Temixco y Xochitepec y al oeste con el Estado de México.


Clima


En más del 80% de su territorio el clima oficial es cálido subhúmedo. Las lluvias se presentan en verano y no suelen ser de mucha intensidad. La temperatura promedio es de 21 °C la mayor parte del año, lo que le ha dado el título de “la ciudad de la eterna primavera”. Puede alcanzar temperaturas máximas de 26 °C en verano y mínimas de 10°C en invierno.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Las calles y avenidas de Cuernavaca tienen un estilo tradicional y colorido, el folklore mexicano se hace presente en cada rincón de este municipio, lo que lo vuelve una de las ciudades favoritas para turistas nacionales y extranjeros. Sus haciendas, hoteles y jardines son muy utilizados por la población mexicana para celebrar bodas o fiestas familiares.


Algunos de sus principales atractivos son:


Catedral de Cuernavaca: construida en el siglo XVI sobre un templo indígena por los frailes franciscanos, es una de las más antiguas catedrales edificadas tras la llegada de los españoles.


Jardín Borda: fue construido inicialmente como casa de descanso, después fue habitado por Maximiliano de Habsburgo, y en la actualidad se utiliza como museo. En esta casa-jardín se expone flora y fauna nativa y exótica en una atmósfera relajada de amplios jardines, fuentes y estanques. Cuenta con servicio de restaurante, cafetería y librería, además de ser utilizado como centro cultural.


Zona Arqueológica de Teopantzolco: podrás recorrer a pie estas antiguas y misteriosas ruinas; se cree que esta zona fue ocupada por los Tlahuicas en un inicio y destruida por los mexicas, que construyeron nuevos templos y palacios sobre ella.


Principales características de vivir en Cuernavaca


Carreteras y aeropuertos


La red de carreteras de Cuernavaca está compuesta por las carreteras federales México-Cuernavaca, México-Acapulco, Cuernavaca.-Cuautla y México-Oaxaca, además de la autopista del Sol, con la que se comunica con la Ciudad de México.


Además, en Cuernavaca se encuentra el Aeropuerto internacional de Cuernavaca, que facilita la llegada de miles de turistas a la ciudad.


Economía


En Cuernavaca se concentra la actividad industrial y económica de Morelos, especializada en el sector químico y automotriz, lo que la convierte en la principal zona generadora de empleos del estado. El turismo y la agricultura también forman parte importante de su economía.


Oferta laboral


Con el fin de impulsar su economía, el gobierno de Morelos en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo, llevan a cabo constantes capacitaciones y cursos para mejorar las habilidades laborales competitivas de sus habitantes, además cada año se lleva a cabo la Feria de Empleo, que beneficia tanto a empleadores como a potenciales empleados.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en Cuernavaca?


Podrás encontrar departamentos en venta en Cuernavaca a partir de un millón de pesos, estos son de dos habitaciones y dos baños, cuentan con amenidades como piscinas y jardines compartidos y pequeñas terrazas personales.


A partir de 4 y hasta 8 millones de pesos, encontrarás departamentos modernos de más de tres habitaciones en torres o espacios residenciales con servicios de seguridad y mantenimientos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar departamentos en Cuernavaca?


Al ser una zona económica tan importante para el estado de Morelos, los departamentos en venta en Cuernavaca tienen gran plusvalía, y son una excelente inversión, algunas de las zonas que te recomendamos son:


Cuernavaca Centro: vivir cerca del centro de Cuernavaca te garantiza tener al alcance sus principales atractivos culturales, restaurantes, centros comerciales y servicios.


Rancho Cortés: es una de las zonas residenciales más exclusivas de Cuernavaca, te transmitirá tranquilidad mientras disfrutas de los increíbles diseños de sus instalaciones.


Acapantzingo: se encuentra a solo un par de kilómetros del centro de Cuernavaca y es conocido por sus jardines y parques; una zona que podrás recorrer a pie y donde puedes respirar un aire tradicional y tranquilidad.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cuernavaca y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte público en Cuernavaca está compuesto por camiones con rutas fijas que recorren todo el municipio a precios accesibles, estas están pensadas para cubrir todas las zonas donde se encuentran los distintos atractivos turísticos de Cuernavaca. Además tendrás la opción de utilizar servicios como taxi o transporte por medio de aplicaciones como Uber o DiDi.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran?


Un gran número de departamentos en venta en Cuernavaca se adquieren con fines vacacionales, por lo que son especialmente valorados aquellos que tienen amenidades para el esparcimiento como piscinas, jardines, terrazas o zonas de juegos.


Los mejores consejos para comprar departamentos en Cuernavaca


  • Cuida tu inversión: antes de hacer cualquier pago o depósito, asegúrate de que la oferta sea verídica y de que todos los papeles de la propiedad estén en regla.
  • Evalúa la estructura: aunque muchos departamentos y zonas residenciales son construcciones modernas a las que se les da mantenimiento constante, pon atención a cualquier detalle que tenga la estructura al momento de tu visita. Expresa al vendedor cualquier inquietud que tengas al respecto.
  • Costo de servicios: toma en cuenta que la mayoría de los departamentos que se encuentran en zonas residenciales exigen pagos mensuales para cubrir gastos de los servicios de seguridad y mantenimiento. Pide información detallada al vendedor sobre estas cuotas y los beneficios que traerán para ti.

Ahora que conoces un poco más sobre esta ciudad y el estilo de vida que la caracteriza, ¡atrévete a dar el primer paso y observa la oferta de departamentos en venta en Cuernavaca que Vivanuncios tiene para ti!


También te puede interesar la oferta de departamentos en municipios cercanos como Jiutepec o Cuautla.

Ver másVer menos
23 de 2395 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico