Culiacan
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
117
resultados en

Departamentos en venta en Culiacan, Sinaloa

Mapa
Destacado
Departamento en Preventa en Uniqus, Culiacán, 3 Recámaras.
8 Fotos
$4,369,000
3
3
2
123 m²
Desarrollo Urbano Tres Ríos
Contactar
Destacado
Se venden Departamentos NUEVOS Altitud57 En Culiacan
17 Fotos
$975,000
3
1
1
Cañadas
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Altitud 57 en Culiacán, Sinaloa con 3 recamaras.
17 Fotos
$930,000
3
1
1
52 m²
Cañadas
Contactar
Destacado
Departamento en Preventa en Uniqus, Culiacán, 2 Recámaras.
9 Fotos
$3,189,000
2
2
2
86 m²
Desarrollo Urbano Tres Ríos
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO A LA VENTA EN CONDOMINIO PRIVANZA EN CULIACAN SINALOA
4 Fotos
Contactar
2
2
2
94 m²
Culiacán Rosales
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN AMORADA ZONA 3 RIOS
13 Fotos
$1,580,000
2
2
2
Culiacán Rosales
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO CON MAGNIFICA UBICACION EN ZONA TRES RIOS CULIACAN
13 Fotos
$1,580,000
2
2
2
83 m²
Culiacán Rosales
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN TRES RIOS
17 Fotos
$2,190,000
2
2
1
Humaya
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS DISPONIBLES EN CUATRO RIOS
14 Fotos
$3,900,000
2
2
1
Culiacán Rosales
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO SANDALO [EN VENTA] PROYECTO PARALELA, Desarrollo Urbano Tres Ríos Culiacán Sin.
6 Fotos
$1,987,065
1
1
Desarrollo Urbano Tres Ríos
Contactar
UrgenteDestacado
CONDOMINIOS PRIVANZA[PRE-VENTA] En Culiacán Sinaloa.
2 Fotos
$3,000,000
2
2
Culiacán Rosales
Contactar
Urgente
VENTA DE DEPARTAMENTOS NUEVOS POR EL  NUEVO MALECON, CULIACAN, SINALOA
13 Fotos
$2,994,000
2
2
1
Desarrollo Urbano Tres Ríos
Contactar
$7,500,000
6+
4+
4+
515 m²
Nuevo Culiacan
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA SALIDA A IMALA
9 Fotos
$1,600,000
2
2
67 m²
Ignacio Allende
Contactar
Urgente
DEPARTAMENTO EN VENTA EN GRAN VIA SALIDA A IMALA EN CULIACAN, SINALOA
7 Fotos
$1,440,000
2
2
1
Sin.
Contactar
Urgente
EN VENTA EN PARALELA PARQUE RESIDENCIAL  SECTOR  NORTE  N CULIACAN SIN          EN CULIACAN, SINALOA
15 Fotos
$2,376,960
1
2
1
Parque Canacintra I
Contactar
EN VENTA DEPARTAMENTOS COORDENADA RESIDENCIAL
9 Fotos
$3,800,000
2
2
2
Culiacán Rosales
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA EN CULIACAN SINALOA  SECTOR MILENIUM TRES RÍOS
8 Fotos
$1,450,000
2
2
80 m²
Sin.
Contactar
Departamento en Preventa en Valle Alto Residencial, Culiacán, 2 Recámaras
5 Fotos
$1,111,600
2
2
2
65 m²
Villas del Río
Contactar
DEPARTAMENTO EN UBICACION PRIVILEGIADA CON  AMENIDADES DE LUJO Y SEGURIDAD 24 HORAS PARALELA PARQUE
12 Fotos
$2,991,096
2
2
1
Desarrollo Urbano Tres Ríos
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Todo lo que necesitas saber sobre departamentos en venta en Culiacán!


Culiacán es la ciudad principal y capital de Sinaloa, su imparable crecimiento económico e industrial la han convertido en una de las mejores ciudades para vivir. Te invitamos a conocer un poco más sobre departamentos en venta en Culiacán y el estilo de vida que esta gran ciudad tiene para ofrecerte.


¿Por qué comprar un departamento en Culiacán? ¿Por qué es conocido Culiacán? y ¿qué hace a Culiacán un gran lugar para vivir?


Ubicación


Se encuentra en el centro de Sinaloa, está limitado al norte por el municipio de Badiraguato, al este por el municipio de Cosalá y el estado de Durango, al sur por el municipio de Elota y el Golfo de California, al oeste por el Golfo de California y al oeste por los municipios de Navolato y Mocorito.


Tiene una extensión de 4,758 km² y una población de 905 mil 265 habitantes.


Clima


Su clima se considera de estepa local, es húmedo y caliente en verano y seco y templado en invierno. Su temperatura anual media es de 24°C, alcanza máximas de 36°C durante el verano y mínimas de 12°C durante el invierno.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Catedral de nuestra Señora del Rosario


También conocida como Catedral de Culiacán, fue edificada en 1842 y desde entonces es la construcción que domina el centro de la ciudad.


Isla de Oraba


Es un centro de reunión familiar en medio de los ríos de Culiacán, está considerada el santuario de la iguana por la cantidad de ejemplares que hay y es una zona natural protegida. Aquí se pueden hacer días de campo, dar pequeños paseos y caminatas mientras se contempla el increíble entorno natural.


Gastronomía


La gastronomía de Culiacán es famosa en México y el mundo por su manera de integrar todos los ingredientes producidos por la región. Desde mariscos hasta carne y productos del campo, el ingenio culinario de los habitantes de Culiacán se puede probar en todos los pequeños y grandes restaurantes de la región.


Principales características de vivir en Culiacán


Economía


Las principales actividades económicas de Culiacán son el comercio, la agricultura, la minería, la construcción, la industria alimentaria, la industria química, maquinaria y equipo, los servicios de información, alimentos y bebidas.


La variedad de su actividad económica lo posiciona como uno de los estados con mayor crecimiento económico del país, además de ser el estado número uno en materia de industria alimentaria.


Oferta académica


Si te interesan los departamentos en venta en Culiacán por motivos académicos, te gustará saber que cuenta con una importante oferta académica para todos los niveles educativos. Respecto a la educación superior, alberga un gran número de universidades en las que se imparten carreras de diferentes áreas de estudio.


Entre las universidades privadas de Culiacán destacan el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Culiacán y el TecMilenio campus Culiacán y en el sector público destacan la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Instituto Tecnológico de Culiacán.


Oferta laboral


El constante crecimiento económico y su dinamismo hacen de Culiacán una de las ciudades con mayor aumento en el índice de generación de empleos formales en los últimos años, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social.


Seguridad


De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), aplicada por el INEGI, en los últimos dos años el índice de percepción de inseguridad de Culiacán ha ido a la baja, lo que lo ha convertido en una de las ciudades del norte del país más prósperas para vivir.


Carreteras y aeropuertos


La red carretera de Culiacán está compuesta por las cuatro siguientes vías: la Carretera Federal Número 15 que va desde Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, hasta Sonora; la Carretera Federal 15D recorre los mismos estados que la anterior pero partiendo desde Nogales, Estados Unidos; la Carretera Federal 40 recorre el norte del país, desde Sinaloa hasta Tamaulipas, y la Autopista Federal 40D va desde Sinaloa hasta Nuevo León.


El Aeropuerto Internacional de Culiacán es el mayor en capacidad de pasajeros y operaciones en Sinaloa, aquí podrás encontrar vuelos a las ciudades más importantes nacionales e internacionales.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en venta en Culiacán ?


Encontrarás departamentos en venta en Culiacán a partir de 900 mil pesos, estos son sencillos, de dos habitaciones y baños, cocina integral, sala, comedor y acceso a áreas comunes compartidas como piscinas y áreas verdes, cons superficies aproximadas de 60 m².


En un rango aproximado de 2 hasta 3 millones de pesos, encontrarás departamentos de mayores dimensiones, aproximadamente 90 o 100 metros cuadrados, en torres que ofrecen amenidades como gimnasios, áreas de entretenimiento y jardines.


De 3.5 millones de pesos en adelante encontrarás departamentos de mayores dimensiones, en exclusivos complejos departamentales y torres que ofrecen amenidades de lujo, mantenimiento y seguridad.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar departamentos en Culiacán?


Centro:es la zona con mayor urbanización de Culiacán y a la vez mantiene un diseño tradicional en sus calles. Vivir aquí te mantendrá cerca de todos los servicios, atracciones y avenidas principales.


Chapultepec: es una zona residencial que se caracteriza por ser tranquila y céntrica. Su cercanía con muchos de los atractivos turísticos de Culiacán le suman plusvalía a estas propiedades.


Guadalupe: famosa por ser la colonia donde se encuentra el Mirador de Culiacán, sus calles y casas tienen diseños tradicionales que crean un ambiente especial y de tranquilidad para todos sus habitantes.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Culiacán y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte público de Culiacán está compuesto por camiones que recorren la ciudad mediante diferentes rutas, a un precio muy accesible. Además podrás utilizar servicios de taxi, o de transporte por medio de aplicaciones, como Uber o DiDi.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran?


Son muy comunes los departamentos que se encuentran en fraccionamientos o complejos habitacionales en los que se comparten amenidades como piscinas, jardines, y terrazas, además de contar con servicios de seguridad.


Los diseños son modernos, espaciosos y funcionales, y son especialmente valorados aquellos cercanos a las zonas comerciales.


Los mejores consejos para comprar departamentos en Culiacán


  • Encuentra la mejor ubicación: no pierdas de vista que Culiacán es una gran ciudad y el tráfico que se genera es importante. Encuentra una ubicación que te permita permanecer cerca de tus sitios de interés, de trabajo o estudios. Esto reducirá tus tiempos de traslado y te ayudará a tener una mejor calidad de vida.
  • Cuida tu inversión: antes de dar cualquier anticipo o hacer cualquier depósito, asegúrate de que la oferta sea verídica y de que el vendedor cuente con todos los papeles de la propiedad en regla.
  • Evalúa la estructura: en el momento de tu visita observa a detalle la propiedad y cuida que no haya detalles en la estructura que llamen tu atención. Expresa al vendedor cualquier inquietud que te surja al respecto.

No dudes en ver la oferta de departamentos en venta en Culiacán que Vivanuncios tiene para ti, ¡comienza ahora a buscar el departamento de tus sueños!


Ahora que conoces un poco más sobre este increíble estado, también te pueden interesar los departamentos en venta en Mazatlán o Guasave.


Precio promedio venta

Centro Sinaloa $3,685,703
Las Quintas $4,763,667
Montebello $4,600,513
Desarrollo Urbano Tres Ríos $5,265,167
Chapultepec $8,888,852
Guadalupe $4,684,016
Real del Country $6,466,094

Rango de precio de venta

$529,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,603,555 $1,423,634 $3,357,315 $5,321,284
23 de 117 propiedades. Usa el mapa para ver más.