Departamentos en venta en Cumbres, Monterrey







Características de los departamentos en venta en Cumbres, Monterrey
Ubicación
Los departamentos en venta en Cumbres se encuentran en una pequeña colonia ubicada al oeste de la ciudad de Monterrey, cerca de la Reserva Natural Estatal Sierra las Mitras. Cercana a esta colonia se encuentran otras colonias más conocidas de la ciudad como Mitras, Mitras Norte e Industrial.
Estilo de vida
Esta pequeña colonia al poniente de la ciudad está compuesta principalmente por una zona habitacional con unos pocos comercios alrededor de las avenidas. Los departamentos en venta en Cumbres son una gran oportunidad para quien busca un espacio tranquilo para mudarse con su familia.
Precio
Los departamentos en venta en Cumbres tienen precios de venta tan bajos como un millón 920 mil pesos por una propiedad de dos habitaciones en edificios de segunda mano.
Sin embargo, la mayor parte de los departamentos en venta en Cumbres se encuentran en desarrollos inmobiliarios en preventa con un precio de venta entre los 2 millones y los 5 millones de pesos.
Movilidad
La colonia Cumbres se encuentra dividida en dos al ser atravesada por la avenida Paseo de los Leones,además de encontrarse a una corta distancia de la avenida Gonzalitos, facilitando así el transporte hacia el norte y este de la ciudad, así como a los municipios de San Pedro Garza García y Santa Catarina.
Sitios de interés
Algunos de los sitios de interés y turísticos que podrás visitar cerca de la colonia Cumbres son:
- Museo Regional de Nuevo León
- Palacio del Obispado
- Antigua Estación de Trenes
- San Pedro Garza García
Ventajas de vivir en Monterrey
Monterrey es considerada una de las ciudades más prósperas para vivir, gracias a la estabilidad de su economía. Las industrias del acero, vidrio y cemento son las más prominentes dentro de su economía.
Esta ciudad recibe miles de habitantes nuevos cada año en busca de mejores oportunidades de empleo y educación. Además, gran cantidad de personas es atraída por su oferta cultural y por los encantadores poblados que la rodean.