6,699
resultados en

Departamentos en venta en Monterrey, Nuevo León

Lista
Destacado
Departamento en Preventa en Sierra Vista  en Monterrey, Nuevo León 3 Recámaras.
9 Fotos
$4,207,000
3
2
2
131 m²
San Jerónimo Sector Cumbres
Contactar
Destacado
Departamento en Preventa en Boreal, Monterrey, Nuevo León, 1 Recámara
14 Fotos
$3,805,465
1
1
1
71 m²
Empleados Sfeo
Contactar
UrgenteDestacado
Venta departamento torre con amenidades san jeronimo Monterrey
15 Fotos
$4,100,000
2
2
2
87 m²
Sin Nombre de Col 27
Contactar
Destacado
Venta departamento edificio con amenidades Zona San Jeronimo Monterrey
25 Fotos
$3,650,000
2
2
2
95 m²
Sin Nombre de Col 27
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en Venta torre con amenidades Zona Loma Larga Monterrey
25 Fotos
$3,143,488
1
1
1
69 m²
Monterrey
Contactar
Destacado
Departamento de 1 recámara en Venta en Lalo
11 Fotos
$3,143,488
1
1
1
Monterrey
Contactar
Destacado
Departamento de 2 recámaras en Venta en Lalo San Pedro Garza García
10 Fotos
$4,085,984
2
2
1
Monterrey
Contactar
Destacado
Amplio Departamento Venta Valle Oriente 1001
25 Fotos
$3,980,000
3
3
2
137 m²
La República
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Cantera
8 Fotos
$10,500,000
3
2
4+
200 m²
Las Lajas
Contactar
Destacado
PRO4974 Departamentos en Venta, Sonoma en Monterrey
19 Fotos
$5,860,000
6+
2
Colonia Miguel Hidalgo
Contactar
Destacado
PRO4964 Departamentos en Venta, Moderna en Monterrey
6 Fotos
$1,600,000
6+
4+
158 m²
Moderna
Contactar
Destacado
PRO5044 Departamentos en Venta, Miravalle en Monterrey
19 Fotos
$5,800,000
3
2
2
150 m²
Rincón de Santa María
Contactar
Destacado
PRO5055 Departamentos en Venta, El Titan en Monterrey
14 Fotos
$1,790,000
2
2
1
Industrial
Contactar
Destacado
Departamentos en venta en Burócratas del Estado Monterrey consta de 4 departamentos
4 Fotos
$6,500,000
2
1
1
450 m²
Cumbres 2o. Sector Secc C
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO VENTA GAIA EN CARRETERA NACIONAL EN MONTERREY
25 Fotos
$3,417,000
2
2
Monterrey
Contactar
Destacado
AO VENTA DE DEPARTAMENTO AMUEBLADO DE LUJO
21 Fotos
$2,200,000
2
2
80 m²
Valle Morelos
Contactar
Destacado
F DEPARTAMENTO EN VENTA EN BLVD PUERTA DEL SOL
14 Fotos
$4,300,000
3
2
200 m²
Monterrey
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA TORRE UNNO EN SAN JERONIMO POR GONZALITOS
9 Fotos
$3,500,000
2
2
San Jerónimo
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA POR PARQUE FUNDIDORA, ZONA CENTRO MONTERREY
16 Fotos
$3,004,497
1
1
Centro
Contactar
Destacado
Departamento - Monterrey
21 Fotos
$8,350,000
2
2
Colonia Miguel Hidalgo
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO VENTA
6 Fotos
$2,950,000
3
2
2
Obispado
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Explora la venta de departamentos en Monterrey!


Descubre por qué la ciudad de Monterrey es una de las grandes metrópolis de México. Aquí encontrarás un estilo de vida agradable, con buenas oportunidades de empleo y crecimiento económico.


¿Por qué comprar un departamento en Monterrey?, ¿por qué es conocida la ciudad de Monterrey? y ¿qué hace de Monterrey un gran lugar para vivir?


La ciudad de Monterrey se caracteriza por tener una economía sólida y con un potencial desarrollo industrial. Es la sede de grandes proyectos de negocios que han beneficiado a la economía del país. Su cercanía con Estados Unidos le permite expandir su zona comercial hacia otras latitudes del mundo.


Oportunidades de desarrollo


En Monterrey encontrarás buenas oportunidades laborales que te darán estabilidad social y mejorarán tu estilo de vida. Un estudio realizado por IMCO reveló que Monterrey se encuentra entre las principales cuatro ciudades para trabajar en México.


A Monterrey se le conoce como “la Ciudad de las Montañas” debido a su fortaleza rocosa que está enmascarada por el Cerro de la Silla. También se le nombra como “la Sultana del Norte”, por influencia árabe y española para denominar belleza, otro nombre bien conocido es “La Ciudad del Conocimiento” por su gran número de universidades de prestigio como el Tecnológico de Monterrey.


Cuenta con infraestructura de primer mundo


Gran parte de la infraestructura inmobiliaria que se encuentra en la ciudad de Monterrey es de primer nivel, debido al considerable número de empresas extranjeras que se han establecido en el lugar.


Ofrece una amplia oferta inmobiliaria


Su crecimiento económico le permite ofrecer una gran cantidad de inmuebles, con número de propiedades de alta plusvalía y departamentos muy bien integrados. De acuerdo con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Nuevo León y la Ciudad de México dominan el primer y segundo lugar en la comercialización de unidades residenciales.


Principales características de vivir en Monterrey


Ubicación


Monterrey es la ciudad capital de Nuevo León, colinda con los municipios de San Nicolás de los Garza, General Escobedo, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Guadalupe y Juárez.


Clima


El clima de Monterrey es semiseco, con veranos largos y cálidos e inviernos cortos y frescos. Es un lugar parcialmente nublado durante todo el año, el periodo más despejado es en los meses de abril y mayo. Su temperatura promedio es de 35 grados centígrados.


Industria


A Monterrey se le conoce como la capital industrial de México, pues está por arriba de ciudades industriales como Puebla, Guadalajara y la Ciudad de México. La mayoría de sus empresas tienen operaciones internacionales, entre las principales destacan FEMSA, CEMEX, AXTEL, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma e Industrias Monterrey.


¿Cuáles son los precios de la venta de departamentos en Monterrey?


Monterrey es conocida como una ciudad cara, sin embargo está experimentado un gran crecimiento inmobiliario, lo que permite ofrecer una gran variedad de opciones. Actualmente la venta de departamentos en Monterrey tienen un promedio de 6 millones 500 mil pesos, un precio accesible si se considera el alto ingreso salarial que se percibe aquí.


No obstante, también puedes encontrar departamentos desde un millón 700 mil pesos funcionales y eficientes, que se rigen bajo el concepto de usos mixtos, donde se integran diversos servicios como restaurantes, gimnasios, salones sociales, entre otras amenidades


¿Cuáles son las mejores zonas para la venta de departamentos en Monterrey?


La venta de departamentos en Monterrey con mayor demanda se encuentran en centros educativos, zonas industriales y principales comerciales. Los departamentos más solicitados son los que se rigen bajo el concepto de usos mixtos, en donde puedes trabajar, comer, hacer deporte y divertirte en un mismo espacio.


En su zona centro podrás encontrar una gran variedad de departamentos eficientes y a precios competitivos, en lugares como el Semillero, Purísima, Mirall, Barrio Vergel,Heroes 47 y el Lucero.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Monterrey?


El transporte con mayor demanda en Monterrey es el privado, dividido en vehículos propios como el automóvil y la motocicleta, en taxis y servicios por aplicaciones digitales como Uber.


El costo de un taxi y de los servicios por aplicación en Monterrey depende de varios factores como el recorrido de la ruta, el tiempo estimado y la propia tarifa del propietario. Un recorrido de una hora tiene un promedio de 100 pesos.


Aunque con menos uso, el transporte público de los microbuses sigue siendo una opción en el área metropolitana de Monterrey. El precio estándar de los viajes en camiones urbanos es de 12 pesos.


Monterrey también cuenta con el sistema de metro ligero eléctrico con estaciones elevadas. Actualmente tiene dos líneas en funcionamiento que cuentan con 32 estaciones, que atraviesan de norte a sur a esta ciudad. La tarifa básica de ingreso es de 4 pesos con 50 centavos.


¿Cuáles son las características de los departamentos en venta en Monterrey?


Las características de los departamentos en venta en Monterrey son diversas y dependen de la ubicación y exclusividad de la zona. Por lo general son inmuebles que cuentan con garage, de una a tres recámaras, dos baños, sala, comedor, cocina, centro de lavado y amenidades como albercas, gimnasios, áreas para mascotas, roof garden, balcón y bodegas.


Otro de los aspectos que los caracteriza es que te dan la posibilidad de realizar adaptaciones en caso de que necesites un espacio más amplio.


Consejos para comprar un departamento en Monterrey.


Antes de elegir un departamento debes de tomar en cuenta algunos consejos que te ayudarán a encontrar el departamento ideal en la ciudad de Monterrey.


  • Solicita una entrevista con el vendedor: esto te permitirá aclarar todas tus dudas sobre el contrato y las obligaciones, con ello evitarás malos entendidos en el futuro.
  • Visita varias opciones: así podrás recabar información de diferentes inmuebles y obtener un mayor número de posibilidades a elegir.
  • Compara opciones: esto te permitirá encontrar ventajas y desventajas entre departamentos, comparar los precios y las instalaciones.
  • Ubica una zona estratégica: procura que el departamento de tu elección quede cerca hacia tus puntos de interés, como centros educativos y laborales.

No lo dudes, elige a Monterrey como tu próxima aventura. Anímate a descubrir los encantos de la principal urbe de Nuevo León.


Si te interesa vivir en esta zona metropolitana, consulta las ofertas en municipios aledaños como San Nicolás de los Garza, Santa Catarina y General Escobedo.


Ver másVer menos
25 de 6699 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico