Ecatepec de Morelos
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
2,120
resultados en

Departamentos en venta en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Mapa
Destacado
Departamento en venta 3 recamaras Ecatepec
10 Fotos
$600,000
2
1
1
Llano de los Baez
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA en San Cristóbal, Ecatepec
25 Fotos
$750,000
2
1
1
54 m²
10 de Abril
Contactar
Destacado
Casa en Venta en las Americas Ecatepec en condominio Tampico 5 min de Plazas
18 Fotos
$1,180,000
2
1
75 m²
Fraccionamiento Las Americas
Contactar
Destacado
Excelente departamento a un costado de caseta "Indios Verdes"
8 Fotos
$600,000
2
1
1
Francisco I. Madero
Contactar
Destacado
Inmueble Productivo Urbano con Depto, Local y Bodega
5 Fotos
$2,400,000
2
1
1
Jardines de Cerro Gordo
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA SAN CRISTOBAL ECATEPEC 2 HABITACIONES
$800,000
2
1
1
58 m²
San Cristóbal
Contactar
Destacado
Departamento Nuevo grandes buen espacio a 5 minutos del mexibus ojo de agua Tecamac
25 Fotos
$598,222
2
1
1
57 m²
La Fortaleza
Contactar
Urgente
Departamento en Venta en Ecatepec cerca Plaza las Americas Entrega Inmediata
25 Fotos
$2,415,000
3
2
2
90 m²
Fraccionamiento Las Americas
Contactar
Departamento en venta en Llano de los Báez, Ecatepec de Morelos, México
15 Fotos
$515,000
2
1
La Veleta
Contactar
Urgente
Las Americas V
24 Fotos
$2,312,000
3
2
2
Jardines de Morelos 5ta
Contactar
Edificio en Venta en Jardines de Morelos Ecatepec
21 Fotos
$4,200,000
5
4+
281 m²
Jardines de Morelos
Contactar
Departamento cerca de la estación del Mexibús San Martin
25 Fotos
$600,000
2
1
1
Ecatepec de Morelos
Contactar
REMATO DEPARTAMENTO DISEÑO MIGUEL HIDALGO, MARIANO ESCOBEDO #189
16 Fotos
$1,300,000
3
3
2
135 m²
Faja de Oro
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO VELETA EN $650,000.00
17 Fotos
$650,000
2
1
1
52 m²
Llano de los Baez
Contactar
CASA EN LOS HEROES 5A SECC
13 Fotos
$650,000
2
1
1
72 m²
Heroes Ecatepec 5ta Secc
Contactar
Vendo departamento en 2do nivel cerca de estacion de mexibus
7 Fotos
$680,000
2
1
1
La Monera
Contactar
CASA EN VENTA EN LAS AMERICAS ECATEPEC A 5 MIN DE PLAZA PASEO VENTURA
6 Fotos
$1,180,000
3
1
1
75 m²
Fraccionamiento Las Americas
Contactar
VENDO CASA EN LAS AMERICAS IV ECATEPEC
25 Fotos
$1,584,000
3
1
1
65 m²
Fraccionamiento Las Americas
Contactar
Departamento en Venta en Jardines de los Báez, Ecatepec de Morelos
25 Fotos
$590,000
3
1
1
60 m²
Llano de los Baez
Contactar
Departamento en venta de 3 recamaras en Fovissste ecatepec
10 Fotos
$550,000 Negociable
3
1
1
66 m²
José María Morelos y Pavón
Contactar
Ver todos los desarrollos

¿Invertir en bienes raíces? Ven y descubre por qué invertir en inmuebles en Ecatepec de Morelos es tu mejor opción.


Descubre por qué los departamentos en venta en Ecatepec son la mejor alternativa para ti y múdate a uno de los mejores municipios del Estado de México.


¿Por qué comprar un departamento en Ecatepec? ¿por qué es conocido Ecatepec y ¿qué hace a Ecatepec un gran lugar para vivir?


El nombre del municipio se deriva de la denominación prehispánica del pueblo: 'Ehecatépec'. El término proviene de los vocablos en náhuatl 'Echeca' que significa 'Viento' y 'Tepec' que significa 'Cerro', siendo el significado de la palabra Ecatepec 'En el cerro del viento o del aire'. El nombre hace alusión al Dios del viento 'Ehécatl', por lo que la palabra también puede ser interpretada como 'En el cerro consagrado a Ehécatl'. La entidad cuenta con una población total de un millón 645 mil habitantes, los cuales cumplen con su principal actividad económica, que se enfoca en la industria, comercio y servicios.


En cuanto a ofertas educativas no debe haber preocupación alguna, pues la región cuenta con decenas de instituciones académicas, las cuales te ofrecen el mejor servicio para ti y tu familia. Si tu decisión es buscar departamentos en venta en Ecatepec, no batallarás al momento de buscar la institución perfecta para ti.


Principales características para vivir en Ecatepec


La ciudad cuenta con una gran variedad diversidad de paisajes y sitios interesantes por visitar, sin duda es un lugar con una de las mejores calidades de vida y para invertir en departamentos en venta en Ecatepec de Morelos.


Ubicación


La región se ubica al noreste de la entidad y al norte del Valle de México. Colinda con la Ciudad de México. Su cabecera es la localidad de San Cristóbal Ecatepec.


Clima


En la localidad, la temporada de lluvias tiende a ser sumamente nublada, mientras que la temporada de verano es parcialmente nublada y muy caliente. Tras el paso del año, la temperatura varía de 6 °C a 26 °C y es muy rara la ocasión en la que baja de 3 °C o sube a más de 30 °C.


Turismo y sitios de interés


Ecatepec de Morelos cuenta con un patrimonio cultural tangible, el cual se conservan vestigios de centros ceremoniales aztecas y en algunas comunidades como Santo Tomás y Santa María Chiconautla.


En el Cerro de Ehécatl, se localiza una cueva con una pintura rupestre que representa al viento en la figura del 'Caracol del Viento', el monolito equinoccial a través del cual se iba registrando la rotación del sol.


A su vez puedes visitar la iglesia construida en el siglo XVI en Santa María Chiconautla, la casa donde fue fusilado Morelos y la capilla donde fueron inhumados los restos del mismo héroe.


Por supuesto no te puedes perder de La antigua 'Casa de Virreyes', actualmente se conoce como 'Casa de Morelos', pues en ese lugar pasó sus últimas horas el general antes de ser fusilado en 1815, por las tropas del virrey Félix María Calleja.


Sin duda la cultura, arte, educación, junto con la industrialización, hacen de un municipio en constante crecimiento, el cual te está esperando con los brazos abiertos si lo que buscas son departamentos en venta en Ecatepec.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en venta en Ecatepec?


Al buscar departamentos en venta en Ecatepec debes tener en cuenta que los precios de los inmuebles suelen subir o bajar por distintos factores, en este caso puede ser ya sea por la popularidad de la zona o su demanda. Un claro ejemplo de esto es un departamento que consta de 2 habitaciones y un baño completo, con un costo aproximado de 549 mil pesos. Mientras que, un departamento, el cual cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, portón eléctrico y espacio para estacionamiento para dos automóviles está alrededor de 4 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas aledañas para comprar un departamento en Ecatepec?


  • Las Américas: la zona tiene cercanía a instituciones educativas, gubernamentales y médicas, así como a comercios, centros comerciales y tiendas de conveniencia. Los departamentos dentro de la zona tienen un costo promedio de 727 mil pesos hasta 4 millones de pesos.
  • San Cristóbal Centro: zona cercana a diversos comercios y tiendas de conveniencia, así como a instituciones académicas y gubernamentales. Si buscas un departamento en venta dentro de la zona, encontrarás que hay desde los 700 mil pesos hasta un millón de pesos.
  • Jardines de Morelos: la zona cuenta con acceso a colegios de diferentes niveles educativos y oficinas gubernamentales, así como a diversos comercios, centros comerciales y tiendas de conveniencia. Los departamentos en venta dentro de la zona tienen un costo promedio de 383 mil pesos hasta un millón 300 mil pesos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Ecatepec y qué tan fácil es utilizarlos?


Es muy sencillo usar el transporte, ya que, al ser una zona pequeña y perteneciente al Estado de México, es sencillo poder trasladarse de la misma entidad. Hay diversos tipos de transporte, entre ellos se pueden encontrar los autobuses o microbuses, los cuales proporcionan un servicio de calidad y a su vez es económico.


En caso de no contar con auto propio, no te preocupes, en la ciudad también hay servicio de taxis y puedes hacer uso de las diversas aplicaciones de transporte que hay en línea, como, por ejemplo: Uber y Didi.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran en Ecatepec?


Los departamentos en venta en Ecatepec más populares son aquellos que se encuentran cerca de escuelas o lugares comunes de entretenimiento, esto se hace con el objetivo de no estar tan alejado de muchos establecimientos o zonas aledañas. A su vez, lo que las personas buscan es un lugar cómodo y espacioso.


Los mejores consejos para comprar un departamento en Ecatepec


Una vez que tienes más información de porque es una gran oportunidad invertir en departamentos en venta en Ecatepec, te proporcionarán una serie de consejos para que los pongas en práctica al momento de tomar esa gran decisión de buscar un inmueble.


  • Visita la zona. Haz un recorrido por la zona en la que deseas comprar el departamento. Esto implica hacer una investigación sobre diferentes zonas y visitarlas.
  • Revisión del contrato. Tienes que revisar que tus datos y todo lo que relacionen al inmueble sean correctos, de no ser así, tienes el derecho de pedir un arreglo a todo esto y así poder seguir con el procedimiento necesario.
  • Las reparaciones son de suma importancia. Este tema es de mucha controversia, por lo que debes verificar todo antes de realizar tu adquisición, en caso de haber algún daño o falla en el inmueble debes comunicárselo inmediatamente al dueño, este te ayudará a resolver las dudas que tengas de la interpretación de lo que estipula tu contrato.

Los departamentos en venta en Ecatepec son una de las mejores inversiones que puedes hacer, no esperes más. ¡Ve por él! Encuentra una gran diversidad de inmuebles en la zona de Las Fuentes de Ecatepec.

Precio promedio venta

Fraccionamiento Las Americas $1,186,134
Jardines de Morelos $1,698,305
Valle de Aragon 3ra Secc $1,441,789
Rinconada de Aragon $954,823
Fuentes de Aragón $662,565
San Cristóbal Centro $1,062,432
Ciudad Azteca $1,395,290

Rango de precio de venta

$420,560 Precio mínimo
$15,892,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$861,048 $856,986 $1,293,160 $1,976,463
23 de 2120 propiedades. Usa el mapa para ver más.