Inmuebles en venta
Inmuebles en venta en México
Casas en venta
Departamentos en venta
Remates bancarios
Terrenos en venta
Inmuebles en venta México
Locales comerciales en venta
Oficinas en venta
Inmuebles en renta
Inmuebles en renta en México
Casas en renta
Departamentos en renta
Casas vacacionales
Cuartos en renta
Inmuebles en renta en México
Locales comerciales en renta
Oficinas en renta
Desarrollos
Desarrollos en México
Estudio
1 recámara
2 recámaras
3 recámaras
Desarrollos en México
Precios por zona
Precios por zona en México
Precios por zona en México
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Las Américas
Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros
4 Departamentos en venta - Las Américas, Ecatepec de Morelos
Crear alerta
Ordenar
MN 2,500,000
100 m² lote
3 rec.
2 baños
2 estac.
MIGUEL HIDALGO 127
Las Américas, Ecatepec de Morelos
MN 2,500,000
Ref: 2 8 7 0 5 9. ¡Increíble oportunidad de adquirir un hermoso departamento en Las Américas, Ecatepec de Morelos! Esta propiedad en venta cuenta con 3 recamaras, 2 baños y una construcción de 100 m2, ideal para familias que buscan comodidad y buen espacio de vivienda. El uso de suelo Residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia. A solo unos minutos de distancia podrás disfrutar de centros comerciales como Plaza las Américas, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en tus ratos libres. Además, podrás visitar el Parque Ecológico Ehécatl, un espacio ideal para realizar actividades al aire libre y conectar con la naturaleza. Por otro lado, la zona cuenta con diversas escuelas y centros de salud para cubrir las necesidades de toda la familia. Las vías de acceso a esta propiedad son excelentes, con opciones como la Avenida Central, Avenida Adolfo López Mateos y la cercanía a estaciones de transporte público que facilitan la movilidad en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento en una de las zonas más buscadas de Ecatepec de Morelos!
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 2,920,000
124 m² lote
2 rec.
2 baños
2 estac.
Av. Ignacio López Rayón Manzana 80
Las Américas, Ecatepec de Morelos
MN 2,920,000
Ref: 2 4 2 2 1 5. Estos departamentos en Ecatepec del Modelo Cárpatos se entregan con cocina equipada con alacenas, cubierta de granito en la barra de cocina, campana de la estufa y estufa. Los baños se entregan con cancel de vidrios templados, pasta texturizada en las paredes y techo ¡Todo listo para que te mudes con tu familia! Amenidades del Desarrollo en Las Américas: Áreas verdes. Áreas deportivas. Acceso controlado. Área de juegos infantiles. Cámaras de vigilancia. Gimnasio Salón de usos múltiples. Zona de asador Área de asador. Características del Modelo de Departamento Cárpatos. Sala, comedor. Cocina 2 o 3 Habitaciones. 2 baños. Área de construcción 90m2. Área de terreno 124. 9 m2. Terraza 3. 8m2. 2 lugares de estacionamiento. Instalaciones y Seguridad. La seguridad es sumamente importante, por lo que el acceso al desarrollo es mediante tarjeta y video portero que monitorea desde la caseta de vigilancia. Además todo el complejo tiene cerca electrificada y está solo a unos metros de la guardia nacional y el cuartel de policía. Estos departamentos en Ecatepec cuentan con instalación de gas natural y cada vivienda tiene medidor de gas. El servicio de agua se suministra a través de 2 cisternas de 40, 000 litros que abastecen a 13 tinacos de 2, 500 litros cada uno.
WhatsApp
Contactar
MN 2,900,000
MN 300 Mantenimiento
90 m² lote
3 rec.
2 baños
2 estac.
Av Ignacio Aldama
Las Américas, Ecatepec de Morelos
MN 2,900,000
Departamento en venta en la colonia Las Américas, con excelente ubicación y fácil acceso. Este departamento de 90 m² ofrece comodidad y funcionalidad. Cuenta con 2 recámaras, ideal para familias pequeñas o parejas. Dispone de 2 baños completos. El interior se distribuye en una sala-comedor con balcón que proporciona luz natural, cocina integral equipada y área de lavado independiente. Cuenta con clósets en las recámaras, maximizando el espacio de almacenamiento. La propiedad se encuentra en un estado de conservación excelente y tiene disposición interior. Entre las amenidades, el edificio ofrece elevador y caseta de guardia. Adicionalmente, cuenta con parqueadero para visitas. Se permite mascotas. La zona es de tipo residencial, con cercanía a escuelas y servicios básicos como agua y luz. Además, goza de escuelas cercanas y disponibilidad inmediata.
WhatsApp
Contactar
MN 2,705,398
106 m² lote
2 rec.
2 baños
America Latina 83
Las Américas, Ecatepec de Morelos
MN 2,705,398
Ref: 2 5 5 8 6 0. caracteristicas: 2 y 3 recamaras. - Construcción: 90 m2. - Superficie de 106 m2. -Recamaras: 2 y 3. -Baños: 2. -Cocina integral, estufa con 6 quemadores, barra de granito. -Balcón. -Roof Garden Exterior. -Salón de usos múltiples. -Elevador. -Palapas. -Juegos Infantiles. -gym. referencias: - Centro Comercial Las Américas. - Parque Ecológico Ehécatl. - Hospital General de Las Américas. bridp0134. Las Américas, en Ecatepec de Morelos, es una zona en crecimiento con una amplia oferta de servicios y comodidades para sus residentes. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Las Américas, el Parque Ecológico Ehécatl y el Hospital General de Las Américas, que se encuentran a pocos minutos del departamento. Con acceso inmediato a importantes vías de comunicación como la Avenida Central, la carretera México-Pachuca y la autopista México-Pirámides, este departamento en Las Américas ofrece una excelente conectividad con la Ciudad de México y municipios aledaños. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión y agenda una visita hoy mismo!
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Vivanuncios
Departamentos
venta
Edo. de México
Ecatepec de Morelos
Las Américas
Ubicación
Llano de los BAez