291
resultados en

Departamentos en venta en Morelia, Michoacán

Lista
Destacado
EN VENTA DEPARTAMENTO NUEVO DE 3 RECAMARAS EN FRACCIONAMIENTO  PRADOS DE CAMPESTRE
14 Fotos
$3,900,000
3
2
Cundagua
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO PLANTA BAJA AMUEBLADO EN EL VERGEL 2 REC INVIERTE
12 Fotos
$850,000
2
1
1
72 m²
Nueva Valladolid
Contactar
Destacado
SE VENDE DEPARTAMENTO NUEVO EN PRIMER NIVEL, COLONIA FÉLIX IRETA
25 Fotos
$3,040,000
3
2
1
Félix Ireta
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDE DEPARTAMENTO NUEVO EN SEGUNDO NIVEL, COLONIA FÉLIX IRETA
25 Fotos
$2,940,000
3
2
1
Félix Ireta
Contactar
Destacado
SE VENDE DEPARTAMENTO NUEVO EN TERCER NIVEL, COLONIA FÉLIX IRETA
25 Fotos
$2,790,000
2
2
1
Félix Ireta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA 2 RECAMARAS EN PLANTA BAJA COLONIA FELIX IRETA
25 Fotos
$2,640,000
2
1
1
Félix Ireta
Contactar
Destacado
HERMOSO PENTHOUSE EN VENTA, COLONIA FÉLIX IRETA
25 Fotos
$3,300,000
3
3
2
Félix Ireta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN CAMPESTRE DEL VERGEL
12 Fotos
$520,000
2
1
1
Morelia
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN PLANTA BAJA
16 Fotos
$839,000
2
1
1
Congreso Constituyente de Michoacán
Contactar
Destacado
Departamento en Venta dentro de Coto Privado en Chapultepec Sur
16 Fotos
$1,750,000
3
2
2
96 m²
Chapultepec Sur
Contactar
Destacado
Departementos en VENTA Calle Brasil Las Americas Morelia Michoacan
5 Fotos
$3,950,000
3
2
2
120 m²
Las Américas
Contactar
UrgenteDestacado
Departamentos en VENTA Torre VALMARA Morelia Michoacan PREVENTA
10 Fotos
$2,660,000
3
2
2
117 m²
Oviedo Mota
Contactar
Destacado
Departamentos en venta Morelia, Las Américas.
13 Fotos
$3,700,000
3
3
2
Las Américas
Contactar
$2,300,000
2
2
1
Jardines del Rincón
Contactar
DEPARTAMENTO Y OFICINAS DE DISTRIBUCION DINAMICA APROVECHA PRECIOS DE PREVENTA
9 Fotos
$1,750,000
2
2
1
90 m²
Dr Miguel Silva González
Contactar
Departamentos en Venta en Ocolusen Morelia, Excelente Ubicación, Cerca de Las Américas
17 Fotos
$2,450,000
3
2
2
Jardines del Rincón
Contactar
Departamento en venta Morelia, Ejidal Ocolusen.
17 Fotos
$2,850,000
3
2
2
Ejidal Ocolusen
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA A UNAS CUADRAS DE LA SEP
16 Fotos
$1,130,000
3
1
1
Lomas del Valle
Contactar
MAGNIFICO DEPARTAMENTO EN VENTA
23 Fotos
$1,800,000
3
2
2
85 m²
Isaac Arriaga
Contactar
DEPARTAMENTOS EN PREVENTA
10 Fotos
$2,350,000
3
2
2
Félix Ireta
Contactar
Ver todos los desarrollos

Departamentos en venta en Morelia, ¡una gran oportunidad!


Caminar por las calles de Morelia es hacer un viaje en el tiempo. Sus calles y edificios son al mismo tiempo prueba y testigo de la grandeza histórica y el desarrollo de esta gran ciudad. Te invitamos a conocer un poco más sobre departamentos en venta en Morelia y el estilo de vida que tiene para ofrecerte.


¿Por qué comprar un departamento en Morelia? ¿Por qué es conocida Morelia? y ¿qué hace a Morelia un gran lugar para vivir?


Ubicación


Morelia es la capital del estado de Michoacán, se encuentra en su zona centro y tiene una extensión de mil 196 km2. Está limitado al norte por los municipios de Huaniqueo, Chucándiro, Copándaro y Tarímbaro, al este por el municipio de Charo, al sur por los municipios Madero y Acuitzio y al oeste por los municipios Tzintzuntzan, Quiroga y Coeneo.


Clima


Está clasificado como cálido subhúmedo, su temporada de lluvias es el verano y estas son de intensidad media. Su temperatura media es de 16 °C, y puede alcanzar máximas de 27 °C durante el verano y mínimas de 8 °C durante el invierno.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Las hipnotizantes calles y construcciones tradicionales de Morelia embellecen cada rincón de la ciudad y la han convertido en uno de los destinos favoritos para los turistas nacionales y extranjeros. Algunos de sus principales atractivos son:


  • Catedral de Morelia: con sus más de 60 metros de altura y su impresionante arquitectura barroca, esta catedral domina el centro de Morelia desde el siglo XVI. En su interior se encuentran “El Manifestador”, un altar de más de tres metros de altura fabricado en oro y plata, y el órgano “San Gregorio Magno”, que llegó a México desde Alemania a mediados del siglo XX.
  • El Acueducto: esta reliquia arquitectónica construida en el siglo XVIII es uno de los distintivos del paisaje de Morelia. Tiene una extensión de mil 700 metros y está formado por 253 arcos de hasta 8 metros de altura que recorren y embellecen la ciudad.
  • El Callejón del Romance: ubicado en el centro de Morelia, destaca por sus luces, fuentes y colores. Obtiene su nombre de sus muros, en los que se encuentra escrito el poema “Romance de mi Ciudad”, de Lucas Ortiz.

Principales características de vivir en Morelia


Economía


La economía de Morelia está fuertemente impulsada por las industrias manufacturera y minera y la exportación de las mercancías que producen, el comercio al por menor y el turismo también hacen un aporte considerable.


Oferta laboral


En el año 2019 Michoacán se posicionó como el séptimo estado generador de empleos del país, y en el 2020, Michoacán ocupó el puesto número 8 dentro del ranking de estados con menor pérdida de empleos, según la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).


Su gobierno actual (2015-2021) ha impulsado una política de apoyo al comercio y a pequeñas y medianas empresas que ha mostrado excelentes resultados en su economía.


Educación superior


Aquí encontrarás importantes instituciones de estudios superiores, tanto del sector público como privado, donde se imparten una gran variedad de carreras en áreas sociales, artísticas, biológicas, administrativas, matemáticas, entre otras. Destacan entre ellas la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia, que forma parte de la UNAM y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, unidad Morelia.


Carreteras y aeropuertos


Morelia cuenta con una importante red carretera que la comunica con las ciudades más importantes del país. Destacan por su importancia la Carretera Federal 43 o Morelia-Salamanca que la enlaza con Guanajuato y la ciudad de Salamanca. La Carretera Federal 15D Morelia-Guadalajara, enlaza Morelia con el estado de Jalisco, Toluca y la Ciudad de México y finalmente, la autopista México-Morelia-Guadalajara, que enlaza estas tres importantes ciudades.


Además, aquí se encuentra el Aeropuerto Internacional de Morelia, que ofrece vuelos a las más importantes ciudades nacionales e internacionales.


¿Cuál es el promedio de precios de venta de departamentos en Morelia?


Podrás encontrar departamentos en venta en Morelia sencillos, con 2 habitaciones y 2 baños en precios desde 1.3 millones de pesos.


Departamentos de mayores dimensiones, con tres recámaras y amenidades como terrazas y acceso a áreas comunes que pueden incluir piscinas, gimnasios o jardines, tienen precios de entre 2.5 y 4 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar departamentos en Morelia?


Las Américas: es una colonia bastante céntrica en la que se encuentra uno de los principales centros comerciales de Morelia, una zona que te brindará rápido acceso a todos los servicios y lugares de esparcimiento de Morelia.


Centro Histórico de Morelia: los departamentos en venta en Morelia ubicados en esta zona poseen gran plusvalía; su forma de inundar de belleza y tranquilidad la vida de quien las habita o pasea por ellas es algo agradecido y apreciado por sus residentes.


Chapultepec Oriente: excelentemente ubicada, esta zona tiene cercanía con vías principales que te permitirán trasladarte con mayor facilidad, además se encuentra cerca del Centro Histórico.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Morelia y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte público está compuesto por combis y camiones con rutas establecidas que te permitirán trasladarte por todo el municipio de forma económica. También contarás con la opción de servicios de taxi, o contratar servicios de transporte por medio de aplicaciones como Uber o DiDi.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran?


Los departamentos en venta en Morelia suelen ser funcionales y de tamaño mediano, las amenidades como piscinas y áreas comunes compartidas son poco comunes, aunque no dejan de ser apreciadas y brindan plusvalía a cualquier inmueble.


La mayoría de los departamentos en venta en Morelia cuentan con dos recámaras, sala, comedor, cocina equipada y en ocasiones con patio y estacionamiento para uno o dos autos.


Los mejores consejos para comprar departamentos en Morelia.


  • Cuida tu inversión: antes de hacer cualquier pago o depósito, asegúrate de que la oferta sea verídica y de que el vendedor cuente con todos los papeles de la vivienda en regla.

  • Evalúa la estructura de la vivienda: al momento de visitar el departamento de tu elección, pon atención a cualquier detalle que presente la estructura y expresa al vendedor cualquier inquietud que te surja al respecto.

  • Encuentra la mejor ubicación: encuentra una ubicación desde la que te sea posible trasladarte con facilidad a tu lugar de trabajo o estudio, o bien, a las avenidas principales que te lleven a este. Esto te ayudará a reducir tiempos de traslado y aumentará tu calidad de vida.

Ahora que conoces un poco más sobre esta majestuosa ciudad, te invitamos a ver los departamentos en venta en Morelia que Vivanuncios tiene para ofrecerte, ¡no lo pienses más y comienza hoy a planear una vida diferente!


También te puede interesar la oferta de departamentos en Pátzcuaro o Jesús del Monte.

Ver másVer menos
21 de 291 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico