6,124
resultados en

Departamentos en venta en Santa Fe Cuajimalpa, Álvaro Obregón

Lista
Destacado
SANTA FE TORRE LEXUS DEPARTAMENTO EN VENTA
5 Fotos
$6,350,000
3
2
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
Departamento en Venta  Grand Santa Fe
25 Fotos
$13,000,000
3
4+
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
Departamento NUEVO amueblado a la venta en  Blum Santa Fe  (AO/js)
11 Fotos
$4,800,000
2
2
1
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
Departamento en VENTA en Solei Santa Fe vistas 360
25 Fotos
$9,300,000
3
2
190 m²
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
EXCELENTE INVERSION DEPARTAMENTO DOS RECAMARAS EN SANTA FE
14 Fotos
$3,250,000
2
2
1
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
Bonito Departamento en Venta Prolongacion  Paseo de la Reforma
9 Fotos
$3,500,000
3
1
2
75 m²
Paseo de las Lomas
Contactar
Destacado
DEPTO EN VENTA, INFINITI SANTA FE, ENFRENTE DE PALACIO DE HIERRO, CENTRO COMERCIAL SANTA FE.
19 Fotos
$10,875,000
3
3
3
190 m²
Paseo de las Lomas
Contactar
Destacado
Av. Bernardo Quintana, venta GH con TERRAZA y jardín privado (GR)
23 Fotos
$1,650,000 USD
3
4+
4+
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
Blum Santa Fe departamento NUEVO amueblado en venta (AO/js)
13 Fotos
$4,800,000
2
2
1
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
Hacienda Santa Fé, preciosa casa en condominio a la venta (AO)
15 Fotos
$60,000,000
3
4+
4+
750 m²
La Loma
Contactar
Destacado
Espectacular Departamento en la Loma
16 Fotos
$17,500,000
4
3
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
Av. Prolongación Paseo de la Reforma Santa Fe
25 Fotos
$4,100,000
1
1
1
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
Departamento NUEVO a la venta en  Blum Santa Fe  (AO/js)
15 Fotos
$4,500,000
2
2
1
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
Pasaje Santa Fe, excelente departamento con TERRAZA, a la venta (JS)
14 Fotos
$8,500,000
3
2
3
147 m²
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
Ernest Piper Paseo de las Lomas Santa Fe
11 Fotos
$8,000,000
3
2
2
Paseo de las Lomas
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA-VERAMONTE$43,000,000.AMUEBLADO LUJO-3 RECÁMARAS,3.5 BAÑOS, FAMILY-5 AUTOS
25 Fotos
$43,000,000
4
4+
4+
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
Javier Barros Sierra Santa Fe
25 Fotos
$3,650,000
1
1
1
Alameda Poniente
Contactar
Destacado
Departamento en Venta/Renta Santa Fe OFERTA  Qbicoo 2 Recámaras Alberca Gimnasio
13 Fotos
$3,100,000
2
2
1
Zedec Sta Fé
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Dos Vistas Santa Fe
16 Fotos
$14,600,000
3
3
3
La Loma
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Residencial Las Ventanas Santa Fe
20 Fotos
$10,400,000
2
2
3
La Loma
Contactar
Destacado
Departamento en venta en El Refugio en La Loma Santa Fe condomino exclusivo
18 Fotos
$9,650,000
3
3
2
200 m²
La Loma
Contactar
Ver todos los desarrollos

Increíbles departamentos en venta en Santa Fe


Santa Fe es un símbolo de la actividad y la economía de la Ciudad de México, aquí se concentran corporativos, centros comerciales, escuelas y hospitales de renombre que lo convierten en una de las zonas más especiales para vivir. Te invitamos a conocer un poco más sobre departamentos en venta en Santa Fe y el estilo de vida que tiene para ofrecerte.


¿Por qué comprar un departamento en Santa Fe? ¿Por qué es conocida Santa Fe? y ¿qué hace a Santa Fe un gran lugar para vivir?


Ubicación


Se encuentra en el poniente de la Ciudad de México, tiene una extensión de mil 250 km2 divididos entre las alcaldías de Cuajimalpa y Álvaro Obregón. Está limitada hacia el poniente con Bosque de las Lomas y hacia el sur poniente con Cuajimalpa.


Clima


Su clima está catalogado como templado húmedo. Las lluvias suelen ser durante el verano y su intensidad puede ser alta. Su temperatura promedio es de 21 °C, alcanzando una máxima de 24 °C y una mínima de 1°C.


Estilo de vida


En el día, Santa Fe es el centro financiero de la Ciudad de México y se mueve al ritmo de sus corporativos, escuelas y oficinas. En las noches, las luces de sus torres la convierten en una galaxia que se mueve al ritmo de sus bares y centros comerciales.


Dentro de su conglomerado de restaurantes, teatros, hospitales, universidades e increíbles rascacielos que la dominan, es difícil dar un paso y no encontrarte con una atracción.


Principales características de vivir en Santa Fe


Economía


En Santa Fe se agrupan corporativos y oficinas de grandes empresas nacionales e internacionales. Su naturaleza como centro financiero lo convierte en un importante destino de turismo de negocios; además, el importante movimiento de trabajadores y turistas nutren el comercio de los alrededores. Centros comerciales, restaurantes, clubes nocturnos y la gran oferta de servicios, forman y fortalecen la actividad comercial de Santa Fe.


Debido a estos factores, existe gran demanda de departamentos en venta en Santa Fe, lo cual desemboca en una alta plusvalía.


Oferta laboral


La Ciudad de México es el estado número uno generador de empleos de la república, y Santa Fe es uno de sus principales centros financieros, lo que genera un importante movimiento día con día de miles de personas que se desplazan a su lugar de trabajo y de muchos otros que buscan residir aquí en busca de mejores ofertas laborales y salarios más competitivos.


Oferta académica


Si tu objetivo es comenzar una vida académica en esta zona, te gustará saber que aquí se encuentran importantes instituciones tanto públicas como privadas; entre las que destacan por su alto nivel el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, la Universidad Iberoamericana campus Santa Fe y la Universidad Panamericana.


Vialidades


Por el gran flujo de trabajadores y estudiantes, las vialidades son de vital importancia para Santa Fe. Se comunica con el centro del Estado de México mediante la carretera México-Toluca, esta carretera atraviesa Santa Fe de sur a norte y se comunica después con la Avenida de los Constituyentes y el Paseo de la Reforma. El Paseo de la Reforma comunica Santa Fe con zonas importantes como Lomas de Chapultepec y Polanco, y la Avenida de los Constituyentes la comunica con las colonias Roma, Condesa y San Miguel Chapultepec.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en Santa Fe?


Podrás encontrar departamentos en venta en Santa Fe sencillos y pequeños en precios de entre 2.5 y 4 millones de pesos, estos cuentan con dos habitaciones, dos baños, y se encuentran en edificios que ofrecen servicios de seguridad y áreas comunes como jardines, gimnasio, terrazas, entre otras.


A partir de 5 millones de pesos puedes encontrar departamentos de mayores dimensiones, con amenidades como piscina, jardines y terrazas privadas.


Los departamentos de lujo pueden alcanzar precios de hasta 40 millones de pesos, son extra espaciosos y se encuentran en las torres más exclusivas de la zona y tienen una gran variedad de amenidades.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar departamentos en Santa Fe?


Lomas de Santa Fe: aquí encontrarás los principales centros comerciales, hospitales, escuelas, hoteles, comercios y condominios, además se encuentra a un lado de la Carretera México-Toluca, lo que facilitará tu movilidad. Vivir en esta zona te permitirá experimentar la esencia de la vida en Santa Fe, de su extravagancia y su lujo.


Paseo de las Lomas: una de las zonas residenciales más exclusivas de Santa Fe, aquí encontrarás modernos e increíbles departamentos y gozarás de un ambiente de tranquilidad y seguridad.


ZEDEC Santa Fe: una de las zonas más céntricas de Santa Fe, aquí encontrarás departamentos en edificios y torres increíbles y exclusivas además de tener acceso a las principales vialidades.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Santa Fe y qué tan fácil es utilizarlos?


Su transporte público está compuesto por camiones con rutas fijas y precios accesibles y taxis. También contarás la opción de contratar servicios de transporte por medio de aplicaciones como Uber, DiDi, o Cabify.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran?


Los departamentos en venta en Santa Fe más atractivos son en su mayoría funcionales y medianos, con una o dos recámaras, un baño, sala-comedor; son especialmente valorados aquellos que se encuentran cerca de vialidades principales o de la zona de oficinas y centros comerciales.


Los mejores consejos para comprar departamentos en Santa Fe


  • Encuentra la mejor ubicación: es muy importante que no pierdas de vista el tránsito de Santa Fe. Encuentra una ubicación que te permita mantenerte cerca de tu lugar de estudio o de trabajo, esto te permitirá reducir tus tiempos de traslado.
  • Toma en cuenta el costo de vida: los servicios de seguridad, limpieza y mantenimiento de las amenidades de los edificios tienen costos mensuales, y estos pueden ser considerables. Infórmate al respecto con tu vendedor y exprésale tus dudas.
  • Cuida tu inversión: no des ningún anticipo antes de asegurarte de que la oferta es verídica y de que todos los papeles de la vivienda están en regla.

Ahora que conoces un poco más sobre el centro financiero más importante de la ciudad, te invitamos a ver los departamentos en venta en Santa Fe que Vivanuncios tiene para ti ¡atrévete a dar el primer paso y comienza con esta emocionante experiencia!


Quizá también te interese la oferta de departamentos en zonas cercanas como Cuajimalpa, Naucalpan de Juárez o Álvaro Obregón.

Ver másVer menos
24 de 6124 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico