Departamentos en venta en Tabasco




















Lo que tienes que saber sobre Tabasco
Tabasco se ubica en la región sureste del país, colindando con los estados de Veracruz, Campeche y Chiapas, además de limitar al norte con el Golfo de México y al sureste con Guatemala. Es uno de los estados de la república que más produce petróleo crudo, ocupando el segundo lugar nacional después de Campeche.
En el estado también se encuentra el Centro de Operaciones de PEMEX, el cual administra la producción y distribución de petróleo de la región sureste del país. Además de la industria petrolera, la industria de los servicios y el comercio ocupan un lugar muy importante en la economía estatal.
Dónde buscar departamentos en venta en Tabasco
Villahermosa. La capital de Tabasco ofrece una amplia variedad de opciones inmobiliarias para mudarse. Villahermosa es uno de los mejores lugares para vivir en Tabasco debido a la oferta laboral y la dinámica económica de la zona.
Puedes encontrar departamentos en venta desde 530 mil pesos, los cuales cuentan con dos recámaras, un baño, un lugar de estacionamiento, ubicado en un residencial que ofrece áreas verdes, ciclopista, centro de convivencia y seguridad privada. Pero también existen opciones más lujosas con tres recámaras, sala, balcón, comedor, cocina, sala de tv, estudio, cuarto de lavado y amenidades como alberca, gimnasio y salón de eventos que llegan a los 11 millones de pesos.
Heroica Cárdenas. Es la segunda ciudad más grande del estado y también una de las más importantes en cuanto a economía, ya que aquí se desarrollan industrias como la petrolera, la azucarera, arrocera y chocolatera. La oferta inmobiliaria en Heroica Cárdenas es variada, se pueden encontrar ofertas desde 330 mil pesos hasta los 6 millones 500 mil pesos.
San Isidro de Comalcalco. El municipio de Comalcalco es conocido como “La perla de la Chontalpa”, basa su actividad económica en las industrias del petróleo y el cacao, convirtiéndolo en el tercer municipio más importante del estado de Tabasco. Aquí hay inmuebles amplios de al menos cinco recámaras, cuatro baños, recibidor, sala, comedor, cocina y área de lavado con un precio de 11 millones 800 mil pesos. Pero también hay opciones más sencillas de una recámara y un baño a un precio mucho más accesible de 335 mil pesos.