Tlalpan
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,584
resultados en

Departamentos en venta en Tlalpan, CDMX

Mapa
Destacado
Departamento Venta, Origina Pedregal
23 Fotos
$12,226,364
1
2
2
Equipamiento Periférico Picacho Ajusco Canal 13
Contactar
Destacado
VENTA DE DEPARTAMENTO EN EL AJUSCO, CERCA DE SIX FLAGS
11 Fotos
$2,700,000
2
2
2
Héroes de Padierna
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO 2 RECAMARAS EN VENTA
11 Fotos
$1,290,000
2
1
Huipulco
Contactar
Destacado
Departamento en venta, Parques Sur Residencial
17 Fotos
$4,903,135
3
2
2
Guadalupe Tlalpan
Contactar
Destacado
Departamento en venta, Parque Sur residencial
17 Fotos
$6,628,623
3
2
3
Guadalupe Tlalpan
Contactar
Destacado
Exclusivo Departamento en  Venta, Origina Pedregal
20 Fotos
$8,904,436
2
2
2
Equipamiento Periférico Picacho Ajusco Canal 13
Contactar
Destacado
Exclusivo Departamento en  Venta, Origina Pedregal
25 Fotos
$6,891,206
1
1
2
Equipamiento Periférico Picacho Ajusco Canal 13
Contactar
Destacado
exclusivo Depto Tres recamaras media cuadra de a.v picacho Ajusco
19 Fotos
$3,300,000
3
2
2
500 m²
Héroes de Padierna
Contactar
UrgenteDestacado
Venta Departamento Santa Ursula Xitla
25 Fotos
$3,800,000
2
2
1
Sta Úrsula Xitla
Contactar
Destacado
Venta Departamento Sur CDMX Tlalpan
13 Fotos
$2,200,000
2
2
1
61 m²
México D.F.
Contactar
Destacado
VENTA DEPARTAMENTO CON BELLAS VISTAS TLALPAN
14 Fotos
$1,710,000
2
1
1
65 m²
Miguel Hidalgo 3ra Secc
Contactar
UrgenteDestacado
BAJA DE PRECIO! DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA PEDREGAL 3 RECAMARAS
25 Fotos
$15,000,000
3
3
4+
339 m²
Parques del Pedregal
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN TORRE OLIMPO DENTRO DE JARDINES EN LA MONTAÑA 3 RECAMARAS
24 Fotos
$22,200,000
3
4+
4+
360 m²
Jardines en la Montaña
Contactar
Destacado
VENTA PH, DOS NIVELES, EN FUENTES BROTANTES
21 Fotos
$1,990,000
2
1
1
Niño Jesús
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO 3 RECAMARAS EN VENTA
25 Fotos
$1,950,000
3
1
San Pedro Mártir Fovissste
Contactar
Destacado
VENTA DE DEPARTAMENTO FRENTE AL BOSQUE DE TLALPAN  CON TERRAZA
25 Fotos
$10,500,000
3
3
4+
Parques del Pedregal
Contactar
Destacado
VENTA DE PH EN EL AJUSCO, CERCA DE SIX FLAGS
16 Fotos
$4,550,000
3
3
2
Héroes de Padierna
Contactar
Destacado
VENTA DE DEPARTAMENTO NUEVO, CERCA DE SIX FLAGS, AJUSCO
11 Fotos
$2,850,000
2
2
2
Héroes de Padierna
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO 3 RECAMARAS EN VENTA
20 Fotos
$2,100,000
3
1
Fuentes Brotantes
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en venta, Coapa, Coyoacán
13 Fotos
$2,650,000
2
1
1
84 m²
Coapa
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Calz de los Tenorios
13 Fotos
$2,700,000
3
2
1
75 m²
Coapa
Contactar

Vivir al sur de la Ciudad de México. Departamentos en venta en Tlalpan


Tlalpan es una alcaldía grande y diversa con sitios emblemáticos y riqueza natural sobresaliente. Si estás pensando en mudarte a esta alcaldía, este artículo es para ti.


¿Por qué comprar departamento en Tlalpan? ¿Por qué es conocido Tlalpan? ¿Qué hace a Tlalpan un gran lugar para vivir?


Tlalpan es una de las alcaldías con más arraigo histórico en la Ciudad de México. Además es rica en biodiversidad y agrocultivos . La economía de Tlalpan se relaciona también con su arraigo a la tierra y su riqueza natural. Tlalpan es la alcaldía más grande de la ciudad y es conocida por sus calles empedradas y variados atractivos turísticos. Conoce un poco mejor por qué los departamentos en renta en Tlalpan son una excelente opción:


Economía


La principal actividad económica en Tlalpan es la elaboración de medicamentos terapéuticos alternativos, seguida del embalaje de mercancías y, en menor porcentaje, actividades industriales. Más del 50 por ciento de la población es económicamente activa. Las relaciones comerciales de Tlalpan son con Panamá y otros países de Latinoamérica. Tlalpan importa materia prima para la elaboración de medicamentos desde Alemania y otros países europeos.


Biodiversidad


El territorio de Tlalpan se divide en zona urbana, habitacional y natural; esta última es vasta pues el territorio está rodeado por la vegetación, flora, y elevaciones como cerros y volcanes, entre los que destacan el Cerro de la Cruz del Marqués, el Pico de Águila y Los Picachos, entre otros. Los volcanes más importantes son el Pelado y el Malacatepetl. De los cuerpos de agua de la zona, sobresale el río San Buenaventura que llega hasta el Canal de la Viga en la Ciudad de México. La flora, fauna y los agrocultivos son abundantes en varios pueblos de Tlalpan. Más del 80 por ciento del territorio de la alcaldía son áreas naturales.


Sitios de Interés


Esta alcaldía posee gran cantidad de sitios y eventos que ofrecen todo tipo de entretenimiento, donde destacan la Biblioteca Luis Cabrera, la Casa de la Prisión de Morelos, la Casa del Conde Regla, la Hacienda de Catipuato, la Feria del Elote de San Miguel Topilejo, la Zona Arqueológica Cuicuilco, la Parroquia de la Purísima Concepción, el Museo del Tiempo, el Salón de la Plástica Mexicana, el Barrio y Bosque de Tlalpan y los Parques de diversiones Six Flags y KidZania.


Principales características de vivir en Tlalpan


Tlalpan es una de las alcaldías más extensas y pobladas de la Ciudad de México. Se ubica al sur de la capital y es un lugar en el que el clima varía de templado a frío. Conoce más profundamente los detalles de Tlalpan:


Ubicación


Tlalpan colinda al norte con las delegaciones Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Coyoacán; al oriente con Xochimilco y Milpa Alta; al sur con los municipios de Huitzilac, Morelos y Santiago Tianguistenco, Estado de México y al poniente con Santiago Tianguistenco y con Xalatlaco; así como con la alcaldía Magdalena Contreras.


Clima


Debido a su extensión territorial, Tlalpan tiene algunas variaciones climáticas: templado subhúmedo en la parte norte a semifrío subhúmedo conforme aumenta la altitud, cambia a semifrío húmedo en las partes más altas. Las temperaturas promedio anuales oscilan entre los 10 y 12 grados centígrados; mientras en las regiones con mayor altitud son inferiores a los 8 grados centígrados.


Extensión


La extensión territorial de Tlalpan es de 312 kilómetros cuadrados, los cuales representan el 20.7 por ciento del territorio de la Ciudad de México. Es la alcaldía más extensa. El 80 por ciento de su territorio es rural. La población total de la alcaldía es de 700 mil personas, divididas en las 230 colonias y pueblos que la componen. Algunas de las colonias más conocidas son: Tlalpan, Fuentes Brotantes, Pedregal del Lago, Lomas de Padierna, San Miguel Ajusco y Villa Coapa.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en venta en Tlalpan?


Si quieres saber sobre cómo están los precios de los departamentos en venta en Tlalpan, aquí te mostramos cifras y características por rango de precios:


Los precios más elevados rondan los 21 millones de pesos. Las características de estos departamentos en venta en Tlalpan son de lujo, espaciosos y con acabados elegantes. Los departamentos tipo penthouse son comunes en este rango de precios: de una o dos plantas, 3 habitaciones, 3 baños completos y un medio baño, sala, comedor, cocina con antecomedor y terraza, cuarto de servicio, área de lavado y roof garden.


Los precios de los departamentos en venta en Tlalpan más económicos rondan los 2 millones de pesos y sus características son: de dos o 3 recámaras, 2 baños, área de lavado y estacionamiento para 1 auto. Ambos tipos están muy bien ubicados, cerca de restaurantes, bancos y plazas comerciales.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar departamentos en Tlalpan?


Coapa


Esta colonia se ubica al sureste de la Ciudad de México y está formada por Santa Úrsula Coapa y Granjas Coapa, donde encuentras la mayor oferta de departamentos en venta en Tlalpan. Esta zona cuenta con áreas verdes como el Zoológico de los Coyotes y Xochimilco, zonas emblemáticas del sur de la ciudad.


Héroes de Padierna


En esta colonia encuentras departamentos en venta en Tlalpan nuevos o recién remodelados, otros más, usados y más económicos. Se localiza justo al lado de la colonia Jardines del Ajusco. Aquí se ubican restaurantes, centros deportivos, bancos, farmacias y otros servicios de utilidad.


Fuentes del Pedregal


Los departamentos en venta en Tlalpan que encuentras en esta colonia tienen, en su mayoría, amplios espacios y un diseño contemporáneo, al estilo de los departamentos estadounidenses, con barra desayunadora o estación de cocina completa. La colonia es principalmente residencial pero aquí se ubican algunos colegios privados de alta calidad y centros comerciales cercanos.


¿Cuáles son los principales medios de transporte y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte público en Tlalpan no es tan extenso como se esperaría, puesto que es la alcaldía más grande de la ciudad. El transporte público principal es la línea 1 del Metrobús Indios Verdes-El Caminero Las estaciones que atraviesan Tlalpan son: Villa Olímpica, Corregidora, Fuentes Brotantes, Santa Úrsula, La Joya y El Caminero. El Tren Ligero también tiene 3 estaciones en Tlalpan: Huipulco, Xomali y Periférico. Además, hay una amplia oferta de microbuses y colectivos de fácil acceso y bajo costo. El servicio de taxis y las plataformas de transporte privado rápido digital, son otras opciones de movilidad efectivas.


¿Cuáles son los tipos de departamentos que la gente compra en Tlalpan?


Los departamentos en venta en Tlalpan son de rango de precios medio y bajo. Predominan los departamentos con 2 y 3 recámaras, 2 baños y lugar de estacionamiento para 1 o 2 autos. Además, la mayoría de los departamentos son nuevos y de la mejor calidad. Encuentras algunas opciones en planta baja, otros tipo penthouse y, la mayoría, ubicados en edificios de varios pisos, con vigilancia las 24 horas. Los departamentos están diseñados para ti y tu familia.


Consejos para comprar departamentos en Tlalpan


  • Prioridades: evalúa tus prioridades. Algunos precios de departamentos en venta en Tlalpan varían en función de la calidad de sus acabados y no de la cantidad de habitaciones. Decide si tu prioridad es el estilo, el número de habitaciones o economizar. Así te aseguras de comprar la mejor opción para ti.
  • Naturaleza: considera comprar uno de los departamentos en venta en Tlalpan si te gusta estar en contacto con la naturaleza.
  • Esparcimiento: la variedad de actividades de esparcimiento que se pueden realizar en Tlalpan te garantiza mantenerte activo.

Los departamentos en venta en Tlalpan son una excelente opción para ti. La extensión de esta alcaldía incrementa la oferta y los precios de los inmuebles son competitivos, los departamentos son de gran calidad. La oferta es amplia y la alcaldía agradable, así que la decisión está en tus manos.


Precio promedio venta

San Andrés Totoltepec $4,836,945
Granjas Coapa $2,588,862
Fuentes del Pedregal $8,775,431
Jardines en la Montaña $7,558,620
Narciso Mendoza Super Manzana 5 Villa Coapa $1,977,083
Jardines del Ajusco $6,282,119
Club de Golf México $6,311,458

Rango de precio de venta

$570,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$4,848,672 $2,680,167 $4,257,514 $6,083,857
21 de 1584 propiedades. Usa el mapa para ver más.